Antes que nada decir que los personajes no son míos y to ese royo…ahora sí, ¡el capítulo tres! 

Una nueva vida

Harry miró de arriba abajo el salón de su nueva casa (al menos por unos meses) y después sonrió a Ron. Este le guió por la casa para enseñársela. El piso era sencillo y la verdad es que era grande. Según entrabas había una entrada cuadrada. Si girabas a la derecha te encontrabas con la cocina. Al lado de la cocina había un amplio pasillo que daba a las habitaciones y los dos baños. Había tres habitaciones. Si volvías a la entrada y girabas a la izquierda te encontrabas con el salón comedor y en el fondo del salón había unas puertas acristaladas que daban a una terraza. Todos los espacios eran amplios y la casa había sido decorada con clase. La habitación de Harry estaba en frente de la de Ron y Luna y al lado del baño. Era la de invitados, estaba pintada de azul claro y había dos camas paralelas, una mesilla de noche, varias estanterías, dos armarios empotrados en la pared con puertas correderas y un escritorio al lado de una gran ventana. Después de que Harry se instalara, Ron y él fueron al salón a hablar un rato. Luna trajo unos refrescos de la cocina.

-Por Dios Luna…¿no somos niños de seis años sabes?-le dijo el pelirrojo a su novia examinando la coca-cola que ella les había traído.

-Es verdad Ronald, que solo tienes tres años perdona ¿te traigo un vasito de agua o tu chupete?-dijo la rubia con sarcasmo y Harry soltó una risita-son las 12 de la noche, no pienso darte de beber a estas horas. Te conozco y se como te pones cuando bebes.

-Rancia-masculló Ron por lo bajo mientras le daba un sorbo a su coca-cola. Luna puso una mueca y le quitó el refresco de las manos.

-Bueno Harry, ¿qué te parece la casa?-dijo dirigiéndose al moreno mientras hacia caso omiso a Ron.

-La verdad es que es muy bonita, me encanta. Muchas gracias por dejar que me quede.

-Es lo menos que podíamos hacer por ti, amigo-dijo Ron y le guiñó un ojo-¿Me das ya mi refresco?

-Toma-dijo Luna bruscamente. Ron suspiró resignado.

-Cuando se enfada, es mejor pasar de ella. Se pone muy rabiosa-le dijo a Harry.

-¿Bueno y que tal tu charla con Mione?-le preguntó suavemente Luna y mirándole profundamente con esos ojos suyos tan expresivos. Un escalofrío le recorrió el cuerpo al ver esa mirada tan electrificante y al recordar a Hermione.

-Me echó de su casa-dijo apenado-dice que os abandoné a todos. Que si ha cambiado no tengo derecho a reprocharle nada.

-Bueno, en cuanto la contemos que te pasó, seguro que recapacita y vuelve otra vez a ser la Hermione de siempre-Ron le dio una palmadita en la espalda mientras Luna le lanzaba una mirada compasiva.

-De todas formas, he de serte sincera. Yo no creo que cambie de nuevo tan fácilmente y encima teniendo a Chang de amiga…

-¿Chang? ¿Cho Chang?-preguntó el moreno sorprendido. Luna asintió con resignación y ron puso una mueca de asco.

-Se ha convertido en su mejor amiga-dijo Luna-Esa Chang-soltó con asco-pero bueno, estamos seguros de que tú eres el único que puedes hacerla cambiar, ya lo verás-Luna le sonrió y le dio un beso en la mejilla. Harry sonrió agradecido

-¿Bueno y que vas a hacer para volver a aparecer en el mundo mágico?-le preguntó su amigo.

-Voy a estudiar para ser auror-contestó Harry-y supongo que le explicaré al profeta lo sucedido y ellos lo sacaran en primera plana

-¡Vaya! ¡Eso es magnífico!-exclamó Ron-con suerte trabajaremos juntos y…bueno y con Herms también.

-He escuchado que es muy buena…

-La mejor-añadió Luna-se siente superior por eso, encima muchas marcas muggles de lencería, ropa y cosas así la quieren contratar para que pose para ellos y ella lo va contando haciéndose la importante. Como si a alguien le importara-añadió disgustada.

