—¡Chicos! ¡Somos nosotros! ¡Los extrañamos mucho! —Gritó Yamaiko cuando se acercó corriendo y abrazó tan fuerte como pudo a los nuevos. Su voz temblaba y sus ojos estaban húmedos pero aún así no lloró.

—¡Que alegría verlos otra vez! ¡Tenemos mucho de que hablar, en especial contigo Bellriver-san!

—¿Q-qué? —Preguntó el mencionado ante tanta felicidad recibida.

—Somos sus amigos, ¿que no recuerdas nuestras voces? —Preguntó Ulbert en un falso tono de tristeza— Eso me duele profundamente.

—¿... Ulbert-san?

—¡El único y original!

—Son... ¿de verdad son ustedes? —Preguntó confuso y esperanzado Garnet.

—¡Gloria a Ainz Ooal Gown! —gritaron a coro los presentes estando emocionados.

Nadie, jamás, habían pensado volver a reunirse con su amigo Bellriver de nuevo, no después de aquella trágica noticia por parte del mismo Garnet. Este último desapareció una semana después sin decir a nadie su paradero, así que encontrar a ambos aquí fue un alivio a sus corazones. Esto había sucedido hace más de 3 años.

Todos decidieron acampar para conversar con sus amigos y ponerse al día sobre lo que había pasado en los años después de sus desapariciones. Al igual fue con Garnet y Bellriver, este último explicando que había sido asesinado por haber encontrado una información valiosa de una mega-corporación.

—... -Entonces, cuando me di la vuelta, ya me habían alcanzado y lo último que escuché fue el sonido de varios disparos que posiblemente me destrozaron y perforaron el cuerpo junto al chip con información recopilada de algunas mazmorras inexploradas de Yggdrasil que sería para ustedes... Garnet-san falleció casi de igual manera.

—Exactamente. Digamos que ese día si me iba a conectar, ya me había colocado la unidad y estaba reposando en la silla mientras manejaba un par de cosas en mi dispositivo portátil que estaba a un lado. El punto es que a mí no me dispararon, sufrí una descarga eléctrica tan intensa que logré sentirla por unos segundos pero que en realidad parecían horas... era tan insoportable y doloroso. Creo que los que hicieron eso fueron los mismos que tomaron la vida de Bellriver-san. Yo ya estaba siendo sospechado y para no involucrar a alguno de ustedes, nunca comenté nada al gremio... Pero~ eso ya no tiene importancia ahora. El que Bellriver-san estaba aquí justo cuando llegué y que ustedes aparecieran justo ahora tiempo me alegra muchísimo.

Cada uno escuchó atentamente las historias contadas. Sabían que Bellriver había sido asesinado ya que Garnet como su amigo cercano les dio la noticia aunque no los detalles, pero nadie esperaba que él también había muerto, la mayoría pensó que simplemente dejó de jugarlo por motivo de trabajo o tema familiar. Las historias fueron impactantes a tal punto que se sintieron como si alguien los hubiera empujado en un gran depósito de hidrógeno líquido.

—Eh... Pero ustedes no murieron, ¿o sí?

—N-no, por supuesto que no Bellriver-san... nosotros fuimos invitados a probar la secuela de Yggdrasil, ¡un Yggdrasil 2! —contestó Mekongawa.

—¿Van a sacar la secuela? ¡Me hubiera gustado verla! Díganos, ¿qué cambios hay? ¿nuevos Jefes? ¿nuevos Ítems Mundiales? ¿nuevos Mundos?

—Umu... Digamos que lo más importante es que hay expresiones para los heteromorfos ahora. También, hay una habilidad de cambiar a un personaje humano, estos sólo obtienen el setenta y cinco por ciento del poder original, su tiempo de espera es cerca de veinte minutos. —Tabula explicó con calma pero se alegró al ver sus reacciones sorprendidas.

—Espera, ¿nos estás diciendo que ya hay expresiones y que se pueden cambiar a humanos?

