Luego de una espera corta en el elevador, finalmente habían llegado a lo que parecía ser una recepción exclusiva para ellos ya que contaba con diversos muebles acomodados en forma circular teniendo en el centro una mesa amplia de color caoba.

—Señores, pueden tomar asiento, pronto los mandarán a llamar, estén tranquilos. Si necesitan algo, pueden pedir cualquier cosa que deseen a mi compañera de la recepción, ella con gusto ofrecerá su servicio. Entonces, me retiro, hasta aquí termina mi trabajo.

—Agradecemos tu compañía y servicio en nuestro translado, 'Sebas'. —Touch-me fue el que tomó la palabra y agradeció por sus compañeros y él mismo—.

Dando una pequeña reverencia junto a una sonrisa ligera, el joven mayordomo se retira a pasos lentos manteniendo siempre su posición recta.

No pasó ni un minuto cuando los antiguos miembros del gremio se acomodaron entre los asientos de la misma forma que antes había sido en Yggdrasil.

—Esto es emocionante. Aún me cuesta creer que estoy rodeado de ustedes, chicos.

—Yo creo que todos estamos pasando por eso, Genjiro-san. Esta escena me recuerda a cuando nos reuníamos dentro del juego y platicábamos sobre cualquier cosa, la mayoría era sobre estrategia por parte de Punitto-Moe-san.

—Eso es cierto, pero no olviden que gracias a mis estrategias pudimos tener una gran lista de victorias. —Respondió orgulloso el mencionado a su compañero, Variable Talisman—.

Con esas palabras estallaron unas cuantas risas, mientras que otros simplemente sonrieron a la vez que asentían con la cabeza.

Los minutos pasaron rápidamente cuando volvieron a charlar entre si sobre sus últimos años y horas pesadas de trabajo. Fue entonces cuando la joven recepcionista que ya había atendido a unos cuantos miembros, se acercó hasta ellos para dar un breve comunicado.

—Estimados señores, por favor acompáñenme a otra sala de estar, mi superior desea conocerlos y entablar una conversación con ustedes.

Los miembros gustosos se levantaron de su asiento y siguieron a la educada recepcionista hasta otra sala más amplia, teniendo muchos muebles acomodados de igual manera como el antiguo.

—Por favor, tomen asiento, enseguida se presentará mi superior.

Sin decir más, la muchacha abandonó la sala, dejando a los antiguos jugadores libres de elegir sus asientos, los cuales no tardaron mucho ya que decidieron acomodarse igual que hace unos minutos.

No pasó mucho cuando una puerta opuesta a la que habían entrado se abrió dejando ver a un hombre no más de 40 años. Todos se levantaron e hicieron una reverencia en respeto.

—Señores, sean bienvenidos a la Compañía donde Yggdrasil fue creado. Por favor, tomen asiento.

Nuevamente hicieron una reverencia solo que más corta y se sentaron dispuestos a escuchar lo que aquel hombre diría.

—Primero que todo, me presento, mi nombre es Maruyama Kugane, soy el director y el creador de Yggdrasil. Les agradezco a todos los presentes por haber aceptado en apoyar la prueba de la secuela de nuestro juego.

Muchos mostraron expresiones sorprendidas ante tal declaración, casi ninguno esperó que el mismo creador de Yggdrasil fuera ese superior que les iba a dar una charla. Sus mentes apenas habían pensado en un subordinado de gran posición en la Compañía.

Tras eso hubo un silencio para nada incómodo, era todo lo contrario ya que sonrisas comenzaron a asomarse en todos los presentes. Esta vez fue Ulbert quién habló por sus compañeros.

—Maruyama-dono, puedo decir que es una gran sorpresa y alegría lo que mis amigos y yo sentimos al conocerlo finalmente en persona. No pensábamos que llegaríamos siquiera a verlo.

—Oh, me satisface escuchar eso, Hiroyuki-san, del avatar Ulbert Alain Odle.

— ... Me honra saber que usted conoce mi nombre y más aún el de mi avatar.

—Bueno, siendo uno de los gremios más poderosos, además de ser toda una celebridad por la gran defensa que presentaron cuando mil quinientos personajes atacaron su gremio, era obvio que se volverían un punto de atracción incluso para la compañía. Es por eso que antes de invitarlos, hemos investigado sus antiguos perfiles de avatares para evitar inconvenientes en las presentaciones; en otras palabras, sé quienes son cada uno de ustedes. —Al finalizar mostró una sonrisa—.

Un sonido de sorpresa se escuchó por algunos, mientras que otros simplemente asintieron lentamente la cabeza, como niños pequeños comprendiendo algo complejo.

