El Secreto de Torna
Star White y su grupo por indicación de Jin, se dirigieron hacia el titán perdido de Torna. El grupo ya estaba caminando sobre él donde daba la impresión de estar calcinado. Era muy difícil saber su aspecto original debido a lo aparentemente destrozado que estaba dicho titán.
El grupo llegó hacia una parte que parecía el vientre del titán.
Brighid: El terreno está calcinado por aquí.
Decía Brighid observando el estado del camino sobre el titán.
Abu: Seguramente sean huellas de la batalla de los Égidas.
Star: Debió de ser un pedazo de batalla.
Comentaron Star White y Abu. Mythra no dijo nada, sino que simplemente bajo la mirada como perdida en sus recuerdos. En ese momento Star White notó algo y preguntó.
Star: ¿Y esto?
Los presentes centraron la vista en una extraña parte del titán. Parecía un espacio donde habían huevos, pero lo más llamativo de dichos huevos era su interior. Dentro de algunos huevos abiertos habían Blades o al menos eso aparentaban ser. Jin ahí respondió.
Jin: Es la matriz del titán de Torna. Muy poca gente en la antigua Torna conocía su existencia.
Abu: No me extraña.
Star: O sea, que este es el útero del titán...
Decía Star White adivinando en qué parte del titán estaban. Star White fijándose que en el interior de un huevo abierto, veía que había lo parecido a un Blade en su interior.
Star: Eso parece...¿Blades?
Poppi: Pero...parecen mucho a titán...
Dijo Poppi señalando aquel detalle. Jin siguió con la explicación.
Jin: Son Blades que perecieron cuando intentaban transformarse en titanes. Los titanes gestan cristales primordiales en el interior de sus cuerpos. Ya habíais visto algo parecido ¿Verdad?
Nada más decir eso último, a Star White le vino el recuerdo de como vio a un titán desvanecerse al igual que un Blade cuando muere su Piloto o su cristal primordial es destruido. Ahí empezó a notar que había algún tipo de conexión.
Jin: Los Blades...no son inmortales. Nacen de los titanes y, cuando su llama se extingue, regresan al titán que los trajo al mundo. Al cabo del tiempo, esos mismos Blades acaban transformándose en titanes.
Brighid: ¿Es eso verdad? ¿A nosotros nos pasará lo mismo?
Preguntó sorprendida Brighid al averiguar aquella increíble verdad sobre los Blades y los titanes. Mythra al oír hablar así a Brighid, bajó la mirada siendo notada por Star White.
Star: ¿Mythra?
Mythra: Es cierto.
Confesaba Mythra afirmando que aquello era verdad.
Jin: El nuevo titán no conserva recuerdos de su vida como Blade. Es como regresar al cristal.
Dijo esto Jin para luego mirar a los huevos y Blades muertos donde con una expresión de tristeza, dijo.
Jin: Pobres desgraciados. Corrieron la misma suerte que su madre y perecieron junto a ella.
El grupo no dijo nada aunque sabían que Jin tenía razón al respecto. Star White viendo eso, pensó para sí.
Star: (Pero si los Blades en el futuro se convierten en titanes ¿Por qué entonces están muriendo más titanes de los que nacen? Esto es muy extraño).
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Mythra lo llamó.
Mythra: ¿Seguimos, Star White?
Star: ¿Eh? Sí, claro. Vamos.
El grupo camino por el lugar. Se toparon con unas criaturas parecidas a insectos gigantes como orugas o garrapatas. Aquellas criaturas eran parásitos que por lo visto se alimentaban de los restos del titán muerto. Decidieron ignorarlos porque no estaban para luchas innecesarias.
Tomando por unos caminos, el grupo pasaba ya por algunas partes construidas, seguramente restos de la antigua civilización de Torna. Ahí llegaron por un túnel donde los llevó a lo que parecía una gran sala circular metálica. La composición de la sala era extraña ya que no parecía para uso normal, ya que alrededor había como unas capsulas de incubación. En las paredes parecían tener algunos grabados como si una historia estuvieran contando. Mythra siendo capaz de interpretarlos, lo leyó en voz alta.
Mythra: Los Blades proceden de los cristales, y los titanes, de los Blades. Cada titán crea vida.
Star: Y en determinado momento da a luz cristales primordiales.
Dijo Star White ahora que sabía que de los titanes surgían los cristales primordiales.
Mythra: Sí. Ese es el ciclo vital de un Blade.
Jin: Y ese es el orden que el Arquitecto dispuso para el mundo.
Mythra: Así lo creían en Torna.
Jin: La antigua Torna. En aquel entonces venerábamos y temíamos a los titanes. Esa fe era el cimiento de nuestra nación, donde los ponis y los Blades convivían en paz.
Decía Jin con aire de nostalgia mientras en su mente le veía el recuerdo de la antigua Torna. Donde en una ciudad habían ponis y Blades conviviendo en perfecta armonía como una única sociedad.
Jin: Pero los ponis no podían vivir así. La lucha contra Mahlos puso fin a todo. Ocurrió poco después de que te marcharas de Torna con Addam.
Le decía esto Jin mirando a Mythra, explicando como cayó Torna y su civilización. Jin ahora con un tono de enojo, continuó hablando.
Jin: Fue ese gusano...Amalthus.
Star: ¿El Pretor?
Preguntó con curiosidad Star White al oír a Jin decir que el pretor era el culpable de todo.
Mythra: ¿Qué hizo?
Jin: No fue la Égida quien acabó con este lugar. Lo destruyó él.
