¡Bueno un one-shot nuevo!
Ya que no tengo historias para actualizar hice esto jajaja...
En serio hay veces que me pregunto como hay gente que me sigue... Bueno da igual, espero que les guste esta pequeña historia, ¿puede llegar a ser un Two-Shot?
Puede ser, pero ya saben como soy con las actualizaciones, asique tómenlo como lo primero mencionado. Sin mas idioteces que decir ¡Espero que lo disfruten!
Disclaimer/ Como se puede intuir, no soy el dibujante de la imagen de portada, por lo tanto todos los derechos de esta están reservados a dicho artista.
"Demonios..." Me queje en voz baja, estoy harto.
Nunca pensé que llegaría a este punto, mi viejo me pararía los pies en el acto, pero eso, ya no sirve de nada.
Veo el suelo desde aquí arriba, mientras me siento en la barandilla, si lo piensas Kibougamine es muy grande.
La altura perfecta, para terminar con esto.
Puede que cualquiera piense que entrar a esta academia te soluciona la vida, para mí no.
¡Simplemente termino de enterrarla!
Fui un idiota al pensar que las cosas irían a mejor, antes era mi familia, ahora mí clase, siento que yo soy el problema después de todo.
Intenté cambiar en secundaria, para poder vivir tranquilo en la preparatoria, pero no sirvió de nada...
Mi falta de voluntad, mí cobardía, mí forma infantil de ser y... Mi obsesión.
Siempre fui introvertido, es algo con lo que tuve que vivir.
Centro de las burlas, y a su vez, sin ningún amigo con quién desahogarme, parece una broma.
¡Desearía que lo fuera! Pero la realidad siempre viene a joderme.
Pasaron tantas cosas, y simplemente veo como opción rendirme...
Poco a poco voy aflojando mí agarre a la pared de alambre, solo quiero, que todo esto acabe. Al fin podré descansar de todo esto.
Una sonrisa triste, aparecía en mí rostro. Espero, encontrar la tranquilidad.
"¿Que estabas pensando hacer?" pregunto una voz tranquila a mis espaldas.
Rápidamente, vuelvo agarrar fuertemente a la verja, cuidadosamente, volteo el cuerpo hasta estar frente a frente con la persona que me llamo.
Una chica albina con dos colas, sus ojos color rojo profundo, el uniforme clásico de la escuela de color marrón. Me estaba clavando la mirada, ante eso, apenas pude mantener el contacto visual.
"¿Qué haces aquí?" susurré, casi para mí mismo. Estaba algo molesto por la interrupción...
"Primero, ven aquí, prefiero hablar contigo de una forma más segura" dijo seriamente, por su tono, ya sabía que no había posibilidad de queja; "y segundo, me explicaras por que ibas a saltar."
Rápidamente, escale la verja y salte de nuevo al lugar seguro de la azotea, me puse frente a frente con ella. Debo de ser un desastre ahora mismo, estoy completamente desarreglado y bueno, de verdad esperaba que nadie pudiera encontrarme.
"¿Y bien?" pregunto con severidad, yo me estremecí, pero, baje la mirada hacia mis pies, sin duda, esto va a ser horrible...
"¿Por qué debería decírtelo...?" Me queje en voz baja, no tiene sentido que ella este preocupada por mí, debe tener una razón oculta. No me siento cómodo. Igual que podría esperar de esta situación.
"¿Acaso prefieres que llame a los demás?" su voz carecía de emoción.
¡Joder! Si los demás se enteran ahí sí que va a ser una situación horrible. Vamos por favor, ella no sería capaz...
Levanto la mirada desconfiado, pero ella simplemente me mira con tranquilidad, claro que lo haría, ella no pierde nada en decírselo a todos.
