Recuperarla: la mayor misión de todas
Sonó odiosamente el despertador. Eran las 5:00 AM. En el momento en el que el tintineo de ese endemoniado objeto resonó en los oídos de la "morena", esta le dio un buen puñetazo que lo trasladó unos metros más allá para caer finalmente al lado de la cómoda. Luego, se frotó con fuerza los nudillos doloridos de su mano derecha maldiciendo por lo bajo-
-Señorita, usted sería perfecta para lanzamiento de despertador-inquirió Jefree entrando en la habitación mientras la chica se revolvía entre las sábanas blancas-la he traído su desayuno y…a propósito, el señor Malfoy me dejó un recado para usted, me pidió "amablemente" que la comentara que había tenido que salir temprano a la oficina para planificar mejor las cosas pero que…-Jefree tomó aire dejando la bandeja en la mesita de noche de Hermione.
-¿Qué?-preguntó bruscamente la castaña restregándose los ojos y mirando al mayordomo.
-Que le encantó lo de anoche y que le gustó mucho el picardías negro que se "puso"-Jefree sonrió ante la situación viendo como la joven se sonrojaba levemente mientras sonreía con orgullo.
-Páseme la bata-le dijo al mayordomo mientras este, obediente, le pasó una bata de seda fina color crema. Luego cogió la bandeja y empezó a comer con delicadeza el escaso desayuno que ella misma había pedido para seguir cuidando su línea al cien por cien.
-Con su permiso…-añadió el mayordomo cogiendo el picaporte de la puerta. Ella asintió y él hizo una pequeña reverencia antes de salir de la inmensa habitación. Luego corrió, literalmente, por el corredor y bajó las grandes escaleras hasta llegar a las cocinas.
La joven de ojos miel chasqueó los dedos e inmediatamente apareció un pequeño elfo doméstico que cogió la bandeja del desayuno y con una reverencia, desapareció. Se metió en su baño para darse un relajante baño. Después se arreglaría.
Mientras, en el apartamento de Ron y Luna, un joven de cabellos azabache se desperezaba lentamente. Después se fue al baño y se lavó la cara. Se dio una buena ducha y salió con la toalla enroscada al cuerpo. Entró Ron con unas ojeras de caballo y bostezó exageradamente.
-Buenos días amigo-dijo mientras Harry se afeitaba. Este asintió con la cabeza a modo de saludo. Ron se metió en la ducha y Harry se fue a vestir. Media hora más tarde, un Ron soñoliento y un Harry nervioso aparecieron en la cocina donde Luna, con una cómoda bata, les servía el café.
-Hola amor-le dijo a Ron mientras le daba un beso en la boca-Buenos días Harry.
-Hola Luna-se sentó en la mesa de la cocina y se puso a beber a toda prisa su café. Ron también se sentó y después de unos pocos minutos, ambos se levantaron.
-Bueno nos tenemos que ir yendo cariño-le dijo Ron a Luna mientras se dirigían a la puerta de salida.
-¿Cuándo volveréis?-preguntó Luna mirándoles desde el marco de la puerta mientras estos se internaban en el ascensor.
-¡No se!-gritó Ron lanzándole un beso a su novia antes de que las puertas se cerrasen. Después desaparecieron en el ascensor para aparecer en un callejón próximo a la cabina para entrar en el ministerio.
Entraron y fueron directamente al departamento de aurores. Allí ya estaban esperando la mayoría. Harry buscó con la mirada a Hermione pero pronto se encontró con unos ojos almendrados que le sonreían y también le buscaban impacientes.
-¡Harry!-dijo Cat por encima de la multitud de aurores y yendo apresuradamente hacia él. Harry la sonrió mientras también se acercaba a ella. Se dieron dos besos en la mejilla y esta le guiñó un ojo. La verdad es que Cat lucía muy bien. Llevaba unos pantalones piratas anchos que parecían de camuflaje, una camiseta de tirantes también verde y por encima, la túnica negra de los aurores desabrochada. Su pelo estaba recogido en una simple coleta alta y dudaba que llevara algo de maquillaje. Su aspecto, no tanto como desarreglado, pero sí informal atraía al moreno más que si se pusiera una mini-falda.
