Hola! ya regresé despues de taaanto! - y vine para quedarme XD, así que continue mi fic y ademas tambien escribí otros. (por supuesto que de yu yu !) ok ok.
Primero que nada muchismas gracias por los reviews porque yo se que da lata dejar uno xD, pero en verdad anima mucho a las ficcionistas que escribimos( jaja esa palabra existe? XoX)
Bueno sin mas nada que decir... les dejo el cuarto capi que me salio mas largo que los otros!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Ángel Soñado"
Capitulo 4: "Abandonado"
Kurama se dirige rápidamente hacia la joven por un intento desesperado de que no sea atropellada por un enorme camión. La joven quedo mirando en estado de asombro en medio de la angosta calle a aquel "monstruo" que se le acercaba rápidamente.
Ya a unos centímetros del camión, Kurama llega tomándola en brazos y con un rápido y alto salto salen del lugar.
-¿Se encuentra bien?.- Dice el pelirrojo mirándola a los ojos todavía en sus brazos. No hubo respuesta, la joven lo miraba de forma extrañada y sus mejillas un tanto sonrojadas. – Debería tener mas cuidado, es muy peligroso correr sin mirar ambos lados de la calle.- Le dijo sonriendo, una sonrisa juguetona.
-Hn..- Dijo desviando la mirada del pelirrojo hacia abajo.. – Podrías.. bajarme..-Le dijo casi en un susurro aun con las mejillas sonrojadas. Este la obedeció rápidamente y se puso de pie junto a ella.
-Y bien... ¿Me dirás tu nombre o no?- Le dijo Suichi mirándola a los ojos con otra sonrisa.
-... ¿porque insistes en querer saber eso?- Le dijo frunciendo el seño y cruzando sus brazos.
-Bueno.. solo quiero saber , es todo. Pero si no quieres decírmelo, entenderé.- Con la misma sonrisa. La muchacha dudo un poco en contestarle pero poco a poco fue abriendo sus delicados labios...
-... Mi nombre .. es Hiei ..- Le dijo muy bajo.
En ese momento, Kurama queda totalmente en blanco, queda pensando y repitiendo una y otra vez ese nombre en su mente como si fuera el eco en una montaña o .. simplemente un disco rayado.
-..Hiei..- Dice mirándola a los ojos con tristeza o tal vez confusión, aparecieron ambos sentimientos mezclados en sus orbes esmeraldas. ¿Seria tal ves coincidencia?
-Hn – Dice Hiei dando media vuelta. Tenía pensado ir donde Koenma para que le de una buena explicación con lo que le ocurrió a su cuerpo, aunque eso sería difícil ya que fue advertido de quedarse allí y no obedeció. Caminó lenta y despreocupadamente, olvidándose del chico que la miraba desde atrás, Kurama la había tomado de la muñeca.
-¿Qué quieres?- Le pregunta "la" joven, mirándolo sobre su hombro medio enojada.
-¿Donde iras?- Le dice soltándola mientras se adelanta caminando al lado de ella.
-¡Y a ti que te importa!- Grita y se adelanta un poco mas del chico. Pero en ese momento siente un repentino dolor de estomago, algo parecido al que le había dado cuando estaba en la casa de Riuri, posa una mano sobre sus ropas pero rápidamente las quita para no ser visto por el pelirrojo. Demasiado tarde.
-¿Te sientes bien?.- Le pregunta sin obtener respuesta, Hiei se limitaba a no contestar y seguir caminando.- ¿a...a dónde iras?.- Su rostro tomo una seriedad y tristeza que se podían notar bien por la iluminación de un farolito que se encontraba cerca de ellos. Estaba nervioso...
-.. No lo se.. –Contesta Hiei, Gira su rostro hacia otra parte con la mirada baja y hasta enfadada. La cara que había puesto aquel chico le había puesto nervioso, parecía muy feliz como para que cambiara su semblante por una cosa así.
