"La guerra del fin de todas las guerras"

La guerra Santa

Pues bien, aquí me tienen, este es mi primer fanfic de pokémon, la historia puede no gustarles por el simple hecho de que no siempre van a ver la tan gastada magia que acostumbramos a ver en otros fics, si va a ver pero a su debido tiempo, nada mas denme chance, se los agradezco. Ojala y no se salga de control lo que estoy a punto de empezar.

Otra cosa: Pokémon no me pertenece, y ni lo quiero comprar (ya quisiera yo), pero lo que yo invente en lo que vaya de la historia, eso si es mió, cuestión de principios nada mas.

AJcosmo

Introducción: "La despedida de un padre"

¿Que es un rey?... un rey es aquel que cree, aquel que tiene fe, que tiene valor, que tiene principios, que tiene espíritu, … un rey es aquel que representa a Dios mismo, ya que con justicia juzga, y que con justicia será juzgado.

Y… ¿Qué ocurre cuando un rey muere, sencillo, el universo solloza.

Pero que pasa cuando el rey que muere… es tu padre, jamás lo entenderé, solo entiendo las palabras que me dijo cuando murió, … ahí estaba el, lleno de heridas, al igual que mi madre, ambos, aun así, lucían imponentes, con las alas aun con querer volar, con querer vivir, con querer amar.

He aquí lo que me dijo a mi y a mi hermana, antes de dejar este mundo.

Hijo mió, joya mía, mi rico plumaje de oro y mi sol. Mira y sé precavido, porque este mundo es muy peligroso, muy dificultoso y desasosegado, muy cruel y temible; nadie escapa de sus descensos y subidas, de los torbellinos que en él hay; ni de las falsedades y dobleces y engañosas palabras que en el hay.

Ten gran cuidado de hacerte amigo de un Dios. Mira que no te desvíes de este camino; que no presumas, que no te enaltezcas en tu corazón, ni tampoco te acobardes ni te desesperes.

Vive con los demás en paz y quietud; no seas un obcecado, no seas un levantisco. ¡Que no resultes vano, que no seas un frustrado!

Si obras mal, mostraras en tu rostro y en tu corazón que nada de lo que es bueno ha quedado en ti; que eres un pervertido, y no tendrás otra suerte y destino que la embriaguez y el peor de los vicios, que es el de las drogas. Sangre humana es lo que beberías, eso comerías, y así te meterás tu mismo en las trampas y en las redes, y quedarás tan fuera de ti que por tu misma voluntad te iras a arrojar a las llamas o en el precipicio.

Lo que debes cuidar es que no pierdas el tiempo que Dios te da en este mundo, porque nos es tan útil, como el alimento para el cuerpo. Aprovecha cada día, no te engañes…

Y en lo que atañe a la honestidad que debes tener en el comer es ésta: cuando comieres no lo hagas muy aprisa, ni des grandes bocados de alimento, ni metas mucha vianda junta en la boca, porque no te atragantes, ni tragues lo que comes como animal vil y cualquiera; comerás con sosiego y reposo y beberás con templanza cuando bebieres.

Lo que también te aviso hijo, es que en tus atavíos seas moderado; no seas atildado en tu vestir ni demasiado fantástico; no busques mantos extraños ni demasiado bordados, ni tampoco lleves ropas rotas o viles, porque es señal de bajeza… Preséntate bien, no traigas las alas arrastrando por vía de fantasía, de manera que vayas tropezando con ellas al andar; tampoco lo llevaras tan corto que quede muy alto, ni te lo anudarás bajo el brazo. Y aunque estas cosas veas que los otros las hacen, no los imites. Hijo míos, mi tesoro

Y a ti, hija mía muy amada, mi hermoso plumaje de plata y mi hermosa luna: óyeme bien y acoge lo que te digo. Acá en este mundo vamos por un camino muy alto y muy estrecho y desviándose de él no podemos sino caer en una profunda barranca y despeñarnos de una gran altura. Esto quiere decir que todas las cosas que hagamos y digamos deben ser regladas por la providencia.

