Hola! Me he quedado atascadísima con este ff, además tengo varios en el tintero y tampoco puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría u.u También ha dado la casualidad de que me han pillado en medio todos los examenes y levo como un mes sin poder escribir, asique, a todos los que leeis el ff, lo siento mucho u.u Como ya dijr. Estoy totalmente atascada y no se como salir de esta, pero hago lo que puedo n.n Muchas gracias por os reviews, me animais muchísimo n.n Os dejo con el chap que no me apetece enrrollarme
Seguir adelante
LXVIII
No sé lo que he soñado
En la noche pasada;
Triste, muy triste debió ser el sueño
Pues despierto la angustia me duraba.
Noté al incorporarme,
Húmeda la almohada,
Y por primera vez sentí al notarlo,
De un amargo placer henchirse el alma.
Triste es el sueño
Que llanto nos arranca
Mas en mi tristeza tengo una alegría…
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
Al releer aquellos versos, las lágrimas bajaban a torrentes por sus mejillas, como si, como bien decía Bécquer, fueran el único consuelo en su mar de agonía.
Ya había pasado un mes desde que Ted había registrado la casa, sin encontrar, según él, ninguna evidencia, pero aún así, revolviendo los recuerdos del tiempo que habían pasado juntos.
FLASH BLACK
-Si no te importa, miraré también en el cajón con llave. ¿Puedes abrir?- preguntó Ted
-Claro- respondió escuetamente Remus, sacando una pequeña llave dorada y abriendo un cajón del armario. Básicamente, estaba lleno de fotos viejas, recuerdos algo tontos sobre cosas que les habían pasado. Un caramelo a medio comer, una rosa marchita…
-No sabía que a Black le gustara la poesía…- murmuró Ted apoderándose de un libro guardado como oro en paño- Y menos poesía muggle- Remus no se pronunció al respecto. Ted abrió el libro con cuidado.
-Ese libro fue… fue el pretexto por el que empezamos a salir- explicó- cuando me lo devolvió… le regalé uno igual…
-¡Mira esto! Parece que le gustaba hacer anotaciones- exclamó el auror- ¿puedo…?
-Claro…- lo instó el rubio
-Mira esta, la número 53(LII)(N/A la de las oscuras golondrinas). '' A Remus y a mi nunca nos pasará esto. Estoy seguro de que nunca nos separemos. ¡Ah !Amigo Béquer, has fallado en tus predicciones. Ni si quiera tú, mago de las palabras puedes decirme que pude separarnos…¡PORQUE NO HAY NADA! Siempre creí que eras como una especie de vidente, por lo menos, aciertas más que mi profesora de adivinación, al cual cada año me predecía morir suicidado. ¿Qué clase de cobarde puede querer escapar así de sus problemas?(…)'' –leyó bajo la poesía-Parece que Black esta un poco trastornado. Le escribía como si pudiera oírle… Y parece que es bastante reciente.
-Ted…¿Vas a llevártelo?- preguntó Remus con los ojos bañados en lágrimas
-Veo que es algo importante para ti… Si prefieres quedártelo; esto solo puede demostrar que a Black le falta un tornillo, pero creo que eso ya todos lo sabemos- Remus siguió sin hacer comentarios.
-¿Qué tal si me enseñas la cocina? Quizá escondiera algún arma o…algo- finalizó viendo que su amigo se derrumbaba mientras abrazaba el viejo libro, aboyando las tapas.
FIN FLASH BACK
Se había quedado, desde ese día, releyendo el libro con las notas de Sirius. Casi todas las poesías tenían una, la mayoría, con disparates que incluso hacían reír a Remus, otras, que lo hacían llorar. No sabía que pensar. Y entonces, la encontró.
¿Qué es poesía?- dices mientras clavas
En mi pupila, tu pupila azul-
¿Qué es poesía¿Y tú me lo preguntas?
Poesía… eres tú
¡NO ME LO PUEDO CREER¿TÚ TE LO CREES¡LE HE BESADO¡SIIIIII! Sirius Black sigue siendo el más sexy en el mundo, no se como pensé si quiera que fuera a rechazarme. Y encima, después de lo putas que lo pasé para esconder el librito, va y me lo regala…¡Es tan lindo! No puedo creer que no me hubiera fijado en él antes. Sabes, Bécquer, te agradeceré eternamente que escribieras este libro, creo que nunca me habría lanzado si no hubieras estado tú por en medio, aclarándome los sentimientos. Ahora que se como besarle (OMG! COMO BESA EL TÍO! Pamela Andews es una novata a su lado!)Te estaré siempre agradecido, viejo ñ.n
Sin poderlo evitar, de nuevo, un persistente nudo en la garganta le asfixiaba. ¿Cómo podía haberlo hecho? Era lo más incoherente que había oído nunca. Traicionar a su ''hermano'' y matar a uno de sus mejores amigos. ¿Sería todo un engaño¿Desde aquel primer día en que sus miradas se cruzaran en el tren o después¿Había escrito todas esas palabras porque sabía que algún día las leería? Todo era tan confuso. Y él no estaba allí para aclarárselo. Para decirle que todo iba bien, que era un error.
Pero debía seguir adelante. No podía hundirse en la miseria y menos por un traidor, así que, desde ese día, decididió que Sirius Black ya no formaba parte de su vida ni lo había echo nunca
CONTINUARÁ…( supongo)
Es muy corto, lo se u.u os dije que estoy atascada u.u Espero poder seguir pronto y que me dejeis algún mísero review..xD
Muchos besos
Os ama
Lor Lupin
