-¿Tohma?
-Ah, Eiri-san, que alegría que llames. ¿Qué quieres?
-Te aviso que hoy Shuichi no vendrá a N.G.
-Pero... Eiri, no puede faltar un día solo por encontrarse mal.
-Lo se. ¿Acaso crees que lo tendría en casa si solo se encontrara mal?
-¿Entonces...?
-Sería mejor que lo vieras por ti mismo... Por cierto. ¿El loco ese del conejo tampoco ha venido?
-¿Ryuichi? No, no ha venido, pero ¿como sabes...?
-Lo sabia. Algo ocurrió ayer.
-¿Qué quieres decir?
-No lo se. Solo que ayer, Shuichi y Ryuichi quedaron. Y Shuichi volvió en un estado... y dices que Ryuichi tampoco vino hoy.
-Todo esto me preocupa. Bien, primero iré a ver a Ryuichi¿vale? Tu quedate con Shindo. Ryuichi está solo en su piso.
-Vale. Nos vemos Tohma.
-Si. Hasta ahora Eiri.
Colgó el teléfono y se levantó con decisión. No sabía que pasaba, pero algo había ocurrido.
tendrías que verlo por ti mismo...
¿Por qué¿En tal mal estado se encontraba Shuichi¿Y como estaría Ryuichi? con todas esas preguntas en la cabeza salió de su despacho, encontrándose con Noriko y K.
-¿Quieres que vaya a buscarlo Tohma?- Preguntó K.-Ya sabes que mi mágnum nunca falla.
-No, hoy Ryuichi no va a venir K.-Le respondió Tohma.
-¿Qué¿Por qué no vendrá hoy?- dijo una confundida Noriko.
-Eso es lo que voy a averiguar.- Tohma siguió su camino, dejando a Noriko y K algo confundidos.
Tohma iba en el taxi pedido, sin parar de abrocharse y desabrocharse un botón de su abrigo. Tohma Seguchi estaba nervioso. Algo difícil pero verdad. No le gustaban los secretos ni los hechos escondidos, y todo eso olía muy mal. Algo le decía que tendrían que afrontar algo terrible.
Subió corriendo las escaleras del apartamento donde vivía Ryuichi. Su presentimiento se acentuó cuando vio que la puerta del piso estaba abierta. Con cuidado entró. Todo estaba a oscuras: las persianas y ventanas cerradas, las luces apagadas, hacían creer que no había nadie. Sin embargo siguió adelante.
-¿Ryuichi? – Preguntó. -¡Ryuichi!
No hubo respuesta alguna. Llegó al comedor, donde tampoco había nadie. A medida que avanzaba, la oscuridad se hacía más densa, pero algo le decía que no debía encender la luz. Tropezó con algo que se encontraba en el suelo y lo cogió. Era una botella vacía. A pesar de la falta de luz, pudo ver de que era: Absenta.
-Dios... Ryuichi... –cada vez estaba más preocupado. – ¡Ryuichi demonios responde!
De nuevo silencio. Recorrió rápidamente el comedor, y abrió la puerta del dormitorio, que se hallaba en total oscuridad. Se alarmó a entrever que el suelo se hallaba con bastantes botellas, que por suerte no parecían tener la misma forma que las de absenta, y que se podía oler claramente un fuerte olor a opio. Se decidió a abrir un poco las persianas para que entrase algo de luz. Una vez hecho, se dio cuenta que alguien se encontraba en un rincón de la habitación. Se acercó lentamente.
-Ryuichi... soy yo, Tohma... –Se agachó en frente suyo.- venga... vamos al comedor y abrimos un poco las ventanas... te conviene que te toque un poco el aire¿vale?
En el estado en el que se encontraba Ryuichi ni siquiera se pudo resistir, y con cierta dificultad, pudo estirarlo en el sofá para después abrir las ventanas.
La luz incidió sobre Ryuichi, cosa que hizo que se girara ligeramente por la molesta luz. Tohma se llevó una mano a la boca al ver en el deplorable estado en que se encontraba: la ropa sucia de barro, y su rostro, totalmente blanco, con grandes y oscuras ojeras y su boca entreabierta, dejando ver algo de saliva que había caído de ella.
Se sentó a su lado, y le miró el pulso y si tenía fiebre. Supuso que no servía de nada hablarle o intentar preguntarle algo, ya que su sangre debía llevar ahora una gran cantidad de alcohol y opio, totalmente drogado. Se decidió llevarlo al hospital, para asegurarse de que la ya casi segura intoxicación no pudiera causarle daños mayores.
-Ryuichi... ¿que diablos a ocurrido?-Se preguntó más para el mismo. – Solo llegué a verte así hace ya muchísimo tiempo... pero... ¿Cómo has llegado a este extremo otra vez...?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llamó a la puerta, que le fue abierta inmediatamente. Un Yuki preocupado le dejó la entrada libre. Fue directamente a la habitación de Shuichi, para encontrarlo en casi el mismo estado que Ryuichi. Por suerte estaba con Yuki y no había bebido ni drogado. Pero a juzgar por su estado de ánimo, estaban igual.
