Selenis estaba leyendo un libro en el consejo de guerra (en serio, esta chica necesita salir más), hasta que Mike entró en dicha sala.
Selenis: Saludos, emperador. Me alegra volver a verle tan pronto.
Mike: Hola, Selenis. Perdona que te moleste ahora. Pero necesitaba preguntarte algunas cosas.
Selenis: Por supuesto, emperador ¿Qué necesitáis saber?
Mike parecía algo dudoso por preguntar, ya que se trataba de un tema delicado.
Mike: Bueno ¿Cómo decirlo exactamente?
Selenis: ¿Algún problema, emperador?
Mike: Bueno. Es que es un tema un tanto delicado. Es sobre la magia de sangre.
Aquella respuesta sorprendió en cierto modo a la conservadora. Selenis no se esperaba una pregunta semejante por parte del potro.
Selenis: ¿La magia de sangre, mi emperador?
Mike afirmando con la cabeza, la contestó.
Mike: Sí. Aunque no estuviste presente cuando paso, según me contaste, las unidades observadores lo gravaron todo y pudiste verlo todo en tu capsula de éxtasis. Así que ¿Sabes cómo surgió la magia de sangre y por qué los hay quienes lo practican?
Preguntó el potro. La conservadora estaba algo sorprendida porque el potro le preguntase eso.
Selenis: ¡Mi emperador! ¿Por qué queréis saber algo así?
Mike: La magia de sangre causó muchos problemas en el pasado y aun quedan magos de sangre sueltos por ahí. Quise preguntárselo a Dimitry, pero ella detesta tanto la magia de sangre, que no quiere mencionar nada del tema. Tal vez si sé más sobre la magia de sangre, pueda encontrar mejores formas de contrarrestar esa magia diabólica.
Comentaba el potro. Selenis ahí le respondió.
Selenis: No me sorprende que no quiera hablar de ello. Esa magia es...es...Una aberración. Ni siquiera debería haber existido. Lamento el día que surgió. No sé como se inicio, pero nunca debería haberlo hecho.
Comentaba la conservadora cuyas palabras sonaban con total desprecio ante la magia de sangre.
Mike: ¿Entonces no sabes cómo surgió la magia de sangre?
Selenis: Por desgracia no, mi emperador. El origen de la magia de sangre es un completo misterio. Nadie sabe exactamente como surgió.
Mike: Ya veo. Bueno ¿Qué me puedes contar sobre la magia de sangre?
Selenis: La magia de sangre como dije, es una magia impía y diabólica.
La conservadora pulsó el panel y por ella surgió diversas imágenes de magos de sangre, donde todos ellos llevaban trajes de mago rojos con símbolos sangrientos. Diversos símbolos y rituales oscuros relacionados con la sangre, como runas sangrientas.
Selenis: Como sabrá, emperador. La magia de sangre como su nombre indica, emplean la magia de sangre para la mayoría de sus hechizos.
Mike: ¿Por qué la sangre? ¿Por qué no simplemente la magia que los seres mágicos poseen?
Selenis: La magia de sangre por lo que sé, es incluso mas antigua que la propia existencia de la magia.
Mike: ¿Más antigua que la magia? Eso si que suena raro.
Comentaba el potro, haciéndose éste a la idea de que la magia de sangre existía incluso antes de que se diera a conocer la magia. Cosa extraña para el potro.
Selenis: Eso tengo entendido según magos de sangre capturados e interrogados. Por lo que sabemos, la mayoría de sus hechizos en especial los más complejos, necesitan sangre para sus rituales y hechizos. Los magos de sangre tienen poder básico para defenderse sin necesidad de sangre como para lanzar algunos ataques o protegerse. Pero los más poderosos requieren sangre. La mayoría de sus efectos conocidos son...Revivir a los muertos en su completo estado si la victima ha muerto recientemente. O en estado de muerto viviente o esqueleto. Controlar la mente. Alteraciones físicas o mentales. Maldiciones o corrupción. Hervir la sangre de la victima hasta quemarla por dentro y morir de forma horrible. Arrebatar la energía vital. Hacer que su sangre fluya por su cuerpo. Algunos de esos hechizos conocidos, sin olvidarse de las invocaciones demoníacas. Como también la de trasformarse en demonios o varias monstruosidades más.
