Konichiwa! Aki viene el quinto capitulo de fruits ( siento muxo la espera pero se me estropeó el ordenador) snif snif k dura es la vida XDXD .Bueno como pueden ver cada dia estoy peor...XD.Bueno pues espero k disfruten de este capitulo, dejen muuuuchooooosssss revieeeewwwwssss vale?¿?¿ XFA XFA, así me animaré y no me cogerá ninguna depresion XD. Muchos besos para todos k lo lean / .

Capítulo 5: "Dulces sueños"

-¡¡¡Suéltale, le estas haciendo daño!-empujó a Akito y se puso delante de Yuki de forma protectora.

Pero... ¿Qué...? ¿¡Qué demonios te crees que haces, estúpido neko?

Las llamas volvía a arder en sus ojos, pero esta vez llenas de odio y agresividad. Akito al verlos se impresionó, pero no se dejó vencer por eso y siguió molestandoles.

-¡¡Lárgate!

Yuki, cada vez más nervioso, se dejó caer sobre la cama, llevándose la mano al pecho mientras respiraba superficialmente y con mucha rapidez.

-¡¡Yuki!-Kyo fue junto a él-tranquilo, respira calmadamente-¡¡Aquí el único que se va a ir eres tu, maldito enjendro!

Yuki se aferró a su mano, temblando. Le miró. Sus ojos de color azul violáceos reflejaban pánico... un pánico que llevaba arraigado en su alma desde hacía mucho, mucho tiempo

Akito les miraba, con los ojos como platos.

-Pero... pero...

Yuki empezó a relajarse poco a poco, sin soltar su mano.

-Neko-chan...-musitó, sonriéndole levemente mientras sus ojos volvían a poseer el mismo brillo que siempre. Estaba allí, a su lado... Se sentía protegido y... amado

Pero Yuki no era el único que por primera vez se sentía amado. Él, que desde pequeño era odiado por todos por ser el gato, al que todo el mundo lgritaba a la cara desagradablemente "¡¡¡Mirad es ese fastidioso neko!". Ahora por primera vez alguien..., no la persona que amaba decía ese nombre tiernamente y, sin poder remediarlo, dejó escapar una cristalina lágrima.

-¡¡¡¡APÁRTATE DE YUKI!- rugió Akito, fuera de sí

-¡¡¡No, no lo haré!-se giró bruscamente, con el rostro lleno de decisión y coraje-no dejaré que le hagas daño

-Neko-chan... déjale... por favor... No quiero que te haga daño...-se aferró a su camisa, preocupado.

De pronto se detuvo. Tenía razón ese tipejo no valía tanto cómo para pegarlo o pelearse con él.

-Tranquilo, ya se va-miró fijamente a Akito.

Akito miró a ambos. Incluso la actitud de Yuki le pareció distinta...

-Volveremos a vernos... Tenemos que hablar, Yuki...

Yuki notó un estremecimiento que le recorrió la espalda, pero aferrado a Kyo como estaba no tuvo miedo. Cuando Akito se fue, Yuki tironeó de la camisa de Kyo, intentando llamar su atención.

Kyo se mantuvo en silencio durante unos instantes, hasta que se aseguró de que Akito se había marchado.

-Ya... todo ha pasado...tranquilo-le abrazó fuertemente y le besó en la frente acariciandole el pelo suavemente.

-Kyo...-buscó sus labios, besándoles levemente- ¿Puedes... puedes venir esta noche? Me... da... miedo quedarme aquí... solo...

-Ya te lo dije, siempre que me necesites me encontraras a tu lado.Claro..claro que vendré...

Ahora fue él quien buscó los labios de su primo y le besó dulcemente.

Yuki le sonrió, agradecido.

-Aún no se me ha pasado... el... miedo a la oscuridad... Akito... siempre me... me encerraba y... me pegaba... le oía llegar... y... nunca nadie me ayudó...- la mirada de Yuki se nubló. Ya no parecía estar allí, estaba en una habitación oscura, que olía a humedad y a muebles viejos, una habitación donde los gritos no se escuchaban fuera, aunque habría dado igual si se hubiesen escuchado.

Le abrazó fuertemente.

-Yuki..quiero que sepas que ahora...ahora cada vez que te encierres en esa habitación de tus recuerdos yo abriré la puerta para ayudarte. Yo...haré lo que nadie se atrevió a hacer y nada ni nadie lo podrá impedir.