Respondió Jin donde el grupo se sorprendió al escuchar que fue el pretor Amalthus el responsable de la destrucción de Torna.
Flashback
En un gran campo abierto, los supervivientes de Torna estaban huyendo del ataque de soldados indolinos apoyados por titanes terrestres blindados con cañones. Dichos titanes disparaban sus armas contra los torneses donde muchos de ellos morían por dichos disparos y aquellos que fuesen Pilotos, al morir, sus Blades retornaban a su estado de cristales primordiales.
Los indolinos no tenían piedad y mataban a quien sea sin importar si eran niños o ancianos.
Lora siendo llevada por Jin, huían de la masacre. Lora estaba asustada con todo lo que estaba pasando mientras Jin trataba de ponerla a salvo. Al final unos disparos provenientes de un titán, provocó que Lora se soltara accidentalmente de Jin.
Para horror de Jin, un disparó alcanzó a Lora hiriéndola mortalmente de gravedad.
Jin: ¡Lora!
Jin rápidamente tomó a Lora y salió corriendo con ella de ahí lo más rápido que pudo, hasta refugiarse en un bosque. Un titán volvió a disparar produciendo una gran explosión por alrededor de Jin y Lora. Luego de eso los dos desaparecieron.
Unos soldados indolinos junto con un titán, inspeccionaban el lugar en busca de supervivientes.
Soldado: ¡Encontradlos! No pueden haber ido muy lejos.
Jin logró esconderse con Lora en una cueva que los soldados indolinos fueron incapaces de encontrar. Al ver que estaban a salvo, la máxima preocupación de Jin era su Piloto Lora.
Jin: Lora...
Lora muy débil, miró a Jin y con las fuerzas que la quedaban, le decía para no preocuparlo.
Lora: No te preocupes...Si muero, tú solo te sumirás en un profundo sueño. Alguien te encontrará...y te despertará.
Decía Lora tratando de sonreír, deseando que algún día un buen Piloto encontrase a Jin y lo despertase.
Lora: Para los humanos, que los demás nos olviden es un destino peor que la muerte. Por eso vivimos tan intensamente, porque queremos dejar huella.
Dijo esto último antes de cerrar los ojos. Jin se desesperó por ello.
Jin: ¡Lora!
Gritó de dolor y tristeza al ver que la Piloto que tanto quería iba a morir. Lora aun con los ojos cerrados, siguió hablando como pudo.
Lora: Cuando despiertes, será como si yo nunca hubiera existido.
Volviendo a abrir los ojos como pudo, siguió hablando.
Lora: Jin...Pensar en que me olvidarás...Es como si me partieran el corazón en dos.
Decía esto último con una enorme tristeza en su corazón la yegua antes de volver a cerrar los ojos.
Jin se alarmó al ver a Lora cerrar los ojos de nuevo y aun más cuando su cuerpo empezaba a brillar, clara señal de que su Piloto iba a morir.
Jin: ¡Nunca te olvidaré! ¡Lo juro! ¿Cómo podría...?
Decía Jin donde se negaba a olvidarse de Lora. En ese momento notó que la garra derecha de la yegua se posaba en su mejilla.
Lora: Creía estar lista para este momento, pero ahora reconozco que no...Siento tanto hacerte esto...
Decía con una enorme tristeza en su corazón la yegua mientras abría sus ojos. Jin con una enorme tristeza, tomó la garra de Lora.
Jin: Aún no está todo perdido. Hay una manera de seguir juntos.
Jin se acercó a Lora y la susurró algo al oído. Lora no dijo nada. sino que simplemente sonrió mientras cerraba los ojos a la vez que asentía débilmente con la cabeza.
En ese momento, Jin alzó su brazo derecho y con él atravesó justo en el corazón de Lora. Una intensa luz surgió en ambos.
Lora había muerto por fin, pero Jin no desapareció como debería. Su cuerpo comenzaba a transformarse mientras Jin gritaba de dolor y su piedra primordial cambiaba de azul a un rojo intenso.
Los soldados indolinos de antes habían vuelto al lugar donde estaba la cueva, para su sorpresa se encontraron con Jin armado con su espada caminando hacia ellos.
Con una ira ciega, Jin cargó contra los soldados indolinos donde mostró la misma piedad con ellos que habían mostrado estos hacia los supervivientes de Torna.
Cuando todo terminó, el suelo estaba cubierto de cadáveres y Jin por medio donde el semental se estaba mirando a sí mismo, en lo que se había convertido. En un Devorador.
Fin del Flashback.
Jin: Al final...la devoré.
Terminó de hablar Jin. Los presentes al escuchar la historia de Jin, no pudieron evitar sentir cierta lástima por él por todo lo que pasó, pero aun así no justifica en absoluto todos sus crímenes anteriores.
Mythra en ese momento cambió a Pyra donde con expresión de tristeza, dijo.
Pyra: Quizá no deberíamos habernos marchado. No lo sabía...
Decía Pyra sintiendo una gran pena por Jin y sintiéndose culpable por haberse marchado hace 500 años.
Jin: Amalthus temía el poder de los Égidas. Tras su derrota, Mahlos intentó acabar con ellos...así que exterminó a los supervivientes de Torna. Para entonces, vosotros ya os habíais ido. Nos masacraron para nada.
Hablaba Jin con tristeza en su voz en parte mezclada con ira al recordar aquellos días oscuros.
