"Un Ángel Soñado"

Capitulo 2: "Lo que tu quieras"

Reikai (Mundo Espiritual)

Un niño iba y venia de un lado a otro de su habitación repleta de papeles, según parecía estaba enfadado o podía ser.. preocupación...

-Señor Koenma!.. Señor!... ya llego Hiei.- Avisa en ogro de color azul, calvo con un cuerno en la frente .Detrás de el, estaba un chico de baja estatura esperando que le dieran paso para poder ingresar.

-Bien ya era hora, déjalo entrar.- Dijo sentándose en el sillón mas grande del lugar. El ogro obedeció y se dirigió al lado de su señor.- Has podido hacer bien tu trabajo hoy, Hiei?.-

-.. Si, aquí lo traigo.- Dijo el joven no muy interesado entregándole la libretita negra.

-Haber.. veamos .. cual es el deseo esta vez... – Dijo el pequeño buscando con la mirada el deseo que debían cumplir. Pero al llegar a la ultima línea se quedó impactado por tales.. palabras escritas.- Debe ser una broma.- dijo mirándolo confundido con una media sonrisa nerviosa al chico de ojos rojos.

-No, no lo es. Ese fue el deseo de esa mujer.-

-Pero.. pero.. no se.. esto es .. imposible...-

-Hn.. lo sabia..- Dijo Hiei cerrando los ojos, sin el siquiera creerlo, tenía una leve esperanza de ser libre, pero comprobó que con solo confiar, no se puede vivir.

-...Hiei... – Hizo una pausa , y luego continuo.- Tal vez.. esto sea posible..- dijo mirando atentamente el papel, Hiei lo miraba confundido, acaso dijo que podría ser libre?...

-A que te refieres?-

-Mira, este deseo es algo complicado, mucho mas de lo que piensas... Y.. por mas que no quiera, es el deseo de aquella joven .. así que.. no hay mas remedio..- Cerró los ojos resignado.- .. Ven mira esto es lo que debes hacer...- Koenma saco unos papeles muy antiguos de su escritorio y se los enseñó al joven de ropas de negras.

-...Esto.. es.. – tartamudeo , no podía creerlo.

-Si, así es, son documentos de tu vida anterior en el Makai y la nueva en el Ningenkai , si los juntamos a tu nuevo cuerpo humano, aun podrás tener los recuerdos de tu vida pasada y hasta conservar algunos de tus poderes, pero es muy peligroso ya que no podrías soportarlo por sobrecalentamiento en tu cerebro, eso sería lo mas probable.. aunque...-

-Aunque..?-

- No.. olvídalo.. Seria mejor si guardáramos uno solo, seria exactamente igual, nada mas que no lo recordarías, seria como si solo fuera un sueño lo que viviste... no tendrás ni siquiera tu jagan.. ni un solo recuerdo.

-No quiero, voy a tomar el riesgo – dijo desafiante tomando en sus manos los papeles.

-ahh...quee!. .. pero.. Hiei...ohh.. de acuerdo .. es tu decisión.., pero estas completamente advertido .-

-Si, ya lo se, no tienes porque repetírmelo-

-Por cierto, se me olvidaba, también, debes conocer las costumbres y comportamiento de los humanos... seria terrible si te descubrieran, por ello esta todo escrito allí.-

-¿Podrías decir algo que no lo sepa ?¬.¬ -

-Bueno, no seas tan gruñón ¬¬ ... prepararé todo para mañana, estate listo.- Diciendo esto, Hiei se retiro de la habitación del niño, dirigiéndose a la suya propia, estaba realmente emocionado, podría volver a tener libertad, su preciada libertad...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Casa Minamino

Habitación de Suichi

Un joven pelirrojo abría lentamente sus ojos esmeraldas una mañana temprana, el sonido de su despertador lo hizo despertarse una hora antes de la de siempre, ese día se sentía capaz de todo, no sabía la razón pero estaba muy feliz.

-Será una linda mañana.- Dice levantándose de la cama y, un poco lejos de la ventana la mira con una gran sonrisa, en verdad estaba muy contento , ya que no había tenido oportunidad de sentirse tan bien en mucho tiempo, al menos no lo recordaba.