Cuando hablares no te apresuraras en el hablar ni mostraras desasosiego, sino que hablaras poco a poco y calmadamente; no alzaras la voz ni la adelgazaras mucho ni hablaras por las narices; que tu palabra tenga buen sonido, y la voz sea mediana.

Mira, hija, que en el andar has de ser honesta; no andes con apresuramiento ni con demasiado espacio, porque es señal de andar despacio, y el andar de prisa muestra desasosiego que para ello tienes entendimiento.

Hija mía a quien amo tiernamente: mira que vivas en el mundo con paz y con reposo y con contento los días que vivieres… Guarda estos ejemplos en tu corazón, que este te será con candela y como luz todo el tiempo que estés en este mundo.

Hijos míos, ustedes son la prueba en vida de que los pokémon y los seres humanos podemos vivir en paz y armonía, por eso vinieron al mundo, para protegerlo, aunque su madre y yo ya no estemos, ahora es su deber de mirar al mundo como yo lo vi como cuando era joven, creo pues, en su infinita sabiduría de que sabrán escoger bien al elegido, ya que este le será útil en la defensa contra la raza del acero durante milenios, se que harán bien si es que algún día deciden tomar venganza, pero ustedes saben mas que nadie que la venganza jamás ha traído buenos sentimientos, sus sentimientos nobles y puros son gracias al amor de su madre, su fortaleza y valor son del amor de mi parte, y esos son los sentimientos que la raza del acero jamás podrá tener, esa es su mayor debilidad.

Hijos míos, deben ser muy precavidos a las tentaciones de la raza del acero, deben resistir en su ser, en sus corazones, las emociones que a veces, sin querer, acaban engañándonos, y al final no somos mas que seres vulnerables, solo serian carne y hueso, deben andar con mucho cuidado, tomen las armas mas potentes que existen en la faz de la tierra, la fe y el amor, ambas razas las usaran, si aprenden a usarlas a tiempo, no deben temer a nada ni a nadie.

Queridos Hijos, hagan que este mensaje de un padre en agonía, llegue a todos los rincones de nuestro mundo, que cada humano comprenda que para vivir por milenios, es necesario aplicar el concepto mas sencillo que exige la vida, la convivencia. De ser necesario, tomen las manos de un hombre de la raza del acero, si hay sinceridad en sus ojos, enséñale lo que yo les he enseñado, por que el conocimiento es tan adorado por nosotros, los Pokémon y los humanos, como lo es para la raza del acero; si este ser comprende lo que yo les he dicho el día de hoy, llénense de jubilo, por que de ser así… Hijos míos, habremos triunfado.

No lloren por mi hijos, ni por mí ni por nadie, ya que las lagrimas solo triunfaran si en ellas hay fe y amor, recuérdenlo.

Con amor Ho-oh, Solaris II

Después de terminar, murió, … no supe que hacer en ese momento, me hablo como padre, no como rey, a pesar del dolor de mi corazón, me sentía orgulloso de que mi padre fuese Pokémon, y que a pesar de que tenia un corazón de humano, jamás deje de quererlo, y jamás dejo de hablar con ese corazón.

Mi hermana solo cubría su rostro con sus plateadas alas, ella era de sentimientos mas complejos que los míos, solo sabía que Lugia, Luna, sufría mas que yo

Ahora, es mi turno, de que yo y mi hermana , junto a los humanos, gobernemos este mundo, y hagamos de el, lo que la raza del acero jamás permitió, un paraíso.

Ahora ya tengo un nombre nuevo y un nuevo destino , Ho-Oh Solaris III, Rey del imperio de Nova Terra, y guardian de las puertas del reino del Hombre.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues hasta aquí llega la introducción, ¿Que les parecio, estuvo bien que Ho-Oh hiciera la narración? OK en el siguiente capitulo, sabrán que onda con este rollo de arriba, pero en nuestros tiempos, ya con todo y Ash y compañía.

Les advierto que voy a moldear el mundo pokémon a mi agrado, nada fuera de lo normal, pero voy a necesitar algo de tiempo para hacerlo.

AH y dejes REVIEWS por favor.

From México AJcosmo