Hola otra ves! D he aquí el segundo capitulo...disfruten leyéndolo así como yo lo hago escribiéndolo, advierto antes de comenzar, que en este capitulo habrá LEMON, si no desean leerlo...se van o.O, ahora si...comencemos...

Noches de insomnio

"-¿Dónde piensas dormir tu?- Interrumpió Kurapica a acomodado en la cama, haciendo entender a Leorio que no pensaba compartir la cama, que a pesar de que la cama le correspondiera a Leorio, el se había apoderado.

-Hmm ¿en el suelo?-

-Como quieras...-El rubio ya se encontraba tapado hasta la cintura y en pose para dormir

-Mal agradecido...- Susurró Leorio para si mismo."

No podía dormir, sus ojos se mantenían abiertos mirando la profunda oscuridad en la habitación, cualquier objeto que lograba divisar en la oscuridad le parecía interesante, haciéndolo desvelarse cada ves mas. Miraba el objeto, o lo que sea que fuese, con detenimiento, como si jamás lo hubiera visto en esa habitación, pero, aunque pareciera concentrado en eso, su mente vagaba por otros rumbos, esa imagen volvía una y otra y otra vez a sus ojos, miraba, pero no miraba el objeto, intentaba concentrarse en dormir, en cerrar los ojos hasta que un nuevo día empezara, pero al instante en que los cerraba...los volvía a abrir. ¿Qué era en definitiva en lo que pensaba, ¿Qué era en realidad lo que miraba, ni el sabia esas respuestas, irónico...era absurdo que ni el mismo pudiera controlar su cuerpo, se sentía el único y el mas patético ser, aquel que no savia exactamente en lo que pensaba, si en ese jarro que logró divisar en la oscuridad, o en esa imagen que llagaba a cada instante en que se iba de su mente, tampoco sabia bien en lo que pensaba, si en el...o en esa imagen...o en su estado anteriormente...la frustración lo invadía, quería encontrar rápido esas respuestas, pero no tenia manera...¿o si?

Otro ser, en la misma habitación que este, se sentía casi de la misma manera, no entendía el "porque" de sus acciones...¿ o tal ves el no era el raro, tal ves el extraño era su amigo, necesitaba esas respuestas, pues no desaparecían de su mente...no lograba conciliar el sueño, aunque sí sentía sueño, pero algo no lo dejaba dormir...¿ quien tenia la culpa? El...o yo, pensaba.

-Estás aun despierto?- Preguntó levantándose del suelo, por extraño que pareciera, sabia con exactitud que su amigo se encontraba despierto, tal ves era el momento tan incómodo que vivieron antes, aunque...mas allá de incómodo, el estar de malas con su amigo, no le hacia sentir de lo mejor, y seguramente creyó que este, antes mencionado, se sentía de igual manera.

-Hm si...- Dijo con un tono cortante, sin duda su frustración estaba aun presente.

-No puedo conciliar el sueño, Kurapica.-

-Yo de igual manera...- Dijo abriendo paso entre las sábanas para luego sentarse a orillas de la cama.

Ambos sentían esa necesidad de hablar, no sabían de qué, tampoco porqué...

-Lamento haberte hecho sentir incómodo con mis preguntas...- Iría al grano, pensaba que de esta manera podría arreglar todo, eso que tanto le preocupaba y no le dejaba dormir, y así, dormiría de una buena ves.

-No importa ya...- Desvió su mirada hacia otro lado, no podía mirar a Leorio, pues las luces se encontraban apagadas, pero lo hacía instintivamente, no tenia sentido desviar la mirada sin ni siquiera ver a ese sujeto, pero los sentimientos y dejarse llevar por ellos, son más fuertes que los propios sentidos.

El Kuruta no podía apartar esa imagen, esa en la que se encontraba frente al espejo del baño, viendo sus mejillas arder...¿arder?...¿pero de qué, en el fondo de su corazón se encontraban esas respuestas, pero no sería tan fácil tocar ese fondo, era demasiado profundo como para alcanzarlo así como así.

-Yo...-¿Qué podría decir? Se sentía tan miserable, sabiendo que ni el podía controlar sus palabras, ni sus acciones, en ese momento se sentía vulnerable, frágil, indefenso ante...¿ante qué?...ante el amor...

Tapó bruscamente su boca, lo havia pensado...¿ante el amor? Volvió a pensar, es imposible, ¿cómo es posible, no...debió estar tan confundido...que llegó a pensar en algo que jamás sucedería...¿o si?

Volvió a taparse la boca, lo volvió a pensar...

-Kurapica...-Eso lo sacó de sus "extraños" pensamientos...

-¿Qué sucede? –

Sintió como poco a poco este se acercaba... no escuchaba la respuesta a su "¿Qué sucede?" estaba tan confundido...una mezcla de sentimientos y confusiones se apoderaron de el, algo extraño, indefenso...no le agradaba el sentirse así.