-Te ves muy bien-le dijo el joven con sinceridad. La chica ensanchó su sonrisa.
-Tú tampoco te ves mal, aunque desabróchate la capa que te vas a morir de asfixia-esta cogió la túnica de Harry y le empezó a desabrochar los botones a la vez que una Hermione apurada entraba rápidamente por la puerta. Se chocó contra ellos lo que provocó que Harry empujara sin querer a Catherine y la cogiera instintivamente por la cintura para que no se cayera al suelo. Hermione alzó la cabeza y les miró. Su mirada se abrió notablemente al verles agarrados. Harry también la miró. Su cabello "negro" lucía liso y brillante y caía como una cascada por su espalda. Llevaba la túnica desabrochada por la parte superior lo que tentaba, ya que se veía su escote. La conexión entre marrón y verde duró menos de lo que él hubiera esperado ya que la chica giro la cabeza evitando su mirada. Utilizó lo único que en esos momentos tenía a mano, su frivolidad.
-La próxima vez no os pongáis en medio-les dijo con brusquedad a la vez que se alejaba de ellos apresuradamente para irse con Malfoy que la llamaba desde un rincón de la sala. Ron llegó con Robert y Harry soltó a Cat inmediatamente. Se pusieron a charlar muy animados cuando alguien entró por la puerta.
-¡Oh Mione! ¡No vayas!-chilló Cho Chang. Hermione se acercó a ella.
-No ves que me pones en ridículo, quieres parar de decir idioteces-le masculló entre dientes la "morena" a su amiga mientras todo el mundo las miraba y se reía.
-No tienen remedio-le susurró con gracia Cat a Harry lo que hizo que este riera. Luego se miraron intensamente.
-¡No te entiendo Hermy!-exclamó de nuevo la joven-Déjame ir en tu lugar-y después Cho miró hacia Harry perversamente y en cuanto le vió mirándose con Cat se puso roja de ira. Estaba haciendo el ridículo solo para estar con el moreno, solo para que su preocupación por Hermione le hiciera enternecerse y para demostrarle lo mala que era Hermione y resultaba que él estaba poniéndole más atención a la asquerosa esa que a ella. Entonces Draco se acercó a las dos chicas.
-Mira, Chang, sal ahora mismo de aquí-le dijo duramente. La asiática, aún mirando a Harry, se dio la vuelta y salió con paso firme de la sala intentando conservar la poca dignidad que le quedaba.
-¡Silencio!-exclamó Hermione con dureza al ver a la sala plagada en risas. Todos se callaron al instante. Estaba roja de ira y vergüenza, humillada ante todos y…a punto de ponerse a llorar como antes. El joven moreno lo notó. Hermione es más vulnerable de lo que todos piensan…y eso le dolía. Tuvo entonces el impulso de ir hacia donde estaba ella y abrazarla, pero el hurón, asqueroso, retorcido e imbécil de Malfoy se le adelantó cuando la cogió de la cintura. Entonces Malfoy dijo: (aún agarrando de la cintura a Mione)
-Muy bien, es la hora, cogeos todos a esta silla de aquí, es un trasladador-los 12 aurores restantes asintieron y cogieron, algo apretados, algún trozo de la silla. Después de pocos segundos desaparecieron del departamento. Harry había agarrado a Cat de la mano y mientras daba vueltas entre remolinos blancos, notó como su mano se soltó de la de ella. Luego, chocó contra el suelo y un cuerpo cayó sobre él. La joven se levantó de encima de Harry y le miró sorprendida. El moreno alzó la cabeza y abrió los ojos pero lo vio todo borroso.
-Cat anda, pásame las gafas-le pidió a la joven que estaba a su lado. Esta cogió las gafas y se las dio.
-Siento decepcionarte, pero están rotas-dijo. A Harry se le erizó el vello de la nuca al oír su voz y se puso las gafas con rapidez. Luego miró hacia la chica que le dio la espalda y empezó a examinar el lugar.
