Capìtulo tercero y final -La culpa es de quien se deje.
Advertencia este fic ha terminado, pero comprendiendo a mis fieles lectores, les recomiendo las instantàneas para pasar un rato agradable leyendo. no olviden leer mis otros fics, como El caso de la inteligencia de Seiya o cualquiera que estè bajo la etiqueta de DarkLady-Iria.
En los capítulos anteriores vimos como Aya hizo de las suyas embriagando a toda la familia (los zodiacos, Akito y Tohru no son toda la familia), a Hatori de un modo que no lo creeríamos (hasta ahora), a Ritsu en un posible brillante futuro, a varias personas muertas, otras desaparecidas y...
-Un momento -interrumpió Hatori a Aya tan pronto reaccionó- ¿muertos?
-Así parece ser Ha'ri, Rin, Hiro y Tohru han muerto... Hagamos medio minuto de silencio.
-No seas imbécil, Tohru no puede estar muerta, yo vi cuando se fue con Kyo después de despachar el misterioso paquete y antes de empezar a beber.
-Hatori -chilló Aya- no creí que fueras tan grosero -melodramático- he perdido mi confianza en tí.
Hatori bajó las misteriosas escaleras, e ignorando a una niña putrefacta de cabello largo que salia de un pozo, comprobó la identidad de la occisa.
-Descanza en paz, Kagura.
-¿Kagura¡¡Oh pobre Kyo! Ahora¿¿quien le abrazará, golpeará y dirá que es su...?
-Deja de moler Ayame y déjame ver que pasa con Akito.
La serpiente cerró la boca en lo que preparaba (otra vez) la cámara para guardar esos momentos para la posteridad.
-¿Qué tienes Shigurito? -se acurruca y empieza a ronronear como gatita- anda, dime que tienes, estoy DISPUESTA a consolarte.
-Por favor Akito, dime que esta es una muy mala broma.
-Ja ja ja¿¿broma? -pega la cara de Shigure en su pecho- ¿no oyes como late mi corazón por tí?
-Shigure -masculló Aya con la cámara rodeándolo- solo empieza a moverte un poquito más, solo un poquito...
Al descubrir que Ayame no había aprendido la lección, Hatori estuvo a punto de golpearlo con una bandeja, pero fue interrumpido por la aparición de Kureno.
-Cantinero... ¿Donde está mi casa?
-¡MI POLLITO, Kureno, QUERIDO! -gritó Akito soltando a Shigure (este cayó de bruces al suelo) y corriendo a abrazar al recién levantado- mi PICHONCITO¿¿qué te ocurre CARAMELITO?
-No sé, me duele la cabeza, y CREO que me caí de esas escaleras que ni yo había visto...
-¡OH! pobrecito -agarra a Kureno y lo abraza de una manera no muy decente que digamos, provocando una reacción negativa desde su lugar por parte de Shigure- ¿te duele mucho CORAZÓN? dime¿¿no quieres descanzar un poquito, mi PIMPOLLITO?
-Pues -ignorando por completo la ira de Shigure- si, me duele mucho, no se si pueda vivir...
-No te apures BOMBONCITO, yo te voy a cuidar, mi PAPACITO...
-¡BUENO, YA ESTUVO SUAVE! -arroja a Akito provocando que se impactara y empezara a hacer otro charquito de sangre y comienza a perseguir a Kureno con un machete (¿de donde lo sacó?)- ¡VEN AQUÍ MALDITO O! ME TIENES HARTO CON TUS JALADAS, YA DEJA DE CORRER, NO VOY A HACERTE NADA¡¡SOLO VOY A PARTIRTE TODA TU #&!
-¡HATORI! Ayúdame, no permitas que Shigure me mate ;-;"'
El médico, al tiempo que una vez más se ocupaba en evitar que Akito muriera desangrada, veía divertido la escena. Aya seguía grabando.
-No sé si deba intervenir, después de todo ES PROBLEMA DE HOMBRES.
Ayame continuó con su estridente carcajada, y por esquivar a los locos de amor, encendió accidentalmente la tv, donde Ritsu estuviera cantando en vivo el éxito que le valió la fama (y de paso deteniendo la tormenta de la casa principal de Sohma)
- (está cantando ¿eh?) perdón, disculpa al universo, pido castigos, no merezco vivir...
Minuto y medio después terminó de cantar y todas las personas del estudio no paraban de ovacionar a Ritsu y su "Apología" que le valió el primer lugar de un topten de cantantes independientes.
-Y apuesto que todos tus familiares estarán muy orgullosos de ti.
Y fue donde Ritsu recordó que unas horas antes estaba en la fiesta de año nuevo, y pensando lo peor, salió corriendo gritando a todo pulmon sus típicas disculpas.
