Cap 2:

Estaba muerta, no había duda. Todos observaron como sacaban el cuerpo de la habitación, cubierta por una sábana blanca.

Nadie dijo nada, mientras observaban la camilla alejarse. Kakashi mantenía una expresión neutra, pero era palpable el coraje que lo corroía.

Neji, se dejó caer pesadamente en una silla ubicada en la habitación. "Malditos", pensó, los Akatsuki no dejaban cabos sueltos, no eran palabras que se dijeran simplemente por decir, la prueba estaba en la única testigo que, ahora yacía muerta, camino a la morgue.

Se juró en su fuero interno que haría caer a todos esos delincuentes, que tanto daño a la sociedad le hacían, destruyendo todo a su paso.

_No podemos dejarlo así _ lee fue el primero en romper el silencio _Todavía tenemos la declaración de la señorita Yamanaka _ Kakashi lo miró como si le hubiera salido otra cabeza. Ellos sabían muy bien que sin el testigo viva, su declaración solo eran meras palabras.

_Sabes que no podemos hacer nada _ le dijo Kakashi _ si intentáramos utilizar dicha declaración, sin el testigo, el jurado lo desestimaría _ Rock lee bajó su mirada. Aceptando la verdad en las palabras de su superior.

_Quizá… _ empezó Neji, pero calló al escuchar un ruido proveniente del baño. Todos tomaron inmediatamente sus armas, dispuestos a enfrentar a quien sea que se ocultara allí.

Neji abrió la puerta, e ingresó lentamente. Pero lo único que sintió fue un fuerte golpe que llegó en pleno rostro, lo que lo obligó a retroceder.

_pero que demonios _ Kakashi bajó su arma y se apresuró a tranquilizar a la rubia que lo amenazaba con un objeto metálico en la mano, dispuesta a defendderse.

_N-no se acerquen _ lo amenazó Ino, quien temblaba incontrolablemente

_Tranquila Ino, soy yo Kakashi, hablaste conmigo hace un rato, ¿lo recuerdas? _le hablo Kakashi, mientras se acercaba a ella lentamente.

_ No se acerque _ lo volvió a amenazar, su mirada vagaba desde uno a otro hombre. Parecía no reconocer a ninguno, pero la mirada llena de determinación que le dirigió a Kakashi, fue suficiente para que él entendiera que la mujer no estaba dispuesta a rendirse.

Aun así Kakashi intentó volver a hablar _ por favor Ino, te protegeremos _ le dijo

_ mentiroso_ le gritó ella lanzándole el objeto que llevaba. Kakashi lo esquivó.

Ella intentó huir de la habitación, pasando corriendo a su lado, pero intento de fuga se vio frustrado cuando Rock Lee, la sujetó inmovilizándola.

Ella forcejeó, hasta que Neji medio recuperado de su golpe inicial, la desmayó con un pequeño toque en la nuca.

Ahora los tres hombres miraban a la mujer en brazos de Rock Lee, sin dar crédito a lo que veían

Estaba viva, y el conocimiento de esa verdad los golpeó dejándolos momentáneamente Shockeados.

_ Ella probablemente es la mujer con más suerte en el mundo _ Dijo Rock lee saliendo de su ensimismamiento, y todos asintieron de acuerdo con él. Esa mujer, que parecía frágil ahora dormida, se había salvado de la muerte dos veces en un día.


No estar en cama, pero debido a la pequeña contusión que produjo su "accidente", estaba en observación, por lo menos 24 horas. Lo único que rescataba de todo lo que le había pasado, era que ella no pagaría su hospitalización.

La puerta de la habitación se abrió, dando paso a una joven quizás de unos 18 años, parecía un poco nerviosa y cuando la vio pareció congelarse en el lugar

_Lo, lo siento mucho_ la vio dispuesta a irse, pero algo en ella la invitó a quedarse

_ No te preocupes _ le sonrió _ soy Ino, Yamanaka Ino _ la joven le devolvió la sonrisa, y pronto iniciaron una entretenida charla.

La joven era huérfana, y había sido rescatada de las calles, por los servicios sociales, se había perdido camino a su habitación y en el pasillo había visto a una de sus enfermeras, quien parecía no caerle muy bien.

Así que se ocultó, ingresando a la primera habitación que pudo.

Ino rio por esto, y pronto quiso ir al baño. Su acompañante la ayudó a llegar y ya dentro escuchó la voz de un hombre.

Iba a salir a ver que sucedía cuando escuchó los disparos, dejándola confundida y aterrorizada.

Se quedó encerrada allí, sin saber muy bien como todo parecía mucho mas macabro que al principio.

Escuchó muchas voces, pero el miedo le impidió salir y averiguar que había pasado, las lágrimas corrían libremente por sus mejillas, sin ella poder detenerlas, pronto todo parecía en silencio, y se sintió lo suficientemente valiente para salir, pero nuevamente voces llegaron a ella y se quedó quieta otra vez.