—Entonces, Maruyama-dono... podría preguntar ¿A qué se debe exactamente nuestras presencias en el apoyo a la secuela?

—Excelente pregunta, Ryoutarou-san. Lo principal en este apoyo será comprobar el desarrollo y las nuevas actualizaciones que se han implementado. En términos más simples, explorarán el juego de secuela.

—Ohh... entonces, Maruyama-dono, ¿nuestro propósito aquí es el de revisar su completo funcionamiento?

—Exacto. Cada uno de ustedes jugarán con sus respectivos avatares antiguos, después de todo, la Compañía se encargó de recrear sus personajes para este proyecto, aunque, en algunos casos, como el de usted, Ryoutarou-san, su avatar: Touch-me, no tendrá su titulo de 'Campeón del Mundo', esto es para que todos empiecen con las mismas ventajas... Espero que nuestras acciones sobre elegir nuevamente sus avatares no hayan causado algo de mal gusto; si lo desean, podrían cambiarse a un nuevo avatar, no ha habido cambio en las razas, ni aumentos ni disminuciones.

—¡Para nada! Todo lo contrario Maruyama-dono, les agradecemos por tomarse su valioso tiempo en pensar sobre nuestros antiguos avatares.

—Ya veo. Entonces, volvamos al tema. Comenzaré explicando cómo será las evaluaciones que llevarán a cabo...

En el transcurso de la charla, Maruyama Kugane había hecho una breve descripción sobre las actualizaciones del nuevo YGGDRASIL. Las que más habían destacado era las expresiones que podrían hacer los seres heteromorfos, claro, sólo sería lo básico ya que eran demasiadas razas como para detallar una a una.

Lo siguiente que les sorprendió, fue escuchar que el mismo Maruyama había hecho cambios e incluso despedido a varios de los desarrolladores, ya que no habían hecho su debido trabajo en el primer DMMO-RPG, el cual fue no discriminar y dejar en desventaja a muchos jugadores heteromorfos.

Los nuevos se habían encargado de reducir algunas de las penalizaciones y daños recibidos por ataques que no eran su debilidad. Además, de crear una apariencia humana que podría ser usada por toda clase de heteromorfos sólo si cumplían ciertos requisitos, niveles y materiales.

Prácticamente era como tener 2 avatares en uno. Gran ventaja si querían engañar, escapar o extraer información a otros jugadores. Era también una espada de 2 filos.

Pero, esa fue sin duda alguna, la mejor noticia.

Las otras, se basaron normalmente en los cambios que habían hecho sobre las ubicaciones de las ciudad principales y los nuevos enemigos creados. Todo lo demás (Mundo, Mitología, Ítem' s, Equipos, Pergaminos, Habilidades, Razas, Debuff y Buff, incluso el ganar experiencia y subir de Niveles) fueron lo mismo.

*

A pesar de la extendida charla que tuvieron, sus ánimos aún seguían intactos como desde cuando les llegaron aquellas invitaciones.

Después de despedirse, los 24 invitados fueron conducidos por la recepcionista a una nueva ala del lugar.

En dicha ala estarían sus dormitorios, una cocina, un comedor, una lavandería y una sala de recreación, en las cuales iban a residir unas 3 semanas.

Cuando llegaron, las exclamaciones de asombro no se hicieron esperar. Habían entrado a la sala de estar que todos compartirían a partir de entonces hasta que terminaran de apoyar en el proyecto.

—¡Este lugar es enorme! —Gritó Yamaiko—.

—... Me recuerda a la oficina de mi jefe. —Fue Nuubo quien habló en un susurro esta vez—.

—Sólo he visto algo parecido a esto en las mansiones que se muestran en la televisión...

—Es como dices, Genjiro-san. Ahora estamos como en una mansión. —Le respondió la última de las 3 mujeres en el gremio, Ankoro Mochi Mochi—.

Al adentrarse y explorar todo por sus cuentas, ya cada uno estaba listo para ir a sus respectivos dormitorios. Fueron a la entrada del pasillo que se encontraba al otro lado de la sala, dándose cuenta de que, a ambos lados de la misma entrada había más pasillos, decidieron caminar a través del de lado derecho en un solo grupo.

Habían 5 puertas a un lado y 10 al otro, y en el otro pasillo habían los mismos dormitorios en cada lado, como si estuviera construido para albergar a un poco más de los presentes.

Al acercarse a uno de los primeros, vieron un pequeño cartel que colgaba en la manija de la puerta. En el estaba el nombre: 'Ryoutarou'. Y abajo estaba un seudónimo: 'Touch-me'.

