Capitulo 3:"Mi yo Humano y el encuentro"
Un joven de cabellos negros puntiagudos espera pacientemente sentado en una sala muy pequeña y blanca. No deseaba admitirlo pero.. estaba un poco nervioso. El volvería a tener algo que probablemente nunca, desde su otra vida, pensó volver a tener.
Hiei's POVHn. Pasaron unos minutos desde que entre al cuarto y aun no ha ocurrido nada. Estar aquí sentado sin hacer nada me esta aburriendo. Dirijo mi mirada hacía arriba, donde se encontraban unos extraños garabatos, algunos tenían forma animales, otros centauros , demonios y algunos que otros humanos... estúpidos humanos.
Pero había una que me llamó la atención. La figura de un zorro. Un zorro con cinco colas plateadas. Me quede minutos observando hasta que sin darme cuanta, la habitación se empezó a llenar de un humo espeso.
Por un momento entre en pánico ya que el humo y una sustancia líquida entraba de la nada a la condenada habitación.
Mierda. Sería esto una de pruebas para conseguir mi libertad..
Mi respiración esta cambiando. Casi no puedo respirar.. Pero si quiero conseguir lo que quiero, tendría que sufrir por ello. De repente, caigo al suelo y no puedo sentir nada, nada mas.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Una luz me segó, ya no estaba en la habitación, si no en ... ¿mi recamara?. Estaba acostado en mi cama.
Miro por todos lados, pero lo único que veo son sueros que se encontraban en mi brazo derecho , una de las enfermeras del Reikai, quien se me acerco y pareciera que se sorprendió.
-Ya has despertado! – Dijo muy entusiasmada.- La operación salió todo un éxito!- Agregó. Me había llamado la atención lo que había dicho. Operación?
-¿A que te refieres?- Le pregunté cortante. Lo que necesitaba ahora era explicaciones. -Y.. ¿que fue lo me sucedió?-
-.. Señor Hiei.. que no lo recuerda?- Que pregunta tan idiota, por algo le pregunte. Me dediqué a lanzarle una mirada fría, lo cual pude sentir que se estremeció por aquello- Em..Bueno.. después que entraras a la habitación de juicios, te desmayaste como consecuencia del humo negro, allí tus recuerdos se trasladaron en tu mente, agotándote al cien por ciento, has estado inconsciente por mas de 9 horas, ...pero veo que estas muy bien!- Salto y sonrió al decir esto ultimo. Me tardé unos minutos en aceptar todo lo que dijo la mujer...
-Mis recuerdos.. – Dije tratando de pensar en mi vida pasada, pero por mas que lo intentaba, no obtenía resultado alguno.
-Es normal que aun te cueste recordar, eso hará pasando con el tiempo , señor Hiei –Dijo como su hubiera adivinado mis pensamientos.
-Hn...¿donde esta Koenma?
-Un su oficina, señor –
-Hn- Me levanto de la mi cama en donde dormí hace unos minutos. Sentí como la mujer me miraba así que me giré para dirigirle una de mis miradas, pero no pude ya que estaba demasiado mareado para siguiera girarme..
-Aun no puedes levantarte, hace apenas una hora que tu cerebro acepta todo lo que te sucedió. Es mejor que quedes aquí unos días entendido?. –
-NI TE ATREVAS A MANDARME, NADIE ME DICE QUE HACER! – Le grité, no tenía el derecho de decirme tales palabras. Hn. Quien se creía..- Iré a ver a Koenma.- Me levanté con cuidado y la observe de reojo, me miraba confundida, tan patética como siempre fue.
-Pero... –Siguió ella . Ya me estaba haciendo enojar.- De acuerdo, avisaré a mi señor.
-Hn.-
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Una joven entra pidiendo permiso en la puerta del salón del príncipe Koenma, este la deja entrar, pero antes de que diga cualquier palabra Hiei entra rápidamente.
-Hiei¿qué haces aquí? . Deberías estar descansando!- Lo regaño Koenma.