-¡No Lo Sabes!- Se asombra el pelirrojo por tal respuesta y tanta naturalidad en decirlo. Hiei le da una mirada llena de rencor por el acto tan escandaloso que hizo el pelirrojo, el simplemente la ignoró.- ¿Donde dormirás o pasarás la noche, ya es muy tarde y peligroso para que andes por ahí .. – Mira su reloj reflejando las 3.55 a.m
-No lo se, deja de hacerme tantas preguntas!- Da media vuelta para ver a los ojos del chico de los ojos verdes, cuales tenían un brillo un tanto raro para la opinión de Hiei.
-No es bueno que pasees sola por las calles y menos por estas horas, es muy peligroso demasiado, y mas para una linda chica como tu... –Se detuvo un segundo y continuo mirándola con una sonrisa.- Ven conmigo.- Le dijo esperando que ella aceptara... lo cual iba a ser muy, muuuy poco probable.
-Estas loco, Yo no iré contigo a ningún lado!..ningen baka que-! - Pero antes de continuar Kurama la sostuvo del brazo acercándose a ella, y le susurro un 'Por favor ' al oído, provocando que su corazón se acelerara por tal contacto.
-...Hn...No me queda mas remedio.. . De acuerdo, aceptaré por solo esta vez.- Le dijo retirando bruscamente el brazo del joven.
-n.n Gracias, mi casa no se encuentra muy lejos de aquí, vamos-
Ambos se fueron caminando uno al lado del otro, no muy juntos. El pelirrojo se iba con rostro y sonrisa de satisfacción absoluta, miraba el cielo frecuentemente, según parecía iba a llover por tantas nubes negras en el cielo. La "muchacha" iba un lado de este, pero su rostro no era nada parecido, tenía un según parece total desagrado irse con el pelirrojo.
Ya habían llegado a la puerta de la casa de Kurama, este la abrió y pasó revisando con la mirada si su madre había llegado.
-Pasa, siéntete como en tu casa .- Le dijo señalando con la mano un sillón y con una gran sonrisa (N/A¡que no se cansa de reír?. Hiyu: nooo)
-Como si tuviera una ¬¬ - Susurro muy bajito mientras se sentaba desconfiada. (N/A: se me hace raro escribir con si fuera mujer )
Mientras, Suichi se dirige hacia su teléfono, el cual marcaba una pequeña luz roja titilando. Según parece tenía un mensaje, el joven ojiverde aprieta un botoncito y comienza a hablar una voz desde ella.
'Hola hijo, soy yo, Shiori, .. veo que aun no llegas. Bueno te llamaba porque tu padre y yo vamos a acompañar al pequeño Suichi en su viaje, no fue planeado pero trataremos de regresar pronto. Llámame cuando llegues, si?. Adiós Suichi y cuídate'. El pelirrojo se queda parado a un lado del teléfono, aparato muy extraño para la joven que estaba con el.
-¿Tu madre?.- Pregunto Hiei desinteresadamente, ya sentada en el sillón.
-Si así es, pero no vendrá hoy, acompañó a mi hermano menor a un viaje- Dijo mientras se dirigía a la cocina.
Hiei's POVSe fue,.. por fin, me siento muy incomodo en este cuerpo.. maldita sea Koenma! Que me hiciste!. Me acuesto pesadamente en el sillón en donde estaba, escucho unos pasos acercarse en donde estaba, así que me volví a sentar.
-¿Tienes hambre?.- Me preguntó... aquel pelirrojo si que era raro, me invita a su casa sin siquiera conocerme, me habla como si fuera su mejor amigo o en este caso amiga, me invita a comer y me salva de yukais estúpidos... Ahora que lo pienso.. hizo crecer unas extrañas plantas en los yukais¿será que el también lo es, .. bueno, se lo preguntaré.
-Hn. Si tengo... oye- -Me interrumpió.
-Aquí tienes- Me había entregado un plato lleno de algo que desconocía, y lo peor es que me dejo sin terminar lo que le preguntaría.. Estúpido pelirrojo!.. Tampoco se su nombre!
