¡Hola!

¿Cómo están? Espero que bien =}

Sólo quería avisar qué está historia / fic es el primero que escribo (Temática de Overlord, claro). Por esa razón puede que se me pase uno que otro dato ... sería muy agradecido si me hacen hacen saber: D

Bueno, disfruten la lectura!


Es un día de trabajo como cualquier otro: con papeleos, redacciones, actuaciones, diseños, clases, etc.

Cada persona teniendo su propio día ajetreado a más no poder, aguantando todo con la finalidad de obtener un pago con el cual cubrir sus necesidades básicas.

Eso es lo normal...

Algunos podrían ser del más alto estatus pero eso no significa que no deban trabajar como los demás. No, todo lo contrario, esas eran las personas que más estrés podían acumular en solo unas pocas horas.

La sociedad ya no era como a principios del siglo XIX, no, ya no. A pesar de los grandes avances tecnológicos, aún se necesitaban muchísimas manos humanas para ciertos trabajos.

Un humano normal, con un trabajo exigente, una rutina estresante, y necesidades por cumplir, sin nada con qué distraerse... hasta que llegaron los juegos DMMO-RPG.

Entre ellos, el que más destacó con una abrumadora cantidad de jugadores fue: "Yggdrasil".

No fue solo por sus medios gráficos altamente reales ni por su gran variedad de comandos que se podía hacer e inclusive crear, sino también por la libertad que se le otorgaba a los jugadores.

Fue ahí donde un grupo de jugadores con apariencias heteromorfas se reunieron de a poco para crear un futuro gremio que llegó al Top 10 de los mejores. Su nombre se extendió por todo los mundos del juego cuando sucedió la gran hazaña: 1500 personajes, NPC's y mercenarios intentaron invadir este gremio, mas no pudieron.

La Gran Tumba Subterránea de Nazarick, era la base donde residía aquel gremio: Ainz Ooal Gown.

Sin embargo... poco a poco los miembros de aquel majestuoso gremio fueron abandonando el juego para dedicarse mejor a "Su vida real".

Así pasaron un par de años, hasta cumplir 12. Fue en ese entonces cuando un rumor comenzó a extenderse: Yggdrasil estaba llegando a su fin.

Aquel rumor hizo que los pocos jugadores que quedaban lo dejaran todo. Y, por supuesto, ese rumor se hizo realidad.

El líder del gremio de Ainz Ooal Gown, Momonga, a pesar de todo lo que pasaba junto al inminente cierre, nunca dejó de jugarlo.

Incluso el último día, decidió enviar un correo a todos los antiguos miembros del gremio. Casi ninguno lo leyó, otros se disculparon, algunos lo dejaron en visto y así.

El único que se conectó fue HeroHero, pero solo para estar unos minutos, ya que alegaba estar demasiado cansado por la explotación que su trabajo le imponía. El compasivo Momonga no le recriminó nada, sino cuando estuvo solo expresó finalmente lo que contenía en su corazón...

Ese día, Yggdrasil, el escape de la realidad a la fantasía y libertad, se terminó.

POV "SERES SUPREMOS"-.

Una semana antes del cierre:

La mañana parecía ser la misma para todos, sin excepción. La misma rutina de siempre desde que dejaron aquel maravilloso juego.

Cada uno ya estando listo para partir a su dichoso trabajo, revisaron antes sus correos electrónicos en busca de un posible recordatorio o proyecto pausado.

Fue en ese instante cuando un mensaje desconocido les llegó por lo que no tardaron en querer darle un vistazo.

*Estimados usuarios.

Nuestra Compañía centralizada en los DMMO-RPG, teniendo el juego titulado: "Yggdrasil", decidimos hacer una convocatoria a los antiguos miembros del gremio: "Ainz Ooal Gown" con la finalidad de que sean los primeros en probar la secuela "Yggdrasil 2", la cual será lanzada a fines de este año.

Sabiendo de antemano sobre sus arduos trabajos laborales, pediremos a sus respectivas empresas tres semanas de retiro para que puedan explorar y tener una buena experiencia en el juego.

Sí deciden aceptar la propuesta, por favor, tachen el marcador correspondiente. De esa manera, un segundo mensaje de aprobación se les enviará junto con los detalles de fecha y hora.

□ Acepto. □ Rechazo.*

La incredulidad y el asombro no pudieron ser ocultados luego de terminar de leerlo. Incluso algunos lo releyeron para asegurarse de que sus ojos no les engañaban.

Fue tal el impacto que la noción del tiempo parecía haberse detenido a su alrededor.