-Anda, dame esas gafas-le dijo al moreno antes de que este pudiera hablar. Estendió la su fina mano. Él le dio las gafas rotas y en cuanto ella las cogió, ambos sintieron la misma sensación de su primer día de colegio, en el expreso de Hogwarts donde una niña pequeña, mandona y de cabello revuelto le arregló sus gafas al moreno. Esa sensación de fascinación que le embargó a él al verla realizar el hechizo. Ese entusiasmo que la chica sintió cuando logró hacerlo perfectamente. Desde ahí, parece que todos los recuerdos de sus aventuras, agolparon la cabeza de ambos, incapaces de disolverse.
-Oculus Reparo-pronunció Hermione mientras apuntaba a las gafas con la varita-Nunca aprenderás…-dijo en un prolongado susurro que el joven logró oír. La chica le pasó las gafas fírmemente y volvió a darle la espalda.
-Hermione, ¿Qué haces aquí?-le preguntó él después de unos minutos de silencio.
-Eso mismo me pregunto yo…parece que el trasladador no funcionó bien-dijo la "morena". Harry rió con ganas y Hermione le miró alzando una ceja.
-Es normal si lo ha hecho el hurón…-dijo el chico con gracia. Hermione no pudo reprimir una sonrisa que el joven notó pero ella volvió con su expresión fría al instante.
-Vamos a tener que encontrar a los demás, no tengo ni idea de donde estamos-dijo la chica.
-¿Enserio? ¿Hermione sin alguna solución alternativa? No me lo creo-dijo el joven con sarcasmo. Ella le miró con odio y volvió a examinar el lugar. Estaban en un pequeño claro y lo único que se veía desde ese lugar eran altos y frondosos árboles, arbustos y plantas medianas. No había ningún camino y tampoco mucha luz. Estaban seguros de que ya había amanecido, sin embargo, los árboles tapaban la mayoría de la luz y solo tenues rayos se colaban por entre sus ramas. Hermione examinó los rayos de sol y su dirección.
-Creo que tenemos que ir hacia el norte-dijo, sacando una brújula del bolsillo de la túnica-por allí-señaló con el dedo después de examinarla. Se adentraron en la espesura del bosque y poco a poco, la débil luz que les acompañaba en el camino, se apagó como una vela cuando sopla la suave brisa y eso les hizo retroceder. Sacaron sus varitas y pronunciaron en un susurro "Lumos". De la punta de sus varitas salió un rayo de luz que les alumbró como una linterna. Pasaron así interminables minutos, incluso horas pero ninguno se llegó a quejar pese a que los pies ya les empezaban a doler. En todo el camino no se dirigieron ni media palabra hasta que Hermione se coló entre unos arbustos y gritó sorprendida.
-¿Qué pasa…?-preguntó Harry siguiéndola. Cuando llegó a su lado se colocó las lentes y observó el lugar. Habían vuelto al mismo claro donde habían ido a parar la primera vez. Los mimos rayos de luz, las mismas piedras y los mismos árboles rodeándole.
-Muy bien Herms, no hemos hecho otra cosa que dar vueltas-dijo el moreno con fastidio sentándose en una roca. Hermione no le respondió al instante.
-No puede ser…lo tenía todo calculado, ¡maldita sea!-maldijo la chica.
-Pues ya ves que no lo tenías tan calculado-dijo Harry. Hermione giró la cabeza y le miró con desprecio.
-Al menos yo he intentado hacer algo por salir de aquí, ¡tú no has movido un dedo!-inquirió disgustada Hermione encarándose a él. Este se levantó de la roca y quedaron frente a frente.
-Te he hecho caso…¡y mira a lo que nos ha llevado!-dijo el ojiverde furioso y señalando el lugar.
-¡Ahora no me vengas con esas!-exclamó la joven de ojos ambarinos.
-¡Tú tienes toda la culpa!-exclamó Harry a su vez.
-¡Nunca!