Se sienta a un lado mío.
-¿Te sucede algo?- Me pregunta.. No sabes todo lo que me pasa idota..
-¿Cuál es tu nombre?- Le pregunto mirando como toma uno de las extrañas comidas que había en el plato.
-Mi nombre es Suichi...- Me dice pero pude notar que estaba dudando,..- pero.. me llaman Kurama- y me sonríe nuevamente, eso me incomodaba, nunca nadie me había sonreído tanto, y ese pelirrojo se la pasaba sonriéndome.. No digo que no me gustara, de hecho su sonrisa me tranquilizaba .. pero.. no!
-Kurama... . – Me hacia conocido ese nombre.. – ¿que no es el nombre de un antiguo youko¿Youko Kurama?.- Vi como se sorprendió porque dejó de sonreírme y sus ojos tomaron algo de seriedad.
-El mismo- Bajó la mirada, Hn. Youko estúpido.
-¿Y que haces en el ningenkai?- Dije tomando uno de los bocados.
-Bueno.. escapé..- Dijo y se levantó del sillón– Se llama sándwich, es delicioso verdad.- Dijo refiriéndose a la exquisita cosa que comía. Pero inmediatamente me di cuenta de que había evadido mi pregunta. Bueno.. tampoco era que me interesaba. Hn. Lo miré, estaba abriendo una extraña puerta, según parecía un armario ningen, de allí, sacó unas sabanas, se acercaba a donde yo estaba y las deja al rincón del sillón.
-¿a dónde vas? .. – Vi que se dirigía a unas escaleras... esperen un momento, desde cuando me interesaba donde iba una persona y menos que no conocía?
-Voy a mi habitación. Puedes dormir allí si quieres, que tengas buenas noches..- Subió.
Me quede allí unos minutos, estaba muy cansado y tendría que reponer energías para el día siguiente. Preguntaré a Koenma porque le pasó esto a mi cuerpo, aunque se que me regañaran por haberme escapado..y además... tendría que pensar como iría hasta el Reikai con este cuerpo.
-Hn. estúpido Koenma , Estúpidos Ningen, estúpido cuerpo de mujer , estu...- zZzZ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hiei se había quedado dormido en pocos segundos de haber comido todo lo que quedaba en el plato vació.
Una sombra se adentra a la habitación silenciosamente, y se apoya desde la parte de atrás al respaldo del gran sillón donde se encuentra cierta chica de cabellos negros.
No había luces encendidas, por lo que no se podía ver bien, lo que sí se podía notar era unos mechones pelirrojos sobre dicho sillón.
-Hiei... – Dijo despacio, susurrando. Acercó su mano al rostro de la chica empezando a acariciarla suavemente.-te le pareces tanto...- Dijo aun susurrando, luego rió para si y se separó lentamente de ella. La examinó una ves mas con la mirada, dando se cuenta que estaba acurrucada, según pensó el pelirrojo tenía frío, acto seguido le colocó sobre ella la sabana que antes yacía tirado en la alfombra del lugar. Poco minutos después tomó el plato vacío y la llevo a la cocina, finalmente se dirigió a su alcoba dispuesto a dormir.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-Hiei no esta!- Grita una de las enfermeras del otro mundo.
-¿Qué estas diciendo? Si se quedo en su habitación cuando yo lo ordené.- Grita un niño con un chupón en la boca.
-Pero no esta señor.- Dice mostrando la alcoba vacía.
-No puede ser... Hiei! Donde te metiste!... qué tonto, no podrá sobrevivir en el ningenkai... ni mucho menos en el Makai! Diablos Hiei porque nunca me haces caso!- Seguía maldiciendo el chico mientras caminaba de un lado a otro.
