Facción Sardukar.

Los sardukar son la antigua guardia de élite del exemperador Absalon. Entrenados de forma brutal por el mismísimo emperador. Estos soldados posen fuerza y resistencia muy superior a cualquier ejercito, solo superados por la Guardia Celeste. Soldados que luchan con una ferocidad sin igual. Tienen un fanatismo casi suicida, lo cual poco les importa su propia seguridad. Sus armas son versiones mejoradas de las tropas convencionales. Su apariencia es similar a las de las tropas celestes, solo que son de metal amarillo oscuro con cascos rojos. Sin duda son extremadamente salvajes y violentos, la cual no se detienen ante nada ni retroceden jamás. También odian reptar por el suelo ya que lo consideran un signo de debilidad. Matar a un sardukar es toda una hazaña, ya que no caen fácilmente incluso aunque sean acribillados por miles de balas o siendo atravesados por varias armas.

Cierto que los sardukar son violentos y salvajes para los ojos de los demás, pero son una fuerza tener en cuenta y aunque antes sirvieran a Absalon, juraron lealtad al nuevo emperador Mike Bluer donde lo admiran enormemente por su gran determinación en sus metas.

"Vive con honor, muere con gloria". Es el nuevo lema que poseen ahora los Sardukar cuando Mike se hizo cargo de ellos. Un lema que lo llevan con sumo orgullo.

- Sardukar Imperial

Sardukar Imperial: Que tiemblen los enemigos del imperio.

Unidades de poderosa armadura azul oscura, que les tapan el cuerpo entero incluyendo las alas. Unidades de choque imperial. Gracias a su blindaje pesado, pueden aguantar mejor que otras unidades los ataques enemigos. Portan una enorme metralleta para enfrentarse al enemigo capaz de despedazar la carne y el metal ligero como si papel se tratase. Como el resto de la facción sardukar, esta unidad odia reptar por el suelo, ya que lo consideran un signo de debilidad.

- Sardukar Imperial Élite.

Sardukar imperial élite: Muerte a todos los enemigos del imperio.

Unidades con armadura azul oscura, que les tapan el cuerpo entero incluyendo las alas y con varios galones en los brazos mostrando que son de alto rango. Se trata de los comandantes de la tropa élite Sardukar. Pueden soportar grandes ataques sin casi inmutarse. Desprecian la debilidad y no hay quien los sorprenda. Llevan dos armas: Un láser de un casco especialmente diseñador para hacer pedazos tanto unidades fuertemente blindadas como unidades ligeras, un gran cuchillo de energía para matar a sus enemigos en el cuerpo a cuerpo.

- Dreadnought Sardukar:

Piloto de Dreadnought: Nada detiene a los sardukar.

Vehículos robóticos fuertemente blindados y armados (como el dreadnougth del universo Warhameer 40K). Estas unidades pesadas poseen un fuerte blindaje y sus armas son adaptables. Pueden tener unas garras que permiten combatir cuerpo a cuerpo al enemigo y aplastarlos como mosquitos. Pueden equiparse con una ametralladora pesada de energía que atraviesa al enemigo como si fuesen de papel, o un potente lanzallamas para calcinar al enemigo. Estas unidades suelen ser usadas por un piloto Sardukar, o también por sardukar heridos que no pueden luchar por ellos mismos por la razón que fuera, pero gracias a esta unidad, pueden seguir en servicio hasta que se recuperen.

- Exterminador Sardukar:

Exterminador: Exterminaremos al enemigo.

Unidades de combate pesado especializados en exterminio (como los exterminadores del universo Warhammer 40K). Con pesadas armaduras azul oscura capaces de aguantar fuertes daños, con cascos en forma de calavera blanca. Estas unidades son letales tanto para la infantería como para vehículos enemigos. Pueden emplear armas de corto alcance que suelen ser martillos de un solo casco y un escudo en el otro, cuchillas en forma de garras para despedazar al enemigo, potentes ametralladoras gigantes de un brazo con que acribillan al enemigo. Si un sardukar de por sí es duro y difícil de matar, un exterminador sardukar significa la muerte para el enemigo.

- Inquisidor Sardukar:

Inquisidor: Llega la inquisición.

Unidades de mando de los sardukar. De armadura enorme y con varios galones en los hombros, con una capa roja y símbolos de inquisición en su armadura. Con un casco en forma de calavera blanca que les tapa el rostro al completo. Estas unidades son la élite entre los sardukar, armados con potentes mazos de energía con que pueden aplastar casi cualquier cosa que golpeen con ellas.

- Apotecario Sardukar:

Apotecario: Tus heridas son demasiado graves, hermano ¿Deseas recibir la paz del Emperador?

Unidades médicas de la facción Sardukar. Con diseño similar a las unidades básicas de los soldados sardukar. Solo que éstos llevan armaduras blancas con detalles verdes y una cruz roja en los hombros. Armados con una espada de energía y una pistola pequeña de mediana potencia. Incluso los guerreros más fuertes e inquebrantables de dicha facción pueden sucumbir ante las heridas. Por eso el apotecario tiene el deber de curar y mantener con vida a los poderosos guerreros sardukar o aliados. Llevando consigo completos equipos médicos para todo tipo de heridas y situaciones adversas. Soldados valientes que darán todo para proteger a su escuadra.

-Caballero Imperial Sardukar.

Piloto de Caballero Imperial: ¡Gloria a la luz del Emperador!

Unidad mecánica pesada de las fuerzas sardukar. Diseño parecido a un robot bípode de al menos 9 metros de altura. Fuertemente blindado como armado. De metal azul oscuro con detalles dorados. De aspecto muy corpulento como cargados de hombros. Con una cabeza en forma de calavera en su parte frontal. En sus hombreras tiene unos símbolos del imperio. Armado con unas descomunales ametralladoras pesadas capaces de hacer pedazos a cualquier cosa que tenga la desgracia de toparse con ellas. Con un potente lanzacohetes en su parte superior de la máquina. Aterradoras y formidables máquinas donde muy pocos que se topan con ellas, logran vivir lo suficiente para contarlo.