Wenaaaaas! Cómo os va la vida? Yo sigo jodida con lo mio, pero eso me da tiempo para escribir. Me ha salido menos fluffy de lo que yo quería, quería algo empalagosisisimo para suplir el drama que vendrá luego, pero bueno; aun así, estoy contenta con el chapi, y no os preocupeis, que seguiré en cuanto pueda, aunque, por desgracia, ya sabeis lo que pasa...TT-TT
Me algro mucho de que también os guste la idea y me esteis apoyando con ella, ya se que es un poco masoquista por mi parte hacer este tipo de ff, pero tenía ganas de hacer otro, porque una vez hice 1 en el que suicidé a Remus( ¡QUIETAS¡Fue po una buena causa y Severus lo salvó a tiempo..xD esque soy incapaz...TT-TT) Que sepas, Azu, que pondré toda mi fuerza de voluntad para hacerte llorar...MUAHAHAHAHAHAHA!xD Tampoco me pasaré mucho, soy incapaz -.-uuuu. En fin, muchas gracias a todas por los reviews y espero ver uno vuestro en este chapi también. Por cierto, el capitulo es sobre la rima XLIV(44).
Traición
Cuando llegó, parecía que Remus no se hubiera movido de el sitio donde lo dejó, aunque ahora no estaba en medio del pasillo que daba a la calle, si no tomando una taza de té sentado en el sillón que solo hacía tres meses habían elegido juntos. Seguramente, lo que más le sorprendió fue encontrarse con otra taza de té sobre la mesa. Definitivamente, no había nadie en la casa aparte de Moony.
-Te estaba esperando-susurró Remus levantado la vista de la taza casi vacía y volviéndose hacia él. Sirius no tenía palabras.
-Yo…-murmuró tímidamente, intentado disculparse.
-No hace falta que lo digas, lo se- dijo Remus sonriéndole y facilitándole el trabajo. Sirius sabía que aunque fingiera que todo estaba bien, algo en lo profundo de su corazón estaba roto y él era el único con poder para sanarlo, diciéndole esas palabras que curaban todos sus males siempre.
-Te amo- susurró simplemente, teniedo ganas de llorar. Al fin lo había dicho y se sentía tan rastrero de ser sincero, de tan solo decir la verdad, de ser un traidor por querele. En vez de hacer lo que su corazón dictaba, sonrió.
Como en un libro abierto,
Leo de tus pupilas el fondo,
¿A qué fingir el labio
Risas que desmienten con los ojos?
Se levantó del sillón y lo abrazó como si no hubiera mañana.
-No vuelvas a dejarme solo- suplicó sollozando. Y Sirius sabía que no sería capaz de hacerlo. Quería llorar con él. Decirle que lo sabía todo, que no le importaba que fuera el traidor, pero de nuevo, le pareció más sensato callar.
-Siento haberte dejado solo pero… tenía algunas cosas que hacer…
-Yo también lo siento. Era una tontería, no quería discutir contigo por algo así, no merece la pena-murmuró aún entre sollozos.
-Hagamos como si nada de esto hubiera pasado- dijo Siius decidido
-Sabes que no es bueno evitar los problemas, si no aprender de ellos- pero¿qué podía aprender de esos dos días sin Remus? Pronto, más pronto de lo que ambos deseaban, lo descubriría- yo he aprendido que un ideal no vale la pena si con él te pierdo.
-¿En serio?- preguntó de nuevo con ganas de llorar. ¿Iba a descubrirse?
-Tú lo vales todo para mí, Sirius. No se que haría si no estuvieras conmigo…-confesó abrazándole más fuerte
-Remus¿qué harías si… si yo fuera el traidor?-preguntó Sirius
-No quiero volver a ese tema. Bastantes disgustos nos ha costado ya¿no crees?
-Solo quiero saberlo¿qué harías?
-Pues… no lo se…-respondió sinceramente- gracias a Merlin, no eres tú. Ya se que es mucha responsabilidad la que conlleva ser el guardián de Lily y James, pero no tienes que tener mido. Yo estaré aquí, pase lo que pase- y sin duda, aquellas palabras serían las que más ayudarían a Sirius en los años venideros.
¡Llora! No te avergüences
De confesar que me quisiste un poco.
¡Llora! Nadie nos mira.
Ya ves; yo soy un hombre… ¡y también lloro!
Sin duda, las palabras hicieron mella en el corazón del moreno, que no pudo aguantar más, rompiendo a llorar sobre el hombro de su compañero.
-Perdóname- suplicó, dándose cuenta de que Remus era sincero.
-No tengo que perdonarte nada-susurró en su oído dulcemente su amado. ¿Cómo alguien tan dulce podían servir a una causa tan oscura? Era imposible de creer. Si hace dos días se lo hubieran dicho, seguramente se hubiera enzarzado en una lucha sin tregua por la honra de su amado, pero ahora… Todo encajaba… Las palabras de Peter resonaban en su cabeza, distorsionadas, seguramente por la cantidad de alcohol que tomó esa noche. Todo parecía borroso en ese día, después de llegar a ''Cabeza de Puerco'' y que algunas señoritas le ofrecieran su compañía, no recordaba nada. Todo estaba rodeado de una niebla espesa. Palabras, y más palabras. Una sombra rechoncha. Una caída torpe. Una súplica de su parte. Una sonrisa de ¿satisfacción? En la cara de Peter. La cara de Sirius se puso más blanca que el mármol de el baño y Remus lo miró asustado.
-¡Sirius¿Te encuentras bien?- preguntó posando una mano en su frente para comprobar si tenía fiebre. Sirius no respondió, se deshizo bruscamente de la caricia.
-Él…-susurró conteniendo la furia.
-¿Él?-repitió Remus-¿Quién¿Qué esta pasando Sirius¿Dónde has estado estos días?- pero Sirius no respondió, solo lo besó, dejándolo desconcertado.
-Perdóname- repitió antes de salir de nuevo corriendo de la casa y dejando a Remus en el mismo lugar que la última vez, con gesto indescifrable e incapaz de moverse.
OoOoOoOoOoOoO
-Morgana, que no sea demasiado tarde- plegó Sirius mientras se dirigía a casa de los Potter. Ya había anochecido y la luna en cuarto menguante se cernía sobre él y la moto voladora en la que viajaba a toda velocidad.
Para cuando llegó a Gordic Hollow, las lágrimas ya caían de nuevo por sus mejillas, desvaneciéndose cada vez más la esperanza de llegar a avisar a sus amigos.
Un ruido ensordecedor lo atrajo nada más llegar. El llanto de un bebe. No sabía que pensar, si era bueno o malo. Bueno, porque al menos, Harry tenía que estar vivo; malo, porque Lily y James nunca descuidarían al pequeño.
El corazón estaba apunto de salírsele del pecho cuando bajó de la moto y corrió a la casa. La puerta estaba abierta, definitivamente, eso no podía ser una buena señal.
CONTINUARÁ….(Con 3 reviews n.n, lo se, soy malaa!xD)
Quejas, amenazas, coles de bruselas(puaj!), granadas de mano, y todas esas cosas, al email de KSan,xD. La verdad, esque tengo vocación para guionista de culebrones¿no os parece?xD yo me lo estoy pensado seriamente...xD Bueno, se que es triste, pero espero que os este gustando, a mi, me encanta escribirlo y que me mandeis reviews, asique, please, solo dadle ahí abajo, donde pone ''submit review'' y luego a ''GO'', me escribis algo bonito y haceis feliz a esta pobre enfermita...TT-TT
Os ama y os envia besos con mascarilla
Lor Lupin
