ENCUENTROS

DISCLAIMER: Estos personajes pertenecen a JRR Tolkien y su obra The Lord Of The Rings.

DEDICATORIAS Y CONTESTACION A REVIEWS:

A HADA si siempre son Legolas, Frodo y Aragorn aunque he leído unos en inglés acerca de los príncipes de Ithilien y los reyes de la marca dignos de mis lagrimitas y mis risas. Karl Urban es súper sexy (suspiros) D

A UIALWEN gracias por leer este ff aparte del de indomable lamento lo corto de él pero si no recibo reviews no escribo y mejor así... me motivan para echarme otras 4 horas pensando en como actuarían mis héroes.

A Sarah Starlight amiga si esta oficialmente que Lothíriel es prima de nuestro Faramir (ósea que tb es nuestra prima) D. Revisa el apéndice A de ESDLA correspondiente a los senescales de hecho es un par de párrafos antes del idilio entre Aragorn y Arwen.

A Mitaradin digo Mithrandir por ser tan cool


Lothíriel se jaloneaba y hacia pucheros como una niña pequeña cuando Faramir estaba apunto de presentarle al nuevo rey de la marca. Ella se sentía ligeramente atraída por aquel joven apenas 8 años mayor que ella, después de todo su padre le había comentado las historias que vivió a lado de Éomer tras unir fuerzas contra el señor oscuro, un velo de curiosidad y misticismo hacían a Éomer un tanto más interesante ante los ojos de Lothíriel.

F: Ferthu Éomer Hál! Dijo Faramir al mismo tiempo que hacia una reverencia ante Éomer.

EOM: ¡Cuñado! No hace falta tanta zalamería entre nosotros anda toma una pinta y celebra conmigo. Extendiéndole un tarro a Faramir y apenas conciente de la presencia de Lothíriel.

L: tosiendo y al mismo tiempo pellizcando a Faramir para que este se acordara del por que se le había acercado a Éomer en una primera instancia.

F: Éomer rey de la marca es un honor para mi presentarte a Lady Lothíriel de Dol Amroth hija menor del príncipe Imrahil y mi prima consentida.

EOM: Es un placer milady. Tomando la pequeña mano de Lothíriel y depositando un beso en ella.

Lothíriel noto como la sangre le subió hasta la cabeza y no dudo ni por un instante que se había ruborizado ante el acto de Éomer.

EOM: ¿Cómo esta su padre? No he tenido la oportunidad de pasar un tiempo con todos mis invitados en especial por que Aragorn esta aquí.

L: Es comprensible mi señor en especial después de tan nobles acontecimientos, supongo que apenas tiene tiempo para si mismo después de la ceremonia de coronación, el banquete y los arreglos del enlace matrimonial de su hermana.

EOM: Si... si me disculpan iré a revisar si aun hay vino y cerveza a la cocina.

Éomer inclino su cabeza y se marcho.

L: ¡Pero que arrogante! Le comento a Faramir.

En ese momento se les acerco Éowyn

EOW: Debes de disculpar a mi hermano Lothíriel nunca ha tenido modales y menos cuando se trata de chicas...

L:- muriéndose de pena- lo siento Éowyn no quería insultar a tu hermano pero me pareció un poco descortés de su parte que no se tomara la molestia de siquiera mirarme.

F:-soltando una carcajada- Lothíriel nunca te han dicho que no eres el centro del universo....

L: Al menos no soy yo la del complejo de la mal querida. Poniéndole cara a Faramir y cerrándole un ojo a Éowyn decidió alejarse y sentarse con su hermano Amrothos.

A: ¿Qué tienes Thíri? Al notar la molestia de Lothíriel.

L: Deja de llamarme Thíri y más en público.

A: Huy creo que Faramir te ha hecho enojar. Dime ahora ¿hizo burla de ti recordando el tiempo en que usabas trenzas y llorabas por que te quitábamos tus muñecas y nunca te dejábamos acompañarnos a la orilla de la playa?

L: No y creedme que ya supere todo eso después de todo solo éramos unos niños...


