Capitulo 3: La esclava de Draco Malfoy

N/A: Hola! Ya e vuelto con otro cap de este fic, que espero que también es guste, jejeje. Siento haber tardado en actualizar, pero no es que no lo escribiera sino que con los exams se me paso y cuando fue a escribir el proximo cap me acorde de verdad pido disculpas, como recompensa la proxima semana el cap 4 ok? Espero que asi me perdoneis y gracias a todos los que dejasteis reviewm que no contesto primero pk no se puede y segundo pk sino hoy no subo el cap, los contestare cuando pueda con un review, junto con el cap siguiente. Ahora disfrutar con el cap

-¿Qué pasa?-preguntó Hermione intentando que su voz sonara lo más normal posible.

-Esto…quiero pedirte disculpas por lo de antes.

-No tienes por que disculparte-interrumpió Hermione-Lo siento yo por no poder corresponderte.

-No…siento que esto afecte a nuestra amistad….no debería haberte dicho nada…

-No te preocupes.

-¿Podrán las cosas ir como antes?

-Claro…lo que me has dicho no cambia mi amistad contigo-dijo Hermione dándole un abrazo amistoso-¿Vamos?

-Claro-dijo Ron con una sonrisa en la cara, lo que más le entristecía no era no tener el corazón de Hermione sino no tener su amistad.

La cena transcurrió normal como todos los años, la selección de alumnos nuevos…todo. Dumbledore se le levantó de su asiento antes de anunciar la cena.

-Bueno…ahora cada alumno en su casa….debo decir los nuevos Premios Anuales de este año. Serán una Gryffindor y un Slytherin. Estas personas son Hermione Granger y Draco Malfoy.

Slytherin vitoreó a su Premio Anual al igual que Gryffindor. Rawenclaw y Hufflepuf optaron más por Gryffindor aunque hubieran preferido que uno de los suyos saliese elegido.

-Felicidades Hermione-le dijeron sus mejores amigos sentados a izquierda y derecha de la galardonada.

-Gracias chicos.

-Si se acercan los susodichos…. –interrumpió Dumbledore. Los dos se acercaron a la mesa de profesores donde Dumbledore les entregó su insignia y les susurró.-Después de la cena les ruego que se queden un momento.

-Si, profesor-dijeron los dos, volviendo a su sitio, entonces el profesor Dumbledore siguió con su discurso.

-Este año, el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, es Oliver Grim, auror de profesión que amablemente a aceptado el cargo-un profesor de unos 26 años se levantó con una sonrisa de la mesa y saludó a sus futuros alumnos, los cuales aplaudieron por cumplimiento, ya que nadie le conocía.

Después del suculento banquete, Draco y Hermione se acercaron a Dumbledore, una vez todos los alumnos se hubieran dirigido a sus casas.

-Les enseñaré su sala común, junto con sus aposentos-dijo Dumbledore.-No puede entrar nadie más que ustedes y como Premios Anuales tienen que dar ejemplo a los más pequeños y efectuar sus responsabilidades, las cuales son más difíciles que las de prefecto, espero no haberme equivocado con la elección.

-Gracias, profesor Dumbledore-dijeron.

Los dos siguieron al profesor por infinitos pasillos en silencio, hasta que llegaron hasta el cuadro de un unicornio herido, mientras otro se acercaba al primero juntando sus cuernos, el primero se recupero sorprendentemente y cabalgo detrás de su curador.

Hermione se quedó mirando con una sonrisa como el unicornio se recuperaba.

-"Unicornis resurrection"-dijo Dumbledore y el cuadro se apartó dejado al descubierto un hueco por donde se entraba a la sala de Premios anuales.

Los rayos del sol iluminaban la habitación de la Premio Anual de Gryffindor, la cual abrió los ojos. Se levantó corrió las cortinas y se metió en el baño, el cual compartía con Malfoy. Optó por cerrar con cerrojo la puerta que comunicaba con la del Slytherin, para evitar un encuentro desafortunado.

Abrió el grifo de la gran bañera, optó por las sales de baño de lavanda, cuando estuvo llena se quitó la ropa y se metió dentro. Era una bañara muy grande, como la del baño de prefectos, en la que se podía nadar. El agua estaba caliente…como a ella le gustaba. Cerró los ojos y pensó en la noche anterior…….

Flaix Back

-Mañana empezaras a ser mi esclava-le dijo Malfoy una vez dentro de la sala común, una vez solos, sin la presencia de Dumbledore.

-No hace falta que me lo recuerdes-dijo Hermione dirigiéndose hacia las escaleras de la izquierda que eran las que comunicaban a su habitación.

-Que descanses mi "sierva"-dijo con sonrisa de satisfacción, cosa que enfadaba más a Hermione.