Para su mala fortuna, los objetos que estaban sobre el lavamanos se cayeron, causando un gran alboroto. Supo en ese momento que estaba perdida y decidió que no moriría sin luchar.

Agarró lo primero que vio y se aferró a este como si su vida depende de ello.

Se ocultó a un costado de la puerta y esperó que esta se abriera. Vio una mano sujetando un arma y sin pensarlo demasiado lanzó un golpe con todas sus fuerzas, el sujeto armado cayo al piso, pero otro hombre le seguía

_Pero que demonios- lo escuchó decir, en cuanto la miró

N-no se acerquen_ lo amenazó en un intento de intimidarlo, pero todo su cuerpo temblaba debido al miedo ya la adrenalina

_ Tranquila Ino, soy yo Kakashi, hablaste conmigo hace un rato, ¿lo recuerdas? _ le dijo el tipo en frente suyo.

_ no se acerquen _ reitero intentando con todas sus fuerzas no sucumbir al miedo e intentando identificar al hombre, finalmente lo reconoció, era el hombre que le había asegurado que estaba protegido, pero menudo mentiroso era, y no pudo evitar escupírselo a la cara.

_ mentiroso_ le gritó, y viendo una oportunidad de oro, le tiro lo que llevaba en las manos directo a la cabeza.

Él lo esquivó, pero al hacerlo, ella aprovechó para pasar corriendo a su lado y huir.

No contó con el otro hombre que la sujetó con mano de hierro impidiendo su huida, el pánico la invadió de lleno, y comenzó a retorcerse en un intento desesperado por hacerse soltar, le dio un par de patadas, pero parecía que ni las sentí. Sintió a alguien a sus espaldas y pronto todo se volvió negro.


_ No tenemos opción _ Kakashi miró a su mejor agente hacer una mueca, en una clara muestra de desacuerdo con su propuesta _ además eso me dará tiempo para averiguar quién es el soplón_

Concluyó

_ no es justo_ no lo consideraba nada justo. Neji no solía cuestionar las órdenes de su jefe, pero vamos, la solución que le proponían era ridícula, por lo menos para él lo era.

_Sabes mejor que nadie que Rock Lee no tiene la mejor seguridad, del planeta _ Kakashi lo miró fijamente, _ Además, ella es una pieza clave en este caso, hay que agradecer que el tipo no dio con ella, porque si no… sería otro caso sin resolver, de los tantos que ya tenemos _

_ Si, lo sé _ se pasó las manos por el pelo frustrado, sabía que él plan tenía lógica y era perfecto para hacer morder el anzuelo a quién fuera que los estaba vendiendo.

_ Perfecto_ Kakashi sonrió bajo su máscara, satisfecho por recibir salido con la suya… otra vez _ Haré correr los rumores de inmediato, nuestra querida rata saldrá pronto_

Neji suspiró, no podía negar que le alegraba contar con un testigo, pero eso de llevársela a vivir con él era lo que no le terminaba de gustar.

Solo rogaba que ella no fuera de las que sabían la relación que lo unía a la corporación Byakugan, porque muy posiblemente debería que ponerle una orden de restricción.

Sabía que no debía ser tan pesimista, pero en más de una ocasión se había visto forzado a cambiar de vivienda por mujeres deseosas de pertenecer de una forma u otra a su prestigiosa familia, aunque eso implicara casarse con un simple oficial de policía.

Kakashi lo miró una vez más, como meditando algo. Final mente después de un par de minutos volvió a hablar

_ Lo único que debemos hacer es mantenerla con vida hasta que le den el alta, aunque dadas las circunstancias, creo que podríamos llevarla a lo mucho en un par de horas _ Neji solo volvió a suspirar, rogando, implorando, suplicando que esta mujer no lo volviera loco, porque por lo poco que llegó a verla, tenía toda la pinta de ser una pequeña fierecilla, dispuesta a sacarle los ojos, y no la frágil y desafortunada damisela en peligro que, de hecho, era.

Sin proponérselo esbozó una pequeña sonrisa. Definitivamente Akatsuki, no la debería tan fácil para deshacerse de ella, esta vez.


Lo primero que sintió Ino al despertar, fue un terrible dolor de cabeza, y el fuerte aroma a antiséptico, que hizo que arrugara la nariz en una clara muestra de desagrado.

Se sentó rápidamente y recorrió la habitación, descubriendo para su consternación que estaba sola. Hizo memoria tratando de recordar los últimos acontecimientos, y amargas lagrimas resbalaron y lamentó la muerte de su joven amiga.

Se sintió culpable, ya que de no haber ella impedido su salida de su cuarto ella todavía estaba con vida.

Estaba lamentándose, cuando la puerta se abrió. Pudo ver a Kakashi entrar seguido de un castaño de pelo largo, bastante atractivo, debería admitir, con exóticos ojos color luna, aunque con una expresión que parecía que había mordido un limón.

La curiosidad la golpeó tan intensamente por el desconocido que se sintió hasta asombrada, considerando que su necesidad debe ser huir lo más lejos que le permitieran sus piernas.

