DE HOBBITS, BESOS Y HERMANAS
DISCLAIMER: Los personajes que se utilizan en este fanfiction son propiedad de JRR Tolkien y su obra El Señor de los Anillos. Aunque es tan amable que los tome sin autorización para hacer mis loqueras.
DEDICATORIAS Y CONTESTACION A REVIEWS:
A McSpender por estar aquí leyendo.
A Hada por seguir sintonizada veo que ya lees indomable tb espero recibir tus criticas D.
A Sarah Starlight gracias por seguir leyendo y darme ánimos.
A UIALWEN gracias por todas las palabras de aliento recibidas en tus reviews estoy tratando de escribir un poco más largo pero a veces no puedo profundizar mucho ( lo siento hago lo mejor que puedo.
El clima en Rohan era un horno al menos en Dol Amroth tenia la oportunidad de bajar a la playa y refrescarme de vez en cuando. Aunque este clima es tan seco no me arrepiento del todo de haber hecho el viaje hasta acá he sacado provecho pasando unos días con el rey aunque quizás solo sea efímero, no lo puedo saber y ni siquiera debería emocionarme tanto después de todo tengo 21 años y a sus ojos solo soy una chiquilla más.
En contra parte he oído a las damas de la corte de Eorl que el nuevo Rey de la marca es todo un Don Juan de las múltiples conquistas de este y como las exhibe como si fueran trofeos de una cacería de orcos.
Todo es tan confuso para mi ahora, anoche tuve una noche placentera hable con el rey y deje a un lado todo me dedique a ponerle atención y esta vez no quise llamar su atención, no era necesario solo estábamos él y yo.
Cuando amaneció y esos primeros rayos de sol tocaban mi piel, me despertaban del dulce sueño que tenía... soñaba con Éomer y que besaba lentamente mis labios, esa forma de acercarse a mis labios y tomar mi rostro entre sus manos, poniendo a un lado mi cabello que se interponía entre sus labios y los míos fueron subitame interrumpidos por mi hermano Amrothos.
AMR: Thíri, Thíri reacciona dormilona es demasiado tarde y tenemos que atender a un banquete.
LOTHÍ: Cinco minutos más.
AMR: Anda niña apresúrate no hay tiempo para quedarte en la cama.
LOTHÍ: OK, OK pero por Manwë ¿quien te enseño a despertar a las personas?
AMR: Pareces un muerto cuando duermes, eso contesta tu pregunta.
En ese instante Lothíriel se hecho las sábanas encima y le dio la espalda a Amrothos.
LOTHÍ: Estaré lista en unos 20 minutos.
Amrothos salio de la habitación.
Veinte minutos después Lothíriel esta saliendo de su habitación se dirigía al gran comedor cuando se topo con Éomer...
La princesa de Dol Amroth y el Rey de la marca regresaban a Edoras después de sus "clases de equitación". Éomer había hecho reír a Lothíriel todo el camino de regreso y la joven princesa no podía olvidar la sensación que le daba Éomer al montar el mismo caballo, que sus manos se encontraran al sujetar las riendas y la manera en que ella misma había propiciado todo con una pequeña mentira blanca, esos instantes mágicos estaban apunto de culminar tan pronto como entraran a Meduseld. Así que Lothíriel decidió atesorarlos.
Una vez adentro de los establos Éomer la ayudo a desmontar, Lothíriel sintió la mirada fija de Éomer en ella así que no pudo contenerse y lo beso.
Al principio Éomer no sabía que estaba pasando a su alrededor, todo sonido, imagen e incluso dimensión de tiempo y espacio se perdió disfrutaba esos labios y el dulce néctar que Lothíriel le ofrecía con la tibieza de sus acciones. Éomer sentía que sus pantalones pronto lastimarían su virilidad y Lothíriel al notar este "detalle" fue traicionada por sus nervios y salio corriendo de los establos.
Éomer se quedo desconcertado por el cambio de actitud de Lothíriel, que al principio parecía decidida, no podía entender que había hecho mal Éomer o si acaso la había ofendido en algún momento, tenía una certeza ella le había robado ese beso. Bueno el había correspondido pensando que ella quería lo mismo... ¡Mujeres! ¿Quién las entiende? Mero solo se resigno y salio del establo con dirección a Meduseld.