Fin del Flaix Back

"Maldito Malfoy"-pensó Hermione.

Un ruido en la puerta la sacó de sus pensamientos….menos mal que había puesto el cerrojo. Salió de la bañara, se puso su albornoz y abrió la puerta de la habitación de Malfoy.

-Es todo tuyo-dijo Hermione dándose la vuelta para salir del baño.

Draco iba sin camiseta y llevaba un pantalón negro de seda. Se quedó apoyado en la puerta mirando los movimientos de Hermione. Salió lo más rápido que pudo y cerró la puerta.

Se quitó el albornoz y se puso la ropa interior cuando la puerta de su habitación se abrió.

-Vaya bonita vista-dijo Draco mirando el precioso cuerpo semidesnudo de Hermione. Hermione actuó como si nada.

-¿Qué quieres?

-Te has dejado "esto"-dijo mostrándole el sujetador.

-Gracias-dijo acercándose a él, cogió lo suyo e intentó cerrar la puerta pero con Malfoy en medio no podía-Te importa.

-Claro-dijo y se alejó para que la castaña cerrara la puerta. Una vez sola su cara se tornó escarlata. Sentía vergüenza, ningún chico antes la había visto en ropa interior y que Malfoy haya sido el primero no la tranquilizaba mucho.

Bajó a desayunar, Draco aún no había bajado así que se fue sola. Se sentó en la mesa de Gryffindor frente a Ron y Harry, los cuales ya comían.

El correo no tardó en llegar, pero ninguno de los tres recibió nada. Hermione cogió su horario y miró las clases que tenían a primera hora y para su desgracia era Pociones, la cual compartían con Slytherin.

-Genial!-se quejó Ron al ver lo mismo que su compañera-Espero que Snape se porte minimamente bien.

-Eso es pedir demasiado, amigo-dijo Harry-Hola Gin-saludó a su novia cuando esta entró al gran comedor, le dio un beso rápido en los labios y siguió con su desayuno.

Ginny por su parte no sonrió como siempre hacía, sino que se limitó a mirar a Harry, sus ojos mostraban tristeza, pero Harry ni se dio cuenta, la única fue Hermione que decidió preguntarle que le pasaba en el momento en el que no estuvieran esos dos.

Acabaron el desayuno, Harry se despidió de Ginny con otro beso rápido, y se fueron a las mazmorras. Hermione no entendía mucho la situación así que cuando entraron en la clase de Pociones y Herms se sentara con Harry, esta le preguntó.

-¿Os pasa algo a Ginny y a ti, se os ve bastante distantes

-La verdad es que si, creo que ya no estoy enamorado de ella, quiero….

-Sr. Potter, le importaría atender en mi clase-interrumpió Snape, provocando sonrisas de satisfacción entre los Slytherins.

-Lo siento-se disculpo sabiendo que no serviría de nada.

-10 puntos menos para Gryffindor y si vuelve a interrumpirme en mi clase con su cháchara serán 20, ¿Entendido?

-Si, profesor-contestó Harry mirando a los ojos al profesor mas odiado de Hogwarts.

No volvieron ha hablar durante la clase, pero nada más salir de esa tortura, Harry susurró a Hermione:

-Luego te cuento, no delante de Ron.

-Vale, antes comer en la biblioteca, para no levantar sospechas.

Harry asintió y se fue con Ron hasta la Torre norte donde les esperaba una sesión de Adivinación donde podían adivinar que el tema que se trataría en clase sería de la muerte de Harry.

Hermione se despidió de ellos y se fue a Aritmancia, donde antes de entrar por la puerta se encontró con Padma, la hermana gemela de Parvati. Entraron juntas y se sentaron una al lado de la otra en primera fila, Hermione había descubierto en Padma, lo que siempre buscaba, alguien con quien compartir aficiones e ilusiones por estudiar y que le gustaran las mismas cosas, Padma al igual que ella pensaba que la adivinación era una tontería y no entendía como su hermana estaba tan loca por esa asignatura, en vacaciones la volvía loca, pero menos mal que ella no iba a Gryffindor, sino también la tendría que soportar en todas las clases y en la habitación.

Por otro lado, Harry y Ron se encontraban sentados en los sillones de la clase de Adivinación, cuchicheando sobre diversas cosas, pero cuando la profesora Trelawney se acercaba mostraban un falso interés por los huesos de dragón, otra forma de predecir el futuro. Cada uno se inventaba cosas sobre el otro para hacer ver que se esforzaban, Ron siempre decía que Harry tenía un aura de muerte muy fuerte y Harry siempre tenía que recurrir a la imaginación.