Yuki le miró, algo sonrojado. De nuevo era él... aunque no la persona que había sido en un pasado, sino el muchacho de blanca piel y ojos alilados que brillaban con fuerza y amor, su nuevo yo, gracias a Kyo...

La enfermera le pidió a kyo que saliese, que se había acabdo la hora de visitas. Yuki se medio incorporó de golpe, algo nervioso. ¿Vendría aquella noche aunque estaba prohibido? Le miró, ansioso

-Ya me voy- le dijo a la enfermera. Se acercó al oido de Yuki-deja la ventana abierta, esta noche me tendrás aquí, te lo prometo.

Le aferró la mano y se la apretó cariñosamente, sonriéndole.

-Adiós...

Por la noche, en la última visita de la enfera, le pidió que abriese la ventana que tenía algo de calor. La mujer lo hizo y se retiró, sonriendo. Yuki, por extraño que pareciese, no tenía miedo. Sabía que él vendría... Se acurrucó y cerró los ojos, algo cansado, y se quedó dormido sin desearlo.

Cuando logró escapar a escondidas de la casa Soma, se dirigió hacia el hospital. Trepó por los árboles que rodeaban el edificio y se introdujo por la ventan de la habitación. En ese momento, pensó que el entrenamiento tan duro que pasó en las montañas le serviría de algo. No se había percatado de que Yuki dormía pero, cuando lo hizo, se sonrojó. Allí, a dos pasos, se encontraba ese ángel de finas manos que con sus mágicos dedos había logrado atravesar la barrera que él hacía años había forjado.

-Yuki...-le miró tiernamente mientras le acariciaba la frente.

El joven abrió los ojos, perezosamente. Pestañeó y se giró levemente para mirarle.

-Kyo...-le sonrió, aún dormido, con amor.

-Estas hecho un dormilon-dijo divertido-anda encima que vengo, voy y te encuentro durmiendo, si quieres me voy...

-¡No...! Ven... a mi lado...-le sonrió, juguetón

-Con que si...-le empezó a hacer cosquillas para seguir el jueguecito

Yuki se revolvió, riendo, mientras intantaba apartar sus manos. Acabaron ambos en la cama, muy cerquita.

-¿También tienes miedo...a dormir solo?-tímidamente le miró

-No... a eso no... Pero diré que sí si con ello te recuestas cada noche a mi lado y me abrazas...–le sonrió y le rodeó el cuello con los brazos, empezando a besarle con dulzura.

-Me pensaba que eras más seriecito, pero ya veo que has heredado esa rama de tu hermanito-rió cada vez más divertido-pero me gusta que en ese aspecto os parezcais-soltó, pícaramente

-Soy muy serio... mira...-puso morritos serios, mirándole, cn los ojos brillantes por la alegría y la diversión

-Ya lo veo...-soltó una carcajada, hacía tanto tiempo que no se reía..

Yuki se sorprendió ante el sonido, tan poco familiar. Acarició su mejilla, con amor.

-No dejes nunca de reir... prométemelo...

Se quedo perplejo tras las palabras de Yuki, pero si SU ángel se lo pedía, siempre en los buenos o malos momentos, se dibujaría una enorme sonrisa en su rostro.

-Te lo prometo...-y selló el pacto con un interminable beso.

A la mañana siguiente, un médico de la familia Soma habló con el director del hospital. Esa misma tarde, Yuki estaba en casa. Suspiró y se acomodó.

-No se te ocurra moverte mucho...-Tooru, muy asustada, no se despegaba de él

-Como se mueva se va a enterar de lo que es bueno, pero que haga lo que quiera-dijo actuando con normalidad para disimular

Yuki le miró. Sus ojos parecían reir, aunque el semblante seguía serio. Incluso parecían retarle a que le desmotrase "lo que es bueno".

-¿No podéis dejarme solo?

-Que miedo das-dijo divertido,siguiendole el juego

Yuki reguñó algo y se acurrucó algo más, cansado.

-Tooru... ¿Puedes prepararme algo de comer... por favor...?- La muchacha salió corriendo, tras asentir- Kyo... ¿me ahuecas las almohadas...?