-No te llevas muy bien con ella ¿verdad Luna?-preguntó el ojiverde con una triste sonrisa. Ron rió y Luna le echó una de esas miradas intimidatorias.

-Lo que pasa que son un poco celosas…-empezó Ron pero Luna le dio un golpe en el brazo y enarcó una ceja-digo que es que en el fondo a nadie le cae bien. Bueno vamos ya a dormir e amor, que estoy cansado.

Harry y Luna asintieron. Los tres se levantaron pesadamente de los sillones del salón y se fueron a sus respectivos cuartos. Cayeron en un profundo sueño al instante en que sus cuerpos tocaron el colchón de la cama.

(N/A: esto lo necesitaba hacer aunque sea poco probable que pasen tres meses en tan poco tiempo :P perdón si no les agrada)

Habían pasado ya tres meses desde que Harry contactó con Ron y fue a ver a Hermione. Ya todo el mundo mágico estaba enterado de su regreso y de su historia al completo. Harry se acababa de sacar el título de auror (hicieron la vista gorda con él y con esos tres meses ya se lo logró sacar ya que tenía el nivel más alto de la historia) y hoy empezaría a trabajar en el ministerio. No había vuelto a ver a Hermione, ni siquiera lo había intentado, ya recapacitaría solita.

-Bueno amigo-dijo Ron mientras él y Harry entraban al ministerio-les pedí a Hermione y Malfoy que si me dejaban ser tu compañero de equipo y no me contestaron, pero supongo que sí que lo harán.

-Espera espera espera…¿Malfoy? ¿El Draco Malfoy que todos conocemos?-preguntó Harry enarcando una ceja. Ron puso una mueca de desagrado.

-Por desgracia sí-contestó-te va a hacer la vida imposible. Es el jefe de aurores, nuestro superior y la verdad es que lo he pasado fatal estos años por su culpa. Siempre me solía dar los casos menos importantes ¿Por qué crees que Mione se hizo tan famosa de la noche a la mañana?-le preguntó Ron a Harry cuando entraban en el ascensor.

-¿Por qué?-preguntó el moreno.

-Porque, desde que Herms se volvió arrogante y fría, a Malfoy le ha caído bien. Le empezó a gustar cuando se cambió el color de pelo y la vestimenta. Siempre le ha parecido sexy y siempre están tonteando en el trabajo como dos imbéciles. A mí me excluyen, sin embargo no me importa, yo me voy con Robert y ya está-quiso sonreír pero al ver la cara de Harry solo consiguió un amago de sonrisa.

-¿Están saliendo verdad?-preguntó Harry. Ron movió las manos incómodo.

-Sí, desde hace ya cinco meses-Harry torció el gesto.

-Supongo que puede hacer con su vida lo que quiera-intentó sonreír pero no lo logró. Ron puso una expresión de consolación. Salieron del ascensor y se dirigieron por un pasillo hacia una puerta del fondo.

-Es aquí-dijo Ron cuando llegaron al departamento de aurores. Harry suspiró abatido y alzó la cabeza. Ron abrió la puerta. Todas las miradas se dirigieron a ellos. El moreno echó una rápida mirada por toda la sala. Pudo ver como muchos rostros desconocidos le sonreían. También pudo ver la autosuficiencia de unos ojos grises y el gesto de sorpresa impregnado en la cara de una muchacha "morena" bastante conocida para él. Dio un paso al frente junto con Ron. Malfoy soltó la cintura de Hermione y fue hacia Harry.

-Vaya vaya, el desaparecido se digna a aparecer-dijo con sarcasmo Malfoy-Bueno, bienvenido Potter-le tendió la mano. Harry se la estrechó a la fuerza y le soltó al instante. Después todos los aurores se acercaron a una mesa que había en el centro de la sala y se sentaron en ella. Ron guió a Harry y lo sentó a su lado y al de otra chica morena.

-Hola-dijo la joven morena sonriéndole-me llamo Catherin Hakons pero me llaman todos Cat-esbozó una linda sonrisa.

