MUY IMPORTANTE, LEER: Estoy haciendo una mini encuesta/concurso, como ya he señalado en otros de mis fics, para elegir el tema para un One Shot. Por ahora va ganando un Harry/Severus, pero la votación sigue abierta. Mucha gente me manda reviews sin ponerme una pareja (no es que no quiera reviews, jejeje), pero me gustaría que todos me pusieran una.
Bueno, se que llevo mucho tiempo sin actualizar este fic, pero la verdad es que siempre pensé que iba a ser un One Shot (fic de un solo capitulo) y ya llevo cuatro! La verdad es que me ha enganchado. Aquí tenéis, por tanto, otro nuevo examen, no se os olvide poner quién creéis que es la pareja.
Solo decir que posiblemente en el próximo capítulo de Amado Enemigo diga cual es el fic ganador, y lo suba a continuación. Será para la próxima semana.
Gracias a todos por leer.
S. Lestrange
Examen de Historia de la Magia.
La pluma se deslizaba con suavidad por el pergamino, no demasiado deprisa pero sin pausa, demostrando que su dueño se había estudiado bien el tema de la Revolución de Duendes del siglo XVI. A ambos lados, sus compañeros de clase escribían las respuestas del examen con mayor o menor entusiasmo, aunque muchos parecían dormidos.
Debía ser un efecto residual del aula, donde tantos alumnos se dormían escuchando al viejo fantasma disertar sobre viejas batallas, que seguro que ni a él mismo le interesaban.
Unas risas, rápidamente contenidas, se dejaron escuchar varios pupitres por detrás de él. Sin girarse, ya sabía quién las había provocado, aunque no supiera que podía haber de gracioso en un examen y menos si era de Historia.
Las risas provenían sin lugar a dudas de la zona de las leonas. Por favor, parecían hembras en celo riéndoles todas las gracias. Como si no tuviera de nacimiento el ego por las nubes.
Un movimiento de su derecha lo distrajo. Alguien intentaba llamar su atención.
Giró la cabeza con suavidad, buscándola con la mirada sin que el profesor lo notase. Cuando tuvo toda su atención, la morena puso los ojos en blanco, mientras torcía la boca en ese gesto desdeñoso tan habitual. Le sonrió burlonamente de vuelta.
Pero sus movimientos no habían pasado tan desapercibidos como pensaba, pues una bola arrugada de papel lo golpeó detrás de la cabeza. Aunque el golpe fue muy leve, apenas lo había notado, le enfureció el gesto y lo que significaba. ¿Es que no se podía estar quietecito¿Ni siquiera en un examen?
Claro que seguro que pensaba que el examen no era digno de merecer toda su atención. Tenía cosas más importantes en que pensar. Por ejemplo, en que camisa combinaría mejor con su pelo.
O en la mejor forma de fastidiarlo, pues desde el primer día parecía que ese era su hobby favorito.
Pensar en él le provocó acidez. Mejor concentrarse en algo más interesante, como en el examen o en la mosca que zumbaba en un rincón.
Otra bola de papel impactó con él. Aunque está vez lo hizo contra el pupitre. Seguro que contenía un mensaje, pero no pensaba rebajarse prestándole atención. Con un barrido indiferente de la mano la tiró al suelo.
Quizá tendría que haberla tirado más lejos, no fuera a ser que Binns pensaba que copiaba. Miró hacia el frente de la clase. El fantasma ojeaba un antiquísimo libro, con las hojas tan finas que el movimiento del propio fantasma las hacía moverse. A lo mejor así conseguía pasar las hojas.
Bueno, no habría ningún problema por ese lado.
Ahora solo tenía que ocuparse del inútil que tenía detrás. Bueno, de él y de sus inseparables amigos. Aunque la verdad es que el apestoso no supondría ningún problema. Ése se asustaba de su propia sombra. Del enfermo tampoco. De hecho hoy aparecía tan demacrado que le extrañaba que se hubiera presentado al examen.
Quedaban dos. Aunque por los rumores que corrían por la escuela (y no es que él prestará atención a dichas habladurías) estaba tan colado por la Sangre Sucia de su casa que seguro que no le causaría problemas, a menos que quisiera matarlo a base de cursiladas.
Un reniego lo sacó de sus placenteras contemplaciones.
Giró la morena cabeza. A su querida compañera de clase se le había roto la pluma justo por la mitad, por lo que se había quedado totalmente inservible. Además parecía que era la única que tenía, pues en vez de tirarla a un lado con expresión fastidiada y coger una nueva, lo que hubiera hecho cualquier otro día, intentaba arreglarla.
Algo por otra parte muy difícil, puesto que en lo exámenes no se permitía tener la varita.
Por unos instantes se permitió el lujo de abstraerse mirándola. Siempre le había impresionado, desde el primer día que pisó Hogwarts. La recordaba perfectamente cuando se dirigía al Sombrero, tan segura de sí misma, como si no tuviera ninguna duda de a que casa iba a ir. Incluso con once años se movía con elegancia, rodeada con una invisible aura de poder en ciernes.
Deliciosa.
Para él, bastante tímido e inseguro, aunque antes muerto que aparentarlo, era poco menos que la perfección personificada. Nunca había hablado mucho con ella. Bueno, de hecho no había hablado mucho con nadie, pues se fue haciendo cada vez más reservado con el paso de los años. Aunque tenía que reconocer que nunca había sido muy charlatán.
No sabía cuando había pasado de la admiración a la atracción. Porque era eso. Simple y pura atracción. Una poderosa atracción.
Contempló su perfil. La piel pálida en contraste con el cabello negro, levemente rizado, los ojos grises.