-Mejor me alisto rápido- Dice en un tono bajo para si, se dirige al baño donde se lava su rostro y peina sus rebeldes cabellos rojizos y se cambia de ropa .

Luego de que bajara ya listo, leyó un mensaje que había escrito en un papel arrugado con unas pocas palabras pegado en el refrigerador.

-Mamá... estas trabajando demasiado.. – Dice Suichi con una sonrisa triste y deja la nota a un costado de la mesa para poder desayunar..

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Camino al instituto

-Minamino!... –Llama una joven rubia con ojos celestes parándose justo delante de Suichi, con la respiración entrecortada pero aun así con una gran sonrisa.

-Muy buenos días Hitomi-chan. – Saluda el pelirrojo mirándola con esa sonrisa característica en el.

-Que bueno que te encontré en camino al instituto si no, me hubiera aburrido caminar sola- Dijo ella amarrándose del brazo del chico de ojos esmeralda.- Además.. disfruto su compañía.-

-Bueno.. me alegra que piense así Hitomi-chan nn –

-Dígame.. si no le molesta responder..- Dudo un momento la chica.

-¿si? – La miraba curioso el pelirrojo.

-Tu...ya.. tienes... novia..?.- Dijo en un hilo de voz.

-.. novia?..mmm.. – Se quedo pensando un momento mientras miraba el cielo.- .. no.. lo se..-

-O.o no lo sabes?.- Exclamo muy alterada.

-Bueno.. si nnUU ... –

-Pero.. pero...- No tuvo tiempo de terminar la oración ya que unas chicas gritaban al ver llegar al chico mas guapo e inteligente de 2.

-Lo siento mucho Hitomi-chan, debo irme .-Dicho esto, sale medio rápido para que las chicas no le molestaran.

-oh.. Suichi-san... acaso.. perdí mi oportunidad..?- Dijo la joven mientras lo miraba de espalda con mirada triste.- No me voy a rendir tan fácil ... Mi Suichi..- Lo ultimo lo decía con tono de malicia.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-No asistirás al torneo de basketball , pero si es tu deporte favorito, además de que eres una de las mejores jugadoras, estas segura Riuri!- Decía una joven con pelo castaño muy corto y ojos marrones.

-nnUU.. si, lo siento Heven, es que.. tengo el día muy ocupado.. Lo siento mucho, en verdad.- Decía la joven con una mochila en mano y guardando su uniforme de gimnasia.-Además.. creo que les irá muy bien aun si yo no estoy. Vayan y den un buen partido por mi nn.

-Oh.. por .. no será lo mismo...-

-Si lo se, pero será mas divertido así, no te parece?- Le dijo sonriendo inocentemente.

-si.. bueno.. nos vendrás a ver cierto?.

-Haré lo que pueda.. ahora.. debo irme.. tengo que practicar mucho química y además.. mm... Adiós- La chica se había ido muy rápido, dejando a Heven confundida.. talvez demasiado.

-.. Y además?... hay Riu-Chan.. tu nunca cambias.. – Decía mientras se iba caminando.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Riuri's POV

De verdad me siento mal por dejar a Heven sola en un partido tan importante, pero creo que eso hará bien para que demuestre sus capacidades como muy buena jugadora.

Voy caminando por las calles de la cuidad, por suerte, no habían demasiadas personas, la mayoría de los días las personas son demasiadas y pareciera que no cabemos todos en la misma vereda, además hace mucho calor, creo que eso también me favorece un poco... a veces...

Llegué a mi destino... el hospital..

Desde hacia tiempo había ido a hacerme unos estudios, yo mas bien no quería me sentía incomoda, pero era mi deber. Entre en una sala, habían dos personas allí, un joven, muy pequeño pareciera tener unos 6 o 7 años de edad y al parecer su madre se encontraba al lado de este.

-Buenas tardes.- Saludé a ambos, ellos hicieron lo mismo y me senté en uno de los vacíos sillones que habían allí.