Decía esto la conservadora mientras mostraba por pantalla los distintos y peligrosos demonios, que se convocaban con la magia de sangre.
Mike: Oh, sí. Los demonios que éstos convocaban sin duda eran duros de verdad. Es increíble que la magia de sangre pueda invocar criaturas tan poderosas.
Comentaba el potro recordando los duros combates que su grupo y él tuvieron en el pasado, con los demonios invocados por la magia de sangre.
Selenis: Sí, emperador. Auténticos monstruos. Por eso se prohibió la magia de sangre cuando se descubrió que se podía convocar demonios con ella.
Mike: Dices que hubo un tiempo el imperio lo practicaba ¿Verdad?
Selenis: Así es. Pero como le conté ya, mi emperador. Se ilegalizo dicha magia por razones obvias.
Mike: Hasta que Absalon permitió su practica cuando este ascendió al poder
Selenis: Sin duda Absalon era un ser ávido de poder y la magia de sangre lo atrajo enormemente.
Mike: Según tengo entendido, su camino sobre la magia de sangre comenzó cuando encontró ese libro ¿No?
Selenis: Veo que leísteis los informes, mi emperador.
Mike: Así es. Estudie la historia de Absalon...Me pregunto si las cosas habrían sido distintas entonces si Absalon no hubiese encontrado nunca ese libro.
Comentaba el potro sintiendo que las cosas podrían haber sido distintas si Absalon nunca hubiese encontrado aquel libro sobre la magia de sangre.
Selenis: Eso me temo que no tengo respuesta para ello, mi emperador.
Mike: Bueno. Cambiando de tema. Mi siguiente tema es, sobre la Materia Negra.
Selenis: ¿La materia negra, mi emperador?
Mike: Así es. Se supone que fue descubierta durante el reinado de Absalon ¿Qué es exactamente la materia negra y cuál es su origen?
Ante la pregunta, la conservadora pasó su casco en el panel de control y de ella surgía las diversas imágenes de la materia negra en todos sus estados.
Selenis: El origen es incierto, pero por lo que se sabe, surge de debajo de la tierra. Dicha materia tiene diversos estados conocidos siendo la forma de piedra su forma principal.
La imagen mostró la materia negra en su forma de piedras negras brillantes con luces violetas en su interior.
Selenis: En su estado natural tiene la capacidad de corromper a los seres vivos y volverlos malvados. Y en el peor de los casos, convertirse en versiones oscuras y corruptas de ellos mismos.
Mike: Sí. Vi sus efectos devastadores en los seres vivos durante nuestra misión para el Imperio de Cristal.
Selenis: Luego está su estado cristal. Estado que adopta cuando las piedras de materia negra entran en contacto con ondas de frecuencia determinadas.
La imagen mostraba como las piedras al entrar en contacto con dichas ondas, pasaban a su estado cristal.
Selenis: En su estado cristal se vuelven más sólidos y duros. Estos cristales pierden su capacidad de corromper, pero adquieren otras propiedades quizás más peligrosas.
Mike: No hace falta que lo jures, Selenis.
Comentaba el potro, recordando éste los horribles efectos de los cristales de materia negra.
Selenis: Dichos cristales se les conoce como Cristales de materia negra. En ese estado proporcionan una gran cantidad de energía, convirtiéndola en una gran fuerte de energía, pero a la vez en un peligroso elemento. Dichos cristales producen una radiación que causa fuertes causas de envenenamiento en toda forma de vida que se encuentran y acabando con la muerte de las victimas. En el peor de los casos, se convierten en mutantes monstruosos. También sabemos que en su estado cristal tiene capacidad de expandirse hasta cierto punto.
Comentaba la conservadora mientras mostraba dicho cristales, como fotos de seres vivos enfermos por los cristales, o convertidos en horribles mutantes. También mostraba imágenes de grandes campos de materia negra.
Selenis: El emperador usaba esta materia también como arma mortal, alimentando a sus tropas con dicha sustancia sin importarle lo más mínimo que dichas sustancia ponía en peligro a sus tripulantes. También creaba misiles alimentados con dichos cristales, capaces de provocar enormes explosiones arrasando ciudades enteras.