Jin: No...Aunque Amalthus no hubiera ido a por vosotros, los ponis habrían hecho lo mismo que hacen siempre. No importa que seamos los hijos del Arquitecto y que, como titanes, les demos cobijo. Siempre nos odiarán.
Pyra: Así que por eso os atacó.
Decía Pyra mientras Star White bajó la mirada. Ahora el alifénix comprendía el por qué del odio de Jin y sus ansias de venganza.
Jin: Pero no para salvar el mundo. Solo quiere alcanzar el Elíseo para arrebatarle el poder al Arquitecto. Con ese poder pretende aniquilar a todos los Blades y titanes.
Explicaba Jin las verdaderas intenciones de Amalthus.
Abu: Por eso cuidaba de Star White y la Égida.
Decía Abu adivinando las malvadas intenciones de Amalthus. Star White donde ahora mismo le estaba dominando una intensa ira, exclamó.
Star: ¡Me importa un rábano! Aunque todo sea cierto...¡Tus amigos y tú sois igual que Amalthus!
Dijo esto con gran tono de enojo el alifénix a Jin ya que lo consideraba a este y a su grupo iguales a Amalthus. En su mente le vino los recuerdos de cuando por culpa de torna, Vandham murió o como Haze siendo asesinada por Jin.
Star: Tú mismo dijiste que querías destruir el mundo y al Arquitecto.
Jin: Así es.
Respondía Jin como si fuese algo tan simple. Star White no creyendo eso, le contestó.
Star: Pues yo no me lo creo.
Jin: ¿Cómo?
Star: No me trago que ese sea tu verdadero objetivo.
Jin: ¿Por qué lo dices? Si nosotros...
Star White bajando la mirada y con expresión de tristeza, respondió.
Star: Me di cuenta cuando luchábamos. Lo vi en tu mirada. Te invade el dolor. Es la mirada de alguien que no puede más y está dispuesto a morir.
Dijo esto último mirando fijamente a Jin. El semental no dijo nada, pero estaba claro que el alifénix había acertado en sus suposiciones.
Star: ¿Sabes qué? Me recuerdas a Pyra cuando la conocí.
Dijo esto último mirando a Pyra. La yegua miró por un momento al alifénix y luego volvió a mirar abajo mientras juntaba sus cascos en el pecho. Jin no queriendo reconocer nada, respondió con su típica actitud fría.
Jin: No sabes de lo que hablas. Deja de decir estupideces. Te aseguro que lo lograremos. Destruiremos al que creó este mundo. Y también a los ponis que viven gracias a su misericordia. Estamos hartos de que nos utilicen como meros objetos.
Star: Entonces no queda otro remedio.
Antes de que el alifénix pudiera continuar hablando, se formó un fuerte estruendo que sacudió el lugar entero.
Jin: Ya me lo imaginaba.
Decía Jin mientras veía aparecer por otra entrada una criatura parecida a los monstruos que se enfrentaron en la ciudad, solo que más grande y más grotesca. Caminaba empleando sus brazos para desplazarse por el lugar. También tenía otro brazo donde al final tenía como una especie de boca abierta a modo de flor con el interior rojo.
Star: ¡¿Qué es eso?!
Preguntaba Star White al ver a la criatura y ahí Jin le respondió.
Jin: No son seres vivos. Son entes cibernético autónomos. Programados para actuar por su cuenta una vez que pierden la conexión con la consola central de mando. Arrasan con todo.
Star: ¿En serio?
Jin: Otra prueba de la soberbia pony ¿No lo veis?
Dijo con cierto tono de desprecio el semental. El grupo no tuvo más tiempo para decir más ya que el monstruo se disponía a atacarlos.
Star: Ya hablaremos luego. Ahora ocupémonos de esta cosa.
Los demás estaban de acuerdo y se prepararon para combatir contra el monstruo donde este último rugió de furia.
El monstruo trató de aplastar con su garra donde Poppi volando trató de bloquearlo con su escudo, pero el monstruo era muy fuerte.
Poppi: Monstruo muy fuerte...
Decía Poppi donde intentaba con todas sus fuerzas y sus reactores al máximo para frenar la garra del monstruo, pero poco a poco iba retrocediendo.
Star: ¡Aguanta, Poppi!
Star White con la espada de Mythra golpeó al monstruo donde lo hizo retroceder, liberando así a Poppi.
Brighid: Hay que incinerar a este monstruo.
Brighid cargando sus espadas, lanzó varios latigazos contra el monstruo. Pese al daño, el monstruo no parecía siquiera sentir dolor alguno.
Jin con su espada, se desplazó a gran velocidad de un lado a otro, logrando crear múltiples heridas en el cuerpo del monstruo. Pese a todos las heridas realizadas se iban sanando en poco tiempo.
Abu: Cuidado, Star White. Tiene la misma capacidad regeneradora de los otros monstruos.
Advertía Abu al ver que el monstruo se curaba de sus heridas. Star White asintiendo, respondió.
Star: Ya lo veo.
El monstruo alzó la garra terminada en flor y en ese momento ocurrió algo. Como si una aspiradora estuviera absorbiendo parte del éter de Jin.
Star: ¿Y ahora qué hace?
Preguntaba confundida Star White al ver al monstruo hacer eso. Jin físicamente no pareció sufrir daño aparente. El monstruo ahí lanzó desde una apertura de su cabeza un rayo de hielo contra el grupo, donde éstos tuvieron que apartarse para esquivarlo.
Brighid: ¡Ha copiado el elemento de Jin!
Advertía Brighid al ver de lo que era capaz de hacer el monstruo.