"¡Lo que me faltaba!" le grito, sí que es molesto, su expresión no cambia, justo me vino a encontrar ella, rendido ante ella simplemente digo "Esta bien... Pero no creo que te importe la mitad de las cosas que voy a decir"
Ella asiente calmada, se acerca hacia mí, para luego sentarse justo al lado mío. "Por algo pregunte"
La veo extrañado, pero imito su acción, y me dejo caer justo a su izquierda. "De seguro, es algo que te pidió Kuzuryuu" Murmure molesto, ella solo me miro curiosa, lo cual solo resulto en mi incomodidad ¡vamos mujer, que es obvio! "Bueno, da igual que quieres saber"
"¿El por qué querías acabar con tu vida?" Directo al punto, sin ninguna sutileza, ¿que esperaba?
"Parte de la razón ya la sabes ¿no?" le sonreí abatido, vamos todo el salón entiende eso...
"¿La parte en la que actuaste como un idiota total, y fuiste llevado al frente por Sonia?" Eso dolió, y no precisamente poco.
"¡¿No podrías ser un poco más sensible?! ¡Eso dolió como una patada en el estómago!" Le espete algo enojado, ¿¡acaso está intentando animarme o simplemente hacer que tenga más ganas de saltar de un barranco?!
Okey, eso sí que fue un comentario depresivo.
"¿Preferirías que te victimice por ello?" Yo...
"Supongo que no..." Suspire intranquilo.
"Entonces, ¿por qué actuaste así?" ¿Eh? La mire sorprendido, ella solo me devolvió la misma mirada de siempre, calmada... Es, la primera vez que alguien me pregunta eso.
Aunque ya tenga la respuesta... Cambie mi mirada hacia el frente, simplemente fruncí el seño
"Nunca he tenido muchas amistades, demonios diría no es exagerar que mis amigos de toda la vida los puedo contar con una mano" empecé, sentía como tenía la boca seca "Normalmente incluso los niños tienen sus amistades, se llevan bien, y pueden divertirse juntos... Yo nunca tuve la oportunidad"
"Siempre fui distanciado de los demás, nunca entendí por qué. Mi aspecto siempre había sido normal, quizás, por mi forma de ser introvertida" agarre con cuidado mi gorro "Solo conocí a una persona que no me trato de esa manera, pero ella ya no está, así que no puede pedir nada."
"Solo quedan recuerdos de mis épocas de primaria, quizás algunas burlas y peleas que me obligaban a entrar" Estire mis piernas tratando de encontrar una posición cómoda "Incluso faltaba a las excursiones escolares, escaqueándome de la escuela, lo cual me ganaba palizas de mi padre"
"Un imbécil como padre" ella simplemente dijo de repente, ante esto fruncí el ceño, y sin que pudiera detenerme, hable molesto.
"Puede que en su momento fuera un idiota, pero, es la única persona que respeto realmente" Pude sentir una mirada sorprendida de ella, claro que quería respuestas, ¡a veces detesto mi boca!
"Papa es el único que se quedó, es por el que estoy aquí" Dije mientras agarraba mi gorro con más fuerza "Es por el que sigo vivo, el siempre quiso que yo siguiera, aprendiera y viviera. Él fue el que le dijo a mi madre que no me abortara" use mi gorro para ocultar mis ojos. "Él era joven cuando nací, pero siempre quiso estar para mí, tuvo sus errores, ¡demonios si lo sé! Él también lo entiende, a cada rato se disculpa por lo que hizo, pero hace rato ya lo he perdonado."
Flexione una de mis rodillas, no se la razón de hablar esto, simplemente, me está haciendo sentir peor.
Sentí una mano en el hombro, y una pregunta calmada.
"¿Y qué hay de tu madre?" Te mataría no ser tan directa... ¿no?
"Ella... Es la razón de mi forma de ser con Sonia. Y bueno, con las mujeres en general" Trague saliva, esto, iba para largo...
"Yo siempre quise a mi madre, siempre creí que ella estaría para mí en los momentos difíciles, era amable y comprensiva, cuando yo me lastimaba, ella me sanaba, cuando yo estaba triste, ella me reconfortaba, siempre fue buena" Una sonrisa se escapó de mis labios al recordar esos lindos momentos "Siempre le interesaba las cosas que yo intentaba arreglar, mostraba una sonrisa ante mis logros, me ayudaba con los deberes de la escuela..."
