AQUÍ TOY NUEVAMENTE JAJA CON MI 5TO FIC VALE, VALE PIDO DISCULPAS POR QUE JUNTE TODAS LAS HISTORIAS DE MONTON PERO... AUN NO ENCUENTRO LA FORMA DE PONER POR CHAPTERS O NO SE QUE COSA, ASI POR CIERTO ESCUCHO ( MAGO DE OZ – EL MAGO) JEJE BENO TAL VEZ HICE QUE ESA PLATICA ENTRE SHU Y YUKI TERMINARA MUY RAPIDO EN LA CAMA NO JEJE, ETTO PERO TRATARE DE MATARLO EN ESTA PARTE... ¿A QUIEN MATARE? A NADIE HAHA SOLO COMO JUSTIFICAR MI FACILIDAD DEL 4TO CAPT CON ESTE BIEN YA DEJÁNDONOS DE BLABLABLA PUES AQUÍ VA EL FIC!

(La luz del amanecer acariciaba su cara y sus cabellos, abrió los ojos y viendo hacia arriba se dio cuenta de que no estaba en su cuarto, sintió que unas manos enrollaban su cintura y al mirar a su lado izquierdo vio a un joven de cabellos rosas, no pudo evitar esbozar una sonrisa y moviendo los cabellos del joven, descubrió sus ojos que aun estaban cerrados... ¿Shuichi,... el muchacho despertó al llamado y levanto su cara para verlo,. – buenos días- le respondió este, Yuki se ladeo más para estar frente a la cara de su niño, y lo beso... pero al abrir sus ojos, no había nada, estaba solo al parecer en un bosque, aún sentía los cálidos labios... pero un hombre que salió detrás de un árbol, lo distrajo, su rostro no se miraba y parecía llevar algo en su mano, que estaba pintada de rojo.-

Y: quien eres tu?

¿: te dije,...

Y: .. que cosa, te conozco?

¿: ... yo te dije.

Y: que me dijiste habla ya, que no te entiendo.

¿: te dije claramente, que no estuvieras cerca de el, que te alejaras que no lo volvieras a ver,..

Y: ... tu?... tu eres?

¿: por tu culpa va a morir!.. todo por tu culpa, tu lo mataras, por tu culpa el va a morir, asesino!

Y: cállate, no es cierto.!

¿: eres un asesino!

Y: que te calles –Yuki se abalanzo hacia el hombre, pero este se esfumo y solo se oía su voz)

¿: tu lo mataste!

Y: eso no es cierto, yo no lo mate, el no ha muerto.!

¿: a no? Entonces dime, quien es ese! – Yuki volteo hacia atrás suyo, y horrorizado diviso a Shuichi tirado en el piso con una soga ensangrentada en su cuello, sus manos y sus ropas también tenían sangre, entonces entendió, que lo que el hombre tenía en sus manos era la sangre de Shuichi y la cuerda era con la que este estaba ahorcado-

Y: ... Shu... Shuichi?... – su vos temblaba y sus manos también, se comenzó a acercar al cuerpo, su miedo crecía más, hasta que vio su cara y –¡¡Shuichi! – se despertó gritando, haciendo que el durmiente se despertara espantado.-

S: Yuki, que tienes, por que gritas?. –Yuki se abrazo de Shuichi y recargo su cabeza en su pecho, Shuichi sintió como este respiraba frenéticamente y comenzó a tratar de calmarlo. – ya Yuki, todo esta bien, tranquilo solo, solo fue una pesadilla,... anda hay que dormir, si?.

Y: no quiero.

S: mm, no quieres dormir,.?

Y: no quiero,... que mueras por mi culpa.

S: de que hablas Yuki, me estas asustando.

Y:... escúchame – separándose de Shuichi y tomando su rostro delicadamente, aún con lagrimas en sus ojos-, el día que te corrimos, no, no fue por que quisiéramos hacerlo, fue porque nos obligaron a hacerlo.

S:...

Y: un fax, llego esa mañana y decía, que te corriéramos de nuestras vidas, de la forma más cruel posible,... si no tu ibas a morir, y yo, yo no quería perderte de esa forma, por eso, por eso, lo hicimos, pero..

S, y aún no saben quien fue?