Mike: Sí. Absalon estaba claro que era de la clase de personas que confiaban más en el poder que en la eficacia de su tropas.
Selenis ahora mostraba otra cualidad de la materia negra. Su estado líquido.
Selenis: El estado de materia negra líquida es aun más mortífera. Aun conserva sus propiedades venenosas o mutagénicas. Pero con esa forma su poder de destrucción de multiplica enormemente.
Mike: Lo vi en acción cuando un misil de esos arrasó la capital del reino kirin. Mi madre. La destrucción que hizo un solo misil de esos.
Comentaba el potro al recordar aquel fatídico día.
Selenis: También pudo convertir la materia negra líquida en un arma portátil. En este caso, los soldados de materia negra.
Mike: Lo recuerdo. Esos soldados eran un autentico peligro. Menos mal que ordené su desmantelamiento como el resto de armas alimentadas por materia negra.
Decía el potro al cual consideró conveniente desmantelar las unidades de materia negra líquida.
Mike: Aun no me puedo creer que Absalon se introdujese esa cosa en su interior. Sin duda estaba loco por hacer eso.
Comentó el potro ya que este sabía perfectamente, que Absalon se introducía en su propio cuerpo materia negra en estado líquido, para así aumentar enormemente sus poderes.
Selenis: Sinceramente, emperador. No logro comprender como es que la materia negra mataba o mutaba a seres vivos, y en cambio a él lo hacían más fuerte.
Decía la conservadora, ya que para alguien como ella no tener respuesta a algo en concreto era algo que no la gustaba demasiado. Mike soltando un suspiro, la dijo a ésta.
Mike: Quizás sea algo que nunca lleguemos a saber. Al menos ya no tendremos que preocuparnos de los efectos nocivos de la materia negra. Al menos las que ya tengamos controladas.
Selenis: Sí, emperador. Todo gracias al antídoto que su patrulla y vos habéis desarrollado.
Ante eso, Mike soltó una leve sonrisa y la dijo.
Mike: Y pensar que fue gracias a una de las tonterías de Vulcan el que creó por accidente el antídoto. Al final va a ser cierto que las respuestas que buscas, aparecen cuando menos te lo esperas.
Comentaba el potro riéndose levemente al recordar aquel día. La conservado le comento mientras volvía a pulsar botones en el panel de control.
Selenis: De todos modos, gracias a ello, se pueden curar a la personas envenenadas o mutadas por la materia negra. Por no decir que cuando se esparce en las betas de materia negra el antídoto, este cambia completamente.
Mike: Pasando al que ahora llamamos materia ámbar (creo que tengo que buscar un mejor nombre para ello)
Pensaba el potro en esta última parte, ya que no estaba demasiado convencido de que si había escogido el nombre correcto para la nueva forma de la materia negra, cuando se le aplicaba el antídoto en una beta de dicho mineral. En las pantallas se mostraba como la materia negra pasaba de su estado de cristal oscuro, a uno de color ámbar brillante.
Selenis: El nuevo mineral conocido como materia ámbar, cambia por completo la naturaleza de la materia negra. Haciendo que pierda por completo sus efectos nocivos. También se ha descubierto que el nuevo estado del cristal es por lo menos 20 veces más energético que la materia negra normal.
Mike: Proporcionando al imperio y algunos ciudades, una fuente de energía limpia casi inagotable. Pudiendo crear máquinas alimentadas con dicho mineral y que no contamine. Sin duda su descubrimiento fue un golpe de suerte.
Comentaba el potro alegre de que dicha materia ahora tuviera un mejor fin gracias a su nuevo estado. La conservadora le dio la razón.
Selenis: Por supuesto, emperador. Y la nueva materia aparte, puede usarse para elementos de artesanía u otra cosas. Por no decir que tiene propiedades curativas. Nuestros mejores científicos están estudiando como utilizar el cristal para la medicina.
Mike: Sí. Je, je, je, je...Posiblemente el nuevo cristal sea un gran paso para el mundo. Bueno, Selenis. Eso es todo por hoy. Gracias por tu tiempo.
Selenis: Por supuesto, emperador.
El potro se despidió de la conservadora y se fue de dicha sala. Hasta la próxima vez que tuviera preguntas para ella.