-¿Quiere que mandemos a las guías a buscarlo señor?-
-.. no, no es necesario, .. tal vez venga aquí mas rápido de lo que pienso... no creo que el se deje morir tan fácilmente ..creo..- Dice mientras suda una gotita y se sienta pesadamente. – Sigan haciendo lo que les ordené.-
-Si señor- Diciendo eso la joven se retira del lugar.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Era una mañana soleada, a pesar del mal tiempo del día anterior, este brillaba el sol como nunca. En un mueble aparentemente cómodo, se encontraba una joven durmiendo tranquilamente. Pasaron unos minutos y empezó a abrir esos hermosos ojos rubís que tenía.
-Buenos días bella durmiente- Decía una melódica voz sirviendo el desayuno en la mesita.- ¿Deseas desayunar?
-..¿donde estoy?..- Pregunta despistadamente mientras posa una mano sobre su cabeza, descubriendo que su cabello tenía algo extraño esa mañana..-¿que.. es.. esto..?- Susurra. Toma su cabello con su mano derecha fijándose largos mechones lacios que se encontraban en su mejilla.
-¿Sucede lago?.. estas en mi casa¿te acuerdas?.. te encontré ayer y dijiste que no tenías lugar a donde ir..-
-si, ya lo recuerdo...- Y se recuesta de nuevo pesadamente en el sillón, recordando lo de su cuerpo y lo sucedido en la noche anterior.
-Bien¿quieres desayunar?- Pregunta mientras le acerca un platito lleno de tostadas con mermelada y otras con dulce de leche (Hiyu: que rico! ---)
-Hn- Toma uno y se lo come, sin darse cuenta de una pequeñísima sonrisa (Hiyu: xDD! De verdad chiquitititisima!) se había posado en sus labios.
-¿De donde vienes?-
-De.. muy lejos- No quería decirle nada aunque ya sabía que Kurama era un Youko, quería seguir ocultando su identidad, solo para probar al chico.
-Vienes del Makai- Dice mientras ríe y come.
-Y si ya sabes todo por que me preguntas ¬¬ -
-Quiero sacarme mis dudas –Le contesta tranquilamente.
-Hn.- le mira de una manera no tan amistosa y vuelve a tomar una tostada, con dulce de leche. (N/A: Se me hace que le gusta el dulce de leche. Hiyu: Rico!)
-Bueno.. ¿quieres venir conmigo a dar un paseo, Hiei, para que conozcas mejor la cuidad, según parece.. no la conoces muy bien- Dice extendiéndole el plato con la ultima tostada para que esta la tome. (Hiyu: que tierno!)
-¿Porque haces todo esto, ni siquiera me conoces para estarme hablando así ¬¬
-Si, es cierto, no te conozco,.. por esa razón.. quiero conocerte mas.., me interesas...y quiero conocerte a fondo..- Se levanta del sillón y se encamina donde Hiei para tomarla de la mano, jalándola suavemente para que se levantara.- ¿me lo permites?- Dice a solo unos milímetros de distancia de la cara de la joven, haciendo que esta se sonrojara.
-Hn- Dice soltándose de la mano del otro y desviando la mirada.- Como quieras..pero te advierto que no será tan fácil si así lo piensas-
- Entonces.. tomaré eso como un si junto con un reto nn-
-¿Ya nos vamos o te quedaras ahí toda la vida?- Dice sarcásticamente ya en la puerta de la casa (N/A: que rápido -.-)
-Voy..- Toma la mano de la joven- ¿Vamos?
-Hn- El tacto con el pelirrojo la o lo sobresaltó y se soltó rápidamente. Kurama sonrió.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-Hiei, al fin llegas, estaba preocupado por ti, donde estabas, te buscamos por todos lados! ... te dije que no salieras!- Regañaba el pequeño Koenma al chico de cabellos puntiagudo que acababa de entrar a la sala . Hiei.
-Eso no importa!- Dice con su voz dura y adulta de siempre- ¿qué fue lo que le hiciste a mi cuerpo?- Grita acercándose a Koenma.