Y: no.. pero – abrazándolo nuevamente- no quiero que te pase algo, no quiero volver a perderte.

S: o Yuki, pero si tan solo me lo hubieses dicho, mira que pudimos haber hecho algo..

Y: ...tenía miedo Shuichi, tenía miedo de que te matarán... y tengo miedo, si esa persona se entera que estuvimos nuevamente juntos, tal vez haga algo.

S: crees que puede estar aquí?

Y:... no lo se, no lo se, pero lo vi en mis sueños... tu estabas muerto, y el decía que yo era el culpable,... no quiero eso, no quiero que te pase algo.

S: a Yuki – Shuichi se poso en su hombro- fui un estúpido, los trate mal y sobretodo a ti, que tan solo pretendías protegerme... – Yuki se alejo un poco de Shuichi, ya de frente este siguió hablando-. Pero... descuida, no me pasara nada de acuerdo – acaricio con su mano la mejilla del escritor- ya no llores... mira, tengo una idea, puedo contratar a un detective, y así saber quien fue el que hizo esa amenaza de acuerdo.?

Y: si,... así estaré más tranquilo – tomo la mano de Shuichi- no quiero perderte.

S: y no lo harás... tienes aún el papel donde esta el escrito.?

Y: si – Yuki se bajo de la cama y fue hacia su gabardina- aquí esta... toma.

S: bueno, mañana hablare con el detective y se la daré, pero horita es tiempo de dormir,.

Y: si tienes razón, - lo abraza nuevamente- te amo.

S:.. y yo a ti, bueno solo bajare a tomar leche... no quieres venir.?

Y: horita te sigo.

- Shuichi asintió y poniéndose un saco, ya que hacía frío, bajo a la cocina, Yuki le siguió con la mirada,... ahora estaba más tranquilo, y sabía que tarde que temprano atraparían al culpable de su separación... luego una extraña sensación lo hizo temblar, por lo cual ya dejando sus pensamientos atrás, decidió bajar para sersoriarse de que Shuichi estuviese bien... las escaleras le parecían inmensas y sin fin, hasta que por gloria de dios termino de bajarlas, una luz que entraba a la sala le llamo la atención, debía ser Shuichi con una vela, se encamino hacia la sala y al entrar encontró la vela en una mesa y junto a ella unos retratos de toda la familia Shindou, al parecer era de unos 12 años atrás y junto a una mujer de cabellos cortos, vio a Shuichi de 8 años, pero lo raro era que nadie sonreía, todos estaban serios hasta los demás niños que se encontraban en ella.-

L: Eiri?

Y: - volteo hacia la puerta, donde Len se encontraba recargado.- que quieres.

L: jum... que haces aquí tan noche... que no deberías estar dormido?

Y: vine con Shuichi a+

L: con Shuichi? – se reincorporo, y se comenzó a acercar hacia Yuki hasta quedar a centímetros de el.- así que ya se contentaron?

Y: y a ti eso que te importa.

L: ... – Len en un movimiento de sus brazos rodeo a Yuki de la cintura, y sin más lo beso...Yuki se logro safar para que ya no siguiera, entonces se escucho que alguien corrió.-

Y:.. Shuichi!

L: ja que lastima, lo volviste a perder.

Y: cállate! – Yuki soltó un golpe a Len en la cara tirandolo al suelo, y se dirigió hacia el cuarto.-

L: -limpiándose la sangre que salía de sus labios.- el , es solo mío, y solo yo, se donde se encuentra.

- Yuki llego a la habitación y al abrir la puerta se dio cuenta de que Shuichi no estaba en el cuarto.

Y: donde esta?.

- corría entre los árboles que se encontraban lejos de la mansión, de tal imagen ya no sabía donde se encontraba corriendo el solo seguía, hasta que una rama tirada lo hizo caer, y entonces lloro aun más, como pudo haber caído nuevamente en las mentiras de Yuki y entregársele, definitivamente se sentía como la persona más miserable del mundo,... sentía un fuerte dolor en su corazón, en definitivo, Yuki solo lo utilizaba, se puso de rodillas unas manos le taparon la boca y nariz con un pañuelo blanco,... y sin más sintió como su cuerpo perdía fuerzas y todo se nublaba a su alrededor, hasta quedar inconsciente... – lo siento Shuichi,...

