ANOCHE
DISCLAIMER: Estos personajes pertenecen a JRR Tolkien y su obra el Señor de Los Anillos algunas referencias las he sacado del libro de los cuentos inconclusos.
DEDICATORIAS:
A todos aquellos que han leído este fanfiction perdón por la demora de más de un año.
A LAMG te amo nene y gracias por todo el apoyo del último año.
A HMMR nena doy gracias por que finalmente viste la luz de este mundo que seas muy feliz y que sea de color de rosa haré lo que pueda para hacerte muy feliz.
A mitaradin digo a Ed que puso música árabe y como que necesito algo meloso para inspirarme.
A Hada niña tiene años que no se nada de ti :'(.
A Laurelin , Akasha y Litl Gandalf por esperar tanto tiempo.
Ahora si basta de rollo y al ff.
Los nervios me traicionaban, no sabia que decirle a Éomer acerca del anillo, todo este tiempo me he estado preguntando si llegare a ser la reina que Rohan necesita o si haré completamente feliz a Éomer; mi cabeza ha estado dando vueltas y cuando miro atrás apenas puedo creer todo lo que ha pasado.
Hace algunos meses era la hija caprichosa, rebelde y mimada de el príncipe Imrahil, mis hermanos creían que contraería nupcias con Kendrick el pretendiente de toda mi vida, pero ahora estoy aquí a escasos metros del dormitorio del Rey de Rohan, sintiendo unos nervios terribles y una emoción que no puedo explicar, cada vez esta más cerca el día en el que le diré para siempre que solo le pertenezco a él que llego en el momento más extraño de mi vida cuando pensaba que iba a ahogarme en un vaso con agua por todos los problemas emocionales que enfrentaba en ese momento y sin darme cuenta me tope con lo que estuve buscando en otra persona: amor incondicional, apoyo, capacidad para comprometerse y sobre todo lealtad.
La verdad es que no he dormido nada imaginando y planificando cada detalle de la ceremonia.
Me pregunto si Éomer ha conciliado el sueño?
Decido ir a su alcoba y preguntarle si desea acompañarme al gran salón para desayunar
Creo que Thiri no le dio importancia al anillo, o su reacción no fue la que yo esperaba, por primera vez en mi vida me siento completo, he pasado por cosas muy duras máxime siendo un soldado de Rohan, me negaba a mi mismo la posibilidad de comprometerme por que tenia miedo a nunca regresar en las jornadas que pasaba meses enteros vigilando la comarca, o simplemente las chicas no eran lo que yo realmente deseaba.
Anoche la volví a ver, a tocar y a ser uno con ella, la brisa salada, el sonido que provocan las olas al romperse a la orilla de la playa y ella dejándose llevar por todo aquello que teníamos reservado durante meses.
Mis pensamientos son interrumpidos por los golpes repentinos en mi puerta.
ÉOM: Thiri pensé que….
Thiri: Buenos Días Meleth Nin te desperté?
ÉOM: por supuesto que no
Thiri: Bueno si ese es el caso podrías escoltarme al gran comedor para tomar el desayuno?
Eom: Por supuesto.
Cerré mi alcoba y ofrecí a Lothíriel mi brazo ella se notaba mas distante y el silencio entre ambos era apabullante.
ÉOM: Lothíriel…. ¿hice algo que te desagradara o te molestara?
THIRI: No… ¿Por qué lo preguntas?
ÉOM: Pues… por que hace rato no emitiste ningún comentario acerca de mi regalo.
En ese momento Lothíriel me dejo ver su mano izquierda el anillo aun estaba con ella.
THIRI: Amor no te dije nada en ese momento por que me sorprendiste, no quería estropear todo lo que sucedió anoche, y para ser más honesta contigo estaba mejor dicho estoy nerviosa con los preparativos de la boda.
ÉOM: Y ¿No te arrepientes de tu decisión?
THIRI: No tengo por que Mero estoy segura de lo que siento por ti y que quiero pasar mi vida a tu lado, después de todo tú me has enseñado a ver el mundo desde otra perspectiva. Y quiero que nunca olvides que Te Amo.
EOM¿A que te refieres con otra perspectiva?
THIRI: Si a renunciar a muchas de las cosas que antes creí necesarias en mi vida, hacer sacrificios y apreciar mi vida como hija, hermana y creo que haré lo mismo cuando sea tu esposa.
ÉOM: Esto apenas empieza pequeña mía y en ocasiones lloraremos sangre por lo difícil que es llevar una vida al ritmo que requiere gobernar un país y a pesar de que eres una princesa nunca hemos llevado tal carga en los hombros; así que esto también es nuevo para mi. Y es el momento en que vuelvo a preguntarte por tercera y ultima vez… Lothíriel de Dol Amroth estas segura de que quieres pasar tu vida a mi lado?
Lothíriel sonrió , abrazo a Éomer y mirándolo a los ojos le dijo…
THIRI: Anoche lo confirme y ya no hay mas dudas en mi corazón acepto gustosa todo lo que tenga que pasar a tu lado y aun lo haría si no fueras el rey de rohan si no un campesino por todo el amor que siento por ti trabajaría de sol a sol y renunciaría a todos los palacios y las riquezas que tengo en esta vida.
EOM: Así sea.