Por se el primer día la profesora Trelawney, cuando faltaban pocos minutos para que la clase terminara, a petición de Parvati y Lavender, le predijo el futuro a Parvati.

Todos escuchaban, unos con más interés que otros. La profesora Trelawney tiró los huesos de dragón encima de su mesa, estuvo un rato pensativa mirado la posición de los huesos, entonces habló, con voz profunda.

-Tendrás alguno que otro incidente este curso, no muy malos, recuerda lo que te dije en tercero, mi predicción se cumplirá dentro de 50 días exactamente, la que se hace llamar tu amiga te traicionará, pero solo será temporal, veo a alguien interponiéndose en tu camino, depende de tu elección se hará tu futuro-terminó la profesora dejando a Parvati y Lavender con la boca semiabierta por la revelación y aún más el trozo donde Lavender traicionaba a Parvati.

Harry y Ron se cachondeaban por lo bajo mientras salian de la clase, Parvati se quedó un poco "traumatizada" y apoyada por Lavender, la cual le decía que ella nunca la traicionaría.

-¿Por cierto, recuerdas la predicción que te hizo en tercero?-le preguntó Lavender cuando llegaron al Gran comedor.

-"Ten cuidado con cierto pelirrojo" ha dicho que pasará algo dentro de 50 días aproximadamente-se horrorizó Parvati. Se sentaron en la mesa y Parvati sacó de su mochila su agenda donde empezó a contar los días, apuntó en letras grandes el día en que la predicción de la profesora se hiciera realidad.

Al salir de Adivinación, Harry y Ron bajaron y cuando ya estaban a punto de aparecer en el Gran Comedor, Harry recordó su compromiso con Hermione así que se disculpó con Ron alegando que se tenía que ir a la biblioteca y que no tardaría.

-Nos vemos en Transformaciones-le dijo Ron cuando Harry se alejaba dirección a la biblioteca.

Cuando llegó ella ya le estaba esperando en la puerta, entraron y se situaron en una estantería bastante alejada, y allí continuaron su conversación.

-¿Cómo es eso que ya no estás enamorado de Ginny?-inició Hermione.

-Es que no se que me pasa, pero lo único que se es que Ginny y yo no podemos estar juntos, he querido decirle que cortemos pero no me atrevo, Ron seguro que se enfada y no quiero que deje de ser mi amigo.

-Te entiendo-dijo Hermione recordando la noticia que tenía que darle, pero decidió esperar a otro momento.- Lo mejor es acabar cuanto antes, sino la cosa podría empeorar y Ginny sufrirá más.

-Si, creo que tienes razón.

-Harry…¿No será que hay otra y por eso…?-preguntó, después de reflexionar un rato.

-No, no hay otra, o eso creo.

-¿Cómo que "o eso creo"?-imitó Hermione.

-Herms no estoy seguro de nada en estos momentos, lo único claro que tengo es que mi relación con Ginny no puede seguir.

-Bueno, pues lo que te he dicho y si necesitas cualquier cosa, como lo de ahora no dudes en pedirme consejo-dijo apoyando su mano en el hombro de Harry en señal de apoyo-¿Vale?

-Si-contestó Harry dedicándole una sonrisa.

Llegó la hora de separarse, Hermione se tendría que enfrentar a su destino siendo la esclava de Draco Malfoy, mientras Harry debía enfrentarse a Ginny y llevar a cabo el consejo de Hermione.

Se despidieron en la salida del Gran Comedor, donde cada uno se fue por un lado.

Hermione meditaba sobre lo que Malfoy pudiera hacerle, "ese, hijo de la gran…."pensaba Hermione.

Mientras tanto cierto rubio caminaba tranquilamente hasta que se topó con Pansy Parkinson, la cual le susurró al pasar por su lado.

-Se lo de Granger, mañana todo Hogwarts se enterará de lo que es.

Draco se quedó inmóvil, tenía que disuadirla como fuera, no quería que su plan fracasara.

-Pansy, ni se te ocurra decir nada, echarás a perder mi magnifico plan.

-¿Qué plan? ¿Qué la Granger sea tu esclava?-se burló Pansy- ¿Para que puedas tirártela?

-¡Cállate, no sabes lo que estás diciendo-dijo Draco lleno de furia agarrando fuertemente el brazo de la Slytherin.

-No dejaré que ella se acerque a ti, yo soy la única con ese derecho.

-Je-rió Draco soltándola, dejando a Pansy con cara de asombro- ¡Quien te ha dado ese permiso!-exclamó-¡Como te salgas de la lengua te la cortaré y divulgaré por todo el colegio que entre tu y Golye ha habido más que un simple beso.

-¿Cómo sabes tu eso?