Algunos marcaron rápidamente después, mientras que otros se tardaron aún más por seguir en shock. Al final, un poco más de la mitad había aceptado, mientras que los pocos restantes eliminaron o salieron del mensaje pensando que era una broma.

No pasó ni un minuto cuando un siguiente mensaje apareció en la bandeja de entrada de aquellos que habían aceptado. Al igual que antes, no tardaron en leerlo.

*Se les agradece por participar en este evento.

La fecha para la reunión será después de dos semanas a penas "Yggdrasil" se cierre.
Hora: 11:30am.

Se llevará acabo dentro de una sala especializada perteneciente a la Compañía . Un vehículo se encargará de transportarlos unas horas antes, siendo esto para evitarles gastos monetarios. Además, cada uno contará con una habitación privada en la cual descansará sin necesidad de buscar alojamiento.

Para finalizar, el permiso de retiro para su semana ya ha sido enviado a sus trabajos, en el cual se especifica la urgencia e importancia que tendrá a cabo. Además, no perderán sus ingresos por haber aceptado, ni recibiran una falta por no trabajar, ya que la compañía se encargará de ello.

Gracias por su atención y colaboración.*

Cuando terminaron de procesar aquella información a detalle, recibieron un impacto al saber que su juego, el que los unió, se iba a terminar.

Todos sus esfuerzos, tiempo de vacaciones y transferencias de dinero ya no tenían ni un valor. Una punzada de dolor y decepción se clavó en sus corazones.

Pero, no podían perder más tiempo, se les hacía tarde para el trabajo. Solo tenían que aguantar un par de semanas más para que tengan ese atractivo retiro.

"Quizás todos nos volvamos a reunir".

Fueron los pensamientos de cada uno de ellos que habían aceptado. Eso sin duda, les dibujó una sonrisa en el rostro.

Tal vez ahora, ya no sería la misma rutina aburrida de siempre.

Día del cierre de Yggdrasil:

A pesar de saber sobre su inminente cierre, ninguno estaba listo para eso.

Ese juego que los había maravillado llevando a un mundo lleno de fantasías, con magia y aventuras, iba a terminar hoy. Ya no existiría más... solo hasta que salga su secuela pero, no sería lo mismo.

Aquella mañana el cielo se había tornado oscuro, con neblina y lluvia, perfecta para la situación. Aún así, tenían trabajo y no podían faltar por más que quisieran entrar de nueva cuenta al juego para despedirse.

Allí, cuando se encontraban revisando como todos los días sus correos, uno en particular les llegó después de años.

Sí, era él. Su maestro del gremio, quien se había quedado hasta el final del juego cuando cada uno lo estaba dejando para ya no volver, Momonga, el ser heteromorfo de apariencia calavérica.

Aquel joven de voz calmada, siempre comprensivo, ayudando cuando más lo necesitaban, el que veía por el bienestar de todos cuando se exigían en sus trabajos; les había mandado un mensaje corto pero con emociones dentro de cada palabra. Les estaba invitando a ir este último día para pasarla juntos, como hace años.

Ellos querían, ¡claro que lo querían!. Disfrutar ese momento una vez más sería el mejor de las recompensas. Sin embargo, las cadenas que los sujetaban al trabajo no se podían romper... Al menos por ahora.

Algunos se tuvieron que negar, otros simplemente no contestaron. Fueron sus acciones que le hicieron molestar a su propios corazones. Por supuesto, luego de recuperarse emocionalmente de la tristeza, cada uno volvió a su rutina.

Así pasó ese día, lleno de papeleos, redacciones, clases, grabaciones, y demás cosas que cada uno hacia.

Sus trabajos era tan exigentes que ni siquiera pudieron llegar a conectarse una hora antes como sorpresa. Bueno, solo uno pudo pero su cuerpo le recriminaba un descanso solo minutos después de hablar con Momonga.

Finalmente el día terminó y junto a el, Yggdrasil.

Dos semanas después, día de la convocatoria:

Por fin había llegado aquel día. Se habían sorprendido de que verdaderamente tenían su retiro de trabajo por tres semanas y que no perderían sueldo por ello.

Cada uno se encontraba ansioso, habían dormido como nunca antes y ahora estaban llenos de energía.

Todos estaban listos. Esperaban impacientemente aquel vehículo que les iba a recoger, los detalles del mismo les había llegado ese día junto con la hora aproximada de llegada hacia ellos.

No lo podían ocultar, todos se encontraban tan felices por conocerse finalmente en persona, ya que solo habían interactuado dentro del juego. Unos cuantos nada más eran conscientes de otros, ya sea porque eran amigos de estudio o trabajo.