-Hola-dijo Harry intentando sonar animado pero sin mucho éxito ya que en ese momento estaba mirando como Hermione y Malfoy se decían cosas al oído. Cat vio como les miraba y también puso una mueca de desagrado.

-Yo también odio que hagan eso, tranquilo-le dijo y le guiñó un ojo. Harry observó sus ojos almendrados y la devolvió la sonrisa, esta vez con sinceridad.

-¡Ey, Harry!-exclamó Ron. El moreno se dio la vuelta hacia su amigo pelirrojo-Mira, este es Robert Silver-añadió Ron señalando a un chico más o menos de su edad, con el cabello dorado, los ojos azules y una blanca sonrisa.

-Encantado-dijo Robert tendiéndole la mano.

-El placer es mío-le dijo Harry. Ron rió.

-No hace falta que sean tan formales, sean mas naturales y…-pero fue interrumpido por Malfoy.

-Weasley, a ver si cierras de una vez tu bocaza y atiendes al plan-le dijo con la satisfacción de a verle dejado en ridículo. Ron maldijo por lo bajo y Harry y Robert se rieron-Bueno, como iba diciendo, los mortífagos se esconden aquí-señaló un gran bosque de altos árboles en un mapa-así que lo mejor sería ir allí unos cuantos de nosotros e intentar desbaratar los planes. Llevamos ya varios meses detrás de este grupo y no quiero que se nos escapen. No quiero errores, ¿entendido?

La mayoría de los aurores asintieron. Robert y Ron negaron lentamente con la cabeza. Harry y Cat rieron a la vez al observarles.

-Muy bien, como todos estáis de acuerdo-Ron carraspeó entre dientes-creo que iremos en parejas. No quiero que protestéis cuando os asigne. Algunos os tendréis que quedar aquí para supervisar las informaciones o para cubrir a algún auror imbécil que se haya "indispuesto". Iremos 7 parejas, es decir 14 aurores. Ahora, Granger hará las parejas.

Hermione sonrió mientras le echaba una mirada juguetona a Draco. Este se acercó a ella y le susurró algo al oído. Por una fracción de segundo, Hermione miró hacia Harry pero inmediatamente volvió su vista hacia el rubio y asintió con una sonrisa perversa.

Lewels con Riders. Linber con Snockwar. Smith con Smith. Mapherson con Grensi. Weasley con Silver…Potter con Hakons y Malfoy y yo. Los demás os quedáis aquí supervisando el plan. Os quiero aquí mañana antes del amanecer para partir al bosque. No hagáis…-pero el resto del discurso se fue de los oídos del ojiverde al volver a mirar esos ojos ambarinos que tan loco le volvían. Y es que podía tener el pelo negro y liso, podía llevar shorts, minifaldas o blusas desabrochadas por el escote pero siempre tendría ese punto Hermione. Y el sabía a la perfección que la Hermione que conocía no había muerto pues al verla explicando el plan, algo parecido a la excitación por una nueva aventura, por un nuevo trabajo, apareció en su rostro. También pudo ver el entusiasmo de su suave voz. Algo imperceptible para el resto de cuerpos humanos pero algo simplemente fácil de distinguir para él. Ese algo le hizo recapacitar. ¿Quería jugar? Pues jugarían. Así de simple.

-Potter-dijo Hermione con su inconfundible tono- ¿Me estás escuchando?-entonces Harry comprendió. Primera parte del plan, ignorarla y hacerla pasarlo mal.

-Lo haría si explicaras mejor las cosas, de todas maneras, me aburres. Pero tu tranquila-dijo esto con la mayor arrogancia posible. Hermione le miró con intensidad.

-No le hables así a Granger, Potter-dijo Malfoy.