—Sí, ¿no es increíble? Yo probé primero lo del cambio, ¡es super genial! Las texturas de nuestros cuerpos son obviamente más realistas que en el juego —Peroroncino habló emocionado de su experiencia cuando Garnet preguntó— Por supuesto, el hecho de que se pueda usar hechizos y habilidades mejora nuestra nueva vida~

—Entonces... ¿Me estás diciendo que podemos cambiar y usar magia en este mundo? ¿en serio?

—Ustedes aún no se han dado cuenta, eh. En ese caso, ¡intenten! Sólo necesitan concentrarse un poco en sus personajes y ya, la magia ocurre. Se pueden lanzar hechizos en esta forma pero es un poco menos potente, lo he comprobado con los chicos hace unos días. —Bukubukuchagama fue quien habló esta vez.

Tras las palabras de aliento, ambos se dieron una mirada antes de hacer lo dicho por sus compañeros. Casi al instante, los dos fueron cubiertos en un brillo blanquecino y después, sus formas heteromorfas hicieron presencia.

—Esto es...

—Increíble...

Los minutos siguientes se la pasaron probando sus habilidades pero en una área pequeña para no llamar la atención. Ya pasado el tiempo de espera volvieron a su forma humana y siguieron conversando de sucesos diversos (Incluido el hecho de que Momonga y algunos o todos los NPC posiblemente estaba en el nuevo mundo al igual que ellos)

Eran cerca de las 7:30pm cuando decidieron volver a continuar su viaje, ahora con dos miembros más. No podían estar más felices.

En estos momentos estaban a tan sólo unos 80 metros y podían ver con claridad la gran entrada que estaba frente a ellos a pesar de que ya era de noche pues estas emitían un brillo al igual que la gran muralla. A lo lejos, por la derecha, se podía ver una especie de neblina densa que se aleja con algo flotando en ella. Les llamaba la atención pero el entrar a la ciudad era la prioridad actual.

—Esas estatuas son gigantescas y están bien detalladas, asombroso... ¿cuánto tiempo habrán tardado en construirlas? ¿De qué materiales estarán hechas? —Preguntó Lucifer curioso.

—Creo que las preguntas deberían de ser ¿Por qué ha creado un Reino? ¿Piensa controlar el mundo o algo así? Y también... ¿Por qué razón Momonga-san ha mandado a construir estatuas de sí mismo? Él no es un egomaníaco que recuerde... ¿o me equivoco?

—No, nunca lo fue, Coup-san. Era más bien del tipo reservado y observador, que prefería quedarse atrás pero siempre cuidando nuestras espaldas sin falta. —Le respondió Herohero de manera melancólica.

—Ah~ Eso no importa. Sólo quisiera verlo de nuevo, extraño su voz, su comportamiento y por supuesto, su carácter. ¡No hay nadie mejor que Momo-chan!

—Hermano, ¿es que acaso te has enamorado o de verdad lo extrañas como amigo?

—¿Q-qué? ¿Pero qué cosas raras estás diciendo one-san? —Preguntó dudoso y algo nervioso— Es como amigo, por supuesto.

—Umm... ¿Estás seguro? A mi me parece que es otra cosa —Se burló un poco Bukubukuchagama con una sonrisa de lado. El resto observaba la escena con una expresión similar.

—Esperen, esperen. ¿Cómo que enamorado de Momonga-san? Está bien que él sea gentil, amable, comprensivo y demás cosas positivas pero, ¿enamorarse?

—¿Celoso Berto? —Molestó Tabula en una esquina mostrando una sonrisa ligera pero pícara.

—¡No! Sólo que... Sólo que este idiota no puede enamorarse de él.

—A mí me pareces celoso~. Y no soy idiota, tú, ¡idiota!

—Ya, ya, chicos hay que calmarse. No peleen por decir quien está o no enamorado de Momonga-san. Cada uno puede tener diferentes tipos de afecto y eso está bien.