Finalmente, aquella limusina negra de última tecnología con las letras doradas de "Yggdrasil" en los dos lados laterales, había llegado al hogar del primer jugador.

Este, con las emociones fuertemente suprimidas para mantener su dignidad y que la máscara de respiración no se moviera, se despidió rápido de su esposa e hijo, los cuales poco caso le hicieron... Finalmente se acercó al vehículo con una maleta de equipaje flotante.

—Muy buenos días. ¿Nombre de jugador? —Fue lo que preguntó un hombre elegante sosteniendo una tableta con pequeñas letras luego de que saliera del vehículo y dejara abierta la puerta principal—.

—Buenos días. Soy "Touch-me", un gusto.

—De igual manera. Entonces señor, por favor, pase y siéntese cómodo, yo me ocuparé de su equipaje.

—Entendido, gracias.

Touch-me entregó su maleta con amabilidad para después entrar y acomodarse en el respaldar del conductor, el cual era el mismo que lo recibió. Al entrar, la puerta se cerró con suavidad y una brisa fresca le avisó de que podía quitarse la máscara, cosa que hizo con ganas.

Ambos charlaron en el viaje para crear un ambiente relajante; entonces el conductor mencionó que también servía como mayordomo. El jugador no pudo evitar decirle que él le recordaba a su NPC, Sebas Tian, solo que era mucho más joven y de apariencias distintas.

Por medio de una broma, le preguntó si podía llamarlo por ese nombre, a lo que el conductor acepto de buen gusto alegando que un familiar cercano se llamaba así.

Pronto llegaron al siguiente punto, 'Sebas' salió del vehículo y repitió las mismas palabras que con él.

—Muy buenos días. ¿Nombre de jugador?

—"Ulbert Alain Odle", un placer.

—Igualmente, señor. Por favor, pase y siéntese cómodo, yo me ocuparé de su equipaje.

—Gracias.

Touch-me habiendo escuchado la conversación, no ocultó su asombro al ver de nueva cuenta a 'la cabra'. Rápidamente se preparó mentalmente para la conversación que vendría, además de aguantar la respiración por unos segundos.

El nuevo jugador entró con la mirada agachada, pensativo, dándose cuenta de la otra presencia justo antes de sentarse a una distancia respetable. Luego, se quitó igualmente una máscara dé respiración.

—Uh... Hola, Ryoutarou-san. —Comentó primero Ulbert—.

—Buenos días Hiroyuki-san... ¿Cómo has estado?

—Como siempre... con trabajo sin descanso. ¿Qué hay de ti?

—Igualmente con papeleos, teniendo muy poco tiempo para la familia.

Un "Ohh..." se escuchó, luego un silencio incomodó se formó mientras el vehículo se ponía nuevamente en marcha.

Perdón. —Ambos habían hablado a la vez, sintiéndose avergonzados luego. Entonces el mayor, Touch-me, tomó riendas del asunto, deteniendo con una mano a su compañero antes de que hable— Pido disculpas por mi comportamiento contigo desde ese entonces.

—Yo... uh, también quiero disculparme por eso. Sé que mi conducta fue algo... exagerada y de cierto modo, egoísta.

—Igualmente me comporté de esa manera. Lo lamento. —Finalizando la oración, hizo una pequeña reverencia—.

—No, por favor, levanta la cabeza, no hagas eso, Ryoutarou-san. —Con la voz algo nerviosa hizo gestos de negación—.

—Entonces... ¿Qué te parece si empezamos de nuevo? ¿Una nueva amistad?

—... Con gusto acepto. —Mostrando una sonrisa agradecida, Ulbert se levantó de su asiento y fue hasta sentarse cerca del mayor. Extendió su mano y ambos la estrecharon felices de que su amistad perdida volviera a la vida después de tantos años—.

—Esto merece una celebración, ¿no es así?. Disculpa, 'Sebas', ¿hay algunas bebidas que podamos consumir?

—¿Sebas?... —Preguntó en un susurro, confundido—.

—La hay, señor. Se encuentran debajo de todos los asientos, las copas también están allí.

—Okay, gracias.

Tal y como lo había dicho, bebidas variables se encontraban debajo de ellos, y a un costado, se encontraba acomodados un par de copas de cristal con grabados de oro.

No tardaron en abrir una botella de vino tinto blanco, sirviéndose moderadamente y colocando cuidadosamente la bebida en un sujetador para que no haya accidentes.

Ambos chocaron sus copas y manteniendo sus sonrisas bebieron un largo sorbo. No pasaron muchos minutos cuando habían llegado a otro punto de recojo de jugador.

