Tercer capitulo o.O! no se si alguien lo esta leyendo pero en fin, aquí les va.
Nota: los personajes de HxH no me pertenecen, sino que son propiedad de sus debidos autores.
"Abrió sus ojos de apoco, intentando acostumbrarse a la luz que le era molesta para sus ojos, miró a sus alrededores y lo primero que pensó fue la noche que pasó con su "amigo", abrió los ojos lo mas que pudo, fue una pesadilla...¿verdad, pensó mirando el desorden que había en la cama en la que se encontraba instantes antes, se dirigió al baño, pero al entrar notó que Leorio se encontraba duchándose, quedó unos minutos mirando hacia la puerta, que aun no había abierto para dirigirse al baño, ¡¿Qué había hecho, su memoria se inundó de imágenes en la que se encontraba el con su "amigo", "no".. pensó internamente.
Noches de insomnio.
Se alejó de la perilla, no quería cruzarse con él, no en esos momentos, después de todo... ¿qué explicación le daría, intento por todos los medios volver a vestirse, pues solo llevaba puesto unos boxers, se sentó a orillas de la cama y uno a uno unió los botones de su camisa con aquellas hendiduras específicamente para estas, luego, pasó una de sus piernas por aquellos jeans para que luego la pierna restante lo siguiera, pronto se encontraba cambiado y listo para desaparecer un par de horas hasta haber aclarado su mente.
-Tranquilo Gon, dime que fue lo que ocurrió, de a poco.- Repitió por enésima ves el albino sosteniendo de los hombros al morocho, intentando tranquilizarlo para así poder oír su explicación sobre esos gritos que pegó anteriormente.
-Es que...- Intentó mascullar entre sollozos, pero haciendo caso, al menos, a las indicaciones de su amigo Killua.
-Habla de una buena ves!- Gritó perdiendo nuevamente la compostura.
-ME ENSEÑÓ Y YO NO LO HACIA BIEN, SEGUIA SIENDO RUBIO!-
-Gon! Tranquilízate y explícate bien!.-
Mini Flash BackYa en la mañana, Killua se encontraba despierto y listo para buscar a Gon y salir a dar un paseo, fuera del hotel, por quien sabe donde, pero antes de que pudiera si quiera ir a buscarlo, este apareció de la nada (o mas específicamente abriendo la puerta de su habitación ) provocándole casi un ataque cardíaco. Se encontraba sudado y con la mirada de un loco recién salido de un manicomio, y comenzó a llorar diciendo que tuvo, en la noche, un sueño bastante desagradable, Killua intentó por todos los medios saber de qué trataba el sueño que tuvo, pero le era imposible, pues este no se calmaba, y lo poco que hablaba eran puras cosas sin sentido.
Fin del mini Flash Back-ME QUERIA ENSEÑAR PERO YO...Y SALIO VOLANDO!- Comenzó a "explicar" si es que esa era la definición mas adecuada, su sueño.
Su amigo, quien pasando los minutos se encontraba más y más nervioso y histérico a causa de las palabras sin sentido de su amigo, intento callarlo poniendo una de sus manos en su boca, para luego decir...
-Primero intenta armar una oración coherente, de acuerdo?- Dijo refregando sus dientes con los otros.
Gon asintió, y este fue soltándole de manera que el pudiera hablar.
-Kurapica...-
-Kurapica qué?-
-ESTABA KURAPICA!-
-Bien pero no grites! Ahora prosigue...-
-Tenía alas y pico largo...así como un ave..
-Y?-
-Y...era horrible!.-
El morocho volvió a recostarse sobre el hombro de su amigo, se notaba aterrado por la "experiencia" que vivió (mejor dicho, soñó) anteriormente. Aun así, el albino no acababa de comprender el porqué de su terrorífico sueño con la especie de Kurapica-Ave...
-Bien, ahora dime qué era lo malo de ese sueño...-
-Todo!-
-Si si...pero qué hacia Kurapica...-
-Me...el me...-
-El qué! .-
-Es muy vergonzoso, Killua!-
Sus mejillas se tornaron con un tono carmesí, su mirada estaba dirigida al suelo, se encontraba apenado por quien sabe que cosa. Y eso lo hacía enfurecerse de sobre manera a su amigo, pero intentaba disimularlo.
-Algo...que tenga que ver con tu cuerpo?-
-Hmm..si.-
La mente de Killua comenzó a imaginarse cosas que no iban concorde a su edad. Pronto, luego de imaginarse aquellas "cosas", sus mejillas tomaron un color muy similar al de su amigo.
-Te lo enseñó?-
-Te refieres a "aquello"?-
-Hmm si.-
-Pues si, jamás lo había intentado antes.-
-Ya veo.-
Llevó una mano bajo su barbilla, se notaba pensativo y algo dudoso a qué preguntar luego, pues aquellas preguntas sacaban mucha información "personal" sobre el morocho.
-En dónde fué?-
-En el suelo, ¿Dónde más?-
-Hmm...ya veo, habrá sido escalofriante.-
-Tenías que verlo...se movía extraño...-Terminó de decir Gon con sus ojos llenos de lágrimas, su trauma era para ser tratado por un experto en psicología.
En cambio, el albino abrió los ojos de sobremanera, intentando de a poco procesar aquella información, "Se movía extraño" ...
-Pero...tu quisiste?-
-Hmm..parecía algo divertido y quería intentarlo. Además –añadió- la música me hacía querer hacerlo...
En su mente ya no cabía tantos pensamientos sucios, ya no podía entender aquellas palabras (fíjese lo grande que fue su aventura como para que el albino no pudiera comprender).
-Algo más?-
-Si...-
-Dilo!-
-A pesar de moverse extraño y de que era una especie de ave, bailaba muy bien -
-...-
-BAILAR!-
-Pues si...¿No te lo dije, el intentaba enseñarme unos pasos de Hip Hop...fue horrible! –añadió-Pues yo no bailaba bien...-
Cayó de frente al piso, tanta historia creada en su mente, tantas imágenes que con sumo cuidado se armó...para escuchar decirle que sólo intentaba enseñarle unos míseros pasos de baile.
-Ese fue tu "horrible" sueño?- Preguntó intentando no arrancarle los alborotados y negros mechones de cabello.
-Si...ya no podré ver con la misma cara a Kurapica...-
Kitana: lo sé fue re cortito XD pero se me ocurrió y no aguanté mas -.
No se si les ha parecido gracioso, pero para mi lo fue XD así que mentir de ves en cuando no les vendría mal o.O...nos vemos en el próximo capitulo! Dejen reviews.
