Facción Cazadores de Sombras

La facción de los cazadores de sombras está principalmente compuesta por refugiados, que siendo éstos guiados por la matriarca Raszagal, escaparon del imperio y se escondieron cuando se presentía el golpe de estado del emperador.

Los cazadores de sombras están especializados en emplear la ocultación y ataques por sorpresa. Debido a limitaciones tecnológicas que éstos tenían, tenían que emplear mucho la astucia para sobrevivir. Ahora que han vuelto al imperio, vuelven a disponer de la tecnología celeste para mejorar su ejercito.

Infantería:

- Cazadores de Sombras

Cazador de sombras: Vengo de las sombras...

Poderosos guerreros celestes, vestidos con armadura ligera, algunos con huesos y cráneos de animales muertos con que forman sus armaduras, capas oscuras y con la parte inferior tapados con la misma tela. Armados con cuchillas de energía o hoces de doble hoja. Estos guerreros entrenados por la misma Raszagal, debido a limitaciones de recursos de entonces, han aprendido a usar su magia para ocultarse entre las sombras o generar una invisibilidad temporal para pasar desapercibidos o tender emboscadas al enemigo. Asesinos sigilosos que pueden ser una pesadilla para el enemigo cuando son golpeados y no se pueden defender de estos. Al poder volver al Imperio Celeste, pudieron utilizar los recursos del imperio para mejorar su ejercito y servir mejor al imperio a lo que una vez fue el hogar de sus ancestros.

- Centurión

Centurión: La guardia de las sombras está aquí.

Los centuriones inspirados en los cruzados de la Guardia Celeste, portan armaduras similares, pero de tonos oscuros. Sus rostros están tapados en la parte inferior por telas oscuras. Con el mismo tipo de armas que usan los cruzados y dispositivos para desplazarse a gran velocidad. Pueden desaparecer entre nubes de sombras y atravesar los obstáculos como las unidades aliadas para interceptar cuanto antes al enemigo.

- Acechador

Acechador: Vivo en las sombras.

Guerreros con armadura ligera oscura, armados con cañones de energía antimateria de largo alcance en sus brazos. Atacan al enemigo a distancia con sus armas de largo alcance en forma de rifles de energía. Gracias a los recursos del imperio celeste, estos guerreros de las sombras pueden combatir contra unidades a distancia.

- Mago de la Sombras

Mago de las Sombras: Sigo el camino de las sombras.

Poderosos magos de la facción de los Cazadores de las Sombras. Llevan túnicas negras con detalles blancos. Utilizando cráneos de animales como casco u hombreras. Estos magos utilizan el poder de las sombras para atacar al enemigo, crear ilusiones y ocultar a los aliados.

- Arconte de las Sombras

Arconte de la sombras: Que el enemigo tema nuestro poder.

En gran ente de energía parecido al arconte, pero de energía roja caótica. En caso de peligro o necesidad, dos magos de las sombras pueden fusionarse y forma de forma temporal a un arconte de las sombras. La primera vez que se formó uno, fue tal su poder que la matriarca temiendo que se volvieran una enorme amenaza para su pueblo, se prohibió su uso durante milenios y solo usarlo en caso de necesidad extrema. Los arcontes de las sombras siembran el miedo entre las filas enemigas gracias a sus inmensos poderes. Pueden causar el caos o la confusión en el enemigo haciendo que se ataquen entre sí o queden paralizados, e incluso controlar las mentes de estos para que luchen de su lado.

- Segadores

Segador: El segador de almas está aquí.

Con ayuda de la tecnología del imperio, se pudo crear esta nueva unidad de ataque rápido y asalto. Ponis celestes se los cazadores de sombras, que portan armaduras negras que les cubren el cuerpo, con cascos negros con respiradores y gafas rojas de aspecto intimidante. Se desplazan por el suelo mediante unos reactores dobles de energía azul que les permiten desplazarse a gran velocidad, dejando una estala azul tras de sí. Portan unas pistolas dobles eficaces para matar infantería enemiga y unos explosivos que lo lanzan contra unidades mecánicas o estructuras, causando grandes daños.

Vehículos:

- Corsario

Piloto de Corsario: Hoy es un buen día para morir.