L: pero si no eres mío, no serás de nadie – tomo la mano derecha de Shuichi y corto las venas de su muñeca, con una navaja- y de eso me encargo yo.

Y: Shuichi! – Yuki lo seguía buscando ahora en el jardín- Shuichi donde estas!

Le: hey que pasa haya abajo! – asomándose desde su ventana-

Y: no encuentro a Shuichi.,... ven baja a ayudarme, puede que este en peligro.

Le: ya voy! – Lena bajo rápidamente azotando la puerta despertando a Zelgadis-

Ze:... que nadie sabe el significado de Dormir a gusto!

Le: donde está!

Y: no lo se, por eso hay que buscarlo!

Le: se pelearon?

Y: no... solo que, descubrió a Len besándome.

Le:..., ya se donde puede estar, en el bosque.

Y: pero es muy peligroso.

Le: pero a el le gusta irse ahí, para relajarse, así que vamos.!

-Shuichi despertó y se dio cuenta de que estaba amarrado en una silla y que además sentía mucho dolor en su mano derecha, trato de hablar, pero un paliacate en su boca no lo dejaba, la puerta se abrió.

L: tranquilo amor, todo esta bien.

S: mjum!

L: haber – le quita el paliacate-

S: por que lo haces, que quieres!

L:.. lo hago por ti!

S: por mi?

L:... si,.. te dije una vez Shuichi que anduvieras conmigo, me declare te declare mi amor y tu que dijiste? -Ni loco andaría contigo-, pero tan solo te fuiste a Japón y te hiciste novio de ese pendejo, por que a mí no me aceptaste, y, en cambio a ese si!

S: por que de ti no estaba enamorado y de Yuki si me enamore! Además somos enemigos, yo nunca andaría contigo!

L: MENTIRA, eso no tiene nada que ver, solo lo hiciste para provocarme, sabes algo, yo hice la amenaza! Y funciono, pero ese idiota nuevamente metió la pata, y se olvido de lo que tenía que hacer, entonces no veo otra forma, más que...(se checa las uñas).. matarte!

S: estas loco – Len se acerco hacia Shuichi y lo tomo de la barbilla –

L: loco de amor. – Len le volvió a poner el pañuelo y se fue hacia una mesilla, en la cual había una pistola, la tomo y fue nuevamente hacia Shuichi- primero, te desmayare de un golpe, luego te disparo, así será más placentero... no crees?.. pero –se inclino hacia el pelirrosa y lamió su mejilla derecha, y sin dejar la pistola, agarro los brazos de Shuichi, que estaban amarrados hacia atrás, comenzó luego a besar su cuello, Shuichi se iba asustando mientras este ahora se encontraba en calor,.- siempre quise hacerte el amor, tu nunca me lo permitiste, así que ahora lo haré por la fuerza, claro tratare de ser tierno...- Shuichi quería gritar pero le era imposible, solo podía observar como Len le quitaba el pantalón del pijama y se bajaba el suyo con su miembro ya erecto, Len recargo la silla a la pared junto con Shuichi dejo la pistola en suelo, y le levanto las piernas bajándolo un poco a la fuerza ya que estaba fuertemente amarrado logrando lastimarlo con las cuerdas que lo sujetaban raspando sus brazos, entonces sin prepararlo ni nada lo penetro de golpe haciendo que Shuichi ahogase su grito en el pañuelo y que las lagrimas de dolor rodaran de sus ojos, lo penetraba una y otra vez con embestidas más fuertes tanto que este comenzaba a sangrar Len estaba tan excitado que ni cuenta se daba del daño que le estaba haciendo a Shuichi el cual lloraba y trataba de gritar de dolor, su cuerpo se tenso y ante la perdida de sangre que había tenido de su muñeca y que ahora tenía provocado por las embestidas del otro comenzó a debilitarse, y nuevamente veía borroso, solo oía a Len gritar su nombre,... pero entonces la imagen de Yuki se vino a su mente, este le sonreía y nuevamente sentía perderse en sus ojos dorados, ojos que seguramente no volvería a ver,...cerro sus ojos, y solo escuchaba miles de voces en eco, como si de una pelea se tratase, con un ultimo intento de fuerza abrió sus ojos diviso a Len parado frente a el pero parecía estarle gritando a alguien, algo atravesó su cabeza y callo al piso, luego alguien se acerco hacia el, y solo vio algo dorado no supo que era ya que cerro sus ojos y ya no supo nada de si...

