EL ESTANQUE
DISCLAIMER: estos personajes pertenecen a JRR Tolkien y su obra EL SEÑOR DE LOS ANILLOS en esta ocasión Lothíriel y Éomer han sido victimas de unas mentes enfermas.
DEDICATORIAS Y CONTESTACION A REVIEWS:
PARA MI DESGRACIA NO HE RECIBIDO NINGUN REVIEW (
A Éomer por ser mi constante
A Mitaradin por ayudarme en este fanfiction.
A Sara, HADA y UIALWEN por si aun leen...
EOM: Demonios Lothíriel esto esta helado es como si te atravesaran miles de cuchillos y... y...Por Illuvatar ¿Es una venganza por la broma de hace rato?
Lothíriel estaba muerta de risa no podía creer que Éomer pudiera haber caído tan "inocentemente".
EOM: Thíri me he mojado todo el agua esta fría ¿nunca te han dicho que la venganza no es buena?
LOTH: Buena –poniendo los ojos en blanco y cara traviesa- no... divertida... siempre agarrandose el estómago de tanta risa que le provocaba recordar el incidente.
EOM: Lothíriel de Dol Amroth ¿serías tan amable de darme la cobija que tengo sobre Wingfoot para poder secarme y cambiarme la ropa?
Terminando de decir esto Éomer empezó a desabrochar cada botón de su camisa, se quito los pantalones y las botas. Lothíriel quería mirarlo, se consumía de curiosidad aunque la imagen de Éomer le provocaba esa risa que para Éomer fue música.
La risa de Lothíriel solo fue interrumpida por el golpe y las repentinas gotas de brisa que esparcieron la ropa de Éomer cuando este se las arrojaba directamente a Lothíriel.
LOTH: No seas quejumbroso Éomer hasta mi primo Boromir sufrió alguna vez este tipo de broma de mi parte además no hace tanto frió, Rohan parece un horno y pensándolo bien creo que te acompañare en este chapuzón.
EOM: ejem... -aclarándose la garganta- Thíri... te... te recuerdo que no traes la ropa adecuada... para nadar.
LOTH: ¿Y quien te ha dicho que siempre nado con ropa adecuada? En Dol Amroth no siempre lo hago de esa forma... entrare con una condición...
EOM: ¿Y cual es mi señora?
LOTH: Que te des la vuelta, me jures que no espiaras y dejes de llamarme señora...
EOM: Esas son tres...
LOTH: ¡Éomer!
EOM: Esta bien, esta bien acepto el trato.
No teniendo más remedio Éomer le dio la espalda a Lothíriel, Éomer observaba la luna, las estrellas e inclusive el agua que en un principio sintió que le paralizaba la circulación eran placenteras, recordaba a sus papas, lo feliz que había visto a Éowyn unos días antes y eso lo relajaba, cualquier preocupación fue olvidada en ese momento. Estaba bien consigo mismo volvía a ser simplemente Éomer cosa que siempre lograba estando en compañía de Lothíriel esta sensación fue interrumpida de pronto por una manos suaves y frías que lo tomaron de la nuca e hicieron a Éomer volverse y mirar de frente a Lothíriel. La Lothíriel que sin dudas amaba. La Lothíriel que era una niña y a la vez una chica tan especial y madura; la luna siempre había causado un efecto extraño en este par de enamorados Éomer no creía lo hermosa que se veía Thíri con su cabello negro suelto y mojado, la palidez que le daba el brillo de la luna a su rostro y esos ojos verdes que le inyectaban tanta vida y a la vez le transmitían esa sabiduría de los ancestros de Dol Amroth aquellos destellos que solo se encuentran entre los numenoreanos.
Lothíriel con su instinto juguetón no pudo reprimir el deseo de darle una buena rociada de agua a Éomer en la cara este empezó a reír y hacer lo mismo de pronto Lothíriel se sumergió una vez más en el agua jalando a Éomer hacia abajo una incesable lucha empezó desde ese instante; a veces Éomer no podía ante esa Lothíriel llena de energía simplemente era imposible saber que hacer con ella y en un movimiento Éomer tomo por la espalda a Lothíriel con sus manos sujetando las de ella para evitar cualquier golpe. Lothíriel se dio la vuelta y una vez más beso los labios de Éomer, la sensación de la piel de Mero, aquella piel dura y bronceada por las largas cabalgatas bajo el sol, las múltiples heridas cicatrizadas de una guerra que tormento a Arda no hace mucho tiempo y una sola percepción los pechos desnudos de ambos permitiendo sincronizar los latidos de sus corazones.
Siguieron jugando; pero esta vez el jugueteo tomaba aires más candentes Lothíriel sentía la necesidad de explorar el cuerpo de Éomer, una y otra ves repasaba los pectorales y el contorno del abdomen de Éomer , hasta que en cierto momento Lothíriel no pudo contener su curiosidad y bajo la mano recorriendo el contorno del cuerpo de Éomer hasta llegar a su masculinidad, esta era una de tantas cosas que Éomer nunca había esperado de Lothíriel, su cuerpo quería dejarse llevar, Thíri no sabía que hacer, Éomer cerro los ojos.
EOM: Thíri no provoques cosas que no sabes como puedan terminar.
Dijo casi imperceptible para los oídos de Thíri.
LOT: Éomer no pongas esa cara por favor no me digas que no te agrado...
ÉOM: No, no es eso Thíri ya te dije que no hagas cosas que no puedas manejar.