No es necesario mencionar que apagaron la tele para continuar sus asuntos, pero no solo lo hicieron por eso...
-¡MANADA DE INFELICES!
El grito de una recién recuperada y conciente Akito hizo temblar los cimientos de la casa, y antes de que Kyo y Tohru se animaran a entrar al salón, de que Haru y Kisa bajaran de una moto que robaron camino a la feria, que Ritsu chocara contra el auto donde viajaba su mamá y la mamá de Akito, que un segundo misterioso paquete se desviara y cayera en la chimenea que al igual que la escalera y el machete no estaban en la casa, que Momiji despertara (¿apenas?) sobresaltado, un pedazo de techo le cayó encima, dejándola inconsciente de nueva cuenta.
- XD-----
-¿Qué demonios pasa aquí? -gritó "esa mujer" (entiendase la mamá de Akito) cuando entro y se tropezó con el inerte cuerpo de Hiro.
Ayame avanzó al centro de la sala, y para toda respuesta, comenzó a correr los 3 dvd SIN CENSURA que grabara desde el inicio de la fiesta de año nuevo...
- OoO"' -todos quedaron sin palabras, màs al ver a Akito y a Hatori con el strippstease, a Kisa envenenando a Rin y lanzàndole dardos a Hiro y otras barbaridades...
Pero, repentinamente, por las ventanas y puertas del cuarto comenzaron a introducirse elementos de la policía, AFIN, y cosas así, comenzaron a rodear a la familia y un sujeto vestido de Duck Treicey (me esforcè bastante) entrò leyendo una orden judicial en regla.
-Me dicen que dentro de la familia Sohma hay un elemento del narco-terrorismo, y como no queremos sorpresas, hemos venido a detenerle.
Todos los presentes comenzaron a pasear la mirada, hasta que, quizà por cosa del destino o por que asì lo quiere la cabeza de familia, Ren (mamà de Akito) fue inmediatamente detenida.
-¡QUE DEMONIOS LES PASA¡¡YO NO SOY NADA DE ESO!
Y Akito aprovechò la oportunidad.
-Claro, tambièn es una abusiva, golpeò y maltratò psicològicamente a su hija, o sea, yo, matò a su esposo y me encaminò a la vil degradaciòn de la venta de cuerpos -comienza a sollozar- ella me... me "obligò".
Todos se quedaron con la boca abierta, y los federales ràpidamente comenzaron a forcejear hasta que la metieron en un auto-patrulla de alta seguridad y se fueron tapàndose los oìdos por los gritos que diera la mujer.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA -Aya y sus carcajadas, de repente, se dio cuenta de que las miradas ahora estaban fijas en èl- ja ja ja, este... ¡Què fiesta¿¿no?
Para toda respuesta, Hatori y Shigure comenzaron a tronarse los dedos de las manos, y viendo el peligro, Aya arrojò los DVD's al aire y comenzò a correr como loco.
-¡A UN LADO!
Akito tomò una botella enorme, y una vez que todos se quitaron de la salida, la arrojò con todas sus fuerzas, descalabrando a la serpiente en el acto.
- XD---
-Mèndiga serpierte, eso y màs te mereces -Akito patea la puertilla que da a la escalera misteriosa, empujando a la putrefacta niña escaleras abajo- ¡Y TODOS USTEDES, QUIERO MI CASA LIMPIA, ORDENADA Y ARREGLADA O SE ARREPENTIRÀN EL RESTO DE SUS MISERABLES EXISTENCIAS!
- O.O"'
Y asì termina este fic...
-Un momento -Akito regresa a la escena donde dejara a los demàs- ¿Donde està Yuki?
En algùn Soriana de H. Matamoros, Tamaulipas, en Mèxico...
-¿N-no gusta probar yogurth?
Vestido con uniforme de Lalala, Yuki, en un muy esforzado español, ofrecìa muestras gratis de yogurth, ya que desde que saliò de la casa fue secuestrado por terroristas y, al no tener respuesta (por que los misteriosos paquetes fueron quemados) lo vendieron a Lalala.
-Oye Isthar¿¿Ya viste a ese chico¡¡Què guapo!
-No lo veas- la hermana le pegò para que no chocara con un estante de totopos- seguro es lilo.
-Ay,Isthar, a todos los chicos les hallas un defecto, ademàs ¿por què dices eso?
-Dime Isis¿¿cuando has visto a un chico ofreciendo yogurth?
¿Podrà Yuki ofrecer suficientes muestras gratis para volver a casa? o ¿acaso harà Akito que Yuki sea devuelto?
Tal vez nunca lo sabremos, como dice Haru
-Es un misterio.
F I N
Gracias a todos por leer este fic, lamento mucho la tardanza.