Poppi voló hasta la cabeza del monstruo y le dio un fuerte golpe en mitad del rostro donde interrumpió el ataque. Poppi iba a atacar de nuevo, pero fue golpeado por una de las garras del monstruo donde la mandó contra la pared.
Star White cargando de fuego su espada, lanzó una llamarada contra el monstruo. Su idea era incinerar por completo al monstruo hasta que estuviera debilitado. Por desgracia aquello no bastó y el monstruo se curaba rápido de las heridas casi al instante.
Star: Diantres...Es más duro de lo que esperaba.
Jin: Voy a probar una cosa.
Star: ¿Qué pretendes, Jin?
Jin no contestó y ahí concentrando poder en su espada, generó una intensa energía helada. Jin gritó y lanzó un tajo donde generó una poderosa ventisca que iba cubriendo al monstruo de hielo. Así hasta encerrarlo en hielo a modo de estatua.
Star: Whoa...Eso sí que impresiona...
Decía Star White impresionado ante lo que había hecho Jin. Jin en cambio, lucía cansado.
Jin: Por desgracia...Eso ha requerido mucha energía...Si estuviera recuperado...
Decía Jin respirando de forma agitada ya que no estaba del todo curado. Por desgracia la técnica de hielo de Jin no tuvo el efecto deseado ya que el monstruo logró liberarse y rugir aun más furioso que antes.
Poppi: ¡Monstruo ataca de nuevo!
Advertía Poppi señalando con el casco al monstruo.
Star: Maldita sea. Probemos otra cosa ¡Pyra!
Pyra: ¡Sí!
Ambos se juntaron donde prepararon su ataque especial.
Star White y Pyra: ¡Acero en Llamas!
Gritaron los dos lanzando su más poderoso ataque combinado, impactando de lleno al monstruo donde fue cubierto de intenso fuego.
Star: A ver cómo sale ahora de esta.
Decía Star White con una sonrisa presumida al ver como el monstruo ardía. Cuando el fuego terminó, el monstruo estaba con el cuerpo calcinado y quieto.
Star: Monstruo eliminado.
Celebraba Star White hasta que vio que el cuerpo del monstruo volvía a moverse y sus heridas se curaban casi al instante.
Star: ¡Venga ya! ¿Acaso es inmortal?
Exclamaba molesto el alifénix al ver que el monstruo no se daba por vencido.
Al final Jin no pudo resistir más y cayó de rodillas al suelo.
Star: ¡Jin! ¡Pyra, llama a Sirena!
Gritaba Star White esperando que Pyra pudiera llamar a Sirena para que destruyera al monstruo. Pyra preocupada, respondió.
Pyra: ¡Es imposible! El mar de nubes está interfiriendo. No puedo transmitirle mis órdenes.
Star: ¡Maldita sea! Tendremos que apañárnoslas solos.
Dijo molesto el alifénix al ver que las cosas se habían complicado bastante.
Star: ¡Pyra! Acércate si ves la posibilidad de atacar ¡Y luego que Mythra utilice Presagio de inmediato!
Pyra: De acuerdo ¡Todo listo!
Star: ¡Vamos allá!
Antes de que fueran siquiera a empezar, un rayo golpeó por arriba al monstruo ocasionando daños. Star White y los otros reconocieron aquel ataque.
Pyra: ¡Un relámpago!
Star: No es posible.
Éstos miraron atrás y ahí vieron al resto de sus amigos siendo Zeke empuñando su espada con Tora a su lado.
Tora: ¡Star-Star, ojo!
Heart: ¡Hermano! ¿Estás bien?
Zeke: ¡Pyra, Star White! ¿Estáis bien?
Moon: ¡Jin! ¿Qué pinta él aquí?
Preguntaba esto último molesta Moon Light en cuanto vio a Jin con Star White y el resto.
Star: ¡No hay tiempo para explicaciones! ¡Echadnos un casco con esto!
Night: Dalo por hecho.
Tora: ¡Entendido!
El resto del grupo se unió a Star White. Ahora con el equipo por fin reunidos, podían luchar contra el monstruo con mayores posibilidades de victoria.
Zeke: ¡Aquí va, Zekenator!
Gritaba Zeke donde saltando con su espada, dio un potente tajo eléctrico en la parte frontal del monstruo haciendo rugir de dolor a este último. El monstruo lleno de ira, absorbió el éter de Zeke para luego lanzar un rayo eléctrico desde la cabeza. Zeke tuvo que protegerse con su espada del rayo donde fue arrastrado.
Zeke: ¡¿Qué rayos?!
Brighid: ¡Cuidado! Puede absorber el éter de los Blades o de los Pilotos y adoptar sus elementos.
Night: Tomamos nota.
Heart Fire montado sobre Dromarch, cargaba contra el monstruo donde este disparó el rayo contra ellos. Heart Fire saltó mientras Dromarch lo esquivaba con un salto y con otro donde ahí arreó un zarpazo al monstruo y Heart Fire desde arriba lo atacó con una bola de fuego que le dio de lleno. El monstruo furioso trató de golpear a Heart Fire donde la alicornio lo esquivó volando hacia abajo a la vez que le daba un tajo con sus chakras. Luego de inmediato cambió a Kasandra donde de un golpe de mazo le golpeó la cabeza dejándolo aturdido.
Heart Fire dando el arma a Kasandra, la vulpina se puso la máscara y de ella surgió una sombra siniestra que adoptó forma de gran zorro de nueve colas donde de inmediato saltó hacia el monstruo. Le dio varios arañazos y mordiscos para luego golpearlo violentamente con sus nueve colas a modo de ametralladora.