Esta ves, logro divisar la figura de Leorio, estaba frente a el, por alguna razón su corazón se aceleró, de la nada...otra vez...se sintió débil, indefenso...ante...

Dos manos acariciaron sus mejillas, cerró los ojos...unas manos suaves, dedos finos y largos, también suaves, acariciaban dulcemente sus mejillas, las cuales volvió a sentir que ardían...

Volvió en si, corrió su rostro hacia un lado, ¿qué le sucedía, por un instante solo se dedicó a sentir esas suaves manos acariciarlo cariñosamente, pero...¿por qué?...

-¿Qué haces?- Interrogó con su habitual tono de ironía.

-Debo decirte...algo...Kurapica- Dijo aun en su postura.

Un momento...quería tomarse un momento para analizar lo que estaba ocurriendo, analizar su próximo paso...pero no podía, el tiempo pasaba, los segundos también

-Qué es?-

Sintió, nuevamente, una mano posarse en su mejilla, intentó mover su rostro para alejarse de esta, pero unos labios apoyados en los suyos, lo impidió. Sus ojos estaban abiertos, ¿qué significaba aquello, intentó zafarse, pero la mano de Leorio que antes se encontraba en su mejilla, tomó su barbilla sujetándolo a su gusto, podía sentir su respiración contra la suya, cerró los ojos, disfrutando el momento, abriendo un poco su boca, dando paso a Leorio dentro de esta, disfrutando aun mas.

El oxígeno pronto era necesario para ambos, se separaron, el rubio aun no entendía a la perfección todo lo que estaba ocurriendo, quería respuestas...

-Leorio...-llegó a pronunciar, su corazón estaba agitado, y sus mejillas teñidas con un rojo carmesí...

-Te amo...-Pronunció el otro, depositando otro beso en el Kuruta, quien no había procesado la información dada por completo.

Ambos cayeron en la cama, Leorio encima del rubio, podían encontrar la mirada del otro, la luz no les era necesario, estaban tan cerca que podían casi con total claridad, ver el uno al otro.

Volvió a besarlo, un beso mas apasionado y excitante, colocó una de sus rodillas en la entrepierna del Kuruta, robándole un gemido...uno lo suficientemente excitante como para querer seguir con lo ya hecho.

-Es...pe...ra...L-Leorio...-Pronunció con gran dificultad, no quería continuar, o mejor dicho, no savia si continuar o dejarlo ahí.

-Tranquilo...- Le susurró al oído, un escalofrío muy agradable recorrió la espalda del rubio, haciendo que se sonrojara mas de lo que ya estaba, si es que eso era posible.

Comenzó a despojarlo de la ropa que le quedaba, (recuerden que uno no duerme con jeans y blusa o.O, igualmente, Kurapica no llevaba puesto eso --U fue solo una suposición).

Dejando su pecho descubierto, miró su cuello, deseaba devorarlo, le atraía tanto...lo lamió con sensualidad , llegando hasta debajo de su oído, a partir de ahí, comenzó a besar y morder su cuello, bajando, como en un camino de hormigas, mientras que, sus manos acariciaban su torso desnudo, lugares que nunca antes pudo tocar, su piel era suave, así como la seda.

Poco a poco el lugar se llenaba de gemidos, producidos por el Kuruta, quien tenía la mente nublada, sólo se dejaba llevar por el momento, disfrutándolo.

Llegó hasta su vientre, se detuvo y regresó hasta el comienzo, mirando detenidamente los ojos de Kurapica, es hermoso, pensó, mordió su labio inferior, deseaba hacerlo suyo, lo tenía bajo suyo, estaba entregado a el...

-¿Deseas continuar? – volvió a susurrarle al oído, de una forma muy sensual y provocadora.

Asintió con la cabeza, nada se interpondría ahora, podía seguir tranquilo, sin problemas y disfrutando a pleno.

Siempre quiso escuchar su vos así...gimiendo de placer...siempre quiso saber como se oía, y más aun, si el mismo estuviera provocándole esos excitantes sonidos.

Bajó nuevamente, pero siguiendo el mismo camino de antes, haciendo al Kuruta aun mas deseoso, en un "sufrimiento" por que llegara, bajaba despacio, hasta llegar a su pecho, lamió sus pezones, y jugó con ellos por unos instantes, instantes que para el rubio eran interminables.

Por fin, llegó hasta su vientre, lo despojó de esos "molestos" boxers que le impedían tener absoluto contacto físico y visual hacia su rubio Kuruta, ahora si, lo tenía completamente desnudo frente a el, sería suyo...ni el sabría definir desde cuando comenzó a sentir cierto "interés" hacia Kurapica, pero de lo que si estaba seguro, es de lo tanto que lo amaba, lamió con gran sensualidad la punta, esperando esos gritos que tanto le agradaban, mientras, el Kuruta se aferraba a las sábanas, podía sentir la lengua de Leorio rozar su miembro, era una situación embarazosa para el, pero no dejaba de gustarle, muchos gemidos ya habían escapado de su garganta.