-¿De que estas hablando Hiei?.. Yo no le he hecho nada ooU..¿por qué me lo preguntas?.-
- ¬¬ no finjas, se muy bien que tu tuviste algo que ver.. Mi cuerpo toma forma del de una mujer humana, y luego cambia de aspecto de nuevo a como soy..¿por qué!-
-¿Cómo quieres que yo sepa, te la pasaste el fin de semana entero fuera de aquí cuando yo te dije que te quedaras! y regresas a estar horas de la noche!. .. .Esperábamos estos cambios por eso te lo dije Hiei, no te lo advertí por nada ùú –
-Hn. Me lo hubieras dicho antes ¬¬
-¬¬ como si eso realmente hubiera cambiado las cosas –
-Hn ¿quién sabe..?¬¬-
- Tu lo has dicho Hiei u.u .. quien sabe..
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-Riuri...?..Riu..?- Una joven de dieciocho o diecinueve años aparentemente se asoma en la puerta de la habitación de cabellos negros.- ¿Estas despierta?-
Se acerca a la cama en donde se encontraba Riuri placidamente dormida tapada hasta el cuello.
-Riu despierta..debes ir al instituto.. – Mueve lentamente el brazo de la joven de un lado a otro.
-.. Sicuandovamosalaescuelamegustapasearybailarcontigounavezconpreunaperlamuybonitayselacolguea...- Murmuraba Riu aun medio dormida- .. noquieropedirotrodeseo.-
La joven que se quedo sentada a orillas de su cama se quedo sorprendida por lo que había dicho Riuri, ya que no había entendido nada de lo rápido y bajito que habló.
-Riu que dices, vamos despiértate ya o no llegaras.- ordenó acomodando algunos cuadernos que se encontraban tirado a un lado de la cama. De mala gana Riuri se levanta y mira a la joven.
-¿Qué hora es Haru?- Pregunta lentamente buscando sus ropas del instituto.
-Las 7:13 – Mirando su reloj de muñeca.
-¡que!- Dice guardando los libros en su mochila. No eran muchos solo un cuaderno y un libro.- ¿Cómo se me pudo hacer tan tarde?-
-Te lo dije, tu no me querías escuchar ¬¬.. de nuevo-
-Lo siento Haru, sabes que no estoy acostumbrada a tenerte en casa ... de hecho a ninguna persona nnUU, y eso me agota entiendes?- Dice mirándola a los ojos y sonriéndole de tal manera que pudiera perdonarla...
-¬¬ ..mm- Haru suspira y se da media vuelta- .. será mejor que te apresures, te serviré tu desayuno.-
-Muchas Gracias..
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-Ya escucharon amigas!- Dice una chica acercándose a un grupo de otras chicas, todas se la quedaron mirando como queriendo decir "escúpelo ahora o te mato" – Dicen que se vio a Minamino con una chica ayer en parque y que ella se fue sin decirle nada!-
A algunas se las vio en pánico por escuchar noticia de "Minamino saliendo con alguien" que no fueran precisamente ellas. Otras quedaron como si el chisme ya hubiera sido de la semana pasada.
-Si lo sabía, - Dijo una levantándose de su asiento-
-¿Lo sabias?- La otra asintió
-Asi es, yo lo vi con mis propios ojos.
-Es cierto yo estaba con ella, Minamino se veía... –De momento se le llenaron de lagrimas de cocodrilo sus ojos- ..Feliz a su lado..-
-ah! No eso no! Se suponía que yo era la que tendría que hacerlo feliz! – Grita una.
En ese momento Riuri aparece saludando a todas con un ademán en su mano.
-Riuri que bueno que ayas venido –
-Si bien todos los días lo hago nnUU- Responde.
-Has escuchado lo de Minamino?-
-e.. quien?- Pregunta inocentemente
-como que quien! Suichi Minamino el mas guapo de todo el colegio!- Grita de nuevo la chica
-Ahh .. si ya me acorde, todo el mundo habla de él pero nunca se lo ve, ...¿qué con el?-
-Ayer el mismo Suichi se encontraba con una chica en el nuevo parque de diversiones!.. y además de eso la chica lo dejo solo allí sentado en una banca, Riuri puedes creerlo!-
-.. mm.. ¿y?