"¿Pero qué ocurrió?" pregunto ella.
"Se... empezó a pelear con papa..." Empecé a temblar "Cada discusión se volvía más fuerte, cada vez era más frecuente, no entendía lo que pasaba, hasta que un día, simplemente dijo todo..." Mi voz se entrecortaba. "Ella solo..." Mi ojos se ponían llorosos "Me cuidaba por el..." El llanto empezó a salir...
"Cada palabra, cada abrazo, cada cuidado, ¡cada maldita sonrisa! ¡Simplemente lo hacía para tener cerca al viejo! ¡Era simplemente un objeto para ella!" empecé a levantar la voz, hasta tal punto de gritar. "Todo porque amaba a mi padre, pero yo era simplemente un complemento, algo que le aseguraba que ella se quedaría con él. Después de todo ella se hizo embarazar a propósito, cuando eran pareja, y sabiendo que él no estaría de acuerdo con el aborto, lo amenazaría"
"Yo... Estaba escuchando a escondidas todo esto... Simplemente... pude llorar" Mis ojos me dolían, no podía detener las lágrimas. Era un dolor intenso.
"Eso ocurrió... Cuando estaba por entrar a la escuela media... Desde ahí, fui en picado emocionalmente" una sonrisa triste apareció en mi rostro, mientras dirigía mi mirada al cielo. "Mi segundo amigo de toda mi vida, me dejo tirado cuando no le fui más útil. Esa fue la gota, que hizo que cambiara radicalmente mi aspecto"
"Ya... no quería nada de mi pasado... Quería un nuevo yo" Las lágrimas ya habían parado, pero mis ojos ardían, mis lentes de contacto quería sacar. Pero, no sé por qué... quería seguir hablando "Siempre fui un cobarde, alguien que huía de sus problemas, por más mínimo que sea, el rosa de mi pelo y ojos lo demuestran; es increíble lo que puede hacer el tinte y unos lentes de contacto de color"
"Pero eso no fue todo, para alejarme de todo, y que las personas en parte me tenga miedo... Decidí afilarme los dientes"
"¿¡Te hiciste eso!?" ante el grito voltee la mirada, ya casi me había olvidado que ella estaba conmigo. ¿Pero quién es ella? ¿Por qué tiene la angustia marcada en la cara?
"Si, lo hice" dije desconcertado, ella simplemente me miro con los ojos bien abiertos, para luego bajar la mirada.
"Alguien que puede llegar a tal extremo, es admirable" ahora era mi turno para estar sorprendido "Yo nunca he podido cambiar, siempre he sido igual, me han criado de esta manera, y simplemente debo actuar como tal"
Parece que me tocaba escuchar.
"Incluso esto me ha traído problemas con el joven maestro, no puedo dejar de lado mis raíces e instrucciones, sin importar que, soy su herramienta, y nada cambiara eso" Ella miro abatida hacia el frente. Solo pude mirarla sin decir nada "Es impresionante que cambies para adaptarte, es mejor que estar estancada como yo"
"Fui, soy y seré lo que siempre estuve destinada a ser. Una herramienta de la familia Kuzuryuu..." Una sonrisa carente de alegría, apareció.
"No creo que él te vea así" Ella volteo rápidamente la mirada hacia mí, sorprendida, creo que soy la primera persona que la ve así tantas veces, esto último saco una pequeña risa de mis labios, lo cual la desconcertó aún más "Es la verdad, son amigos al fin y al cabo, y los dos sabemos cómo es Kuzuryuu, así que no debes ni pensar en ello, además, que te lo diga yo que no soy el más inteligente de aquí, te lo puede confirmar cualquier otra persona casi"
Ella solo levanto una ceja
Sí, eso último era una broma y no la entendió... Solamente reí nervioso después de eso.
