LA APUESTA
DISCLAIMER: Estos personajes pertenecen a JRR Tolkien y su obra The Lord of The Rings. Esta vez he tomado a Lothíriel y Éomer para mis sucios planes muaaaaaaaajajajajajajajaja.
DEDICATORIAS Y CONTESTACION A REVIEWS:
A Mithrandir por tantas cosas que a veces me hace pensar.
A Mero (Éomer) amor serás papá eso me llena de orgullo un heredero de Rohan corriendo por toda la casa D. Te amo atte. tu Lothíriel.
A UIALWEN por mantenerse en sintonía.
A Sarahstarlight No te preocupes a todos nos pasa que falla la PC de vez en cuando.
Y a todos los que leen mis loqueras.
Después de la comida Lothíriel estaba impaciente por salir a recorrer la marca con Éomer. Lamentablemente las cosas no serían como ella lo esperaba, no serían solo Éomer y Lothíriel tendrían que ser escoltados por un grupo de Eorlingas y algunos de los guardias de Dol Amroth la tierra media aun no era segura y recientemente se habían visto tropas de Uruk hai montados en wuargos así que debían extremarse precauciones.
Al llegar al establo Éomer ya tenía preparado todo hasta el meara en el que enseñaría a montar a Lothíriel. Wingfoot era un caballo de guerra como para enseñarle a Lothíriel a dominarlo.
La compañía marchaba a trote, delante iban Éomer montado en Wingfoot y Lothíriel iba sobre Aroth conversaban y Éomer le daba explicaciones acerca del paisaje que tenían enfrente, relatándole algunas experiencias que había vivido en compañía de Éowyn y Theodred. Una vez que llegaron a su destino Éomer desmonto a Wingfoot y tomo las riendas de Aroth de antemano sabía que Lothíriel montaba excelente aunque aun no comprendía las intenciones de Lothíriel al negarlo, instintivamente se trepo al caballo y automáticamente obtuvo la sensación de la noche anterior. Esta vez era real, la tenía en sus brazos, secretamente olía su cabello y estaba aún más cerca de esa fragancia que lo había intoxicado.
Por su parte Lothíriel recargaba su espalda encontra del pecho de Éomer la sensación de sus músculos rozando su espalda era una idea agradable después de todo Éomer era el hombre más guapo y galante que había conocido la princesa y ella dejo volar su imaginación como lo hacia su cabello ante la brisa cuando Éomer hacia correr a todo galope a Aroth. Lothíriel no sabía que hacer se imagino toda su vida enfrente de este hombre corriendo por las praderas de Rohan y sentía un cosquilleo en su estomago cada vez que Éomer le susurraba al oído las instrucciones que debía seguir para dominar al meara. Lothíriel no podía evitar ese nerviosismo que rodeaba cada uno de sus movimientos pues desde hace rato la mano de Éomer estaba en su cintura indicándole cuando apretar al corcel con las piernas para así dirigirlo en caso de un combate o una huida rápida.
Lothíriel y Éomer lo estaban pasando en grande solo por estar en compañía uno del otro, él le estaba enseñando lo mejor que pudo aprender de su gente la comunión de un soldado y su monta y ella la esencia de una mujer de la corte gondoriana.
Nunca se percataron de la presencia de sus guardias.
Eothain y Léod jóvenes del Eored que comandaba Éomer desde que era el tercer mariscal de la marca y conocía muy bien, puesto que eran amigos suyos desde la infancia observaban la escena a distancia, se encontraban lo suficientemente alejados como para darle al Rey y su "conquista" el suficiente espacio para interactuar pero no demasiado lejos como para perderlos de vista.
EOTH: Has visto que Éomer actúo muy galante ante la princesita?
LÉOD: Aye y te apuesto que empezara a coquetearle hasta obtener lo que siempre busca...
EOTH: mmm No lo creo Léod, Éomer nunca actúa tan galantemente con una mujer y más aún se ofrece a enseñarla a montar y un meara... algo no es congruente aquí.
LÉOD: Yo siento que es una conquista más la chica volverá a su ciudad y Éomer seguirá siendo Éomer.
EOTH: Yo no estaría tan seguro si fuera tú... hemos visto a Éomer con otras chicas y nunca había actuado tan extraño. Éomer nunca pospone sus obligaciones y máxime cuando se trata de cancelarlas por una cita. Dejo a Éowyn en Meduseld para poder salir a solas con la princesita.
LÉOD: Amigo mío estas viendo cosas inexistentes. Te apuesto mi caballo contra el tuyo que solo es la euforia de la chica con clase diferente de ahí no pasa....
EOTH: Acepto y yo apuesto a que Éomer esta enamorado.
Mientras tanto en Meduseld...
IMRAH: Amrothos ¿Has visto a Thíri? La he buscado por todo Edoras y ni rastros de ella empiezo a preocuparme...
AMROTH: Padre, salio desde hace un par de horas a cabalgar con Éomer.
Imrahil con la quijada hasta el piso
IMRAH:¿Estas seguro?
AMROTH: Aye a menos que la dama Éowyn tenga barba y una gran musculatura
IMRAH: Por Erú sabes lo que estas diciendo muchacho.....
AMROTH: Nay pero soy feliz por que no soy niñera de la caprichosa princesita de Dol Amroth por las siguientes horas...
IMRAH: NO hijo eso es buena señal , posiblemente no solo estaremos celebrando la unión de Gondor con Rohan mediante la boda de tu primo el senescal si no que tú hermana dejara de ser una princesa para convertirse en la Reina de Rohan...
AMROTH: papá ¿Has perdido la cordura? Éomer te regresara a tu "tesoro" antes de que te pida su mano en matrimonio.
IMRAH: Hombre de poca fe, tu hermana es hermosa y pudiera cautivar hasta el mismo Elessar si este no estuviera casado con la Reina Arwen. Hacemos una apuesta ¿Te parece?
AMROTH: ¿De cuanto estamos hablando?
IMRAH: de unas pintas todas las que puedas tomar mientras te sostengas en pie.
AMROTH: Es un hecho. Yo apuesto por que mi hermana se aburrirá de ser una reina y Éomer te la regresara antes de pedirte su mano.