-Creía que Hermione se sabía defender solita, tan dura que se ha vuelto ella ¿verdad? No hace falta que vayas detrás suyo como un perro. Tú a lo tuyo-escupió cada una de las palabras como dagas candentes que hicieron mella en los dos. Harry vio la ira en Malfoy y luego miró a Hermione a los ojos y allí, en esas pequeñas y hasta ahora inexpresivas orbes encontró la mayor cantidad de sentimientos jamás vistos. Había herido su orgullo, sí, pero también tenía satisfacción y…y ¿tristeza? ¿Por qué tristeza? Y también comprensión, cariño…¿cariño? ¿Desde cuando la nueva Hermione sentía cariño?...Pero también había ira y enfado.

Cuando Hermione ya iba a replicar, la puerta se abrió con un fuerte golpe y una chica de curvas exuberantes y ojos achinados entró por la puerta. Su pelo moreno, que la llegaba hasta la cintura, ondeaba suavemente. Llevaba una vestimenta un tanto ostentosa, con una minifalda y una camiseta de tirantes. Como si a los 22 años quisiera volver a aparentar a una colegiala. Se acercó hacia Hermione rápidamente.

-Cho, no puedes interrumpir en las reuniones, ya lo sabes-le dijo Hermione a la morena. Está cruzó los brazos con disgusto.

-Es que…tengo que avisarte de algo-dijo con exitación.

-Ya me lo cuentas luego, Venga vete de aquí-echó, literalmente, a Chang del cuarto y algo parecido a incomodidad apareció en su rostro.

-Bueno, ya sabéis. Mañana a las siete de la mañana os quiero aquí a todos-concluyó con autoridad. Luego, todos se levantaron y salieron lentamente del departamento. En la entrada, esperaba una Cho Chang furiosa y escandalizada. Cuando vio salir a Harry abrió mucho sus ojos negros y solo atinó a observarle de arriba abajo para que luego se le formara una pícara sonrisa en su asquerosa cara que la movió la máscara de maquillaje que llevaba. Le cogió del brazo.

-Harry…¿podemos hablar en privado un momento?-dijo con una voz sutil y horriblemente melosa. Miró a Ron con desagrado. Harry enarcó una ceja y miró a Ron también. Este se encogió de hombros y alzó la mano en señal de despedida. Pronunció un "Nos vemos luego" con los labios y se marchó junto a Cat y Robert. Cho cogió a Harry por el brazo y le guió hacia la cafetería del ministerio. Se sentaron en la mesa más alejada.

Se acercó un camarero a tomarles nota. Harry pidió un café con leche y Cho un refresco light. Al minuto se lo trajeron.

-Bueno, ¿qué querías?-preguntó el moreno con desgana.

-Oh! Bueno…solo hablar contigo Harrycito. Desde que salí de Hogwarts no te he vuelto a ver-decía todo esto con perversión y poniendo pucheritos. Luego sonreía con malicia.

-Pues a mí, personalmente, no me apetece hablar contigo-dijo el moreno. Se levantó y ya se iba a marchar cuando el brazo de Cho le detuvo.

-Solo un momento Harry, por favor-le miró como un perro desvalido. Harry se volvió a sentar al tiempo que Cho sacaba una de sus famosas sonrisas.

-Está bien, ¿me tienes que contar algo importante?-preguntó el moreno mirando su café.

-Es sobre Hermy-dijo la morena. Harry alzó bruscamente la cabeza.

-¿Qué pasa con Mione?-preguntó.

-Yo que tú me alejaría de ella-dijo. Al ver que Harry estaba desconcertado añadió-Mira entiendo que no confíes en mí por todo lo que cuentan pero yo sé una cosa: Hermione ha cambiado más de lo que todos creen. Se ha vuelto posesiva y manipuladora. A mí hasta me pega cuando no hago lo que ella quiere-una solitaria lágrima surcó su mejilla-Olvídate de ella Harry. Hazlo por tu bien. Yo quiero empezar de cero contigo, como amigos. Te juro que ya no seré tan superficial, solo quiero estar contigo. No hagas caso a Hermy porque no se merece tu atención. Confía por una vez en mí. ¡Se supone que soy su mejor amiga! Se te cuento todo esto será por algo. Hazme caso Harry, aléjate de ella…-de repente se paró. Miró hacia el cristal de la cafetería donde una Hermione un tanto confundida les miraba alzando una ceja. Cho la miró y empezó a mover las manos nerviosamente-Bu-bueno Harry me tengo que ir-estaba bastante incómoda y nerviosa y eso el moreno lo notó-Adiós-se levantó del asiento. Harry la siguió con la mirada.