—Nishiki-san, ¿acaso tú también lo estás? No me lo esperaba pero... supongo que podría pasar, digo, Momonga-san es muy bueno, ¿quién no podría evitar encariñarse con él? Es un buen tipo.

Todos dirigieron su mirada a Blue Planet y este sintiendo la presión preguntó un: "¿Qué? Es la verdad"

—¿Estás admitiendo que te gusta Momo-chan?

—¿Eh? No, Peroroncino-san. No es así. Él es mi amigo y así se queda.

—... Ya sean 'enamorados' o no, hay algo de razón en tus palabras Blue Planet-san y es que... Momonga-san está en nuestros corazones, ¿o me equivoco? —Para detener las sucesivas acusaciones y negaciones, Yamaiko tomó la palabra y con eso detuvo todo, incluido el caminar. Sólo faltaban unos 20 metros para llegar.

Todos quedaron en una reflexión, más aún algunos de los primero acusados. Finalmente asintieron y lo aceptaron.

—Bien entonces, ¿por qué mejor no buscamos a Momonga oni-chan en persona y cada uno le preguntamos cómo nos considera? De seguro como amigos y eso está bien pero creo que algunos ya no quieren lo mismo~ —Aprovechando su última oportunidad, Bukubukuchagama se burló otro poco.

—... Mejor avancemos, no perdamos más el tiempo que ya es tarde y puede ser dificultoso el encontrar lugar para pasar la noche. Además, recuerden en lo que habíamos quedado una vez estamos dentro. —Viendo como nadie quería contestar, Amanomahitotsu dio su opinión que fue aceptada al instante.

—Nunca me cansaré de ver este cielo nocturno. Esto es mucho mejor de lo que alguna vez imaginé... Sí, está decidido, me quedaré en este mundo. —El que habló en un susurro fue Blue Planet, quien mirando el cielo y la naturaleza se había fascinado tanto... al punto de decidir vivir en este nuevo mundo que en donde nació. Sólo sus compañeros más cercanos pudieron oírle, pero no comentaron nada. Ellos también comenzaron a pensar en las ventajas y paz que les era transmitidas ahora.

Una vez frente a las puertas, un guardia humano se acercó portando una armadura plateada y una espada en la cintura. Sin embargo, los saludo y mostrándole una sonrisa amable les preguntó:

—Bienvenidos a E-Rantel, ciudad capital del Reino Hechicero. ¿Es la primera vez que vienen aquí, estimados viajeros?

—Sí, venimos de una tierra lejana. Hemos estado caminando sin rumbo desde hace ya un par de semanas pero un pueblo cercano nos habló de este Reino y decidimos venir. —Como delegado a líder, fue Touch-me quién tuvo que hablar.

—Ya veo, todos ustedes tienen los rasgos de la gente que vive al Sur... Entonces, caminar por aquí, por favor. Esta no es una ciudad ordinaria como las del Reino de Re-Estize y el Imperio porque posee todo tipo de ubicaciones dentro. Es por eso que los visitantes que lleguen por primera vez deben asistir a un curso antes de entrar.

—¿Un curso?

—Sí, es para minimizar futuros inconvenientes. Si desean entrar a esta ciudad, tendrán que asistir. ¿Lo harán?

—Sí, por supuesto. No daremos vuelta atrás por ningún motivo, estamos algo cansados en estos instantes y quisiéramos tener alojamiento. —Aunque era una mentira a medias, Touch-me hizo un poco de esfuerzo por aparentar la dicha apariencia cansada. Los demás estaban haciendo lo mismo pero en menor escala.

—Entiendo. Entonces, si traen alguna arma ¿puedo pedirlas que nos la entreguen a nuestra custodia? Los vamos a devolver una vez terminen su curso.

Algunos se miraron entre si. Casi nadie de los de clase guerrero traía una arma de nivel alto a mano después de saber que los monstruos de este mundo eran demasiado débiles para enfrentarlos y que no representaban amenaza. Por supuesto, los que usaban magia siempre estaban alerta, al igual que los 2 tanques (Bukubukuchagama y Variable Talisman).

