Bueno, antes de todo mis disculpas por tardar tanto, pero he estado sin Internet casi un mes (amén de muchas mas desconexiones de poco tiempo antes de ésta), asi que un consejo: NO A WANADOO! Es horrible…
Bueno, tengo bastantes capítulos de las otras historias comenzados (es que sin Internet deje de coger el ordenador, porque me entraba un ansia asesina…), así que me daré prisa por terminarlos antes de los exámenes (aunque me he dado cuenta de que escribo mucho más cuando estoy de exámenes, me relaja mucho)y los iré subiendo. Si la conexión aguanta claro…
Bueno, os dejo con el nuevo capítulo…
A ver como está.
S. Lestrange
PD¿Queréis saber cual era la pareja del anterior¿Sí¿No? Era un Blaise-Harry… ¿Raro, verdad? Bueno, yo soy de la opinión popular de que Blaise Zabinni es moreno con los ojos dorados (algunos se los ponen aguamarina, da igual realmente en esta historia, lo importante es que sean brillantes) La verdad es que dudaba de ponerlo, porque es un personaje que nunca han descrito por lo que cada uno se lo imagina de una manera…
Examen de Defensa Contra las Artes Oscuras
Ese día la sala estaba extrañamente silenciosa, oyéndose sólo un sordo rumor de plumas escribiendo. Cualquier persona que pasara por enfrente de la puerta del aula de DCAO cualquier otro día escucharía voces, ruido, música (al profesor le encantaba amenizar las clases con música) y, en muchos casos, risas. Sin embargo incluso las asignaturas más divertidas deben tener de vez en cuando exámenes.
Paseó su mirada por la sala llena de aplicado estudiantes, al menos hoy daban esa impresión, bastante aburrido. El examen llevaba una media hora, por lo que aún le quedaba una larguísima hora para poder irse.
Un movimiento de la segunda fila llamó momentáneamente su atención. Como hipnotizado, siguió el movimiento de la leonada melena mientras su dueña cambiaba de posición y agachaba la cabeza para continuar su examen, todos sus gestos llenos de dulce fuerza.
Sacudió su cabeza para centrarse. Durante unos minutos sus gráciles manos trabajaron diligentemente en los papeles, tintándolos con una letra rápida y grácil, llena de trazos afilados como colmillos.
Sin embargo, fue incapaz de mantener la concentración durante mucho tiempo. Quizá fuera porque era un increíblemente soleado día de comienzos de abril, quizá porque esa noche había brillado una luna casi llena, el caso es que se sentía incapaz de permanecer sentado mucho tiempo.
Y aún quedaban cuarenta y cinco minutos. Cuarenta y cinco largos y tediosos minutos.
Estaba seguro que se moriría literalmente de aburrimiento mucho antes.
Rebulló como un niño de cinco años en su silla, hasta que tomó conciencia de su infantil actitud, lo que lo hizo parar y sonrojarse ligeramente. Menos mal que todos estaban concentrados en sus exámenes.
Volvió a pasear su vista por la clase, intentando entretenerse lo suficiente en cada alumno para poder sustraerse de la incómoda sensación nerviosa que lo urgía a levantarse y correr.
Tampoco es que hubiera mucho que ver. Un mar de cabezas de colores lamía la orilla de su escritorio, todas centradas en su examen, moviéndose a la par que los alumnos escribían. Aquí y allá había un par de chicos mirando al techo mientras mordían la punta de su pluma, esperando seguramente que alguna idea brillante bajara del cielo y los iluminará. Pobrecitos, podrían esperar eternamente que nunca ocurriría. Lo sabía por experiencia. Aunque por otras clases, DCAO era una de sus asignaturas favoritas desde sus tiempos como estudiante.
Uno de niños más pequeños de la clase, un verdadero cachorro inquieto y hablador, murmuraba mientras escribía en el pergamino, incapaz de mantener la boca cerrada incluso cuando hacía un examen. Otro tenía una… ¿cámara fotográfica? Encima del pupitre. ¿Para que la quería? Quizá debería investigar por si era alguna sofisticada manera de copiarse.