"Al menos tu humor mejoro" dijo ahora más tranquila, mirándome sin una expresión en particular.
Yo parpadee, para luego darme cuenta, en realidad. ¡Me sentía mejor!
Al menos parcialmente, siento que esto me va seguir molestando después, pero qué más da, al menos es un paso a mejor...
"Gracias" murmure, ella asintió y procedió a levantarse
"No, es algo que se tenía que hacer" Dijo en su semblante habitual, algo me dice que no la veré como hoy en otra ocasión "Y otra cosa" ¿mmm...?
"Ni se te ocurra intentar algo como esto de nuevo. ¿Entendido?" Esa mirada es más fría que un tempano de hielo...
¡Qué miedo!
Asiento rápidamente, mientras grito "¡Si, señora! ¡Entendido, señora!" por otro lado trato de levantarme lo más rápido que puedo.
Ella suaviza un segundo su mirada, para luego volver a como estaba antes "Eso es bueno"
"Pero, recuerda, vales más de lo que crees, nunca vuelvas a decir que eres un cobarde, nos vemos luego Souda" Dijo para luego salir del lugar sin darme tiempo a despedirme.
...
...
¡Joder! ¡Eso fue raro!
Me dejo caer de nuevo hacia el piso, esto en serio me canso, en un segundo estaba que no salía de mi propio pozo, y ahora estoy mucho más relajado y solamente cansado.
Intuyo que esto fue bueno, pero esas últimas palabras...
El rojo aparece en mi rostro poco a poco...
¡Eso no se vale! ¡Un ataque de ese estilo cuando estoy más débil! ¡¿Acaso quiere matarme?!
Bueno, en realidad ella me salvo, ¿qué estupidez estaba a punto de cometer?
Creo que de verdad necesito despiezar algo.
Aunque es gracioso en parte, mi historia favorita de chico siempre fue cenicienta, una obra que me contaba mucho mi madre de chico...
Solté una fuerte carcajada.
Creo, que debería de alejarme de las princesas por un tiempo. Ya está demostrado de que no soy su tipo.
La imagen de una chica albina cruza por mi mente.
No es buena idea... De seguro ya está en una búsqueda de Kuzuryuu...
¡Agh! ¡¿Qué demonios estoy pensando?! Sabía que estaba medio trastocado, pero de verdad esto ya parece un maldito chiste.
Aunque ahora que lo pienso, ya se viene su cumpleaños ¿no?
Bueno, quizás pueda agradecerle en ese momento...
Si no recuerdo mal, Kuzuryuu menciono que le gustaban los animales... Voy a tener que hablar con Gundham...
Espera, ahora que es obvio que no voy a ir tras Sonia, quizás, no. Le debo una disculpa, estos días van a ser todo menos divertido. Pero, siento que las cosas van a mejorar.
Mientras tanto, en otro lugar...
"¡¿Así que lo encontraste, Peko?!" – Pregunto un chico rubio de baja estatura, el cual estaba bastante exaltado. A pesar de su cara de niño, se podía notar que en cualquier momento que alguien lo molestara iba a lastimar seriamente a alguien.
"Si, lo hice, no se preocupe, ahora está bien, joven maestro" El chico ante las palabras de la albina, suspiro aliviado, él estaba seriamente preocupado por cierto pelirrosa.
"En serio ese idiota me va a dar un infarto, buen trabajo Peko" sonrió tranquilamente a la chica, esta asintió con una sonrisa satisfecha. "Pero me sorprende una cosa" Ante esto la chica frunció el ceño, y empezó a sudar un poco. "Es raro que te hayas ofrecido casi instantáneamente a buscarlo, ¿o no?"
Un tono rosa apareció en el rostro de la joven, mientras esta simplemente bajaba la mirada, ante una sonrisa burlona del rubio...
Fin.
Espero que les haya entretenido y gustado, cualquier error puede ser mencionado tranquilamente.
sin mucho mas que decir...
Yo soy NiskCat y... ¡nos leemos luego!
