MUSITACIONES DE UN REY EN UNA NOCHE DE VERANO

DISCLAIMER: Estos personajes pertenecen a JRR Tolkien y su obra The Lord of The Rings.

DEDICATORIAS:

A Hada si es caprichosa jajajajaja y un poco odiosa en cierta forma ya me había hartado de la Lothíriel con personalidad de Éowyn. D

A Uialwen thanks de Nuevo chica por tus oportunos reviews siempre me suben la moral D.

A Mitaradin por sugerirme el nombre de este episodio


Lothíriel daba vueltas en la cama, no podía dormir su mente aun recreaba cada risa compartida con el nuevo Rey de la Marca; después de todo Éomer no era arrogante; la había hecho olvidar por un rato lo infantil que se había comportado con el mundo por no haber sido el centro de atención; Lothíriel estaba acostumbrada a ello sobre todo en Dol Amroth al ser la única hija de Imrahil tenía, podía y hacía todo a su conveniencia. Ella se preguntaba si Éomer en verdad había sido sincero con ella, o quizá fue cortesía o diplomacia o por que no un poco de todo. Poco a poco Lothíriel fue vencida por sus sueños...

Por su parte Éomer tampoco podía conciliar el sueño el olor tan característico de Lothíriel aún lo embriagaba aunado a la noche de verano que hacía de los cuartos en Meduseld un verdadero horno. Su sudor provocaba que las sábanas se adhirieran a su cuerpo como si fuera amarrado por cuerdas para torturarlo, conforme pensaba en Lothíriel notaba como su respiración y su ritmo cardíaco aumentaban, especialmente al conjugar el recuerdo de su olor con su sonrisa aquellos ojos brillantes y traviesos que le permitieron ser honesto y dejar de ser Éomer rey de la marca para convertirse solo en Éomer el chico que se reía de las travesuras de una niña de 22 años que casualmente era más inteligente de lo que él esperaba. Éomer sintió una explosión dentro de él no podía creer que una chica como ella hubiera llamado su atención y peor aún ser el motivo de sus desvelos. Éomer se levanto acercándose a su mesita de noche, vació agua en la palangana y lavo su rostro; un solo pensamiento asaltaba su mente en ese preciso instante; ¿qué tenía de especial Lothíriel? ¿Qué la hacía tan diferente a otras chicas?


La posición de Éomer como tercer mariscal de la marca y sobrino del rey lo habían llevado a obtener múltiples conquistas en el frente militar como en aquello que se conoce como el arte militar del cortejo, en esto tenía experiencia desde su adolescencia temprana.

Recordaba a Freda una chica rohirric que trabajaba en los establos alimentando a los caballos y aseándolos, el como se escondían en el granero y podían juguetear y experimentar todo marchaba muy bien hasta que un día Theodred descubrió el por que del cutis limpio de acné de su primo y le dio un largo sermón acerca de el Linaje de Eorl y el derecho divino después de todo el era un príncipe de la marca y por lo tanto su futuro estaría ligado a alguien de la realeza. Éomer se vio forzado a terminar con Freda y así le quitaron el más puro amor que puede tenerse en la adolescencia; la familia de Freda no tuvo más remedio que enviarla algún lugar desconocido de la marca y así Éomer se sobrepuso pero nunca olvido lo que había vivido cerca de ella. Después de la partida de Freda Éomer no había vuelto a tener esa sensación, había tenido relaciones si... pero ninguna chica lo había inquietado tanto como la joven princesa de Dol Amroth, solo esperaba no ofender a nadie si este decidía cortejarla.

Éomer regreso a su cama depósito su cabeza en las almohadas y cerro sus ojos. Una vez más Lothíriel apareció en sus sueños esta vez no era la platica o el solo pensar en ella. Éomer sintió una extraña necesidad de tenerla entre sus brazos, besarla y acariciarla sin piedad ni clemencia, que fueran uno solo en alma y cuerpo hasta que el cansancio y el velo del amanecer los descubriera. Sus sueños fueron interrumpidos por la voz de Éowyn.

EOW: Éomer.... Éomer despierta –gritándole al oído – Es demasiado tarde y tienes un centenar de invitados que te esperan en el gran comedor para ser atendidos por su rey.

Éomer solo pudo abrir un ojo para ver salir a Éowyn de su habitación lamentándose la interrupción de su sueño. Se alisto para el desayuno y al salir de su cuarto se topo con Lothíriel.

Éomer sintió un bochorno al verla después de todo la noche anterior había tenido ciertos pensamientos "impuros" acerca de ella.

Lothíriel se acerco para saludarlo:

L: buenos días Éomer

EOM: Buenos días Lothíriel. ¿Te diriges al gran comedor?

L: Si

EOM: Ofreciéndole su brazo. ¿Me permites escoltarte?

L: por supuesto.

EOM: Lothíriel me preguntaba si... si....

L: ¿Dime?

EOM: si tienes algún tipo de relación seria en Dol Amroth.

Lothíriel no pudo esconder el rubor de sus mejillas.

L: Si te refieres a que alguien me corteje entonces mi respuesta es no.

EOM: Me alegra

L: ¿Qué?

EOM: que me alegra escoltarte a la mesa eso es todo...

Con una mirada de escepticismo

L: ah

EOM: me preguntaba si... ¿querías acompañarme ah las afueras de Edoras después de la comida?

L: ¿Es una cita?

EOM: Si... digo No es un simple paseo de cortesía antes de que partas para Dol Amroth.

L: acepto Aunque debo confesarte que no se montar a caballo muy bien.

EOM: No te preocupes me ofrezco a enseñarte y mejorar tu técnica durante tu estancia en Rohan. Entonces... ¿Te veo en la cocina después de la comida?

L: Por supuesto...

En ese momento los 2 ingresaron al gran comedor causando una expectación entre los presentes.

EOW: ¿creo que Eomer ha encontrado a la persona indicada?

F: ¿A que te refieres amor?

EOW: Nada solo dale tiempo al tiempo....