Lothíriel volvió a levantarse muy enojada y pensando en que tal vez todo mundo tendría la impresión de ser una chiquilla caprichosa y bastante orgullosa. Salió del gran salón y se dirigió instintivamente hacia las puertas del castillo de Meduseld. Una vez fuera se dirigió hasta la esquina más apartada de Meduseld se sentó y no pudo contenerse lloraba como una niña pequeña y se reprochaba a si misma la falta de criterio que había presentado ante Éowyn. Un ruido le provoco un sobresalto y se torno para ver que acontecía...

EOM: Perdón... Lady... lady...

L: Lothíriel- dijo ella terminando la oración-

EOM: Ah cierto. Mil disculpas lady Lothíriel no era mi intención asustarla, no sabía que usted estaba aquí...

L: No se preocupe su majestad de todos modos es tiempo que regrese a mi habitación es tarde y quiero descansar un rato...

Éomer le ofreció su mano para reincorporarla y en ese instante se percato que la dama había estado llorando.

EOM: ¿Qué es lo que le aqueja milady? ¿Acaso le puedo servir en algo?

Lothíriel se limpio las lágrimas con las mangas del vestido.

L: No milord gracias es usted muy amable.

EOM: Milady perdóneme por el atrevimiento... pero usted es demasiado joven como para llorar por un mal rato debería de estar adentro disfrutando de la charla y la fiesta que ofrecen en mi honor.

L: Gracias de antemano por su hospitalidad su majestad... pero seré feliz cuando realmente madure...

EOM: ¿Le parece si me quedo con usted un rato más?

L: claro que me agradaría su compañía milord.

EOM: En vista que pasaremos un rato solos dejemos a un lado la cortesía llámeme simplemente Éomer.

L: Esta bien su majes... quiero decir Éomer tú puedes llamarme Lothíriel.

EOM: Así que... eres la hija menor de Imrahil ¿cierto?

L: Asintiendo con la cabeza... Y también su mayor dolor de cabeza

EOM: Cuando Imrahil me comento de su pequeña tenía la impresión que eras una pequeña de máximo 9 años.

L: -mostrando una sonrisa en su rostro- Así es papá nunca entenderá que ya no tengo 9 que estoy apunto de cumplir 22 y que empiezo a descubrir a la mujer que llegare a ser algún día.

Y así el tiempo volaba entre risas y preguntas Éomer nunca lo había pasado tan bien con una chica hasta que Lothíriel le dijo...

L: Éomer te he contado casi toda mi vida ¿No crees que alguien notara tu ausencia adentro?

EOM: No creo que sea muy útil en estos momentos...además no tengo ganas de regresar.

L: y a todo esto... ¿qué hacías tú acá afuera?

EOM: ¿Puedo ser sincero contigo Lothíriel?

Lothíriel asintió con la cabeza

EOM: Me escondía. Nunca pedí ser rey de la marca no nací para este trabajo y frecuentemente me siento agobiado; así que este es mi lugar favorito puedo observar todo Edoras desde aquí y regresar a ser simplemente Éomer hijo de Éomund.

L: Ya veo para mi también es difícil ser la hija de un príncipe...

EOM: Además de que también me escondo de mi hermana a veces es tan irritante... que los valar defiendan a Faramir... no sabe en la que se ha metido...

En eso Amrothos descubre a su hermanita en gran plática con el rey de la marca

A: ¡Con que aquí estas! Lothíriel papá me ha mandado a buscarte ¿Dónde te has metido?

L: Aquí he estado todo el tiempo hermanito... lo cierto es que nunca buscas bien y no pierdes la cabeza por que la llevas encima de los hombros.

A: j aja ja muy graciosa. Es tarde y tienes que descansar.

Amrothos inclino la cabeza y pidió permiso a Éomer para retirarse.

Antes de que Amrothos se llevara a Lothíriel ella volteo, miro a los ojos a Éomer y le dijo:

L: Sinceramente creo que llegarás a ser el mejor rey que el pueblo de Rohan ha tenido.

Éomer vio partir a Lothíriel del brazo de Amrothos y solo podía pensar en ¿quién era esta chica que tan alegremente le había mostrado su verdadero yo sin pedirle nada a cambio?