-¿como que "¿y?" , es que acaso no lo entiendes? .. ¡Rechazo a Minamino! Mi-na-mi-no.-
-nnUU si bueno.. ¿y como era ella ¿era bonita?- Pregunto mirando hacia la mas sería del grupo. (Hiyu: mas bien diría yo a la mas terca :P)
-No era muy bonita .- Dijo cortantemente girando su cara y cerrando sus ojos.
-Bueno en realidad.. era bastante linda..- Dijo una de las chicas con media sonrisa.
-Y que importa si es linda! RECHZÓ A MINAMINO!- Volvió a gritar.
-¿No deberías estar feliz por eso?.. es decir.. tendrías mas oportunidad ôô.- Dijo una.
-Si lo se pero.. Lo rechazó! ToT-
-¬¬ eres una molestia¿lo sabias?
-...-
Trinnnnn ( El timbre xD)
-Vaya.. ya tenemos que ir a clases... nos vemos chicas – Dijo Riuri despidiéndose con la mano de las demás chicas.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-¿Es cierto lo que dicen Suichi?- Pregunta Yusuke atrayendo una silla en el lugar del pelirrojo sentándose en ella.
-mm? A que te refieres Yusuke? – Kurama lo mira con su siempre habitual sonrisa, mientras dejaba al libro que leía a un constado.
-jaja no finjas! Ya sabes... sobre la chica que te dejo solo, triste y abandonado en el parque, es cierto o no?-
-ha te refieres a eso.., Bueno si.. pero no fue tan así, no me dejo triste y abandonado -.- U –Lo piensa un minuto-.. No me digas de que de eso habla todo el mundo- Lo miró medio asustado y con sonrisa nerviosa al preguntar.
-Pues claro Kurama, hay perdón .. Suichi, quien creería que el gran " Suichi Minamino" seria rechazado, sería prácticamente imposible.. –
-No es tan así Yusuke- Dice el pelirrojo seriamente
-Bueno, bueno.. pero dime donde la conociste?- Los ojos de Yusuke estaban brillante por saber como, donde, porque y quien era la misteriosa chica a la que Kurama se interesó.
-Después del baile del viernes la conocí camino a casa- Dice tranquilamente
-¿Asi nada mas?- Yusuke se decepciona por tal respuesta, de verdad que esperaba algo mas emocionante.
-Pues.. si – Dice sonriendo Suichi
-mm.. Aun creo que te guardas algo que no me quieres contar – Dice frunciendo el ceño el chico de los ojos cafés.-Eres demasiado extraño.
-nnU si? .. pues no es nada, tranquilo, - Y cambio de tema (xD)- y.. que has hecho en todo el fin de semana Yusuke? – Pregunta .. solo para cambiar de tema xD
-Que bueno que me lo preguntas Kurama, veras...-se pone en pose rara de contar un laaaargo relato, mientras que el otro se preparaba para el aburrimiento de su vida en la escuela.-Cuando nos dejaste en mi casa, tuve que acompañar obligado al de las chicas. Y bueno eso fue lo hice, primero Botan que quedaba mas cerca.. ya sabes ahora que esta viviendo en su apartamento en el ningenkai es mas fácil... no hubo nada interesante en el camino pero luego cuando acompañé a Keiko en el camino me encontré algo que no te lo imaginas!- hizo una pausa para que Kurama respondiera.
-No, tienes razón, no me lo imagino, ..¿qué fue?-
-Eran grandes y enormes yukais! Fue grandioso! Tenías que estar ahí Kurama ! .. aunque no eran muy fuertes, fue una verdadera lastima UU... Pero la cantidad fue impresionante! y yo los acabe de un golpe -
-Si?.. entonces no hacía falta que yo estuviera por ahí Yusuke- Dice tranquilamente el pelirrojo.