Hiei's POV-Hn. – Gruñí.
-Bueno.. y que haces aquí, para que me buscas?- Me interroga, como si no supiera la respuesta. Hn
-Necesito hablarte.- Le dije- A solas.- Miré a la enfermera que venía conmigo, ella me miró y luego a Koenma.
-Puedes retirarte Ran, muchas gracias.- Le dijo con una patética sonrisa .Ella asintió y se fue con otra estúpida sonrisa.
-Bien.. de que quieres hablarme?.-
-¿Porque no me siento completamente vivo?- Le dije directamente sin rodeos.
-¿Que no te sientes vivo?.. ¿de que estas hablando?.. si todo salió muy bien- Dijo nervioso. Algo no andaba bien.
-Hn.. – Di la vuelta pensando en marcharme de esa estúpida conversación.
-Eh.. Hiei, A donde vas! –
-Si todo esta tan bien como dices.. ya no tengo porque estar aquí, me voy al ningenkai- Continué caminando hasta llegar a la puerta.
-No!.. –Dudaste, Hn sabia que algo me escondía-.. Hiei..eh.. primero tienes que aprender las reglas de los humanos, si no, no te dejaran entrar ...- Maldita excusa.- Además.. no puedes entrar al ningenkai si no es hasta pasado mañana, de lo contrario, quédate aquí.- Gruñí, no soportaba estar ni un minuto mas. Caminé aun mas decidido hacia la puerta y la cerré son un golpe. No pensaba quedarme por mas tiempo encerrado. Primero muerto.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hiei fue prácticamente corriendo hacia su habitación, donde se cambio de ropas y cautelosamente fue hacia los pasillos del castillo espiritual.
Antes de que se diera cuenta fue sorprendido por dos de los tantos ogros que habían en el lugar.
-Oye! Tu, detente!- le gritó uno. Hiei se detuvo y lo miró por unos segundos.- ah! Hiei! Disculpe señor, creíamos que era un intruso- Dijo tocándose la cabeza como señal de pedir perdón.
-Hn.. Oye..- Hiei dudo por unos momentos y el ogro respondió con un curioso "¿si?" – No digas a nadie que me viste por aquí entendido. Si me llego a enterar de que me desobedeciste, te irá muy, muy mal.- Dicho esto, el Jaganshi sale rápidamente del lugar, dejando a los dos ogros confundidos y hasta en algún punto asustados por la amenaza del chico de ojos sangre.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-Suichi! ... Suichi! – Una joven de cabellos azules atados con una coleta alta gritaba desde muy atrás al pelirrojo, que se encontraba distraído leyendo un libro mientras caminaba.- ¡Kurama! – Dijo mas cerca del joven, haciendo que este se diera vuelta por la manera en la que lo llaman.
-Ah. Hola Botan, Me habías asustado.- Dice deteniéndose y dirigiéndole una sonrisa.
-Lo siento Kurama, lo que sucede es que no me estabas poniendo atención en cuando te llamaba.- Dice la chica molesta recordando las veces que lo llamaba.
-Jeje, lo lamento mucho Botan, creo que estaba muy concentrado, Pero dime que deseas?.-
-Ah si, ya me estaba olvidando xD, - La joven de los ojos rosas, busca en su bolso algo que tuvo que hacer que sacara todo del contenido de la pequeña mochila violasea. –Aquí esta! – Saca un pequeño papel de muchos colores y letras llamativas, el pelirrojo lo toma y la mira extrañado.
-Botan.. yo.. no se si..-
-Vamos Kurama no seas aguafiestas- Le dice con una gran sonrisa dándole una palmada en el hombro.- Te hará bien un poco de distracción no crees, además, será solo por esta noche por favor!- Dice juntando sus dos manos en señal de ruego.
-De acuerdo, no me queda otra alternativa verdad.?-Dice resignado.
-Bien Kurama, nos vemos en la entrada del gimnasio de la escuela, si quieres lleva a unos amigos contigo, Adiós!- Y se va corriendo.