La rutina de 'Sebas' no cambió, nuevamente ya se encontraba al lado de una puerta abierta, esperando al siguiente invitado.

Fue cuando a los minutos siguiente apareció una mujer hermosa, portaba un atuendo sencillo pero llamativo, su máscara era pequeña pero de buena calidad. No traía ningún equipaje con ella, lo cual era algo extraño, hasta que después apareció un joven, quien jalaba un maletín gigante con ambos brazos, y una ligera mochila en la espalda, también traía una máscara similar.

—¿Crees que sean ellos?

—Es lo más probable... ella siempre tuvo mando sobre su hermano.

Ambos soltaron una risa corta sin dejar de verlos. El mayordomo/conductor dijo su línea, esperando la respuesta con paciencia.

—¡"Bukubukuchagama"! Y el que está detrás es mi hermano menor.

—"Peroroncino"... Un gusto. —Comentó el joven con algo de fatiga y somnoliento—.

—Igualmente. Por favor, señores, pasen y siéntense cómodos, yo me ocuparé de sus equipajes.

—¡Gracias!. —Respondieron ambos hermanos—.

A pesar de que el mayordomo se encargaría de los equipajes, el joven brindó su ayuda ya que aquel equipaje pesaba un montón y dificultaba el movimiento de la tableta suspendida en el aire, todo cortesía de su hermana.

Ambos hombres caminaron sosteniendo la tableta de cada extremo hasta la parte trasera de la limusina, en donde la guardaron.

Mientras, la mujer se acomodó el cabello antes de entrar por la puerta automática y ver a los otros dos miembros del gremio.

—Hola chicos, ¿les importaría darme sus nombres de avatares? No los he visto antes.

—No te preocupes Chagama-san, soy Touch-me

—Y yo Ulbert, es bueno conocerlos finalmente.

La recién llegada se había detenido a medio sentar, su expresión era de completo asombro.

—... Oi, ¿est-.

—¡Chicos!. —Se podría decir que ella literalmente había saltado a los brazos de ambos hombres que se encontraban juntos, su poderoso abrazo parecía que estrangularía a sus compañeros— ¡Me alegra tanto el conocerlos por fin en persona! ¡Hermano, ven! ¡Ven rápido!

—¿Qué sucede ahora? Haces mucho escándalo. —Se acercó algo fastidiado pero alegre, todo a paso lento, la puerta hizo su trabajo de abrirse y cerrarse con suavidad— ... ¿Hola?

H-hola Peroroncino-san —Saludaron ambos hombres con una ligera obstrucción en sus palabras debido al abrazo que aún persistía—.

—Esas voces... ¿Ulbert-san y Touch-me-san?

—¡Sí, son ellos! ¿No es emocionante? —Comentó apartándose ligeramente para verlos— ¿Cómo han estado, chicos? ¿Qué tal el trabajo y la familia?

—Digamos que en el trabajo ha sido lo mismo de estresante, con obviamente un aumento de estrés por papeleos —Respondió mientras se acariciaba parte de la garganta— ¿No es así, Touch-san?

—Opino lo mismo, y sobre la familia... bien, todo bien , lo mismo es por Ulbert-san.

—Esperen un minuto... ustedes dos están conviviendo muy bien ¿Qué ha pasado? ¿Se golpearon la cabeza? ¿Están bien? —Esta vez fue Peroroncino quién preguntó algo burlón—.

—Solo hemos dejado atrás el pasado para comenzar una nueva amistad.

—Eso suena raro viniendo de ti, Ulbert-san —Dijo Chagama mientras tomaba asiento junto a su hermano—.

—Oh vamos, ni que fuera para tanto. No es nada de otro mundo.

—Uh, si, bueno... ¿Y de qué hablaban antes de que llegáramos?

—Nada en especial, Peroroncino-san. Pero, mientras podemos ir informándonos de lo que hemos hecho estos años hasta que vayamos por los demás.

—¡Muy buena idea, Touch-san!

Con los ánimos en alto al saber que todos estaban reuniéndose, comenzaron a explicar su vida después del juego.

Pronto la limusina se fue llenando de personas, entre ellos, los que más habían aportado al gremio como: Tabula Smaragdina, Blue Planet, Warrior Takemikazuchi, Nishikienray, HeroHero, Variable Talisman, Genjiro, Yamaiko, Punitto-Moe, etc.

Todos estaban felices de conocerse y de convivir nuevamente, sorprendiéndose sin excepción sobre la reconciliada amistad de Ulbert y Touch-me. Y además, alegando de que este último no era de tan avanzada edad como les había hecho creer al decir que su NPC, Sebas, era su copia idéntica.