-Claro-le regaló una tierna sonrisa e hizo lo que le pidió-siento comportarme así pero aunque todos sben que nos llevamos mejor no podemos correr el peligro de que se descubra todo

-¿Y ahora me das un beso?- musitó, sin contestarle, sonriendo

-No,eso te lo has de ganar-le susurró al oido

-Neko-chan... estoy enfermito... ¿no te doy pena?- le puso morritos, haciéndose la víctima

-Lo siento pero no, has de probar con algo mejor-se acercó a su mejilla-con esto solo te has ganado un beso pequeñito.

Yuki le miró, pensativo.

-Sino me das un beso me desnudaré... y cogeré un buen resfriado

-Que malo eres, eso es chantaje...-se sento a su lado y le dio un rápido beso en los labios-espero que almenos ahora no se te ocurra hacer locuras

Yuki rió entre dientes, divertido

-¿Más locura que el haberme enamorado de tí?

Esa palabra rompió definitivamente el muro qu les separaba

-Esa locura la hemos cometido ambos-le apartó un mechón que caía sobre su angelical cara-y si no logramos controlarla, acabaremos mal.

-No quiero controlarla... por una vez en mi vida estoy seguro de algo de lo que hago... y siento

-Yo...-se acercó peligrosamente a la cara de Yuki y le besó-definitivamente, no es que no quiera controlarla, es que nopuedo-le volvió a besar aunque esta vez con más fuerza.

Yuki soltó un gemido bajito, entre dientes.

-Neko-chan...-jadeó, aferrándose a él con fuerza

-¿Sabes? Siempre pensé que... como tu nombre significaba "nieve", tus besos serían fríos... Pero la verdad es que son muy cálidos... tanto que... a veces... temo que el fuego me abrase... y... no pueda sobrevivir al incendio

Yuki se medio sonrojó y bajó el rostro. Tooru entró correteando, con una bandeja entre las manos

-Ten, Yuki...

-Ah... gracias

-¿Tooru, sabes a que hora va a regresar shigure?

-No... no ha dicho nada... Sólo que Yuki no se levante

-Es que me comentó que traería a cenar a Hatori y a Ayame, el pobre estaba muy preocupado por su hermanito-dijo con una sonrisa malefica

Yuki se tensó

-¡Ah no...!

-Pero creo que si no te encuentras bien puedes ausentarte

-Me estoy muriendo- se metió bajo las sábanas y se tapó hasta la cabeza, acurrucándose

-Tooru, tu has de estar con ellos, darles la cena que has preparado y todo. Como yo estoy muy cansado tampoco bajaré así que me quedaré haciendole compañía a yuki un rato y luego me iré a dormir.

-Vale... Pero no discutáis, ¿eh?

-De qué me sirve pelearme con alguien enfermo que no tiene posibilidades de ganarme quiero vencerle cuando tenga todo su potencial-le miró de reojo indicandole que todo era teatro.

-Bueno... Adiós- la muchacha se fue correteando a acabarlo todo

-¿De verdad que no quieres intentar ganarme ahora? Soy una presa fácil...

-Me gusta que seas una presa fácil-se subió encima de él sin apoyarse, para no hacerle daño, se apoderó de sus muñecas y las inmobilizó-¿te beso o no te beso, qué dice mi presa?

-Bésame

-Así que eso es lo que quieres...-se acercó hasta pararse a unos pocos centimetros de su cara-¿estas seguro?si empiezo no podré parar-aún se le acercó más.

La respiración de Yuki se aceleró y se le quedó mirando sin poder apartar los ojos. Fuego y agua se encontraron y bailaron, abrazados, convirtiendo el aire en vapor.

-Neko-chan...-susurró

En ese momento, se juntaron sus respiraciones y no se distinguía una de otra. Ninguno de los dos pudo esperar más y, al igual que sus ojos, sus bocas se encontraron, anhelantes de sentir los labios del otro. Sus cuerpos entraron en contacto en algún momento... y ambos perdieron la noci´n del tiempo y del espacio: ni sabían qué hora era ni dónde estaban. Cuando Yuki quiso darse cuenta, ambos estaban sin la parte de arriba de la ropa y sus cuerpos, calientes, chocaban entre sí.

-Yuki...yo-bajó la mirada, le era imposible continuar hablando, estaba muy nervioso

Yuki estaba igual que él, con la mirada algo febril y el rostro sonrojado totalmente. Su respiración era rápida e irregular.

-Kyo...- musitó

De pronto desaparecieron los temores, las dudas y todo lo que les rodeaba y se sumergieron por completo uno en los brazos del otro

-Kyo... Kyo... yo...- Yuki estaba sonrojado, no sabía qué quería decir y, sin embargo, creía que debía decir algo- Quiero que... me hagas tuyo...