-A no, es verdad…¡Lo que pasa es que tienes un novio imbécil que no sabe ni hacer un trasladador!-le respondió él. Ella le miró por unos instantes intentando descifrar su mirada y luego sonrió con arrogancia.
-Con que es eso, estás celoso.
-Nunca-mintió Harry.
-Sí.
-No
-Si
-No
-Sí
¿Por qué debería estarlo?-preguntó él minuciosamente. Ella se quedó sorprendida ante tal pregunta. ¿Qué responderle?
-Porque te gusto-y eso salió desde el fondo de su corazón. Él la miró.
-A lo mejor eso es lo que a ti te gustaría, que me gustaras. Siento decepcionarte, pero no es así-ella sintió dolor con esas palabras y volvió a escrutar su mirada.
-Pues yo estoy segura que sí.
-Pues estás equivocada, simplemente-le dijo él.
-Yo nunca me equivoco. Yo te gusto y lo sé.
-Deberías, entonces, no saber tanto, por que siempre estás equivocada. Deberías conocerme y si me conocieras tanto como dices, no me harías esto. No me tratarías así, tan fría e imbécil. A mí me gustaba la antigua Hermione y eso no te lo niego, me gustaba y mucho con su cabellera indomable, su ropa ancha y su inteligencia y sabiduría. Sobretodo su mirada, esa mirada que te decía tantas cosas…pero perdiste tu oportunidad al volverte odiosamente arrogante-dicho esto se dio la vuelta dejando a una Hermione plasmada sin saber que decirle. Entonces empezó a considerar que esas palabras se le habían clavado en el corazón cual estacas y que la habían llegado hasta lo más hondo. Tembló por unos instantes. ¿Tenía razón?...Sí, tenía demasiada razón. Pero era algo que ella no podía hacer, no ahora. El silencio les acompañó durante los próximos minutos hasta que un ruido les alertó. Ambos giraron la cabeza hacia el lugar de donde provenía. Se miraron por primera vez desde la discusión y en sus miradas se volvió a crear esa conexión especial en la que no se necesitaban palabras y que tanto les caracterizaba. Ambos asintieron lentamente a la vez y se dirigieron hacia el lugar de los chasquidos. Harry le hizo una seña con la mano a Hermione y esta le miró mientras él apartó con cuidado los arbustos y observó lo que había al otro lado. Abrió mucho los ojos. Hermione también apartó un poco los arbustos y observó el edificio que se alzaba ante ellos. Imponente, una especie de pirámide negra que llegaba casi hasta las cumbres de los árboles les saludaba. A su alrededor, unos cuantos mortífagos vigilaban sus entradas y en la cima, se podía ver su emblema, una calavera verde, la marca del terror. Hermione exclamó sorprendida y Harry le tapó la boca y la metió otra vez por este los arbustos hasta llegar al claro. Harta de que la llevaran, mordió a Harry en la mano lo que ocasionó un grito por parte de este. Entonces escucharon unas cuantas pisadas que se dirigían hacia allí. Harry empujó a Hermione detrás de un árbol. Todo era culpa de ella. Ella le metía en problemas pero es que, ella le volvía loco y no podía hacer nada por remdiarlo. Y al sentirla tan cerca…había visto a la Hermione de antes y estaba seguro que podría recuperarla, lucharía por ello. Entonces se acercó a ella y le susurró.
-Mione…¿lo recuerdas verdad?-esta le miró a los ojos sin comprender y con una expresión confundida pero cuando el chocolate y el verde se volvieron a encontrar ella descifró sus palabras como su aventura en séptimo curso, cuando en el bosque prohibido, tuvieron que lidiar solos y JUNTOS contra unos cuantos mortífagos furiosos. Al recordar eso (a pesar que recordar lo tenía prácticamente prohibido) sonrió con sinceridad, la primera vez que lo hacía en mucho tiempo y asintió con seguridad. Harry también la sonrió y se acercó a su oído. Hermione se puso nerviosa al sentir la suave respiración del moreno sobre su piel pero a la vez se sintió la mujer más feliz del planeta.