Fue hasta que el conductor/mayordomo 'Sebas' les dijo que ya eran todos y estaban de camino a la Compañía. Muchos mostraron miradas inquietas al percatarse de que faltaba la persona más importante de su gremio, su líder Momonga.

—¿Qué Momonga-san no debería estar aquí con nosotros? —Intervino Tabula luego de que todos se callaran—.

—Sí, es muy extraño. Él siempre se preocupó por el gremio... ¿Creen qué le habrá pasado algo como para no aceptar? —Esta vez fue Punitto-Moe quién interrogó con cierta preocupación—.

—... ¿No lo saben?

—¿Qué cosa Yamaiko-san? —Preguntó Warrior Takemikazuchi—.

—Momonga-san está desaparecido... El día siguiente en el que Yggdrasil fue cerrado, él no fue a trabajar ni tampoco el resto de la semana. Fueron a su departamento para buscarlo pero no estaba, solo se encontraron pocas cosas de su pertenencia. Eso salió en la televisión, ¿no lo vieron?

Aquella noticia fue como si un balde con agua helada hubiera caído en todos los presentes. Fue Touch-me quién decidió hablar primero.

—La mayoría de nosotros no nos conocíamos en persona, mucho menos a él ya que alegaba tener su identidad solo como jugador, así que no, no lo sabíamos... ¿Cómo sabes que era él? ¿Ya lo habías visto antes?

—Sí, una vez hablamos... Fue hace muchos años por medio del trabajo, me había mencionado que se tenía que presentar al colegio en donde trabajo para hablar con un conocido suyo por ciertos materiales de impresoras. Gracias a eso lo reconocí ese día...

—Esto es mi culpa... —La atención de todos se dirigió hacía la persona perteneciente de la voz— Si tan solo me hubiera quedado hasta el final con él, tal vez estaría sentado ahora con nosotros...

—HeroHero-san... No creemos que sea tu culpa, puede que él ya lo tenía planeado de antemano al saber del cierre. No eches esos argumentos a tu persona. —Ulbert habló para calmar a su amigo que mantenía su rostro tapado con sus manos—.

—Sabía que se sentía solo, tenía un mal presentimiento cuando dije que cerraría el juego para dormir... Sólo hice quejas sobre mi trabajo y no le dejé hablar... Momonga-san siempre fue así, primero nosotros y después él.

Tras esas palabras, cada uno sintió una punzada en el corazón. Era cierto, su compasivo líder era amable y carismático, joven pero de mente segura, siempre abierto a opiniones de todos...
Se sintieron mal por haberlo abandonado.

—... En ese caso, sería la culpa de todos por no estar ahí para él cuando más nos necesitaba.

Un ambiente depresivo se formó con esas últimas palabras. Pasaron un par de minutos cuando Peroroncino decidió hablar.

—... Por más fuerte y doloroso que sea esto, creo que deberíamos cambiar el tema.

—Por primera vez tienes algo de razón, hermano... Oigan, chicos, ¿Qué les parece si damos lo mejor de nosotros para honrar la memoria de nuestro Líder de Gremio? Después de todo, siempre mencionó que Yggdrasil era como su hogar.

Los asentimientos no tardaron en llegar junto a una ligera sonrisa. Poco a poco el ambiente se fue relajando antes de que la limusina se estacionara.

—Señores, hemos llegado a nuestro destino. Por favor, síganme una vez fuera del vehículo, los conduciré directo a la sala de espera. No sé preocupen por sus equipajes, mis colegas se harán cargo de llevarlos a sus respectivas habitaciones.

Cuando salieron, se dieron cuenta de que estaban en un establecimiento subterráneo gigantesco, con distintos automóviles aparcados en diferentes lugares. Nadie se había dado cuenta de cuando llegaron o inclusive entraron en la empresa.

Sin dejar de mirar el alrededor, siguieron por detrás a 'Sebas', como fue nombrado por todos una vez lo conocieron un poco.


¡Ey! Espero que este cap haya sido de su agrado, me estoy esforzando en esto - ^ -

Los nombres: "Ryoutarou" (Touch-me) y "Hiroyuki" (Ulbert) son de los que registraron las voces para ambos Supremos. En futuros caps se agregarán un par más, pero solo será brevemente, ya que no quiero confundirlos o confundirme yo mismo xD

Las actualizaciones serán cada 1 - 2 meses, gomen por ser lento; ^;

PD: When I checked, I realized that the translation is not so good but ... I'll see if I can fix that little problem, I'm sorry for that.

Bueno ... esto ha sido todo!

¡Adiós! ; y