Kyo se sorprendió, aunque no le molestó para nada puesto que era lo que deseaba con todas sus fuerzas. Lo único que le importaba era estar siempre junto a Yuki, en cuerpo y alma...

-¿Kyo...?- Yuki se le quedó mirando, no sabiendo por su reacción (que apenas había existido) si le habían molestadosus palabras.

Yuki tembló, todo su cuerpo temblo, incluso su alma pareció hacerlo.

No entendía bien qué había pasado, pero no pudo volver a decir nada, pues los labios de Kyo invadían los suyos con una dulzura que le estaba nublando la mente. Se dejó hacer, notando sus cálidas manos recorrer su cuerpo, que parecía afiebrado, pues le ardía

Poco a poco cómo si el calor de sus cuerpos les obligara,fueron quitandose la ropa hasta quedarse desnudos por completo.

Yuki notaba su cuerpo sobre él, acariciándole... hasta que se separó levemente. Abrió los ojos y le miró.

-¿Qué...? ¡No! No me mires...-protestó

Kyo le posó suavemente el dedo sobre sus labios. -No digas nada, deja que, por un instante todos mis sentidos disfruten de este cuerpo... dejame admirarlo ahora que porfin es mío

-¿Yuki? Te he traido un poco más de zumo...-Tooru llamó a la puerta, sonriente- ¿Puedo pasar?

En ese momento, esa barrera que los separaba del mundo se quebró, dejandolo todo al descubierto

-¿Ahora qué hacemos?

-¿Tirarnos por la ventana?- musitó, sin ser capaz de reaccionar. Su cuerpo aún ardía por sus caricias

-Muy gracioso...espera-se puso la parte de abajo en un momento y miró por la ventana- ¿y...y si subo al tejado por aquí, siempre lo hago desde mi habitación.

-No seas tonto, la cornisa es más pequeña... métete bajo la cama- se incorporó con un salto, sin dar importancia al pequeño hecho de estar medio enfermo y desnudo totalmente.

-Sí claro, debajo de la cama...¡de paso...dentro del armario!-dijo ironicamente.

-Fuera no- Yuki sonrió, divertido, mientras se ponía el pijama a toda velocidad- ¡Un momento, Tooru... me desnudé porque tenía calor!

-Parecemos delincuentes-dejó escapar una pequeña sonrisa-¿va, dónde me escondo?

-¡Bajo la cama, tonto, corre!- se tumbó con un salto y se medio tapó- ¡Yaa!

Casi en el mismo instante, los dos se pusieron en su lugar.Uno en la cama y el otro debajo de esta, manteniendo en silencio la respiración

Tooru entró, con el zumo y un par de bollos blandos

-¿Tienes hambre...? Los trajo tu hermano, dice que son tus preferidos...

-Ah... gracias...-se medio incorporó y se movió ligeramente, sabiendo que Kyo estaba allí, demasiado cerca y lejos a la vez

Si no se daba prisa en hechar a Tooru, kyo sabía que no aguantaría mucho debajo de la cama sin hacer ningun ruido.

-¿Te importa... si duermo un poco más...?- musitó Yuki

-No...claro que no. Siento mucho haberte despertado.Ahora me iré y de paso le daré zumo y bollos a Kyo

-Ha salido... a entrenar... me lo dijo cuando se fue, antes...

Tooru se lo creyó y se fué abajo a atender a los invitados de esa noche

-Creo que me está subiendo la fiebre...-protestó Yuki, divertido

-Pues yo moriré asfixiado-dijo mientras salía de debajo de la cama con una sonrisa en los labios-has de descansar, será mejor que vaya a mi habitación

-¿¡¡Quéeeee?

-No quiero que enfermes más por mi culpa-dijo tristemente-así que...

Yuki puso unos morritos adorables, se giró y se tapó hasta la cabeza

-Neko malo, el amo se ha enfadado contigo

-Venga...no te enfades-se acercó besandole en la frente-sabes que no es que no quiera quedarme contigo.Es más que nada para que Tooru y los demás no sospechen nada. Yo...-le miró fijamente y serio-yo te quiero muchíssimo

Yuki se le quedó también mirando, con una sonrisa bailando en sus labios.

