Bueno, después de mis odiados exámenes que por fin han terminado¿no es genial, os traigo otro examen más de mi gusto. Aunque en un primer momento no pensaba continuar la historia, los increíbles 10 reviews (ya se que hay algunas que reciben más, pero yo soy de aspiraciones más modestas) me han hecho continuar al menos en otro capitulo la historia (ya sabéis que tenéis que hacer si queréis un tercero, jajaja)

Antes que nada advertir que esto NO es una continuación de lo anterior, sino una historia totalmente nueva. Cuando quiera continuar una historia, volverá a ser el mismo examen.

Reviews!

S. Lestrange

PD¿Alguien quiere apostar a que el ordenador me deja los espacios y los guiones como están? Porque yo no…

PD2: Si, en el examen de Pociones eran Ron y Draco. ¿Quiénes son estos¿Alguien se anima?

Examen de Criaturas Mágicas

Lo miró por el rabillo del ojo. Ahí estaba, a apenas unos pasos de distancia, sonriendo ligeramente ante el afán de su criatura por escaparse. Y sin embargo tan lejos…

Su pequeña cosa peluda (de nombre impronunciable, menos mal que el examen no era teórico.) intentó escaparse, quizá presintiendo que su captor estaba distraído. Sin embargo, al notar el desesperado movimiento entre sus manos, las cerró con fuerza sin apartar un ápice su mirada de su objetivo.

Sólo cuando el propio chico levantó su vista, quizá para preguntarle algo a algunos de sus compañeros, bajó la suya hacia su "examen". El contraste entre el pelaje negro de la criatura, espeso y despeinado, y sus manos, blancas y delicadas lo fascinó, prendándole como lo hizo él, en los primeros días de lo que sería su estancia de siete largos años en el Colegio Hogwarts. Acarició suavemente el crespo pelaje, calmando al animal, observándolo con fijeza pero sin verlo realmente.

Podía recordar el primer día que lo vio. Fue en el tren hacia el Colegio, el 1 de septiembre. Probablemente él ni lo viera, ocupado como estaba comprando la mitad del carrito de dulces. Sonrió ligeramente, con una sonrisa suave y torcida, alzando la criatura hasta que quedó a la altura de sus ojos. Eran negros. En cambio los suyos eran claros y vivos, brillantes en ese lejano día. Él se había levantado para comprar algunas ranas de chocolate, pues la señora había pasado mientras él dormía.

Y fue casualidad que la puerta de compartimiento se abriera a pocos pasos de él, dejando paso a un muchacho pequeño y delgado. Un niño con los ojos más increíbles que hubiera visto.

Trazó con delicadeza la forma de su animalito en el pergamino, atento a terminar el examen con las mejores calificaciones, a las que tenía acostumbrado a sus compañeros. Se mordió ligeramente el labio, arrodillado en la hierba mientras recordaba el asco que había sentido en las primeras clases. Él siempre había odiado todo lo relacionado con los animales. De hecho, nunca tuvo una mascota por la misma razón, fue uno de los pocos alumnos que llego sin ella al Colegio. Ni siquiera había pensado apuntarse a CDCM ni para tener una "asignatura Maria" como habían hecho muchos de sus compañeros. Bueno, nunca había pensado apuntarse hasta que supo que él se había apuntado.

El primer día se estuvo llamando idiota todo el camino hasta la choza del guardabosque. Lo único que lo impulsaba a quedarse, además del hecho de compartir otra asignatura con el niño de sus ojos, fue que quedaría realmente mal ante sus compañeros de clase si se echaba para atrás en el último momento. Menos mal que era un chaval muy reservado y nunca había comentado su aversión a los animales con nadie. Si alguien de su casa se enteraba…

Y esa fue la principal razón por la que aplicó tanto en una asignatura que aborrecía. Si en su casa se enteraban que se había apuntado a CDCM a pesar de que odiaba a los animales… y ya ni pensar en su reacción si llegaba a sus oídos la verdadera razón.

Bueno, después de varios años dando la maldita asignatura había conseguido ser el mejor en dicha clase. Hasta había empezado a sentir cierta simpatía hacia las criaturas, de hecho se había acabado comprando una bonita lechuza negra de ojos verdes, toda una rareza que provocó el asombro de más de uno de sus compañeros.

Su lechuza era realmente única. Le había costado lo suyo conseguirla, tuvo que viajar a otro país inclusive. Aunque para sus compañeros la había encontrado en el Callejón Diagon.