—Parece que nuestras habitaciones ya han sido elegidas...

El ahora residente abrió la puerta y se adentró con el resto de sus amigos para que pudieran observar el interior. Dentro se encontraba su equipaje acomodado al costado de la cama.

—Oh... es un cuarto simple y moderno, de buen estilo.

—Tienes razón Tabula-san, quizás sólo la sala es grande para que todos podamos relajarnos sin sentirnos en un espacio reducido. —Le respondió Blue Planet—.

—Bueno, ya que hemos visto el dormitorio de Touch-san será mejor que cada uno de nosotros vaya a la suya propia y empiece a acomodar sus pertenencias.

—Ahh... suena aburrido y agotador... hermana mayor, ¿podrías ayudarme? Por favor~ —Suplicó Peroroncino—.

Antes de que su hermana, Bukubukuchagama, le respondiera con un sermón, uno de los miembros se rió para llamar la atención.

—¡Eres tan flojo como siempre, no has cambiado en nada estos años! —Sin dejar de reírse se burló Luci*fer—.

—... Lo dice el que causó varios problemas al gremio, en especial a Momonga-san, e inclusive a las estrategias de ataque. —Se defendió el del avatar de ave—.

—Pero aporté varios golems, no un solo NPC, el cual de paso tiene fetiches raros al igual que su creador. —A pesar de la subida de tono, no dejaba de sonreír. Los demás solo miraban en silencio—.

—Para tu información, ella era la primera línea de defensa, un NPC fuerte que pudo repeler a cientos de jugadores, en cambio los tuyos solo se quedaron en el noveno y décimo nivel protegiendo las bañeras y el gran pasillo.

Por unos momentos el pasillo parecía estar vacío gracias al silencio incómodo y pesado que se formó. No fue hasta que el mayor de todos, Shijuuten Suzaku, tosió para quitar la tensión.

—Señores, pronto será hora del almuerzo. Será mejor acomodarnos en nuestros dormitorios ya que luego tendremos que organizar el horario de todos sobre la limpieza y la preparación de la comida, ¿entendido?

Todos aceptaron sin objeción. Luci*fer dio un bufido de mala gana pero también asintió con la cabeza mientras se cruzaba de brazos.

—Entonces, chicos, creo que tendremos que reunirnos en una hora. Hay tiempo suficiente para que se acomoden, los estaré esperando en la sala. —Touch-me habló y nuevamente todos estuvieron de acuerdo. Como antiguo líder de los Nueve primeros, aún tenía el apoyo completo de sus compañeros y eso lo alegró internamente—.

Cada uno se retiró y comenzó su caminata, tardaron un poco en encontrar sus dormitorios pero al final ya se encontraban acomodando sus pertenencias y prendas de vestir en sus armarios.

Algunos habían terminado antes, así que salieron a dar una vuelta por su residencia o visitar a un compañero, como es el caso de Flatfoot, quien visitó a su amigo más cercano, Peroroncino.

Cuando la hora terminó, todos sin falta fueron reuniéndose en el comedor para debatir lo próximo. El lugar contaba con una larga mesa rectangular y unas treinta sillas disponibles. Era perfecto para la reunión.

—El horario se basará por orden alfabético, los primeros cuatro se encargarán de la comida, y los últimos tres de la limpieza, ¿están de acuerdo?

Todos afirmaron con un gesto de cabeza.

—Bien. Entonces, en esta hoja todos escribirán sus nombres de avatares ya que de ahí se decidirán los deberes. Y lo digo para que sea más fácil para todos nosotros, porque la mayoría aún no reconoce a cada uno exceptuando por la voz, ¿me equivoco?

Esta vez hubo una negación silenciosa. Seguidamente Touch-me entregó la dichosa hoja, en la cuál ya se encontraba su 'nombre' y el de Ulbert. Cada uno de los miembros esperó paciente su turno para implantar con su puño y letra el nombre de su avatar. Al finalizar, se le fue devuelto al antiguo líder de los nueve.

—Con esto, muchachos, empezaré a ordenar alfabéticamente a todos. Por ahora, tómense un breve descanso, los llamaré en seguida.

Ninguno perdió tiempo después de eso. Un grupo se sentó en el inmenso sillón para ver un programa o serie en la gran televisión de último modelo; otros fueron a la cocina, en donde revisaron los suministros que tenía; los pocos restantes volvieron a sus dormitorios para hacer cualquier cosa.

El único que se quedó con Touch-me fue Ulbert, quien decidió darle una mano para terminar más rápido, cosa que el contrario agradeció de inmediato.