-Cuando cuente hasta tres, salimos-le susurró él al oído. Ella asintió.
-Uno…-Hermione se fundió en sus ojos verdes.
-Dos…-Harry la cogió la mano instintivamente con fuerza.
-Y…¡Tres!
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
JO JO JO, ya estoy aquí de nuevo…personalmente les digo que no me gusta mucho este capítulo. Sí, me encanta la conversación entre Harry y Hermione pero creo que me quedó muy corto…tenía otra idea en mente de cómo dejar solos a H & Hr pero entonces no sabía si me iba a quedar muy largo o qué, así que opté por esta y así también podía criticar de paso al hurón un rato :P jejeje (soy perversa)
He aprendido por todos los fics que he leído y sus geniales escritores lo bueno de dejar a los lectores ansiosos y con ganas de más…bueno pues así, con este cap os dejo con la incógnita de que pasará ¿Algo impedirá que se enfrenten contra los mortífagos? ¿Lo harán al final? ¿Vencerán? ¿Perderán? Y…jojojo la pregunta del millón…¿Quién se va a convertir en el nuevo señor oscuro? Por que les aseguro que en este fic también habrá acción y batallas…sobretodo la del final… me voy a tener que cortar la lengua…
Bueno aquí sale Cho…la estoy poniendo en un papel un poco de típica tonta pero so aseguro que es más lista de lo que parece…es perversa y hará lo que sea por conseguir a Harry aunque ya habéis visto como Cat ya ha hecho de las suyas despertando los primeros celos de la castaña y Cho en la historia…y los que aún les quedan.
Bueno contesto a sus reviews…(solo 3 )
Kitty in celo: jejeje amiga! Otro review más tuyo que me dejaste…gracias! Espero no defraudarte con este capi…yo creo que a los HHr les gustará ;-)…
Sí, la verdad es que Cho es….bueno es Cho, asquerosa, retorcida, manipuladora pero la necesito así para esta historia…Jejeje a mí también me encanta Malfoy aunque…bueno, con él hay muchos aunques y te aseguro que Malfoy te terminará sorprendiendo bastante, no creo que llegues a imaginártelo pero si te viene alguna idea me la puedes contar en tu próximo review…a lo mejor resultas adivina xD. No digo nada más, me voy a tener que coser la boca.
Bueno disfruta de este capítulo.
¡Mil gracias de nuevo! Besos y abrazos.
Saintkanon2000: Creo que Harry podrá darle esa patada de la que hablas…ya está empezando a dársela y tranquilo, que este capi no significa, ni mucho menos, la reconciliación de HHr, para eso aún queda.
¡Gracias por tu review!
JakeGranger: ¡¡¡Buenas amiga!
Muchas gracias por tu comentario y tus palabras…¡de veras que me encantó! Y gracias por lo de incondicional (me haces subir los colores)
Pues por ser tu, te aviso de que tengo un fic ya en pie, y que colgaré en cuanto haga el segundo capítulo…también será HHr aunque con una visión diferente…Se llamará, si la cosa no cambia, "Un mañana muy distinto" y bueno, ya te enterarás de que va cuando lo leas (que espero que lo hagas )
Como ves, Cat ya ha encendido los celos de nuestra Hermione…y la chica parece que quiere algo más de Harry que su amistad…O.o habrá que ver que pasa…
Espero que en los próximos capítulos pueda sacar a Luna un poco más, a mí también me encanta esa chica, ¡está loca! Y por eso me gusta…sin embargo creo que en el próximo tampoco va a salir mucho porque se centrará más en HHr.
Oye…no me ha salido la dirección de email en el review…a lo mejor si me la poner separada o algo así si que sale y tranquila, la mía tampoco se queda corta, me la hizo mi hermana…¬¬
Bueno que me despido ya…ojalá te haya gustado el cap…¡muchos besos!
Hasta aquí sus reviews…¡Gracias! Y continúen leyendo por favor…
Se despide:
Elen-Grantter.