_¿Van a matarme? _ Preguntó, sintiéndose estúpida luego por preguntarlo, ya lo he intentado dos veces y fallado, una tercera vez no fallarían.

_no, Ino _ le contestó Kakashi, quien, en opinión de Ino, parecía hasta un poco incomodo por la pregunta, _ Venimos a ayudarte, y lamento profundamente que no pudiéramos protegerte antes_

Le dedico una pequeña reverencia en señal de arrepentimiento. Pero el castaño a su lado no lo imitó.

Eso, por más que sonase ilógico la molestó, así que se lo quedó mirando fijamente, sintiendo un escalofrío bajar por su columna vertebral cuando su mirada azul chocó con la castaño. Y eso no le gustó, no le gustó en absoluto, así que frunció el ceño, y secándose las lágrimas, se obligó a romper el contacto visual con el hombre de ojos luna.

_ No te creo _ vio la perplejidad en el rostro del hombre que acompañaba a Kakashi, y tomar una actitud defensiva, parándose más erguido, y apretando sus puños, hasta que sus nudillos eran blancos.

_No fue nuestra intención descuidarte _ hablo, finalmente el castaño. Su vos era gruesa y hasta hipnotizante, pero su tono daba a entender que no le agradó su poca confianza hacia su jefe, y muy posiblemente hacia él.

_ y tu quien eres _ le exigió, cruzando sus brazos, intentando protegerse, aunque aún no sabía muy bien de qué o de quien. Él tipo de cabello largo la ponía nerviosa y se negaba a dejarse intimidar por su tono de vos o su imponente presencia.

_ Soy Neji Hyuuga _ le dijo el castaño, y ella no pudo evitar recorrerlo con la mirada, sus facciones parecían aristocráticas, era alto, sus hombros eran anchos, y no pudo evitar imaginarse entre sus brazos.

Se dio un golpe mental por ese pensamiento insensato, ese tipo bien podría partirle el cuello en cuanto se descuidara.

_ bueno, ya que nos presentamos, déjame decirte que encontramos una solución para mantenerte a salvo _ habló Kakashi, sacándola del escrutinio que le estaba dedicando al castaño.

_¿Y quién me asegura que no son ustedes los que me quieren muerta? _ Cuestionó mirando fijamente nuevamente a Neji.

_ No somos criminales_ se defendió el castaño, sintiéndose ofendido con las suposiciones que empezaba a formar la chica rubia.

_ Eso dices tú, pero los hechos son que intentaron matarme dos veces, y en una de esas estando ustedes aquí_ dijo esta ves mirando a uno y otro.

Kakashi carraspeó, incomodo, nada podía dejar más en claro la falta de confianza de Ino. Y hasta cierto punto podía entenderlo. No tenían excusa, lo aceptaba, he sido descuidados y no midieron las consecuencias de su descuido. Pero era un testigo importante y no podía darse el lujo de que la mataran, nada más salir del hospital.

_Lo entiendo, te lo aseguro, pero si quisiéramos matarte, ya lo habríamos hecho, en cuanto sucedió el incidente hace rato_ pudo ver como sus palabras, hicieron que ella bajara un poco su guardia, lo que le vendrá seguir explicándose. _ Ahora, por favor permíteme explicarte en que consiste nuestro plan

Ino suspiro, si la querían muerta, tarde o temprano la matarían, pero por ahora no tenia muchas opciones, mas que confiar en estos hombres.

_En que consiste su plan_ pregunto, más por curiosidad que por las ganas de aceptarlo

Vio a Kakashi sonreír detrás de su máscara y eso le causo escalofríos.

_ A partir de hoy, vivirás con él_ le dijo, apuntando al castaño a su lado.

Ino solo rio sin ganas y finalmente dijo

_ Me niego_ dijo con firmeza _ no pienso ir con ese sujeto_


Hola gente linda, ya sé, ésta se desaparece por años, y solo trae un capitulo. la verdad no tengo excusas, porque no las tengo. Solo una interminable falta de inspiración.

Como este capitulo ya lo tenia escrito, solo le hice un par de correcciones. Deben saber que aunque me tarde, terminare mis historias, no las dejaré inconclusas. La verdad es que detesto no poder conocer el final de una buena historia y aunque no soy muy buena escribiendo, mientras se entienda, entretenga y les deje un poco de intriga, soy feliz.

Por otra parte, sinceramente pensé que esta historia no recibiria ni un solo comentario, por la pareja principal sobre todo, asi que muchas gracias a Mari301, Juvia., Sara y Solahopethien1912 por sus comentarios, con respecto a porque no se puede ver el cambio de escenario, la verdad no sé, es un error al publicarse, y como no me acuerdo muy bien como publicar aquí, pues no ayudamucho.

Sin nada más, ya saben se aceptan sugerencias, buenos deseos, criticas constructivas pero están terminantemente prohibidas dejar criticas destructivas o dañinas.

Atte. Clarity-chan