Se levantó de su posición para coger los diversos alimentos con los que debía probar tentar a su criatura. En vez de dejarla en el suelo como habían hecho muchos de sus compañeros, (compañeros que estaban a punto de perder su examen, todo hay que decirlo), la colocó con cuidado en el hueco que formaba su codo, donde la pequeña bola peluda se aovilló entre su antebrazo y su esternón, preparándose para una pequeña siesta.

Una vez que estuvo bien sujeta se dirigió con tranquilidad hacia la mesa que Hagrid había dispuesto. Pasó al lado de varios de sus compañeros. Algunos como Goyle estaban a punto de asesinar a su examen, bastante frustrados al no conseguir que se quedara quieto el tiempo suficiente para dibujarlo. Otros como Parkinson simplemente pasaban de la criatura, más preocupada de que nos se le metiera tierra bajo las uñas que de aprobar.

Cogió varios cuencos que estaban apilados a un lado y se puso en la pequeña cola que se había formado para coger los diversos alimentos. Alcanzó con cierta dificultad los ojos de rana, el primer plato, al tener una de las manos ocupadas.

¿Quieres que te ayude?

No hizo falta que se volviera para saber quien le ofrecía ayuda, se quedó totalmente quieto mientras digería la información de que él, su deseo, estaba justo detrás. �¿Cómo no se había dado cuenta!

- No es necesario, puedo yo solo.- le contestó en voz baja, no tanto para no molestar a los demás (el nivel de ruido era bastante considerable) sino porque no creía poder hablar más alto.

Se volvió hacia la mesa una vez más, intentando por todos los medios no sonrojarse. ¿No había sonado un poco borde? Al fin y al cabo, era al único de su casa al que le dirigía la palabra amistosamente.

Vaya, no había caído en ese hecho hasta ahora.

- Gracias.- añadió, volviendo la morena cabeza hacia él, casi con timidez. Recibió una deslumbrante sonrisa de vuelta, que lo hizo sonreír débilmente.

Antes de hacer alguna tontería, como ponerse a hablar con él, decidió continuar la difícil tarea de separar unas muestras de cada plato con una sola mano. ¿Es que el maldito semigigante no sabía lo que era una cuchara¿Cómo pretendía que lo cogieran, con las manos?

- De todas formas si necesitas ayuda pídemela.- su voz era tan aterciopelada. Aunque ya todos habían cambiado sus voces de niños por las más roncas de los adultos, la suya seguía teniendo un deje que la hacia tan dulce…

Umm… ¿Se supone que debería responder?

- Gracias.- Casi se pego a sí mismo en la frente. (Cosa harto difícil con una bola peluda en un brazo y la otra mano ocupada en verter colas de salamandras en un plato, mientras sostenía su bandeja con la cintura) ¿No sabía decir nada más¿16 años de vida para conseguir un vocabulario de una sola palabra?

- Me sería más fácil si no fuera por el amiguito.- le enseñó la cosa peluda. Desgraciadamente, al volverse la bandeja, que si recuerdan estaba sujetando con la cintura, resbaló a punto de caerse.

Bueno, lo mejor de tener cerca de un buscador es que tienen unos reflejos rapidísimos. Antes de que la estúpida bandeja volcara, él ya la había sujetado impidiendo que todas las cosas realmente asquerosas que contenía se esparcieran por su impecable túnica.

Lo mejor de todo el asunto fue que para poder sujetarla tuvo que dar un paso al frente y pasar un brazo por su lado, con lo que quedaron muy, muy, cerca y con el susodicho brazo casi rodeándole.

Por supuesto, él ni se inmutó, sino que se apresuró a colocar bien la bandeja y reír ante el incidente, totalmente ajeno a la perturbación en que se debatía el dueño de la criatura.

- Perdona…

- No pasa nada, ya esta todo colocado en su sitio.- le sonrió, con esos increíbles ojos destellando con alegría.

Abrió la boca para contestar, quizá incluso para mantener una pequeña conversación, pero el objeto de sus deseos se distrajo. Al parecer su "examen" había desaparecido.

- Perdón.- musitó distraído mientras salía de la fila para buscar a la dichosa bola.

- No pasa nada.- contestó entre dientes al vacío, molesto ante la oportunidad desperdiciada.