Kurama's POVBotan se había ido, me invitó a bailar esa noche, lo malo era que tenía que estudiar para un examen importante para la próxima semana, pero bueno.. un poco de distracción creo que no me vendría mal.
Ahora tendría que pensar a quien invitaría yo.
No podía invitar a Yuki, ya que por un repentino cambio de planes y el afecto de su hermana a el, tuvo que viajar con ella a Europa. Bueno.. en todo caso lo pensaría mas tarde.. quería llegar a casa temprano para poder alistarse para la noche.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En frente de la puerta de la casa, Suichi la abre con suavidad, encontrándose con una penosa oscuridad en ella. Se adentra y arrima unos de sus dedos en el interruptor de la luz, provocando que se encendieran alumbrando gran parte de la sala.
-¿Mamá?- Llama el joven pelirrojo. No obtuvo respuesta. Se adentró aun mas hasta llegar a la cocina, en donde se encontraba su cena preparada, pareciera como por arte de magia tal delicadeza al ser preparada.
Suichi observa si había alguna nota en algún lugar del refrigerador en donde siempre acostumbraban dejarle, pero esta vez, no había nada.
Subió las escaleras con el pensamiento que su madre estuviera en su habitación, mas cuando toco la puerta no hubo respuesta. Bajó las escaleras lentamente preocupado. A los pocos minutos sonó el teléfono de la sala. El joven sale de sus pensamientos y contesta la llamada.
-Residencia Minamino- Dice Kurama .
-Hola, Hijo soy yo.- Dice una mujer con voz mas despreocupada a la vez que hablaba. El chico sonríe para si.
-Mamá¿donde estas?. Me tenías preocupado.- Le dice con voz juguetona.
-Si, lo siento mucho hijo, lo que ocurre es que me llamaron urgente y tuve que ir. No te preocupes, ahora estoy con tu padre y Suichi.-
-Oh cierto, Suichi tendría que ir hoy al viaje de integración colegial, no?.- Pregunta mirando hacia arriba y poniendo su dedo índice en su mentón.
-Si, así es. Tu padre y yo lo acompañaremos hasta el aeropuerto. Nos tardaremos unas horas, te deje listo tu cena Suichi.- Dice Shiori.
-Si, gracias por llamar... ah! Casi me olvido, Hoy iré a una fiesta con unos amigos mamá, de acuerdo?-Pregunta rápido ya que tenía que ir a alistarse y pensar en quien irá con el.
-Bien Suichi, pórtate bien y cuídate.. llega a casa temprano-Suichi ya memorizado de las cosas que le diría le cortó y habló el.
-Si, lo se mamá , Adios y tu también cuídate.- Le dice resignado.
-De acuerdo, Adios.-Y cuelga el teléfono dejando en el aire el sonido de un ligero.. "tu..."
Kurama's POVBien, ahora que hablé con mamá, tendré que pensar con quien iré a la fiesta... mmm.. Tal vez.. invite a Yusuke... si, estoy seguro que le encantará saber que habrá una fiesta, lo llamaré...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Me encuentro en la entrada del gimnasio, en donde quedamos en vernos Botan y yo, también tendría que esperar a mí compañero Yusuke, era un buen chico, distraído, pero de todas formas bueno.
Veía como se acercaba botan acompañada de alguien a su lado, la saludo con la mano y ella me mira sorprendida.
-Hola Suichi!... Vaya! No pensé que irías a venir – Se rió un poco y yo le sonrío.- Bueno pero... te presento a Keiko, es mi compañera de clases de gimnasio.- Decía mientras la agarraba del brazo la traía frente a mi.
-Hola Keiko, ... creo haberte visto antes.. No eres la delegada del curso de Yusuke?-
-Mucho gusto Suichi, así es, gané una medalla contigo a la mejor asistencia el año pasado-
-Ahora que lo dices.. tienes razón n.n ... se me había olvidado.-
-Oye Suichi.. que no ibas a traer a alguien contigo?- Me pregunto Botan mirando por todos lados esperando ver a alguien.