Al ser 24 miembros, el tiempo empleado no fue ni mucho ni poco, un aproximado de 10 minutos ya que tuvieron distracciones hablando entre si.

De nueva cuenta todos estaban reunidos y esperaban paciente sus deberes los que ya sabían que posiblemente iban a salir primeros o últimos.

—La lista está hecha y es la siguiente:

• Amanomahitotsu

• Ankoro Mochi Mochi

• Beast King Mekongawa

• Blue Planet

• Bukubukuchagama

• Coup De Corâce

• Flatfoot

• Genjiro

• HeroHero

• Luci*fer

• Nearata

• Nishiki Enray

• Nuuboo

• Peroroncino

• Punitto Moe

• Shijuuten Suzaku

• Tabula Smaragdina

• Temperance

• Touch-me

• Ulbert Alain Odle

• Variable Talisman

• Warrior Takemikazuchi

• Whitebrim

• Yamaiko

—Como ya lo habíamos hablado, los primero cuatro se encargarán de la preparación de alimentos; mientras que los tres últimos, de la limpieza. Al día de mañana, serán los que siguen en la lista, y repetiremos ésta secuencia hasta que nuestra estancia haya terminado. ¿Estamos todos de acuerdo? —Preguntó Ulbert—.

Todos asintieron.

—Entonces, los primero cuatro empezarán con la preparación de la comida, ya es tarde y debo suponer que casi todos no han comido, ¿correcto?. —Agarró la hoja y nombró a los primeros— Amanomahitotsu-san, Ankoro-san, Mekongawa-san y Blue Planet-san, esperamos ansiosos los platillos que prepararán.

—Será todo un manjar, esperen y verán. —Dijo la única mujer del cuarteto feliz—.

—Contamos con ello. Los siguientes: Takemikazuchi-san, Whitebrim-san y Yamaiko-san, están a cargo de la limpieza pero, como acabamos de llegar y todo está limpio, su tarea se desplazará para la noche.

—Entendido. —Comentaron los tres a la vez-.

—Bien. Si alguien tiene alguna duda, por favor dilo.

—Yo.

—¿Qué es, Coup-san?

—Según tengo entendido, todos probaremos la secuela mañana, ¿no? Entonces, ¿cómo jugaremos? ¿Cada uno en solitario, en clan o clanes, gremio o gremios? Es nuestra elección pero creo que deberíamos elegir ahora.

Un largo sonido unísono de 'Ohhh...' se escuchó, lo cual causó gracia a algunos.

—Es una buena sugerencia... hagamos un voto mayoritario, como en el pasado, ¿estamos todos de acuerdo?... bien, entonces, escuchemos las opiniones de cada uno de nosotros.

Pasaron cerca de 20 minutos discutiendo sobre el asunto, al final llegaron a una conclusión en la que todos estaban satisfechos: Cada uno jugaría en solitario hasta llegar al nivel 50, luego se unirían para formar primero dos clanes, cada uno de 12 integrantes. Luego, cuando alcancen individualmente el nivel 80, todos se unirían para formar un solo gremio y terminar con nivel 100. Estaba permitido el PvP, todo sea para aumentar más rápido los niveles.

Con eso finalizaron la reunión y cada uno fue a hacer lo que quisiera, excepto los encargado de la comida, quienes rápidamente fueron a preparar pues la hora ya casi marcaba las 15 de la tarde.

.

.

.

—¡Eso estuvo muy delicioso, chicos! ¿Cómo lo hicieron? No recuerdo haber comido algo similar en años.

—Bueno, la mayoría del crédito es para Ankoro-san, ella nos instruyó en la preparación de casi todos los platillos. —Comentó Mekongawa con una sonrisa—.

—¿En serio? —Preguntó Genjiro—.

—Bueno... —Comenzó la mencionada— Hace tiempo trabajé en algunos restaurantes, aprendí a preparar diferentes platillos y eso... Pero Mekongawa-san y Amanomahitotsu-San también ayudaron, son muy buenos cocinando, yo no conocia algunos de los platillos que ellos prepararon.

Hubo una risa en general, algunos más fuertes que otros lo que provocó diversas carcajadas. Ya cuando se calmaron lo suficiente, Amanomahitotsu habló.

—Solo esperamos que les haya gustado, después de todo, sería nuestra primera comida juntos.

Cómo respuesta obtuvo varias felicitaciones y agradecimientos, todos alegando que era la mejor comida del mundo.

Ya después de dejar los platos ya limpios en sus respectivos lugares, cada uno decidió hacer cualquier cosa pues mañana empezarían a probar el juego y hoy tenían que aprovechar su descanso al máximo.