Terminó de coger los platos y haciendo equilibrio con la bandeja se dirigió hacia su lugar. Miró hacia su sitio donde comprobó que había recuperado su bicho, y ya estaba dándole de comer. Seguramente alguno de sus amigos le habría llevado la bandeja. En su casa todos eran vomitivamente serviciales.

Empezó a probar alimentos, sujetando a la bola cerca de su pecho, casi como si de un niño se tratara. Casi sin pensar empezó a tatarear una canción de cuna, posiblemente un olvidado recuerdo de niñez.

La verdad es que ya no le caía tan mal el animal, al fin y al cabo, gracias a él había podido tener un conato de conversación con él y, al provocar que no pudiera sujetar bien la bandeja al llevarlo en brazos, ese increíble roce que ocuparía seguro varias semanas de sueños.

Con una pequeña sonrisa en el agraciado rostro, que provocó más de un suspiro femenino a su paso, que él simplemente ignoró, le llevó el examen al "profesor".

Volvió a su sitio y empezó a recoger sus cosas, mientras el resto de sus compañeros iban entregando sus exámenes. Se colgó la mochila al hombro y se dirigió hacia sus compañeros de casa.

Cuando estaba a punto de llegar sintió un golpe suave en el hombro. Al girarse sorprendido, lo vio sonriente. Le sonrió a su vez, inseguro de cómo portarse ante la insólita situación.

- Ya nos veremos¿no?

- Claro.- respondió totalmente aturullado, ignorando las malas caras que ponían sus compañeros.- Claro.

CONTESTACIÓN A LOS REVIEWS

Bueno, todo el mundo ha acertado, son Ron y Draco. En fin, me alegro de tener unos lectores tan listos. O eso, o estoy perdiendo mi toque… XD

Dream Kat: Me alegro de que te guste. La verdad es que es una pareja que me encanta y que la gente no suele hacer, prefiere un Harry/Draco pero por ahora no me vera a mi hacer tal cosa. ¿Qué parejas haces tú?

Bueno, por hacer un poco de autopublicidad, tengo otro fic de Severus/Bellatrix, se llama Amantes. Jejejeje

IgniMe encanta que te encante. ¿Así que te gusta el final? No sabes la alegría que me das porque pensaba que me había quedado algo flojo. Bueno, espero que este otro examen también te haya gustado.

Crixitamp¿Clases con chicos guapos¡Que suerte! En mi instituto mejor te concentrabas en el examen, porque fijarte era perder el tiempo(en la universidad no me da tiempo a fijarme, lo que son las cosas). Y yo que me estaba poniendo los dientes largos con el examen de este chaval (lo que daría yo por tener a Draco delante mía!)

IvaGirlBueno, gay esta bien para los fic, porque si a mi me dan a elegir… aunque claro que mi idea de Ron no es la de la película, yo me lo imagino más bien alto, con unos ojos azules, en plan osito tierno… Ummmm. Pero me parece buena pareja con Draco, hacen buen contraste. ¿A ti que te parece?

Aliena: Pero tu al final vas a algún examen? (Vale, yo no soy quien para quejarme, lo reconozco) Bueno, aquí tienes otro examen, seguro que este te gusta más… Y lee!

Pansy Mosmorde: Pues no te equivocas, son Ron y Draco. ¿Sabes quienes son esta vez?

AshuraBueno, esta vez la pareja es distinta, pero quizá continúe el examen anterior, aunque no prometo nada, mi idea original era un one-shot.

¿Adivinas cual es ésta?

LuadicaMe encanta como has adivinado quienes eran, has visto todas las pistas. Esta vez esta algo más difícil (o eso espero). Estoy deseando ver tu deducción. Me encantó.

Astrea lockeen: Bueno, aún no se como se llama tu historia, a ver si me avisas… ¿Yendo a pedir el matrimonio gay¿con el dinero que tiene Lucius? Eso directamente se compra! Jajajajaja. Además¿Quién no dice que ellos ya lo aceptan? XD.

Que quieres que te diga, me encanta esta pareja.

Miss-Andreina-Snape: Pues si que son Ron y Draco. Si te gusta Severus (como veo por el nick, es que el genial el chico, a que si?)Tengo uno sobre él. Bueno, son dos pero el otro también trata de un personaje que yo me he inventado así que…

Se que esta continuación no es la que te esperabas (bueno, ni nadie en realidad) Pero me apetecía hacer algo de esta pareja, jejeje

Ya sabéis: REVIEWS!