-Sip, aquí estoy – Llega con su habitual sonrisa Yusuke, quien también se tropieza y cae arriba de Keiko.
-YUSUKE! BAJATE DE ENCIMA! AHORA! YAAA! – Keiko hace un movimiento rápido y empieza a dar.. Bofetadas a Yusuke en las dos mejillas.
-Keiko ya basta nnUUU, el chico se tropezó .. – Dice Botan mientras ayudaba a Keiko a levantarse. Yo me acerco a ayudo a Yusuke quien estaba completamente ... herido muy, muy mal en el piso.
-Estas bien Yusuke?- Le pregunte ya de pie.
- s-si... eso creo.. – Me contestó mareado.
-Recuerda que si no te sientes bien, no podrás bailar..- Le dije sabiendo su reacción, .. no quería estar solo en el baile u.u
-o.o Estoy muuuy bien!- Dijo haciendo una pose bastante rara.
-Bien! Entonces.. entremos de una vez quieren!- Botan había hablado con la mitad de su cuerpo dentro de la fiesta. Nos apresuramos y entramos nosotros también.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-Volveremos el lunes de acuerdo?.- Decía un hombre de edad bastante mayor cerrando la puerta de la casa.
-De acuerdo papá, cuídense..- Dijo la joven de cabellos negros cerrando con seguro la puerta.
-Tu también Riuri.-
La joven se dirigía a su dormitorio muy agotada por aquel día que tuvo.
Riuri's POVEste día fue verdaderamente duro, me siento mas cansada que de lo costumbre, necesitaba despejar mi mente con otra cosa, desde que me fui al hospital el día anterior mi mente está divagando, no puedo permitirme hacer eso.
Me dirijo a mi habitación, miro mi reloj de pared y veo que son las 12.35 a.m .
-Realmente se me hizo tarde, que suerte que mañana es Sábado! – Dije desperezándome en mi cama.- Tengo sueño... – Pasaron unos minutos y me dormí placidamente.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-Aquí.. – Un joven de ojos rubí mira detenidamente una casa no muy grande pero lujosa, se acerca a un árbol y lo trepa rápidamente en un salto.
Mira muy atento al tejado y con otro salto llega a la ventana, fijándose si esta estaba abierta, obteniendo una respuesta positiva. La abre con cuidado, se adentra sigilosamente sintiendo unos ojos negros situarse justo en el. Mira a la persona de tal acto..
-Hola Hiei..- Lo saluda con naturalidad, como si le hubiera conocido ya hace muchos años atrás.
-Hn¿qué haces despierta a esta hora?- Pregunta mirando hacia otra parte de la habitación.
-..Bueno.. sentí un ruido y me desperté a ver que o quien era.. y aquí estas tu.. –Le dijo con una sonrisa y vos suave , aun sentada entre las sabanas.
-Hn.. Para ser humana tienes bien definidos tus sentidos.-Le dice directamente sin importarle si lo que decía le causaba daño a la joven.
-nn gracias... supongo..- Se quedo viéndolo unos momentos...- y dime.. ¿a que viniste, no creo que seas la clase de persona que visita a otras a estas horas de la madrugada..- Le dice con tono de inocencia en su voz. Hiei la miro y luego a el mismo.
-Te vine .. a.. creo.. este...- Le costaba decir tales palabras.. nunca hubiera pensado que una humana le ayudara a tener vida de nuevo.. se sentía en deuda con ella,..
-No fue nada.. – Contestó. Hiei la miro confundido¿cómo sabía lo que quería decirle? Pensó unos momentos y luego volvió a hablar..- nn me da gusto que vuelvas a tener tu propia vida.-
-¿Cómo te diste cuenta?- La mira desafiante.