Escuchaba como las agujas del reloj colgado en la pared se movían a cada segundo, eso realmente me incomodaba.

Al poco tiempo, una enfermera entra a la sala y llama al joven que se encontraba a unos sillones del mio.

-Yoru Temesi . Sigame por favor.- Lo llamó.

-S-si.- Dijo. Se notaba que tenía un gran nerviosismo, caminaba lentamente, inseguro de entrar, pero así lo hizo. La "madre" solamente le dedico una sonrisa y siguió viendo una revista que tenía en ambas manos.

-Es un chico muy bueno.. aunque ...a veces suele ser muy miedoso..tal vez demasiado. – Dijo en voz baja, aunque sonrió al decir eso, sus ojos no decían que estaba feliz.

-.. es usted la madre?.- Me sentí un poco mal al preguntar eso pero.. Ella me miró y sonrió...me sorprendí por aquel acto.

-No.. soy su tía... lo cuido ya que su madre ah muerto el año pasado, en un accidente. Es por eso que el está aquí ahora, tiene que revisar sus fracturas , golpes y demás.. es algo triste que una madre se muera a tan corta edad no crees?-

Esa respuesta y la misma pregunta me tomaron desprevenida, que debería decirle?.

-Bueno.. si.. creo que puedo entender al pequeño..- Le dije muy suavemente, rogando para que no me aya escuchado.. No me gusta hacer sentir mal a las personas.. Afortunadamente la enfermera llegó otra vez y llamo mi nombre. Me levanté y le sonreí a la mujer.

-Ven por aquí por favor.- Me dijo aquella joven anotando ago en su cuaderno color rosa que tenía en manos.

-Si.-

Rápidamente entramos a una sala mas pequeña, allí se encontraba el niño que miraba nervioso por todos lados.

Me senté a su lado, ya que la enfermera fue a avisar según parece al doctor.

-Hola – Le dije sonriendo.

-..Ho..la- Su nerviosismo era mucho, tenia miedo se veía en sus ojos, y claramente se observaba como sus manos temblaban.

-No estés nervioso, todo estará bien.. dime.,.. como te llamas?-

-..Yoru..- me contesto con voz apenas audible, aquella voz infantil era muy tierna y suave.

-nn Mi nombre es Riuri , y dime pequeño Yoru, que estas haciendo aquí en este pequeño hospital?- Le pregunto de tal manera de no saber nada, el me mira , pero luego de haberle sonreído el hace el mismo gesto conmigo.

- El año pasado mi mamá y yo viajamos en el auto de papá, íbamos en la autopista cuando un enorme camión se salió de control y eso hizo que a mamá también le sucediera.. Solo recuerdo que nos fuimos directo a una banquina.. y ya no recuerdo porque me dijeron que perdí el conocimiento...y cuando desperté mamá ya no estaba...- Decía mirándome a los ojos , a veces se detenía a tomar aire y seguir con su triste relato. Aquel niño, a pesar de su edad, parecía totalmente conciente de haber vivido y aceptado lo que le había sucedido.

Pero me sorprendí al ver que lloraba en silencio, me destrozaba ver como un niño tan pequeño se hundía en lagrimas y no decía nada, ni gesto, palabra, ni siquiera un sonido, nada..

-Ya no llores pequeño Yoru.. ya paso todo, lamentablemente nuestro pasado no se puede cambiar.., pero debes estar consiente de que tu mamá en estos momentos esta en un mejor lugar no lo crees?.- Me acerqué y lo abrasé, el asintió con la cabeza despacio. En eso llegó el doctor para la puerta principal.

-La siento chicos, tuve que firmar unos informes urgentes.. mm.. que tenemos aquí.. Yoru! Hace tanto tiempo que no te veía¿ como te encuentras?- Le decía revisando su brazo derecho.

-Estoy bien señor, gracias por curarme- Le decía Yoru con una linda sonrisa.

-nn .. Ah.. tu debes ser Riuri no?-

-E.. si señor , vine a hacerme una revisión,.. tome..- Le entregué unos papeles que todo el tiempo había estado en mi mochila.