Entre corriendo a Meduseld sin notar que Éowyn me observaba, no podía creer que acaba de pasar o mejor dicho que había hecho, besar a Éomer así por que si no resulto tan buena idea.
EOW: Thíri ¿paso algo malo?
Apenas me percate que era Éowyn quien me llamaba así que tuve que detenerme
LOTH: No... gracias...debo...
EOW: Niña tranquila, despacio, a ver....inhala....ahora...exhala...otra vez...de acuerdo ¿más tranquila?
Asentí con la cabeza.
EOW: ¿Quieres comentarme que ha pasado? ¿Por qué corres como si una jauría de wuargos vinieran tras de ti?
LOTH: Éowyn yo... yo...
Una pena incomprensible a mis sentidos me inundo de pronto no podía decirle a la hermana de Mero que lo había disfrutado, que desde anoche lo había deseado y que lo disfrute en exceso, y vaya que lo había disfrutado, no podía decirle a Éowyn que había descubierto mi nueva faceta de mujer, que ahora sabia con certeza que había dejado de ser una niña y su hermano me lo mostró con la reacción tan "normal" que había provocado en él.
ÉOW: Por Manwë habla Thíri que te ha pasado...
LOTH: Wyn... yo... yo... le he robado un beso a tu rey.
ÉOW: jajajajajajaja y por eso corres como si trajeras al mismísimo Señor oscuro a tu espalda.
LOTH: No te burles Wyn... me siento rara es el primero bueno Mir no cuenta por...
Tuve que morderme la lengua antes de decirle a la futura esposa de mi primo que de niños jugábamos a la familia siendo yo la madre y Faramir el padre....
ÉOW: Lo entiendo yo llegue a jugar así con los chicos de los establos aunque Éomer siempre me cachaba y me daba unas reprimendas así aprendemos todas.
LOTH: ¿Crees que hice mal?
EOW: Nay no te preocupes de hecho Éomer te corresponde lo he notado en sus ojos.
LOTH: Gracias...
EOW: Espero que lleguemos a ser más intimas de todos modos seremos familia...
Volví asentir con mi cabeza y me dirigí a mi alcoba para asearme para la cena. Durante la cena no pude introducir alimento alguno a mi boca la mirada de Éomer que exigía una explicación hizo que me retirará bastante temprano hacia mi alcoba con el pretexto de una jaqueca.
Horas más tarde el hambre me torturaba pero al menos me salve de darle una explicación a Mero por unas horas me levante de mi cama y decidí asaltar las cocinas con que me encontrara una fabulosa Lemba sería feliz hasta despuntar el alba. Un ruido llamo mi atención venía de las cocinas decidí seguir más lento y agudizando cada sentido que poseo. Al llegar a la cocina me tope con una agradable y curiosa sorpresa tuve el honor de conocer a los pheriannath Meriadoc Brandigamo y Peregrin Tuck.
MERRY: Corre Pip nos han pillado asaltando las cocinas...
LOTH: No te asustes me llamo Lothíriel soy la hija del Príncipe Imrahil y estaba dispuesta hacer lo mismo que ustedes.
PIPPIN: Un placer conocerla mi lady – haciendo una caravana –
MERRY: nosotros somos Meriadoc Brandigamo y Peregrin Tuck mejor conocidos por los nombres de Merry y Pippin.
LOTH: Un placer estar en compañía de tan nobles caballeros de la Marca y Gondor respectivamente y 2 de los mejores representantes de la comarca.
PIPPIN: Y que se le ofrece mi lady... podemos sugerirle esta cecina de puerco que es deliciosa para apaciguar el hambre por aquí tenemos unas frutas y un poco de lembas realmente poco deseables para nuestra cena de media noche puesto que pasamos la mayor parte de nuestra travesía comiendo lembas.
Así pase una noche inolvidable con Merry y Pippin aprendiendo de sus costumbres y un poco de la comarca después de todo es imposible callar a un hobbit cuando este empieza su largo peregrinaje con su árbol genealógico. El cansancio impedía que continuara con mi plática así que les di las buenas noches y me retire a mi cama. Sabiendo que soñaría una vez más con aquel beso de Mero.