- estaba en un lugar lleno de flores, y en un túnel, veía una luz blanca demasiado fuerte, la luz lo tranquilizaba y sentía una paz enorme, se encamino hacia ella... y en la entrada del túnel, se encontró con Shetza la mujer que Mikami había matado, pero ella le sonreía.

Sh: que haces aquí Matthew?

S: yo.. no se...

Sh: ...no debes estar aquí todavía., sabes por que?

S: no.

Sh: por que aquel hombre que ves haya – Shetza apunto hacia un lugar, y Shuichi dirigió su vista hacia el, y entonces vio a Yuki quien estaba plasmado como en un cuadro.- te esta esperando.

S:... ósea que estoy, muerto?

Sh: así es, pero tu decides, si, irte ya o regresar con el.

S: tu que vas ha hacer.

Sh: yo, me quedare aquí, aunque quisiera regresar ya no puedo, bueno solo espero mi turno para volver a nacer, y bien que decides.

S:... regresare con el.

Sh: entonces ve hacia el retrato y tócalo,... te deseo suerte cariño.

S: gracias... y disculpa por +

Sh: shh eso ya no importa, anda ve.

S: bien, adiós.

- Shetza lo despidió, Shuichi fue hacia el retrato y lo toco tal como Shetza lo dijo, una luz lo segó, poco a poco comenzó a abrir sus ojos.-

Dc: hola y bienvenido a la vida joven Shuichi.

S: donde estoy.

Dc: en el hospital, perdió demasiada sangre, pero no se preocupe, ya esta bien ya que un donador se ofreció a ayudarlo, debo decirle que es un milagro... bueno lo dejare unos momentos solos, compermiso.

S: solos?- el doctor salió del cuarto, Shuichi comenzó a divisar todo el lugar con sus ojos, hasta que vio otra camilla a su lado y al parecer alguien estaba en ella. -... me pregunto donde estarán los demás...

¿: quien sabe, seguro perdidos.

S: jeje si... Yuki? – nuevamente vio hacia la camilla y recorrió la cortina que lo separaba del otro paciente, y al hacerlo nuevamente vio a su Yuki, y gracias a unas agujas que tenía en su muñeca izquierda se percato de que su donador era Yuki.- Yuki! Tu donaste la sangre!

Y: así es, ... como te sientes.

S: mejor,... sabes estuve en el paraíso por unos minutos... y me encontré a una vieja amiga y tu estabas en una foto, Yuki regrese contigo nuevamente, tu me ayudaste a renacer.

Y: me da gusto eso, y también que estés bien... creí que morirías.

S: si, yo también lo creí por unos momentos... por cierto que paso con Len.?

Y:... Yo,.. le dispare... ya que estaba apunto de matarte.

S:... gracias Yuki. – Shuichi estiro su mano y Yuki haciendo lo mismo la tomo- gracias por todo,..

Y: no, gracias a ti por haberme encontrado y demostrarme que siempre debemos estar juntos, no importa lo que pase.

S: ni aunque tengas que ir al baño.?

Y: bueno... eso ya es otra cosa,...chistoso.

S: jeje... te amo Yuki.

Y: yo también te amo.

FIN

Mientras tanto, los demas, bueno los Seikon ya sabían de la loquera de su mayor, así que optaron por dejar eso atrás y simplemente darle luto a Len por una semana, no se hicieron del todo amigos de los Shindou pero ahí se calmaron un poco más, Shuichi, Yuki y amigos se volvieron a juntar y Bad Luck también lo hizo nuevamente,... Pitt y Mikami se casarón y tuvieron muchos hijitos, Yuki y Shuichi también se casaron, aquí no hubo hijos, Shetza reencarno en un pequeño gato blanco, y eso es todo lo demás será otra historia.

EL AMOR INMADURO DICE: "TE AMO POR QUE TE NECESITO"

EL AMOR MADURO DICE: " TE NECESITO POR QUE TE AMO"

Erich from.

Cuando las aves cantan es por que los enamorados se han encontrado,...

Jouno Ana Wheeler (todesangel)