-Déjame ver...- Tomó los papeles y empezó a leer – Oh... – Me miró por unos momentos y luego dirigió su mirada en el niño.- Muy bien chibi... estas totalmente sano, felicidades!. Ya puedes volver a casa y dile a tu tía que regrese mañana ¿de acuerdo?-

-Si señor .- Rápidamente se fue a la puerta y se despidió de nosotros.- Adios señor doctor, Adios Riuri .- Me había sorprendido, nunca le había dicho mi nombre al pequeño, era muy atento y escuchó mi nombre cuando el doctor lo dijo..Tal vez.. este niño era muy especial, un niño que no ven todos los días...

-Adios Yoru.- Dijimos el doctor y yo al mismo tiempo. – Cuídate – Agregue . Ya se había ido, dejando al doctor leyendo los papeles y me miró otra ves.

-Esto es grave sabes?- me dijo en un tono preocupado.- Las medicinas no muy a menudo se consiguen por estas zonas... y ..-

-Y ya casi estoy en la etapa final no?- Le dije agachando la mirada.

-...Si...podría decirse que si...- Dijo aun mirando con angustia los papeles, como si eso fuera a cambiar mi destino.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-Muy bien .. estas listo?. – El príncipe Koenma esperaba no muy paciente en un sillón que se encontraba en una sola muy amplia donde ogros iban y venían de un lugar a otro con papeles en las manos, el chico de cabello negro asintió con la cabeza. – Bien entonces.. entra..-

-Hn- Fue su única respuesta y entró a una pequeña habitación, tenía paredes blancas muy brillosas y lisas. – Que es lo que tengo que hacer?- Pregunto dándose media vuelta.

-Solo siéntate allí y espera.. -hizo una pausa..-..Hiei.. estas seguro de querer hacer esto?

-Completamente.-

-Bien.. entonces.. comencemos...-

oxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

Fin del capitulo

Continuará..

Terrrmine! .. xD Bueno termine mas rápido de lo que esperaba.. supongo que fue gracias a ustedes chicas ! enserio muchisimas gracias! T--T

I.S: Y se pone a llorar de nuevo.. ¬¬ Ya ven! les dije que no le dejaran ni uno!

H.K: No me digas eso! Estoy muy happy! y mejor hace silencio porque contesto MIS reviews..

I.S: Que estas insinuando ¬¬

H.K: Nada :).. ( ¬¬ uy esta loba me tiene cansada...) Mejor contesto reviews:D

Rockergirl-sk : Muchismas gracias! Realmente queria que les gustara mi fic, y que bueno que te gustó el deseo, al principio me parecio medio cursi pero quedo lindo xD. Trataré de subir y escribir los capis rápido :D (Espero -.-) Bueno gracias por leer y dejar tu comentario.

Katsuy:o.o emm.. bueno trataré de hacer los sguientes capis que se entiendan mejor .. por favor decime en donde no entendiste haci puedo cambiarlo ahora sipis? muchas gracias por leer enserio y dejarme el comentario :D Byeee

hitomi chizu: Siii! aca ta la conti! numero dos:) Gracias por los reviews de ambos fics, fuiste una gran persona y por eso espera nada mas y tene pensado un deseo :D xD! ( aver quien te visita en la noche xD!) jajaja espero que este tambien te aya gustado :) aunque me salio medio corto pero ya es algo u.u...Gracias y chausitos!

Nasaki: Gracias ! me alegro muchisimo que te aya gutado el fic ..! y sii ya muy pronto vas a ver la .. "coneccion" de los chicos - con esa terrible enfermedad... aunque no en el capitulo dos ya que me salio muy aburrido y cotro.. pero les prometo que para el proximo va a mejorar :D

Bueno gracias otaes a los lectores que leen xD

I.S: Oh por favor cayate de una vez! òó

H.K: Bueno bueno.. se despide la mas linda ,presiosa, inteligente,amada y hermosa kitsune..

--Hiyu--

I.S: u.u yo tambien me dispido..aver si se deja de payaseae ¬¬