-¡¿Te pasa algo!-la gritó cuando ya iba a salir de la cafetería. Esta solo negó con una sonrisa nerviosa en el rostro y salió. Harry se quedó en la cafetería meditando las palabras de Cho Chang.

Cho se dirigió hacia Hermione que la miraba con una cara de malas pulgas.

-¿Qué demonios hacías hablando con ese?-señaló a Harry a través del cristal. Cho alzó la cabeza.

-Nada-dijo empezando a andar hacia la salida. Al ver la cara de Hermione añadió-solo le estaba advirtiendo de que se alejara de mí y de ti, que nos dejara en paz. Que no se merecía a una chica como tú, Hermy-puso una sonrisa maliciosa. Hermione la miró y sonrió forzadamente. Asintió mientras Cho volvía a mirar hacia la cafetería y a través del cristal veía como el moreno pagaba la cuenta y se levantaba.

-"Madre que culito, si es que mentir por él está justificado. Te tengo en el bote Harrycito"-pensaba perversamente la morena.

Bueno aquí está en capitulo 3.

Quiero decir que en este no ocurre nada importante solo la misión que van a hacer y que se verá en el siguiente capítulo. Lo que pasa que se me estaba haciendo bastante largo (6 páginas del Word que me ha ocupado :S). Aquí se demuestra que Harry tampoco le va a poner las cosas fáciles a Hermione y aviso que en el capítulo 4 habrá una conversación entre los personajes principales…y ya no digo nada más :D! Que yo hablo demasiado.

Por fin sale Cho Chang! Y por fin se ve lo que va a hacer…aviso que Cho Chang es tan perversa y egocéntrica como siempre y que la conversación con Harry la planea en cuanto le ve porque sabe perfectamente que al moreno le atrae Hermione y lo quiere para ella (¡que posesiva, si Harry para la que menos va a ser es para ti!) y como veis para ella tampoco existe la verdadera amistad, solo Harry, Harry y más Harry (que ilusa)

A lo mejor estoy actualizando muy rápido porque hace poco que colgué el dos pero no se, es mi forma de escribir. Me vienen ideas y más ideas y se que lo que estoy haciendo es arriesgado pues yo todavía no tengo escritos los demás capítulos (aunque tengo la idea ya en la cabeza) y sin embargo estoy subiendo muy rápido. También aviso que es porque aquí acaba de empezar el verano y como acaba de empezar, todavía no me he ido de vacaciones ni nada y tengo más tiempo para escribir y pensar en el fic. Del 16 al 30 de julio no oiréis hablar de mí pues me voy a un campamento de verano y aviso que voy a dejar capítulos hechos para subirlos nada más llegar y que todo el tiempo que he estado sin actualizar se vea recompensado.

¡¡¡Quiero agradecer de corazón los CINCO reviews que me dejaron! Guau! No yo misma me lo creo. Bueno aquí van las contestaciones a sus preciosos y amados reviews

: Elena se seca las lágrimas que derramó al leerlos y empieza a escribir frenética las contestaciones: ¡Gracias, me han hecho bastante feliz:

saintkanon2000: Muchas gracias por tu review! ¿No te quejarás de que tarde en actualizar eh? Jejeje ojalá continúes leyendo y este capi no te defraude ;D.

Iory Saotome: Te digo lo mismo que a saintkanon2000…muchas gracias! Y ya he actualizado…ahora te toca a ti leer y si te gusta pues dejarme un review y si no te gusta pues también, aunque sea para criticarme. Todas las criticas son bien recibidas aquí, así puedo aprender y mejorar. Cuídate mucho.

Aiko Granger: Weyyyy! Aquí está Aiko o Karla…¡me agregaste! Jeje que ilu.