Volvió a rozar su lengua con el miembro de su "amigo", una sonrisa de "lo estoy disfrutando" se dibujó en su rostro, escucharlo, sentirlo, tenerlo...lo hacía sentir vivo, mas que nadie. Esta vez metió por completo el miembro del rubio a su boca, pudo tener mejor contacto, saboreó cada rincón de su palpitante y ya erecto miembro, robándole mas gemidos, mas fuertes y sonoros gemidos que resonaban en toda la habitación, y se sentía tan bien...introdució luego uno de sus dedos en la entrada de este, esta vez, el dolor se mezclaba con el placer que sentía, pues masturbaba al Kuruta al mismo tiempo, para así no sea solo dolor...luego de que se acostumbrase a la intromisión, metió el próximo, el rubio esta vez no pudo evitar el gemir fuertemente de dolor, Leorio se acercó ya con el segundo dedo dentro, a su rostro, besando las lágrimas que bajaban de sus ojos a sus mejillas, luego dijo...

-Relájate...así será mas fácil...- Besó con pasión a Kurapica, mientras hacía círculos con sus dedos dentro de este; por último, introdujo el tercer dedo, ya para ese entonces el rubio se havia acostumbrado a la intromisión.

Besó su labio inferior, y sacó los dedos de su entrada, para reemplazarlo por su miembro, ya adentro, esperó unos momentos para que se acostumbrase mejor, y poco a poco comenzó a mover sus caderas de arriba hacia abajo, encima de este, sentía como el rubio se aferraba fuertemente a su espalda, haciéndole pequeños rasguñones, las piernas del Kuruta se encontraba entrelazadas en las espalda de Leorio.

Luego de varios minutos, ya ambos habían tomado un ritmo determinado, los gemidos de ambos eran muy sonoros, sus pieles se encontraban húmedas por el sudor, las estampidas de Leorio cada ves eran mas fuertes, y el dolor se había transformado en placer.

-L-Le...o...rio!- Había perdido la cuenta de las veces que decía su nombre, pero sonaba tan bien cuando el lo decía...pronto llegaron al clímax, la ultima y mas fuerte estampida se hizo presente, así como un último grito de placer.

Cayeron exhaustos, aliviados, y satisfechos, mientras que el Kuruta se encontraba con la cabeza apoyada en el pecho de Leorio, mientras este le acariciaba los rubios mechones de cabello que tenía sobre el rostro.

-Kurapica...- Dijo acercándose al oído de este.

No respondió, miró con detenimiento su rostro, tenía los ojos cerrados, probablemente se encontraba dormido, mañana tendrían tiempo para hablar, aunque casi ya era otro día, pues la habitación ya no se encontraba tan oscura, y algunos rayos de sol se escabullían por las persianas de la habitación. Habían pasado su primera noche desvelados...juntos.

Abrió sus ojos de apoco, intentando acostumbrarse a la luz que le era molesta para sus ojos, miró a sus alrededores y lo primero que pensó fue la noche que pasó con su "amigo", abrió los ojos lo mas que pudo, fue una pesadilla...verdad, pensó mirando el desorden que había en la cama en la que se encontraba instantes antes, se dirigió al baño, pero al entrar notó que Leorio se encontraba duchándose, quedó unos minutos mirando hacia la puerta, que aun no había abierto para dirigirse al baño, ¡¿Qué había hecho, su memoria se inundó de imágenes en la que se encontraba el con su "amigo", no.. pensó internamente.

CONTINUARÁ...

Kitana: bueno yo se los prometí, me costó un poco hacer la parte de Lemon (siempre me cuesta T.T) pero yo siempre cumplo con lo prometido XD, en el próximo capitulo verán un poco de todo, también un poco de GonxKillua. Espero les haya agradado! Y gracias por los reviews T.T esa son una de las cosas que me inspiran y me motivan a seguir escribiendo T.T...

Contesto reviews: (jamás lo hice antes o.O, recuerden soy algo nueva en estos temas T.T)

Elamantedeseishirou: gracias! aquí esta el segundo capitulo! XD espero te haya gustado. Agradezco tus comentarios -.

Kari Ishikawa: y si hay que hacerlos sufrir! O.o así es mas divertido XD, igualmente este capitulo no me quedó con mucho humor, pero espero hacerlos reír en el próximo!. Agradezco tus comentarios -.

Sayume: Gracias! Intento siempre mejorar lo mas que pueda para redactarlo lo mejor posible, espero no me mates T.T pues me demoré un poquitin XD (como verás, los pocos fics que hice, los terminé lo mas pronto posible, pues cuando digo que disfruto en hacerlos...es en serio o.O), agradezco tus comentarios -.

Neon-san: bueno aquí se responden tus dudas o.O, Leorio es algo depravado no! XD...coff coff siendo yo, abría hecho lo mismo que el o.O. Agradezco tus comentarios -.

Bueno, gracias por sus reviews! Espero mas o.O y nos vemos en el próximo capitulo!.