-Te noto mas... Feliz que la última vez que me visitaste, además no veo que traigas tu libreta para que yo pida otro deseo.- De nuevo una sonrisa ocupó lugar en su rostro. Hiei no sabía que hacer o decir, era la primera vez que le había sucedido una cosa como esta..- Y bien dime.. ¿qué harás ahora?.-
-.. No lo se..- Dice mirando al suelo en un apenas audible susurro. Se estaba sintiendo bastante raro, y tenia cierto dolor en el estomago que no lo dejaba pensar bien.
-no.. lo sabes.., pero yo pensé que tendías a alguien que visitar aquí en este mundo, es así verdad?- Le mira triste, aun mas que su habitual gesto de tristeza.
-.. Daré un paseo..- Y rápidamente sale e la habitación como la última vez... dejando sola a Riuri con la palabra en la boca...
-oh.. Hiei.. – Mira sus sabanas muy triste y al pasar unos minutos empieza a toser fuertemente manchándose con sangre muy espesa y roja en sus manos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Yusuke lo volvió a hacer, había tomado litros y litros de alcohol en el baile al igual que Botan y Keiko, aunque esta última no bebió mucho.
Kurama se había cansado ya de bailar y cuidar a sus amigos, fue entonces cuando decidió irse del lugar, no sin antes ser despedido por fuertes, fuertes, muy fuertes abrazos.
Kurama's POVLuego que me despedí de los chicos, me fui directo a casa, estaba realmente cansado, podría recostarme en una de las bancas del parque y rápidamente quedarme dormido, bueno si no quería que pasara eso tendría que llegar rápido. Pero justo en ese momento sentí un ruido extraño proveniente del parque en donde me encontraba, caminé unos pasos mas y me encontré con algo que no esperaba ..
Una joven estaba en medio de grandes y espeluznantes yukais que amenazan con destruirla o hasta algunos la seducían por su belleza. Me acerco sacando una rosa de mi cabello transformándola en un látigo.
-Dejen a la joven tranquila- Dije acercándome mas y mas hacia ellos.
-Ja, no me hagas reír, un humano tan insignificante como tu dándonos ordenes jajajaja- Estallaron de la risa y aprovechando que le joven me mirara de forma no tan amigable, otros yukais fueron hacia ella atrapándola.
-Suéltame maldito infeliz – Se oyó salir de su boca, dándole un golpe en el estomago del ogro con su codo derecho.
-Maldita!- Grito uno acercándose y dándole una bofetada mientras otro la sostenía por los brazos. Me acerqué y corte en dos al ogro con mi látigo, al ver esto, los otros huyeron dejando a la chica tirada en el suelo. Me acerqué para ayudarla y le extendí una mano, tenía un extraño traje negro que no podía distinguir bien lo que hacia por tanta oscuridad de la noche.
-No necesitaba tu ayuda, yo podía solo- Se levantó por su propia cuenta y rechazó mi mano. Ahora podía observarle bien, tenía cabello negro corto hasta por la nuca con unos mechones blancos medio largos al costado de su rostro, y unos ojos grandes, rojos como la sangre... esos ojos... ya los había visto.. ¿dónde..?
-Disculpe señorita, pero porque esas.. cosas la perseguían.- Le dije mientras ella se limpiaba sus ropas. Rápidamente me miro de una forma amenazadora.
-¿A QUIEN LE ESTAS LLAMANDO SEÑORITA!-Me grito. Prácticamente me quede en estado de shock unos momentos.
-.. Discúlpeme, .. no sabía que no le gustaba que la llamaran así..- Le dije, esa joven era muy extraña.
-Oye baka porque me tratas como si fuera una mujer.. no ves que soy un hombre?- Dice mientras pone su mano derecha sobre su pecho.. su rostro reflejaba confusión , como si estuviera a punto de vomitar.
¿Porque habrá dicho que era un hombre?
-Discúlpeme pero ¿cuál es su nombre?.- Le pregunté pero no me respondió, salió corriendo del lugar hacia la calle muy rápido.. –Esperé!- Le grito , pero cuando me doy cuenta, la muchacha estaba en medio de la calle apunto de ser atropellada por un camión de carga.
-CUIDADO!
oxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox
Fin del capituloContinuará...