LOTH: Éomer no soy una niña por favor veme a los ojos –Thíri levanta la cara de Éomer – Se que estoy haciendo, aunque no se si lo este haciendo bien o mal debo confesarte que...
ÉOM: ¿Nunca has legado tan lejos? La interrumpió Éomer.
Lothíriel solo asintió con su cabeza y Éomer solo se volvió a sumergir en el agua. En ese momento Lothíriel se sintió decepcionada no de Éomer si no de si misma. De pronto el comportamiento de Éomer la tomo por sorpresa, este empezó a besarla trazando una línea con sus manos de forma ascendente primero su abdomen y así siguió esa línea pasando por su ombligo en el cual Éomer introdujo su lengua y Thíri sintió un cosquilleo, Thíri solo jugueteaba con el cabello dorado de Éomer y este subía poco a poco mordisqueando de vez en cuando la piel de durazno que poseía su amada, los labios de Éomer recorrieron el cuello de Lothíriel deteniendo su viaje para que sus labios encontraran los de ella una vez más sentía esa embriagante esencia mezclada con pasión y deseo, de pronto Éomer se detuvo y le dio un beso suave y tierno en la frente.
EOM: Thíri –viéndola directamente a los ojos- ¿Deseas que pase?
Por primera vez Lothíriel visualizó algo más que un simple deseo pasional en los ojos de Éomer estos le develaron la verdad que él no haría nada o forzaría a Lothíriel a hacer algo que fuera en contra de los valores y aspiraciones de la misma.
Lothíriel poso sus brazos alrededor del cuello de Éomer y lo beso.
Una vez que se rompió ese momento Éomer tomo en sus brazos a Lothíriel y sacándola del estanque, depositándola suavemente en el piso y con una sonrisa en su rostro le dijo:
EOM: ¿Tomo este beso como una afirmación?
Thíri solo afirmo con la cabeza y dejo escapar un pequeño mhmm en señal de que ella estaba esperando tanto como él lo que pudiera ocurrir.
Una vez que Éomer tomo la palabra de ella se unió a Lothíriel no solo en cuerpo.
Lothíriel era implacable como el mar mismo, Éomer reflejaba la tranquilidad de las llanuras que tanto le pertenecían anidados por la noche y su espesura así fue su unión, el cielo descubierto al infinito y a ese universo que se denomina amor, acariciando su cuerpo la dulce brisa que el rió Isen traía a sus cuerpos y aquella luna que hacía que la respiración de ella se unieran a los embates de él, en un momento en él cual el acariciaba tan diestra y placenteramente el cuerpo de ella la emoción era tanta y el momento había sido predispuesto desde la primera vez que la vio que las únicas palabras que escapaban de la boca de él era un dulce y sincero Te amo, la sal que en ese momento era el sabor de ella era suficiente para que él diera lo mejor de si sabiendo que Lothíriel era suya en todo aspecto. Finalmente ese momento se desvaneció siendo lo mejor que ambos habían experimentado pudiéndoles demostrar la divinidad que hay cuando dos almas se unen para formar un solo ser...
A la mañana siguiente Lothíriel despertó pensando que todo había sido un sueño para su sorpresa, Éomer había depositado un chocolate y una rosa en la cabecera de Thíri, se apresuro a vestirse y salió corriendo hacia el gran comedor ahí la aguardaban Amrothos, Éomer y los hobbits.
LOTH: Lo siento su majestad, dormí más de la cuenta no fue mi intención llegar tarde al desayuno.
Éomer la miro con ojos de complicidad.
AMROTH: Al parecer no eres la única que llego tarde los hobbits y yo tenemos horas esperando a que su majestad y la princesita se dignen en honrarnos con su presencia al desayuno.
ÉOM: tengo un anuncio que hacer antes de que empiece el banquete y quiero ofrecerles una disculpa a mis invitados por mi demora tenía años que no descansaba tanto.
PIPPIN: Excusas, ya hace hambre- murmuro el Hobbit ante el retraso en lo que sería su segundo desayuno del día-.
Merry se limito a darle un codazo a Pippin y este se sonrojo ante su acto.
LOTH: Y bien ¿Cuál es el anuncio tan importante que su majestad tiene que hacer antes de que tomemos nuestro primer alimento?
Éomer se puso de pie dirigiendo sus pasos hacia donde se encontraba Lothíriel se arrodillo ante ella la tomo de la mano y le dijo:
EOM: Lady Lothíriel ¿sería tan amable de concederme su mano en matrimonio?
Una sonrisa automática broto del rostro de Lothíriel, Amrothos dejo caer la cuchara de su mano y se quedo boquiabierto, Merry y Pippin miraban atentos con aquella curiosidad digna de un hobbit que es más grande que el tamaño de la misma raza.
EOM: Y bien... Lothíriel ¿Cual es tu respuesta?
Lothíriel se puso de pie y procuro que Éomer lo hiciera.
LOTH: Acepto.
MERRY: Ya ves Pip valió la pena la demora de nuestro segundo desayuno mi Rey a encontrado una hermosa reina.
Todos al oír el comentario de Merry soltaron una carcajada permitiendo a Lothíriel y Éomer besarse en público.
N/A: POR FAVOR DEJENME REVIEWS!!! ES HORRIBLE ESCRIBIR SIN SABER SI ALGUIEN LEE LO QUE PIENSAS BUAAAAAAAAAAAAAA AUNQUE NO LES GUSTE LO QUE ESCRIBO DENME COMENTARIOS PARA MEOJORAR O PALABRAS DE ANIMO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO.