-Golye me lo comentó, estaba tan contento el pobre…debiste de satisfacerle muy bien, aunque no sea muy difícil con lo idiota que es-se burló Draco.

Pansy echaba humo por las orejas, estaba muy enojada, ahora no podría realizar su plan, estaba entre la espada y la pared.

Cuando Hermione entró en la Sala común Draco todavía no había hecho acto de presencia, así que Hermione dejó sus cosas encima de una mesa y antes de que Malfoy apareciera se dispuso a subir por las esclaras y refugiarse en su calida habitación donde él no podría entrar a menos que ella le dejase, un útil hechizo que había hecho por más seguridad. Pero su plan falló ya que nada más pisar el primer escalón Draco apareció. La mirada del chico de dirigió a Hermione, la cual sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.

-¿Intentando escapar de tu amo?-insinuó Draco, pero esta vez había dado en el clavo.

-Claro que no-mintió Hermione, la cual no sabía que hacer.

-Ven-ordenó Draco, la cual tuvo que obedecer.

-¿Si Malfoy?-preguntó con su tono más amable y una sonrisa bastante forzada.

-¿Te importaría darme un masaje? Tengo la espalda cargada-dijo moviendo los hombros.

-Claro que no me importa-dijo Hermione con la misma sonrisa, "Por lo menos no se ha pasado, creía que me pediría que hiciera sus deberes o algo parecido"

Hermione se acercó al Slytherin, el cual estaba sentado en una especie de sillón sin respaldo. Hermione se puso detrás de él, se remangó la túnica y emprendió la faena, decidió hacerlo bien, así no tendría que oír las quejas de Malfoy.

Harry se dirigía a la Sala Común de Gryffindor como si fuera a la guillotina, Ron lo notó pero Harry le despreocupó diciendo que estaba cansado. Una vez dentro, los dos se dirigieron hacía Ginny, la cual forzó una sonrisa.

Ron les dejó solos y se fue a acostarse, esa era la oportunidad de Harry, ahora o nunca, así que se armó de valor y se encaró a Ginny.

-Ginny, veras hay algo que tengo que comentarte-dijo Harry, Ginny se dio cuenta de que su novio estaba buscando las palabras correctas así que no lo interrumpió e hizo un gesto para que continuara.-La cosa es que, creo que tendríamos que dejarlo, es que ya no siento lo mismo que antes y no quiero hacerte más daño.

-Si claro-dijo Ginny aguantando las lagrimas, había estado esperando ese día desde que su novio empezó a tratarla de forma distinta-¿Hay otra?-logró decir antes de que una lagrima cayera por su pecosa mejilla.

-No, no te dejo por otra-le aseguró Harry-pero no puedo asegurarlo del todo, hay algo que me está confundiendo.

Hermione acabó el masaje a Malfoy, el tenía cara relajada mientras que la de Hermione más bien estaba tensa.

-¿Deseas algo más Malfoy?

-No, ya puedes retirarte, de momento no tengo mucha faena.

-Buenas noches-dijo Hermione dirigiéndose a las escaleras de la derecha pero fue interrumpida por Malfoy.

-Bueno si, hay algo más y es que quiero que me llames Amo Malfoy-ordenó Draco con una sonrisa de satisfacción.

-¿Qué?-Hermione no pudo articular más palabras.

-Por ese pequeño detalla Potter podría….

-Está bien, Amo Malfoy-dijo Hermione tragándose su orgullo, sintiendo como su ira se contenía y antes de no poder contenerla por más tiempo se dirigió con paso rápido a las escaleras.

Al llegar a la puerta la abrió y dio un portazo, inmediatamente se tiró encima de la cama y lagrimas traicioneras salieron de sus tristes ojos, Crookshanks se acercó lentamente a su dueña y restregó suavemente su cara chafada por el brazo de Hermione en señal de apoyo, de esa manera Hermione se quedó profundamente dormida.

Fin del capitulo 3

N/A: Espero que os haya gustado, no tenía pensado que Harry cortara con Ginny, y lo de clase de adivinación tampoco pero pensando en una aburrida clase se me encendió la bombilla, espero que sea de vuestro agrado. Hermione no tardará mucho en contarle a Harry el secreto pero tiene que esperar para que lo de "esclava de Malfoy" dure más. Lo de Pansy tampoco lo tenía pensado pero así por lo menos la mantengo callada y pongo algunas dificultades a Draco. Lo de Ron estaba planeado pero como tampoco me cae tan mal pues he decidido que no este vagando por Hogwarts ante el rechazo de Hermione. Nos vemos en el capitulo 4 y dejar REVIEWS, apretando el botoncito que pone GO.

Miércoles 28/12/05 a las 12:53 am (hora en que lo acabé de escribir)

Emy Black