El monstruo absorbió de nuevo el éter esta vez de Kasandra y acto seguido disparó un rayo oscuro que neutralizo el zorro oscuro y luego golpeó a Kasandra donde la mandó estrellarse contra la pared. Heart Fire fue a socorrerla sin fijarse que el monstruo iba a atacarla, hasta que Star White con su espada golpeó la cabeza haciendo que su rayo saliera desviado.
El monstruo iba a atacar hasta que un pilar de cristales emergió del suelo y le golpeó por debajo de la cabeza, cosa hecha por Night Ray. El unicornio con el hacha de Godfrey lanzó el arma a modo de Boomerang helado que golpeó duramente contra el monstruo y rebotó para ser recuperado por el unicornio, que acto seguido lo lanzó al aire donde lo atrapó el Blade. En el aire Godfrey volando con sus alas generó energía helada y lanzó un potente hachazo envuelto en afilado y grueso hielo que partió casi por la mitad al monstruo.
Pese al daño, el monstruo se volvía a reconstruir en su parte partida hasta estar completo.
Tora corría con Poppi nivel 2 donde entre los dos atacaron desde varios puntos al monstruo al mismo tiempo que esquivaban sus ataques. Tora con gran agilidad logró escalar la cabeza del monstruo y una vez ahí golpearle por detrás como si un saco de boxeo se tratase. Poppi voló hasta el monstruo donde placó contra su estómago o al menos lo que parecía serlo, arrastrándolo contra la pared justo a tiempo para que Tora saltase antes de que el monstruo chocara con ella.
En el suelo, Tora entregando las armas a Poppi, permitió que la Blade mecánica disparase una enorme salva de misiles explosivos que impactaron en el monstruo, ocasionando enormes daños.
Pese a los ataques, el monstruo seguía regenerándose por completo.
Moon Light con las armas de Sever y Morag con las de Brighid, volaron a toda velocidad contra el monstruo donde desde ahí empezaron a atacar a toda velocidad desde varios ángulos, logrando hacerle profundas heridas.
Brighid y Morag lanzaron entre las dos una poderosa llamarada donde acabó incinerando por completo al monstruo. Como la vez anterior, el monstruo volvía a regenerarse incluso de las profundas quemaduras.
Moon Light con Sever agarrando entre los dos el arma, creando una gran hoja verde de viento y entre los dos cargaron contra el monstruo donde le atravesaron el estómago y luego tiraron hacia arriba para partirle en dos. Pese a todo el monstruo volvía a regenerarse y sin mostrar señal alguna de debilidad.
Moon: ¡Esto es el colmo! No importa cuanto daño le hagamos.
Sever: ¡Arrrg! No tiene gracia si el enemigo no puede morir en algún momento.
Se quejaban éstos al ver que ninguno de sus ataques lograba acabar con el monstruo. Star White mirando a Pyra, la dijo a ésta.
Star: Pyra. Aunque no podamos llamar a Sirena, quizás sí podamos usar el poder de la Blade Suprema.
Pyra: Estoy de acuerdo.
Pyra cambió a la forma fusionada o Blade Suprema y Star White empuñó la poderosa espada de hoja verde.
Star: Vamos allá.
Star White y Pyra a gran velocidad se desplazaron por alrededor del monstruo, realizando múltiples tajos donde dejaban profundas heridas en el monstruo.
Star White dando el arma a Pyra, la yegua se desplazó a la velocidad del rayo donde creaba aun más heridas mucho antes de que se pusieran cerrar las anteriores.
Star White recuperó su arma mientras Pyra creó unas miniespadas de energía verde donde las lanzó todas en dirección al monstruo donde impactó por todo su cuerpo, incluyendo las piedras primordiales que el monstruo poseía, logrando así debilitarlo.
Star: ¡Hora de terminar con esto!
Star White y Pyra sujetaron mutuamente la espada donde la cargaron de energía al máximo.
Star y Pyra: ¡Ataque Supremo!
Gritaron los dos cargando de energía la espada y luego con ella atravesaron el pecho del monstruo, ocasionando una descomunal explosión de energía verde que destruyó por completo las piedras primordiales del monstruo.
Finalmente el monstruo tras soltar un último grito de dolor, cayó muerto al suelo sin señal de vida en él.
Moon: Por fin. Ya era hora.
Alucard: Jamás vi un monstruo tan molesto como ese.
Heart: Ya lo creo. Espero que no nos volvamos a enfrentar a otro como esa cosa.
Night: Con uno ya ha sido más que suficiente.
Comentaban éstos sintiéndose aliviados por haberse librado ya del monstruo. Star White en ese momento notó que algo caía del monstruo al suelo. Lo tomó con su garra y veía quera una especie de tarjeta de identificación muy antigua. Estaba muy sucia, pero se podía ver que había la foto de un pony en él con traje de científico. Star White pudo leer algo como "Científico Jefe de investigación biológica". Ahí se le cruzó una loca idea en la cabeza del alifénix.
Star: Esto es...
Tora: ¿Qué pasa, Star-Star? ¿Encontrado algo?
Le preguntaba Tora acercándose a Star White. El alifénix rápidamente tirando la tarjeta, respondió.
Star: No, no es nada.
Tora: Todos hablamos de qué hacer luego ¡Tú viene, Star-Star!
Decía Tora donde ahora todos estaban pensando qué hacer ahora.