-Bueno.. en eso tienes razón pero..- Quedo pensando en lo que podría decir. Kurama mira la extraña pose que hizo Yusuke y levemente ríe, cubriéndose con la mano para que no se le notase. Falló.-¿Kurama?.. de que te ríes? Si aun no dije nada o.o –
-Lo siento Yusuke.. lo que sucede es que me hiciste acordar a alguien es todo- dice ya parando de reír y recobrando su compostura. Justo en ese momento para suerte de Suichi, el timbre de entrada de clases suena nuevamente interrumpiendo las preguntas de Yusuke de.. "¿a quien te hice acordar?" o aquellas por el estilo.
-Lamento mucho haberte hecho quedar hasta después de clases Minamino-
-Descuida, no fue nada, de hecho me dio gusto poderte ayudar en tu trabajo-
-Tu siempre tan considerado... y dime¿tienes algo que hacer para mañana en la tarde?- Pregunta una chica alta, rubia y unos llamativos ojos azules con vos despreocupada.
-mmm... No lo se aun,.. es cierto, mañana no tendremos clases por ser el aniversario de fundación de la escuela no?.-Dice y luego suspira mirando su reloj, lo cual marcaba quince minutos pasadas las ocho.
-Sip, bueno si no tienes nada que hacer... considerarías ir conmigo al nuevo parque de diversiones?- Dice juntando sus manos y mirando al cielo con una sonrisa, según parecía estaba extremadamente confiada de que el chico aceptaría.
Pero extrañamente al momento en el que había pronunciado 'parque de diversiones' el rostro del pelirrojo se volvió triste y su sonrisa desapareció por unos instantes.-¿y que dices?-Levantó la mirada lentamente y Suichi volvía a cubrir su rostro rápidamente con una sonrisa, aquella que mostraba a todos y sin embargo nadie se daba cuenta de cuan falsa era.
-lo pensaré-Dice caminado unos pasos lejos de las puertas del instituto.
-Muchas gracias-Dice y fugazmente se acerca al pelirrojo y deposita un beso en su mejilla, acto seguido, sale corriendo apenada.
Kurama's POV
Volví mi vista a mi compañera de clases, no me extrañaba que hiciese una cosa así, podría decirse que ya prácticamente estoy acostumbrado a que todas lo hagan, pero siempre salen corriendo. En fin... creo que no es su culpa sentirse apenada.. verdad?. En eso caminé por el camino habitual a casa, giré mi vista y me di cuenta de que ya estaba en el parque a una cuadra de ella. Fue entonces cuando me acorde de ella, Hiei.
-Ah...-Suspiré algo cansado, como podría ser que se halla ido así nada mas, que le había hecho?... por mas que pensaba no se me ocurría nada.
Me detuve y me acerqué a unos de los bancos de madera de aquel parque, el cual no estaba muy lleno, solo lo habitaban una pareja, una mujer y dos niños.
Suspiré otra ves para mis adentros y empecé a recordar el día anterior...
-¿Te gusta, Hiei?-
-Hn,... es bastante bueno- Recordaba su mirada y su pequeña sonrisa al probar el algodón de azúcar que le había comprado. Aquel Domingo en la tarde, lo recuerdo muy bien. Caminábamos por el parque de diversiones que había llegado la semana pasada a la ciudad, no lo había visitado aun, así que decidí llevarla conmigo.
-Verdad que si,..Es muy dulce-
-Es interesante cuando desaparece en mi boca- Había visto cada movimiento que daba, era raro, pero me gustaba mirarle, observarle cada detalle y movimiento que hacia, tanto al caminar como al hablar, su mirada... que tonterías estaba pensando...
-Sip, pero si comes demasiado, probablemente el azúcar te empalague por unas horas... –Me había quedado sin palabras, totalmente sorprendido, al ver como Hiei metía todo el algodón de azúcar en su boca, manchándose un poco con sus dedos. Fue impresionante, pero a la ves divertido. Con mi mano derecha me había tapado un poco la boca, escondiendo una risilla. Recuerdo que me había mirado, pidiéndome mas con tan solo una mirada.- En verdad que te gusto n.nU-
-Quiero mas- Me entregó el palito el cual unos minutos antes, sostenía cierto algodón dulce de color amarillo.