No lo creía, era demasiado raro para ser eso.
Otro llameante movimiento lo hizo distraerse de la contemplación del futuro de la sociedad. Esta vez había sido provocado al intentar desperezarse disimuladamente. Se frotó con energía el cuello, seguramente tieso de mantener la postura inclinada para escribir. Mira que les había dicho veces que no hacía falta comerse el papel para escribir.
La observó con la barbilla sobre la mano. Nunca se había fijado, pero tenía los ojos castaños. Siempre había creído que los tenía azules como su hermano. Pero parecían mas bien de color miel oscura, casi marrones. O marrones con chispas doradas.
¿Marrones o miel?
¿Miel o marrones?
Interesante cuestión.
Tuvo que dejar su contemplación cuando una de sus alumnas le llamó la atención para que fuera a resolverle una duda. Aunque siempre decía que solo iba a resolver dudas sobre el entendimiento de las preguntas y no sobre la pregunta en sí, (aunque no veía la dificulta de entender "Defina las características de un hombre lobo" por ejemplo) siempre había alguien que lo intentaba. Como esa niña. Cinco minutos después de acalorada discusión en susurros volvió a su puesto.
Interceptó una chuleta por el camino.
Por eso parecían tan concentrados. Se estaban aprovechando disimuladamente que en su ensimismamiento no se había levantado ni una sola vez en la hora de examen que llevaban.
Vaya un error de principiante.
Se sentó, más bien se tiró, con un gesto de hastío. De repente se sentía cansado y apático, sin fuerzas. Casi sin pensar su vista se dirigió hacia ella, para espiar sus movimientos.
No podría decirlo con seguridad, pero le parecía que crecía a ojos vista. Cuando empezó el curso era todavía una niña y ahora parecía más una adolescente. Lo que hacían siete meses.
La verdad que en un par de años más sería bastante atractiva a pesar de su corta edad.
….
….
¿Había pensado de verdad que era atractiva?
¿Tan degenerado estaba¿Hacía tanto tiempo que no estaba con ninguna mujer que pensaba que una niña apenas destetada era atractiva?
Bueno, la verdad es que en su cuerpo apenas desarrollado empezaban a despuntar unas largas y esbeltas piernas. Y su larga melena era envidiable. Y unos grandes ojos bordeados de trémulas pestañas. (¿Miel oscura o marrones con chispas doradas?) y un rostro verdaderamente angelical, aunque con una seriedad impropia de su edad.
Y esa pasión que destilaban sus gestos.
Y había oído decir que tenía un genio admirable.
….
Sí, definitivamente era un degenerado.
….
No podía evitarlo, se movía con tanta gracia…
….
Degenerado.
Degenerado.
….
MUY degenerado.
El timbre anunciando el final de la clase, y del examen, lo sobresaltó haciendo botar de su silla. Si no fuera por sus reflejos anormalmente desarrollados se habría caído de la silla.
Carraspeó bastante incomodo y les indicó donde debían dejar el examen para que pudieran irse. Cuando le tocó su turno, no se atrevió a levantar la vista de la madera del escritorio. Le habían dicho que contando los anillos podía saberse la edad del árbol.
Umm. ¿52 eran muchos años para un árbol?
Caminaba por los pasillos en dirección al Gran Comedor, después de haber dejado los exámenes aún sin corregir en su despacho. Hoy tenía un hambre desacostumbrada, si no comía pronto, se comería a alguien.
Al final del pasillo pudo distinguir una incipiente pelea entre dos grupos de alumnos. Seguramente los Slytherin se estarían metiendo con unos pobres Hupplepuff.
Eran Gryffindors contra Ravenclaw.
Esperaba fervientemente que Snape nunca se enterara de los que acaba de pensar, o no podría soportar mirarlo a la cara. No después de darle la razón en lo referente a injusticia contra los Slytherin.