-Esta noche sin cenar...- le castigó, divertido

-Me guardaré mi apetito para mañana-dijo medio jugueton

-Buenas noches...-musitó, sonrojándose

-Buenas...-se dirigía hacia la puerta,cuando de pronto, se giró y besó apasionadamente a Yuki-buenas noches.

El muchacho tuvo que quedarse bastante rato en la cama, intentando serenarse. Fueron pasando las horas y dormitó algo, cansado... aunque se despertó mucho antes que cualquier otro día. Se incorporó y miró la hora

-Las tres de la madrugada...-suspiró y se desperezó. Estaba algo sudado, posiblemente porque le habría subido algo la fiebre... cogió un pijama limpio, muda y fue al baño. Se dio una ducha, intentando hacer el menor ruido posible. Al acabar, vestido sólo con la parte de abajo, volvía a su cuarto cuando se detuvo al mirar hacia la habitación de Kyo. Sin saber porqué, cuando reanudó su marcha lo hizo hacia allí. Abrió, sin que se oyese nada, y volvió a cerrar detrás de él.

K les pareció el capitulo?¿?¿? jejejeje spero k les aya gustado en serio, lo hemos hecho con mucho cariño XD. Bueno pues ahora como siempre los agradecimientos.

-Inuyka: Konichiwa! Me alegra k te gustara el fict aunque creoooo k seguir queriendo que sayu muera es un poko...TT bueno no se ltendremos que estudiar tu proposicion XD.Bueno espero k sigas leyendo como hasta ahora y k dejes review vale?¿?¿¿ muchissimos besos XD

nakuru-chaan Olaaaaa! En serio k esta bien escrito?¿¿, no lo diras para animarme no?¿?¿ Kyaaaaaaaaa! Igualmente lo has logrado, me he animado muchissimo muchas gracias XD. En serio me caes muy bien XD ( dios mio cada vez me asusto mas de mi misma, ¿eso es normal?...Ttno lo creo) kyaaaa bueno espero k sigas animandome así vale?¿?¿'dejame reviews y así hablamos XDXD.Un abrachote enorme

Yuu Kleiyu: A k dejo aún muchíssimas dudas...¡¡pero os aseguro k en el proximo capitulo...ya se sabrá! Jejejeje k mala k soy creando aun mas intrigas xro bueno k se le va a hacer no?¿?¿ XD.Bueno pues muchas gracias por decir k puede k sea una de tus historias favoritas / en serio me alaga mucho Kyaaaaaa! Muchisimas gracisa por tu apoyo muchíssimos besos y sigue como hasta ahora vale?¿?¿?k ya veras k sorpresas te llevas! Xd xiao!

Kamisama: konichiwa! Jejejeje la verdad esk esa era la intencion, metar a Akito para k hubiera mas intriga de lo k pasaría XD. Ahhhh! Xr cierto no has de agradecerme que haga mension a tu persona XD lo hago poruque desde un principio me has apoyado y sabiendo k este es mi primer fict! Jejejeje en serio a demas me gusta hablar contigo, me lo paso muy bien! XD bueno pues lo dicho sigue apoyandome muchísiiiiimooo vale?¿?¿ esperaré tus reviews!Muchos besos!

Shawan Krisvett: ola! La verdad es que mi intencion era actualizar muy pronto pero se me estropeó el ordenador y la historia estaba dentro asi k...no lo podia hacer.Lo siento mucho en serio, pero espero k la espera haya valido la pena...bueno ya me lo diras vale?¿?¿?¿muchissimos abrachotesXD

Andrea-chan: KONICHIWAAAAAA SUPER FAN DEL YAOI! Jejejeje lo siento no pretendía asustarte xro se me va la cabeza XD.pues aki hay muchos fans del yaoi jejejejej y con la misma idea k has tenido tu ( k el neko y la ratita acaben juntitos) k mono k me a kedado verdad?¿?¿ jejejejeje bueno pues espero k te siga gustando y k me sigas mandando reviews vale?¿?¿?Muchos besos!

Kaoru yasami: Olaaa! La verdad k no me molesta para nada, al contrario, me encantaria poder hablar contigo XD, pero esk n se ve el email( debe ser k se a borrado al enviarlo) no lo se...(estoy pensando aunk no lo parezca...) intentalo de nuevo vale?¿? ¡¡¡¡ANIMO! Jejejejej Muchos besitos y enviame reviews eeee! XD Aaaa! Por cierto para saciar tu curiosidad te digo que soy española y vivo en barcelona XD xiaooooo!