Star: Esto...Sí, claro.
Tora se marchaba con el resto del grupo. Star White miró al monstruo con cierta lástima. Tenía el presentimiento de que algún momento aquella horrenda criatura fue en su día un pony, aunque no podía estar seguro de ello.
Star: No puede ser...
Más tarde el grupo estaba en lo que parecían las raíces del Árbol del Mundo. Ahí el grupo estaba comentando que la idea era escalar dicho árbol.
Tora: ¿Subir Árbol del Mundo hasta arribota del todo? Muy cansado...
Decía Tora con expresión cansada donde veía que sería muy agotador escalar todo el árbol.
Star: Bueno, no parece que haya mucha distancia hasta la superficie. Al menos podemos trepar o volar hasta allí ¿No?
Decía Star White mirando hacia arriba donde gracias a que la mayoría podían volar, podrían llegar bien rápido.
Night: A ti no hay quien te gane a optimista.
Comentaba con forma irónica el unicornio donde el alifénix simplemente se rió. Morag ahí le quiso hablar a Star White de algo importante.
Morag: Star White. Entiendo que hayas traído a Jin, pero te recomiendo que no bajes la guardia.
Advertía la inquisidora con una mirada de desconfianza hacia Jin. Star White comprendía a lo que se refería Morag.
Star: Morag...
Zeke: Razón no le falta.
Moon: Sí. Después de habernos hecho pasar moradas en más de una situación.
Heart: Por no mencionar la de veces que él y su banda trataron de matarnos.
Comentaban éstos dando la razón a Morag.
Morag: No voy a pedirte que te arrepientas, Jin. Cuando resolvamos esta situación, te llevaré preso. Se lo debo a mi emperador y a mi pueblo. Si intentas resistirte, te mataremos entre Brighid y yo.
Amenazaba Morag donde estaba dispuesta a arrestar a Jin y llevarlo para que lo juzguen por sus crímenes. Brighid estaba de acuerdo con ella.
Brighid: Sí.
Star: ¡Morag!
Star White quería intervenir, pero Pyra le detuvo. En ese momento se formó otro temblor en el lugar.
Star: ¡No puede ser! ¿Otro monstruo?
Exclamaba el alifénix preocupado porque fuera a atacar otro monstruo como el que se enfrentaron hace poco.
Poppi: ¡Jefepón! ¡Mira arriba!
Avisaba Poppi señalando el cielo mientras el nopon daba saltos para ver mejor. Ahí todo el mundo veía la nave de Torna descender desde arriba.
Moon: ¡Arrea! ¡Es el Monoceros!
Heart: ¿Habrán venido a por Jin?
Dromarch: Es muy probable, mi señora.
Desde la nave, Mikhail y los otros estaban viendo al grupo con Jin con ellos, cosa que a los tres les extraño ver en su compañero desaparecido.
Akhos: ¿Qué hace Jin con ellos?
Patroka: Es raro, pero dejemos las preguntas para luego. Primero hay que acabar con ellos.
Decía Patroka donde quería eliminar al grupo hasta que Akhos recibió una transmisión.
Akhos: ¿En serio? ...¡E-entendido!
Akhos miró a Patroka donde la dijo a esta.
Akhos: Es de Jin. Dice que no ataquemos.
Patroka: ¿¡Cómo!? ¡Pero si es el momento perfecto!
Exclamó enfadada la yegua por el hecho de que Jin les ordenase no atacar. Ignorando la orden de Jin, Patroka activó los cañones desplegables con que apuntó al grupo con ellos.
El grupo se preocupó al ver que la nave los iba a atacar.
Jin: ¡He dicho que no!
Gritó enfadado Jin creando una onda de impulso que sacudió alrededor, sobre todo la nave con el grupo de Torna dentro. Star White y su grupo sintieron aquella oleada de poder.
Zeke: Eso es lo que yo llamo tener un as bajo la manga ¡Je!
En la nave, Mahlos en el puente fue comentando.
Mahlos: No sé qué pretende, pero deber tener sus razones.
Patroka: ¿Cómo?
Mahlos: No conviene ser demasiado predecibles ¿No es así, Mik?
Decía esto dedicando una mirada a Mikhail que estaba este último en el puesto de mando.
Mikhail: Pues sí. No conocía esta faceta de Jin.
Respondía Mikhail estando de acuerdo con Mahlos. Mahlos dio la orden siguiente.
Mahlos: Subámosle a bordo. Y luego ¡A la cima del Árbol del Mundo!
Akhos: ¡Sí, señor!
La nave descendió lo suficiente para que Jin de un salto llegara a la parte delantera de la misma. Una vez arriba, la nave comenzó a ascender.
Mientras la nave ascendía, Jin miró al grupo, más concretamente a Brighid donde alzando la voz la dijo a esta.
Jin: ¡Brighid!
Brighid: ¿Eh?
Jin: Sigues siendo la misma de siempre.
Dijo esto último antes de marcharse el semental, dejando impresionada a Brighid.
Brighid: Jin...
Moon: ¡Que canallas!
Zeke: Con una nave tan grande, así cualquiera.
Night: Ahora sí que nos habría venido bien la nave Infinity.
Comentaban estos últimos quejándose al ver que el grupo de Torna llegaría antes gracias a su nave.
Dromarch: ¡Debemos darnos prisa! Cuánto más esperemos, más ventaja nos sacarán.
Poo: Dromarch tiene razón. Tenemos que movernos como el viento si no queremos llegar demasiado tarde.