-De acuerdo, pero esperemos unos momentos si, que te parece si probamos otra cosa?...mm.. déjame ver, elige, algo caliente o frió?- Vi como ella pensaba por unos instantes.
-...caliente...no! frío, si, frío..-
-De acuerdo.. frío mmm...helado, malt—
-Eso-
-e? Pero Hiei, aun no e terminado de decir todas las opciones...-
-No me importa, eso es lo que quiero, helado-
-..U.U De acuerdo Hiei tu ganas... te compraré un helado. Ven acompáñame rápido a la tienda, parece que ya van a cerrar- Entonces recordé que tomé su mano para ir corriendo hacia la dulcería, no se resistió, si no que puso mas entusiasmo, pareciera que le había interesado demasiado el tema de la heladería.
-...Kurama..- Ya habíamos llegado, justo a tiempo antes de que cerraran.
-Si? Dime.-
-El helado... es algo que se puede comer no?- Su rostro antes enfadado, había cambiado drásticamente con tal pregunta a una totalmente inocente, no sabía si reírme o quedarme en silencio,... pensándolo bien ninguna de las dos opciones eran muy buenas..
-O.O bueno... si así es, el helado es.. son.. e—
-Díganme que van a pedir muchachos- Interrumpido por la camarera.
-oh si, un helado de vainilla y dulce de leche, bañado con salsa chocolate y... espere, dime Hiei que sabor prefieres?- Oh si, fui un total estúpido al haberle preguntado, si no sabía ni siquiera lo que era helado, como esperaba que fuera a saber los diferentes sabores?. A cambio me dirigió una mirada llena de preguntas- Mejor yo elijo por ti, mm... de chocolate, granizado y dulce de leche por favor n.n-
-De acuerdo, en un momento volveré con su pedido- La camarera se retira con una elegante vuelta.
Cuando se había ido ninguno de los dos mencionó palabra alguna, fue un silencio que pareció durar años.
-Aquí traigo su pedido, espero que disfrute- Silencio interrumpido por la camarera..
-Si, muchas gracias-Pagué los helados y nos retiramos del lugar ya cerrado.
-Esto es helado, Hiei. Es delicioso y—
-No.
-..No?-
-Esto no es helado.
-...¿cómo que no es helado?..explícate Hiei-
-Que no es helado, esto es nieve... de color y muy dulces..- Al momento de mencionar tales palabras quería echarme a reír, pero no podía hacer eso, primero porque las personas del lugar voltearían a mirarnos, y segundo, porque... bueno, tengo un mal presentimiento al hacer aquel acto en frente de Hiei.
-Bueno.. veras Hiei, es algo así como dices, pero el nombre que los humanos inventaron para esto es helado. Si probamos la nieve, no tiene sabor ni color..
-Hn. Tengo el presentimiento que ya habías probado la nieve antes- Una sonrisa irónica se apoderó de ella. Y yo.. mirando sus ojos, sonreí...
No me había dado cuenta, pero tenía una sonrisa en mi rostro al recordar algo tan confortante. Pero.. no se el porque exactamente estaba así, después de todo, aquella chica no era ni es nada mío, y aunque lo desee jamás lo será.
Miré mi reloj, se estaba haciendo tarde, así que me levanté del banco y me dirigí a mi casa a paso rápido.
Continuará...
Espero que les aya gustado . Fue realemte una lucha escribir tres fics al misma tiempo xD (enserio ¬¬) pero vale la pena ).
Ahora bien lo mas esperado son.. los reviews! Solamente quiero decir que dejen criticas tambien, porque eso me ayuda a mejorar mas el estilo de escribir, por favor si ahy algo que no entienden me lo dicen, voy a estar muuuuy agradecida :D
se despide ... Bi-kitsune Hiyu xD