Cuando estaba a pocos pasos tomó aire para poder echar una buena bronca a los desprevenidos bribonzuelos. En ese momento una joven con mal genio se interpuso entre los dos bandos y les mandó con un par de… escogidas palabras que se callaran.
Al ver quien era la joven, el aire se le atragantó a mitad de camino, con lo que tuvo que toser con fuerza, so pena de asfixiarse.
Desgraciadamente su tos llamó la atención del grupo, que palideció, como de ella, que se sonrojó. Les sonrió trémulamente mientras intentaba recuperar el aire disimuladamente.
Luego se puso más serio y los abroncó por el escándalo, con una sustanciosa pérdida de puntos de regalo. (Aún se sentía culpable por haber cedido a su parcialidad al dar por supuesto que eran los Slytherins).
Cuando todos se iban cabizbajos, respiró hondo para coger valor y, caminado rápido para ponerse a su lado, le tocó el hombro. Al volverse pudo comprobar que sus ojos eran marrones con chispas doradas.
¿Sí profesor?
Eh… Excelente trabajo.
Se sonrojó ante el parco cumplido y sonriéndole con timidez se dio media vuelta y se fue con sus amigos, después de esperar a que él añadiera algo.
Cuando su llameante melena hubo desparecido por una esquina, se golpeó la frente con la palma abierta.
Idiota.
¡Eh¿Sigues en el mundo de los vivos?
Se volvió a mirar a su compañera con los ojos marrones aún vidriosos de los recuerdos:- Sí.
¿Y se puede saber en que piensas para que no estés comiendo? Te recuerdo que los TIMOS empiezan dentro de cinco minutos.
Pensaba que estarán haciendo los antiguos profesores.
CONTESTACIÓN A LOS REVIEWS
SamanthaWoodLupin: Me alegro de encontrar una compatriota! Y por supuesto de encontrar una vecina a la que le gusten mis fics. Cómo verás te he hecho caso y he puesto un romance profesor/alumno, ahora solo te queda averiguar quienes son… jejeje.
Espero recibir noticias tuyas pronto.
fantasma de la niebla: CASI! Era una Blaise/Harry. Pero cómo de mi querido Blaise todo el mundo tiene una opinión de cómo es diferente la verdad es que era bastante difícil. ¿sabes cual es éste? Seguro que sí, porque no lo he puesto muy difícil…
CuGeMi Si que la teneís cogida con Draco, eh? No eres la primera que lo dice… Pero esta vez era Blaise. Aunque viendo como quereís a Draco, haré otra de él… aunque no os digo cuando… me alegro de que te guste, es bastante difícil escribir sobre un personaje sin decir quién es ni decir demasiadas pistas. Pero tus reviews me animan mucho!
Espero que este capítulo también te haya gustado, porque yo lo veo algo más flojo, no crees?
Miss-Andreina-Snape¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Me alegra de que hayas acertado! Sólo lo habeís hecho tres, (en la anterior me parece que fueron todos o casi todos) porque empezaba a preguntarme que había hecho mal…
A mi también me encanta Severus, bueno, de hecho los Slytherin en general… Si lees mis historias te darás cuenta, casi todas tratan sobre ellos. XD
Olagibel1: Exacto, un genial Blaise/ Harry. Me encanta Blaise! Gracias por los exámenes, me parece que esta fic se ha influido mucho en ellos (se nota no?) Yo al menos me pongo a pensar en cada cosa…
Igni: Mono, monisimo, aunque al pobre chaval le da mas de un quebradero de cabeza… aunque también un par de alegrías… Espero que éste también te haya gustado… y de que estés mas despierta… Jajajaja.
Ashura: Claro que has acertado! Te gustó la anterior pareja, verdad? La verdad es que tiene algo… Bueno, está historia son exámenes diferentes con parejas diferentes, pero si tengo tiempo escribiré un Ron/Draco para relajarme (aunque no tenga tiempo seguro que lo haré, porque durante los exámenes me estreso mucho y es la mejor manera de relajarme.)
Espero que ésta también te guste, seguro que adivinas quienes son.