Heart: ¡Sí! Vamos, Star White.
El grupo iba corriendo para subir por las raíces. Star White mirando la nave partir, le comentó a Abu.
Star: Abu. Tú sabías lo que pasaba con Jin ¿Verdad?
Abu: Así es...
Star: ¿Por qué no me lo dijiste?
Abu: Él no es como Mahlos. Para ser sincero, no sabía si podrías entenderlo. A veces te involucras demasiado.
Respondía Abu explicando sus razones. Star White simplemente bajó la mirada.
Abu: Debemos derrotar a Jin y a Mahlos. No sabemos qué es lo que nos espera. Pero enfrentarse a ellos es el destino inevitable de Pyra y Mythra. Por eso preferí guardar silencio.
Star: El destino de Pyra y Mythra...
Comentaba Star White observando a Pyra que iba corriendo junto con el resto del grupo.
Abu: Ellas cargan con la responsabilidad de preservar tu vida ¿Qué piensas hacer tú por ellas, Star White? ¿Puedes vivir por algo y mantenerte fiel a tus principios?
Preguntaba esto el pequeño titán a Star White donde el alifénix asintiendo, respondió con seguridad.
Star: Por supuesto que sí. Todo lo que hago, lo hago por Pyra y Mythra.
Abu: Entiendo. Entonces me quedo tranquilo. Debes seguir tu propio camino y creer en ti mismo, Star White.
Respondía el titán con una sonrisa donde ahora estaba más seguro que nunca de que el alifénix acabaría haciendo lo correcto. Moon Light al final acabó por llamar a éstos.
Moon: ¡Star White! ¡Vejestorio! ¿Qué hacéis?
Abu: ¡¿Cómo que "vejestorio"?!
Exclamó molesto el titán ante el comentario de Moon Light. Star White conteniendo las ganas de reírse, la contestó.
Star: ¡Lo siento! Ya vamos.
El alifénix se reunió con el grupo y se dispusieron a subir cuanto antes por las raíces del Árbol del Mundo.
Mientras tanto en el castillo de Mor Ardain, el emperador Niall estaba en la sala del trono donde apareció un soldado para informarle.
Soldado: Ayer aislamos la sección 47, majestad.
Niall: Entiendo. Todo está ocurriendo más rápido de lo previsto.
Decía el emperador donde en su rostro reflejaba preocupación.
Soldado: Se han detectado aumentos repentinos de energía geotérmica en los recintos reales.
Niall: Así que no resistiremos mucho más.
Soldado: El flujo del éter es la savia del titán. Su temperatura aumenta a medida que envejece. Quizá deberíamos apresurar el traslado de la capital a Gormott.
Explicaba el soldado sobre el estado actual del titán a la vez que sugería un traslado de la capital.
Niall: Acabamos de remplazar al cónsul. Nuestras explicaciones no lograron convencer a los cat ponis. Debemos evitar a toda costa sembrar la discordia.
Respondía el emperador donde lo último que quería era causar problemas con los cat ponis de Gormott.
Soldado: Tenéis razón, pero temo que se nos acaba el tiempo.
Niall: No solo a nosotros...Gormott es un oasis de fertilidad. Pero las cosechas no han dejado de empeorar en los últimos años. Es como si resonara un grito de desesperación en el centro del mundo.
Comentaba el emperador mientras se daba la vuelta y desde una ventana del techo observaba la cabeza del titán de Mor Ardain. Algo en su interior le decía que algo malo estaba por pasar. El soldado notando eso, preguntó.
Soldado: ¿Ocurre algo, su majestad?
Niall: No...Deben de ser imaginaciones mías.
Respondía el joven emperador para no preocupar al soldado, aunque una parte de él le preocupaba algo.
Niall: ¿Dónde estás, hermana?
El grupo que había subido por las raíces, llegaron hacia la zona donde sería el Gran Vacío que separaba el mar de nubes con el Árbol del Mundo, solo que ya no tan vacío. Aquello hizo que el grupo mirase asombrado la escena.
Heart: El Gran vacío...Ha desaparecido casi por completo.
Pyra: A fin de cuentas, era obra de Ophion.
Abu: Sí, tiene sentido. Sin el poder de Ophion, el Gran Vacío no podía seguir existiendo.
Poo: Y como presuntamente no está, el Gran Vacío va gradualmente desapareciendo.
Dromarch: Si estuviéramos por encima de la superficie, podríamos llegar al otro lado.
Moon: Si no está ni el Gran Vacío ni el Ophion ese, eso significa que ya nada separa a los habitantes de Alrest con el Árbol del Mundo.
Night: A ver, no parece que sea imposible escalar el árbol. Pero no va a ser como una excursión a la montaña, eso seguro.
Comentaban el grupo al ver que escalar el árbol no iba a ser nada fácil. Pyra teniendo una idea, les dijo al grupo.
Pyra: ¡Venid por aquí!
La pegaso se puso a caminar bajo las atentas miradas curiosidad del grupo. Éstos haciéndola caso la siguieron.
La pegaso las llevó a un sitio que ya no parecía ser un árbol, sino todo metálico y luego al interior de una estructura que tenía un diseño moderno. Pyra se paró justo enfrente de lo que parecía un ascensor.
Moon: ¡Carai! ¿Esto es lo que hay dentro del árbol?
Heart: Una estructura metálica dentro de un árbol. Que curioso.
Star: Quién se imaginaba que el interior del Árbol del Mundo fuera así...