Cazas ligeros de metal amarillo que se desplazan velozmente gracias a sus motores anti gravedad. Estas unidades no poseen cañones muy potentes, pero su verdadera utilidad es que pueden disparar una red de energía que anulan el sistema de disparo de unidades terrestres enemigas. Por desgraci,a dicha red no impide que el enemigo salga de ella. Efectivos contra defensas fijas que no se pueden mover, permitiendo a los aliados atacar sin temer a la respuesta enemiga.

- Cañón de Prisma

Piloto de cañón de prima: Núcleo prismático conectado.

Naves voladoras de metal gris oscura, con un cristal primas en la punta de la nave unida a varios brazos que giran alrededor de esta. Gracias a la tecnología del imperio se pudo crear estas naves, cuyas armas disparan desde el cristal un potente rayo, cuya potencia aumenta cuanto más tiempo se mantenga el rayo. Sin duda letales contra unidades fuertemente blindadas.

- Sombra

Unidad robótica terrestre en forma de tanque pequeño con un núcleo de energía oscura. Esta unidad no posee armas propias, pero puede generar un campo de invisibilidad alrededor de las tropas aliadas que las mantiene ocultas del enemigo. Perfecta para tender emboscadas o para ocultar a las tropas en caso de peligro. El inconveniente es que consume tanta energía para este proceso, que cuando las unidades aliadas atacan, pierden el campo de invisibilidad.

- Oráculo.

Piloto femenino de Oráculo: Oráculo listo para servir.

Nave voladora en forma de esfera verde, con piezas de metal por alrededor a modo que lo rodea por alrededor y terminado en punta única hacia delante, mientras los otros extremos del metal a modo de varias puntas. Dichas naves tienen la habilidad de disparar rayos de energía. Pueden crear trampas de éxtasis en que una vez que el enemigo las toca, quedan atrapados temporalmente en un campo de éxtasis impidiendo moverse en absoluto. También tiene capacidades detectoras con que pueden detectar unidades escondidas o camufladas.

- Aniquilador de Sombra.

Piloto de aniquilador: Soy uno con la sombra.

Zancudo de combate de diseño similar al inmortal, solo que de metal morado oscuro con detalles violetas. Estas unidades blindadas poseen cañones de alta potencia, pero a diferencia de las unidades inmortales, no poseen los escudos reforzados sino escudos normales. En compensación, disponen de un dispositivo que les permite sobrecargar sus cañones y disparar por unos instantes potentes andanadas capaces de causar un enorme daño al enemigo.

- Tanque Invisible:

Piloto de Tanque Invisible: No nos verán llegar.

Vehículo terrestre con una cabina central con orugas detrás y dos extensiones por delante también con orugas. De bajo blindaje, pero muy maniobrable. Tiene capacidad de volverse invisible e indetectable si no se cuentan con sistema de detención. Pese a ser un vehículo de bajo blindaje, lo compensa con sus armas principales que son unos lanzamisiles múltiples donde los lanza todos en fila contra el objetivo, causando fuertes daños. El inconveniente es que no pueda mantener su camuflaje cuando ataca.

- Espectro:

Piloto de espectro: Artillería de la sombra, lista.

Vehículo terrestre como un tanque pequeño con orugas. Unidad de artillería con capacidad de camuflaje para poder moverse sin ser detectado. Portando un largo y potente cañón de artillería, capaz de disparar a gran distancia. El vehículo necesita primero desplegarse antes de disparar, quedando como un puesto de artillería fija. El inconveniente es que cuando está desplegado para atacar, se deshacer su camuflaje. Por lo que tendría que volver a desplegarse para retornar a su invisibilidad.

-Tanque Mirage:

Piloto de tanque mirage: No sabrán desde donde los golpeó.

Vehículo parecido a un tanque con orugas para desplazarse por tierra. Cuenta con un cañón de dispersión de doble espectro que funde el metal. Tiene capacidad de camuflarse, creando la ilusión de un árbol y otro objeto para esconderse y así evitar ser visto por el enemigo. Sobra decir que si dicho camuflaje se usa en una zona de bosque para emboscar el enemigo, muy difícil lo verán. El defecto es que no puede disparar y mantenerse oculto al mismo tiempo, por lo que el disfraz se desactiva por unos momentos en el momento que dispara. Por eso la zona donde se esconda es esencial para evitar ser detectado cuando dispara.