Hola amigos, mi nombre es Yuzu Araki
Una vez más traigo otro one shot para Love Live pero esta vez con otro ship culposo que está destacando, de hecho, ¿Soy yo o es que Maki está involucrada en ellos? Además de su rollo gay con Nico también se le shippean con Honoka, Rin y Umi y todos esos ships tienen fama merecida aparte de los ships que involucran a las de segundo año como el Kotohono, el Honoeli y el Eliumi.
Como sea, les traje un corto esta vez del Honomaki aunque digamos que no será del todo bonito pero hay que admitir que personas como Maki no siempre terminan ganando en el amor.
Bueno, ya explicado esto, comencemos.
Espero que lo disfruten
Y cuando se trata de ships culposos, nuevamente hago hincapié en fans talibanes del Nicomaki y Kotoumi y ahora el Tsubahono como de otros ships solo porque les dañé lo que les gustan y eso que solo fue un escrito de menos de 1000 palabras.
Yuzu y fuera
.
.
.
Te muerdes el labio mientras echas un vistazo a la ventana, el campo parece ser lo único a tu vista, con un montón de árboles y árboles, por supuesto. Algunas clases tienen educación física hoy, y su clase parece tener una también. Tus ojos escanean toda el área, buscándola. Tan pronto como veas su figura, un tono rosado brillante finalmente llegó a su destino en tus mejillas. Gira sus cerraduras rojas, mirando hacia su escritorio. Dejas escapar un fuerte suspiro que aparentemente llamó la atención de la profesora.
-Nishikino-san, ¿está prestando atención a mi clase?- Sales de tu trance y arreglas tu postura- S-Sí, lo siento, señora- La docente te miró fijamente durante aproximadamente 1,5 segundos antes de continuar su conferencia sobre la historia de Japón.
La campana de la escuela sonó, recordándote que las clases terminaron. Fuiste a la azotea después de conseguir un jugo de manzana de la máquina expendedora. Miras el sol mientras se pone, seguido pronto por un crepúsculo.
"Hermosa", pensaste.
Las nubes hicieron que la vista fuera asombrosa al reflejar cada pedacito del cielo púrpura, quieres que este momento dure para siempre, desafortunadamente, solo duró unos momentos antes de que la Luna se abriera paso, dando luz al cielo oscuro. De repente escuchas una melodía, es una de las piezas para piano que compuso un artista increíble llamado Yiruma.
-¿El río fluye en ti...?- Preguntas, sigues la melodía hasta donde lleva a la sala de Música, el lugar donde practicas tu destreza con el piano.
Miras a través de la pequeña ventana de 4 cuadrados de la puerta, tus ojos se abren en estado de shock cuando la viste tocar la pieza difícil.
-¿Ho-Honoka?- Murmuraste.
Sus ojos se cerraron, su cuerpo se balanceaba con la música y sus dedos presionan suavemente cada nota. La pieza llegó a su fin cuando la pelijengibre colocó ambas manos en sus caderas. Ella inhaló y luego exhaló, desviando los ojos hacia la puerta, tú notaste esto y rápidamente trataste de esconderte, apoyándose contra la pared, conteniendo la respiración.
Ella comenzó a caminar hacia la puerta, esperabas que no te notara, pero un mechón de cabello rojo sobresalía. Honoka adivinó
-¿Maki-chan?- Abrió la puerta y tenía razón- ¿Maki-chan? ¿Qué estás haciendo aquí tan tarde?- Ella arqueó una ceja
-Debería ser yo quien pregunte eso- Dijiste- Te escuché tocar, la pieza se llama 'El río fluye en ti', de Yiruma, ¿verdad?
La mayor asintió
-Oh, ¿podría ser que quisieras tocar el piano? Lo siento, estaba a punto de irme, pero al ver el piano me dieron ganas de tocar. Creí haberlo escuchado gritar mi nombre- Se rió entre dientes ante su respuesta- Bueno, entonces me iré
Ella tomó su mochila y comenzó a dirigirse hacia la puerta, le tiró de la manga, sin saber por qué.
-Oh-um, lo siento- Aflojas tu agarre- ¿Cómo supiste tocar el piano? Esa fue una pieza bastante difícil que acabas de tocar allí
Luego la ves sonreírle suavemente, haciéndote sonrojar.
-Gracias, mi abuela me enseñó cómo, sin embargo, no les dije porque ya tenemos a nuestro compositor de música aquí- Ella te señala con el dedo índice. Coge una silla y se sienta- Antes de irme, ¿puedo escucharte tocar una canción?
Te pusiste nerviosa, nunca nadie te ha pedido que toques una canción para ellas ni siquiera Nico, tu pequeña senpai con quien has tenido conflictos de todo tipo. Aceptaste y te sentaste, tus manos se cernieron sobre las teclas, pensando en canciones para tocar. Tus manos se inmovilizan cuando comienzas a tocar una canción llamada 'Shirushi' de LiSA.
-Guau, eso fue increíble, Maki-chan- Honoka exclamó.
Esperas que ella sea enérgica y haga un escándalo por lo bueno que eres como pianista, pero en este momento, suena madura y adulta.
-Honoka, yo…- Te cortan una vez que ves a una chica larga de cabello azul, corre hacia ella y de repente la abraza… Era extraño pero sentiste que te la quitaron de repente pero a la vez te recalcaban la verdad en tu cara
-¡Honoka ...! ¡Te he estado buscando por todas partes! ¡Pensé que te había perdido!
Te sorprendiste, sentiste que te dolía el corazón al ver a las dos, sabías que estabas celosa, pero ¿de qué? Honoka no te gustó de esa manera, ¿verdad?
-¿U-Umi-chan? ¿Por qué me buscabas?
La chica del océano levantó la cabeza del hombro de su amiga y se secó las lágrimas,
-Yo-yo... yo estaba s-sólo... sólo estaba preocupada, ¿de acuerdo?- La cara de la arquera se volvió de un nuevo tono de rojo.
Esas palabras te picaron, sentías como si estuvieras viendo una película romántica, pero querías ser el personaje principal, querías ser el que la acariciaba. Si solo le dijeras antes, serías tú quien estaría en sus brazos ahora mismo...
Pero era evidente que por tu falta de tacto como tu nula voluntad y tu falso orgullo de papel no te lo permitieron y era bastante obvio que terminara así, tú lo sabías y tú querías algo al respecto pero… No hiciste nada aunque te habías dicho a ti misma que lo harías.
.
.
.
Oye, te hice una canción, ¿te importaría escucharla?