¿Ya sabes que mi nombre es Elena no? Bueno te lo dije ayer cuando hablamos por el msn…

Muchas gracias por tu comentario. Si…de veras te aseguro que Jefree es muy importante para la trama aunque aquí no salió:S  No sabía donde ponerle, no tenía papel en este capi pero en el siguiente saldrá, puedes estar segura. Nena espero no defraudarte con este capítulo, de veras que me alegra mucho que lo leas. He leído cosas tuyas fantásticas y que me digas que es bueno el fic es todo un honor! Me encanta "Muriendo por tu amor"…Una de mis historias preferidas, sin duda! 

Bueno a ver si hablamos por el msn (aunque por la diferencia horaria…va a ser mas complicado pero confío en que coincidiremos ;D) ¿Y que te pareció Cho Chang? Siempre pensando en chicos (bueno, siempre pensando en Harry) ¿y la pareja de Hermione y Draco? No me gusta esa pareja pero tal como se volvió Mione ahora son tal para cual.

¡Muchos besos y abrazos desde Madrid amiga!

Enigranger: Hola amiga!

¡Una de mis lectoras incondicionales! Gracias por tu comentario, de veras me animó.

Tranquila, no me estoy presionando lo que pasa que soy un poco impaciente y este cap lo he terminado y no puedo soportar tenerlo echo y no subirlo, no se porque me pasa esto.

Sí…se que el capítulo dos era importante lo que pasa que no me gusta escribir cosas aburridas…¡es que luego los lectores se enfadan conmigo! Aunque aviso que yo no se hacer comedia ni escribir gracioso, pero se intenta al menos.

Mmmmmmm el hombre de la máscara…Que suspense jeje bueno yo ya sé quién es, por supuesto, pero tendrás que esperar porque hasta que se descubra…:S No se cuantos capítulos tendrá este fic pero aún queda nena. Aunque te doy una pista…es un personaje de los libros…pero no sale casi nada. Ya no te puedo decir más.

Lo de que se ablandará con Harry :Elena se seca el sudor que la empieza a bajar por la frente:bueno, SUPONGO que sí. Te aseguro que ablandarse si se ablandará pero aún tienes que esperar para eso y no hablo de esperar a la semana que viene…si no al final del fic (si es que termino con que el fic tenga un final feliz, porque, personalmente, me encantan los finales dramáticos, son mi predilección) Pero no desesperes!

Bueno gracias de nuevo, espero no defraudarte con este capítulo.

Mucho besos amiga! Cuidate tu también.

Kitty in celo: Wey! Hola!

Otra lectora ya conocida para mí, ¡¡¡Mil gracias por tu review!

Sí…la verdad es que la duda de Albert va a estar presente y se volverá a hablar de él. Harry querrá descubrir quien es…pero es que todos los fics tienen que tener un poco de incógnita. ¿¡No puedo hacer que todo sea predecible verdad? Pero tranquila, al final se descubrirá. Todo se terminará descubriendo (uy, como ha sonado eso)

En este sale Hermione como has visto…no mucho porque se centra más en la arpía de Chang (que por cierto, ¿Qué te pareció su actuación frente a Harry? Digna de un Oscar ¿verdad?)

Bueno pues aquí está la actualización, tú me dirás.

¡Besos y un gran abrazo wapísima!

JakeGranger: Hola! Gracias por tu review!

Pues si…la verdad es que tengo muuuuuuchos fics hechos y listos para colgar pero de momento creo que seguiré con esta historia o si eso cuelgo algún One-Shot más.

Yo creo que no está solo revuelta jaja pero ya se calamara. Está entrando en la "segunda edad del pavo" así que...Y lo de que Harry es bueno…bueno ya verás en este capítulo que ha decidido revelarse también un poco pero es que para aguantar a Hermione es normal. Espero que lo leas y te guste!

Bueno abrazos! Muchísimas gracias por tu comentario!

Hasta aquí sus preciosos reviews! Muchas gracias de nuevo. ¡Besos para todos!

El siguiente capítulo estará mejor…solo espero que sean pacientes con esta joven.

¡¡¡Dejen reviews POR FAVOR!

Se despide con inmenso cariño:

Elen-Grantter.