-Cuando llegó anoche ya estaba mal. –Dijo Yuki sentándose al lado de Shuichi.- Pero esta mañana no pudo ni levantarse. Ha pasado toda la noche teniendo pesadillas.
-Eiri-san, ven, tenemos que hablar. –Dijo Tohma serio, y salió de la habitación, seguido por Yuki.
-¿Cómo estaba Sakuma? –Preguntó Yuki.
-He tenido que llevarle al hospital.
-¡Que¿Al hospital!
-Así es, con una intoxicación causada por ingerir gran cantidad de alcohol y drogas.
Yuki quedó pasmado. ¿Qué era lo había ocurrido con ellos dos? Precisamente ellos, siempre alegres y aniñados. ¿Como habían llegado a ese estado tan radical?
-Tohma, no tengo ni idea de lo que pasó ayer por la noche. Pero voy a descubrirlo.
-Yo también, no te preocupes. Pero veamos¿qué te dijo Shuichi para quedarse con Ryuichi? –Preguntó, sentándose con Yuki en el sofá.
-Me dijo que iba a quedarse en N.G. después del trabajo, porque iba a jugar con Ryuichi y un amigo. –Respondió, apoyando la barbilla en sus dos manos.
-¿Un amigo?- se extrañó.
-Así es, un tal Ryotsu.
-Ya veo... bueno en todo caso miraré si puedo localizarle, a ver si el también se encuentra como ellos.
-Muchas gracias Tohma.-Dijo Yuki levantándose. -¿Quieres tomar algo?
-Ah, no gracias Eiri-san, tengo que volver a N.G. ya o se me acumulará el trabajo. –Se dirigió a la salida con Yuki.-Te prometo que descubriré que ocurrió, no debes preocuparte.
-Está bien, hasta luego.
-Adiós.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No había podido poner un solo pie en su despacho, que Noriko y K le estaban ametrallando a preguntas. No les dijo más de lo necesario, incluso les mintió en algunos tramos. Pero no podía contarles la verdad.
-Ese... tonto de Ryuichi –Dijo entre preocupada y divertida Noriko.- Mira que empacharse hasta el punto de tener que pasar unos días en el hospital...
-Estas cosas solo le pasan a Ryuichi.- Dijo moviendo K la cabeza con desaprobación.
-Jajaja... si, ya lo se... –Tohma abrió la puerta de su despacho.- Bueno, Shuichi estaba ayer con el, así que está igual... hoy Nittle Grasper y Bad Luck tendrán fiesta.
-Bueno Tohma, no te entretenemos más, debes tener trabajo. – le dijo Noriko poniéndose lentamente en marcha.-Hasta luego.
-Si. –Entró en su despacho, y se sentó intentando descargar la presión que tenía acumulada. Demasiadas impresiones. Y estaba preocupado por Ryuichi.
No tuvo tiempo siquiera a poder relajarse, ya que un decidido K había entrado y se había plantado delante de su mesa con los brazos cruzados, exigiendo explicaciones.
-Supondría que no tardarías en venir, K. –Dijo Tohma mostrándole una sonrisa.-No hay quien te esconda nada.
-Vamos Tohma, hace mucho tiempo ya que nos conocemos. Además ayer noche los vi y estaban raros, pero no empachados. ¿Qué diantre pasa?
-¿Ayer los viste?-preguntó extrañado.
-Si, me deje mi pistola y la fui a buscar, y los vi.
-Oye¿tu sabes quien es un tal Ryotsu?
-Ah, Ryotsu si, es un amigo de Ryuichi que fue ayer con ellos, pero cuando llegué ya se había ido. Pero dime que ha pasado.-Se impacientó K.
-Ha vuelto a pasar K. Ha recaído.
-¿Recaido? Que quieres... no... no querrás decir...
-Eso es justo lo que estoy diciendo.-Dijo Tohma cruzando las manos
-Pero... no es posible... ¿Por qué?-Preguntó muy preocupado.
-No lo sé, pero algo pasó ayer, y me encontré a Ryuichi totalmente drogado. No sé de que va todo esto K. Pero creo que aquello que le costó tanto olvidar... ha ocurrido algo que le ha hecho volver a ese estado.-Respondió seriamente Tohma.
-¿Estás insinuando que lo tuviste que llevar al hospital incluso...?
-Exacto.-Apoyó la barbilla en sus manos.
-No... no puede ser... Tohma, esto solo lo sabíamos tu y yo pero... tenemos que descubrir que ha pasado, no podemos dejar que vuelva...
-Lo se. Por eso te pido que localices primero de todo a Ryotsu.- Le dijo Tohma.
-No lo dudes.
-Cuento contigo K.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wenooooooooo aquí otro nuevo capitulo! Espero que los misterios hayan despertado más ganas de leer y preguntas jejejeje ¿Qué es eso que se esconde en el pasado de Ryuichi que solo Tohma y K saben¿Qué pasará con Ryuichi y Shuichi? Y...¿Qué más sorpresas habrá para el siguiente capitulo? XDD espero que les haya gustado este capítulo.
Muchas gracias a Issichan por apoyarme en este fic TT y tambien a Toxic Angel y a Rei. Me habéis hecho feliz . Como dice Shigure sois mi apoyo mental! xDDDD