Dromarch: Diríase que se trata de una torre envuelta por una cantidad ingente de vegetación.
Comentaban éstos donde les impresionaba ver cómo era el árbol por dentro. Pyra enfrente de lo que parecía un panel con proyecciones holográficas, se convirtió en su forma fusionada y se puso a manipular algunos controles. Acto seguido se abrió una compuerta donde en su interior revelaba una plataforma elevadora para sorpresa del grupo. Pyra retornando a su estado anterior, miró al grupo y les dijo a estos.
Pyra: Creo que podemos utilizar esto para ascender.
Moon: ¡Un ascensor! Mola.
Exclamaba alegremente la alicornio sombría al ver que tenían un medio rápido para llegar arriba.
Star: ¿Cómo lo has hecho, Pyra?
Pyra: Para seros sincera, no estoy segura. Es como si de alguna forma recordara lo que tengo que hacer. Debe de ser otro de los poderes que Padre concedió a la Blade Suprema.
Explicaba Pyra el por qué sabía hacer aquellas cosas.
Pyra: Debemos darnos prisa.
Star: ¿Por qué?
Pyra: Si yo poseo esta información, seguro que Mahlos también.
Night: Si es así, mal asunto.
Respondía Night Ray donde también consideraba preocupante el hecho de que posiblemente Mahlos tenga la misma información que Pyra.
Zeke: Esto parece un ascensor. Todo hecho de cristal...
Comentaba Zeke observando el mismo aunque su voz parecía reflejar nerviosismo.
Pandoria: Con el vértigo que tienes, será mejor que cierres los ojos.
Moon: ¿Zeke con vértigo? Ja, ja, ja. Que absurdo suena eso. Ja, ja, ja.
Decía Moon Light riéndose al ver que a Zeke en cierto modo le daban miedo las alturas, haciendo que el semental la mirase feo a ésta.
Pyra: Vamos.
El grupo se introdujo en el elevador donde poco después empezó a elevarse hacia su siguiente destino.
Mientras tanto en la nave de Torna, Jin estaba en la misma cápsula de recuperación de la otra vez donde se le iban curando las heridas.
Tras recuperarse por completo, la cápsula se abrió y Jin nada más abrir los ojos, salió de su interior. Fuera lo estaba esperando Mahlos. Mahlos al verlo le dijo con cierto tono de broma.
Mahlos: Ya morirás cuando terminemos.
Jin: No te preocupes, no pienso rendirme justo ahora.
Respondía Jin aunque curiosamente su rostro reflejaba como de tristeza o cansancio.
Mahlos: Maldición. Si Judicium no hubiera caído podrías recibir el tratamiento que necesitas.
Decía Mahlos donde lamentaba no tener mejores dispositivos de curación para Jin. Jin restando importancia, le contestó.
Jin: Cuando se insertan células ponis en un Blade, éstas despiertan habilidades extraordinarias. Con eso me sobra y me basta. Esto bien así.
Mahlos: ¿Aunque ella te hubiera odiado por ello?
Jin: Sé que Lora no hubiera querido esto. Pero debo mantener mi promesa.
Mahlos parecía satisfacerle la respuesta dada por Jin.
Mahlos: Muy bien. Te seguiré hasta el final.
Jin sonrió levemente y luego se giró dando la espalda a Mahlos.
Mahlos: Eh, Jin. Espero que no te me pongas sentimental.
Decía Mahlos con cierto tono divertido. Jin ahí le contestó.
Jin: Encontré las ruinas de Torna allá abajo, en Morytha.
Mahlos: ¿Sí?
Jin: Vi muchos Blades medio descompuestos. No lograron transformarse en titanes.
Mahlos: Supongo que sobrevivieron durante un tiempo.
Jin: Un pony dijo una vez: "Vivid en armonía con los ponis". Pero en realidad, solo vivíamos para servirlos. Así lo ordenó el Arquitecto. Y mira en lo que nos hemos convertido.
Decía esto Jin con cierto tono de enojo en lo último.
Mahlos: Estás seguro de lo que quieres ¿Verdad? Y eso...
Jin: Es un recordatorio. Nunca debo olvidar lo necio que fui al creer en el Arquitecto.
Dijo esto Jin donde su mirada se centraban en el cuerpo congelado de Lora.
Volviendo con Star White y su grupo, éstos estaban en el elevador donde tras un rato subiendo, llegaron finalmente al punto final. Cuando salieron, vieron que estaban como en el interior de unas instalaciones donde todo era de metal. De diseño súper avanzada nada visto antes en Alrest. Finalmente estaban en el interior del Árbol del Mundo.
Zeke: ¿Esto es el Árbol del Mundo?
Pandoria: Al menos su interior.
Comentaban éstos impresionados al ver el lugar al igual que Morag, Brighid, Tora y Poppi. Star White, Heart Fire, Moon Light y Night Ray no tanto ya que les recordaba un poco a algunas instalaciones vistas en su mundo.
Star: ¿Esto es el Árbol del Mundo, Pyra?
Preguntaba Star White a Pyra donde la yegua asintiendo, le contestó.
Pyra: Así es. Estamos ya en su interior.
Heart: Admito que no es como me imaginaba en un principio de como sería el árbol por dentro.
Night: Ya somos dos.
Moon: Más bien tres.
Star: Ahora no podemos entretenernos. Debemos detener a Mahlos.
Dijo Estar White donde el grupo estaba de acuerdo y rápidamente reanudaron su marcha para llegar a su destino.
Continuara.
No olvidéis comentar.