Los ojos. Era lo que más le gustaba. Sus ojos. Tan fríos, pero a la vez llenos de fuerza y pasión. Como ella misma. Un delicado envase para una poderosa magia.
Sacudió levemente la cabeza. No era ni el momento ni el lugar para ponerse a pensar tonterías. Casi nunca se permitía distraerse con chicas. O con ella en especial. No era una persona atractiva, eso lo sabía, así que¿para que perder el tiempo?
Rebuscó entre sus cosas, hasta encontrar su pluma de repuesto. Con cualquier otro, incluso aunque fuera de su casa, le hubiera dado igual si no podía terminar el examen, pero con ella se sentía impelido a ayudarla.
Siseó suavemente, intentando llamar su atención. No hizo falta nada más, pues enseguida se giró hacia él. Le tendió la pluma. Por un momento pensó que la iba a rechazar, pero al cabo de unos segundos se estiró y la cogió.
No sonrió ni le dio las gracias de ninguna forma, pero la verdad es que no le importó. Al inclinarse había tenido una buena perspectiva del escote de su blusa, realzado por el hecho de que se había soltado un par de botones.
Era triste, lo sabía. ¿Pero y qué?
De todas formas no demostró de ninguna manera el torbellino de sensaciones que le había causado la fugaz visión de la piel blanca, curvándose suavemente. Sintió un tirón en el bajo vientre, que lo apretar el puño un instante.
Respiró profundamente, mientras continuaba respondiendo. Su pulso no tembló en ningún momento, ni vaciló su trazo. Para cualquier observador, era la frialdad en persona.
Como siempre.
Una bolita de papel rozó su brazo, recordándole los inútiles que tenía detrás. Durante un instante casi se volvió para contestarle como se merecía, pero decidió que hoy estaba de suficiente buen humor para dejar que se lo jodieran con sus payasadas.
Otra bolita rodó por encima del pergamino, hasta detenerse junto a su mano.
Estuvo a punto de barrerla de la mesa cuando cayó en la cuenta. ¿Si se la habían mandado desde atrás como podía haber rodado por el pergamino en esa dirección?
Miró a su derecha. Había sido ella.
Con sentimientos encontrados, alisó el papel.
Severus, esta noche vamos a hablar en la Sala Común de una persona que estoy segura que te gustaría conocer. Puedes venir.
Nada de firmas o de preguntas. Muy de ella.
Ya sabía desde hacia tiempo que un selecto grupo de alumnos, todos Sangre Pura y de familias adineradas y poderosas, se reunían algunas noches para hablar, lo más seguro de Artes Oscuras o de cómo ganar más influencia una vez que salieran de Hogwarts.
No hacia falta decir que un mestizo como él, poco popular y bastante pobre nunca había sido invitado. Tampoco es que hubiera querido ir, pues aunque las Artes Oscuras lo apasionaban, algunos de los que asistían le parecían demasiado… extremistas para su gusto.
La miró de reojo. Parecía estar totalmente absorbida en su tarea, pero durante unos segundos sus ojos se cruzaron. Esperaba su respuesta.
No lo pensó mucho. Cogió su pluma y escribió con rapidez un ¿A qué hora?, en un trozo de pergamino. Lo arrugó y se lo lanzó en un suave arco.
Vio como lo leía con expresión satisfecha. Cabeceó en su dirección con una suave sonrisa. (¡Le estaba sonriendo!). Más feliz de lo que hubiera reconocido, empezó a escribir la última respuesta.
Otra bolita aterrizó en su pupitre, proveniente de atrás. Con un asomo de sonrisa, le dio un golpe con los dedos para mandarla dos pupitres más allá.
Definitivamente hoy estaba de buen humor.
CONTESTACION A LOS REVIEWS.
Thomas: Me alegro de que te haya gustado. Como ves he tardado pero he actualizado por fin. No se cuantos exámenes más habrá, aunque posiblemente uno más haya. No me has puesto que pareja pensaba que eras. XD. No es que importe mucho, pero este fic comenzó como una especie de adivinanza, para ver si la gente conseguía adivinar que pareja era en cada examen. Y para no perder la costumbre sigue esa línea. La verdad es que me divierte ver la respuesta de los lectores. Y me encanta cuando aciertan.
Bueno, espero que este también te haya gustado.
Carly Mckinnon: Jejeje, no quiero decir nada, aunque seguro que ya sabes quienes son esta vez. En cierta medida he cumplido lo que me pedías. Y sin necesidad de descalabrar a nadie.
Si que era un Remus/Ginny. La verdad es que nunca había visto esa pareja, por eso me decidí a escribir sobre ellos.
Espero tu respuesta y alguna idea para el One Shot del miniconcurso.
Fantasma de la Niebla: Casi, casi. Era un Remus/Ginny. Intentó mantener las edades dentro de lo posible. Aunque precisamente en este no sé si me he colado, pero bueno.
¿Alguna idea para el concurso? Seguro que sí.
Ashura¿Viste que ya actualicé el Ron/Draco? Y dentro de una semana el tercer capítulo, a ver si se anima la cosa. XD. La verdad es que el R&G es bastante inusual. ¿Te apunto esa pareja para el concurso o se te ocurre alguna más? Quizá alguna con el lobito bien degenerado…
Ya me contarás.
Miss Andreina Snape: No te has perdido, era un Remus/Ginny. ¿Qué te parece ésta? Una pista, no tienen porque estar en el mismo tiempo… Aunque seguro que aciertas, hasta ahora lo has hecho. XD. Espero tener noticias tuyas pronto, con inclusión al concurso. ¿Te animas?
Asora¿Qué te parece Historia de la Magia¿Es más divertido de lo que uno hubiera esperado? Seguro que más interesante al menos. Bueno¿te atreves con esta pareja?
Nos vemos. bss