Por precaución, habían sido equipados con simples espadas del pueblo carne. Cortesía de ellos para la seguridad del viaje si es que se llegaban a encontrar con bandidos. Siendo así, decidieron usar esas espadas en este caso.

—Aquí tiene, son las que usamos para defendernos o cazar. El resto de mis compañeros son entre magos, druidas, herreros y cocineros. Los últimos no llevan armas, nosotros los protegemos. —Indicando al resto que portaba un arma, Touch-me fue el primero en entregar su espada.

—Entendido. Gracias por confiar. Ahora, guarden la calma por lo próximo, y sobre todo no se alteren o intenten atacar, por favor.—Las armas fueron puestas en un vagón y entró a una habitación cercana. Después, la puerta se abrió y mostró un ser alto, algo robusto, en armadura azabache y sobre todo, muerto.

—... ¿Un Caballero de la Muerte? —Preguntó curioso Ulbert mientras se acercaba unos pasos.

—No me lo esperaba... guardia-san, ¿qué hace este No-Muerto? ¿Tiene una función? —El que cuestionó esta vez fue Nuuboo.

— S-son guardias que están dispersos en gran número por toda la ciudad, este principalmente hace asimilar a los extranjeros lo que verán dentro... Ustedes, ¿no tienen miedo?

—Bueno, vimos uno en el pueblo que nos indicó cómo llegar acá. Si no me equivoco se llamaba Carne... —Contestó Nearata sin despegar su vista del No-Muerto.

—Oh, ya entiendo... Se han convertido los primeros en no asustarse ante uno de ellos en esta ciudad. Entonces, por favor, pasen por esa puerta para que empiece su curso al otro lado.

—Sí. Agradecemos su guía. Vamos chicos.

El grupo de 26 personas ingresó sin problema por la puerta, ignorando la mirada y los leves sonidos que hacía el Caballero de la Muerte. El guardia quedó asombrado.

Una vez dentro se dieron cuenta que era una habitación muy parecida a un aula de escuela. Habían varias mesas y sillas desplegadas en casi toda la mitad de la habitación, y al frente había un pequeño escritorio.

—No nos dijeron dónde sentarnos, así que supongo que es libre. De todas formas, estemos agrupados para lo que venga. —Dijo Temperance.

Luego de que cada uno buscó su lugar apropiado, esperaron hasta que la puerta por donde entraron fue abierta. El que apareció no fue humano, sino un demi-humano con apariencia de serpiente, un Naga.

—Gracias por esperar, queridos humanos viajeros que desean entrar en la ciudad. Este es uno de los oficiales de inmigración del Reino Hechicero, Ryurarius Spenia Ai Indarun. Bueno, no es necesario que aprendan mi nombre, así que olvídenlo si quieren. Entonces, sin más preámbulos, comencemos...

El curso transcurrió sin problemas, sólo hubo algunas preguntas por parte de Punitto Moe, Shijuuten Suzaku, Ulbert Alain Odle, Tabula Smaragdina y Whitebrim. El resto escuchó con atención y en silencio.

—Ahora, permítanme preguntar... Si no quieren entrar en estos instantes, ¿podría regresar después?

—No, la verdad es que desde que supimos de este lugar hemos querido venir a vivir aquí. Suena fantástico la idea de convivir con muchas razas. Muchos de nosotros ya no podemos esperar más por entrar y conocer a los ciudadanos.

—Ya veo, los viajeros o comerciantes siempre pedían tiempo. Veo que ustedes no son como ellos... Si desean obtener su permiso como ciudadado, tendrán que venir a este mismo lugar mañana en la mañana para comenzar con los papeleos, y cinco meses después recibirán la aceptación como parte de este Reino. Entonces, si eso es todo. Gracias por escucharme. Ahora, sigan al soldado para que los lleve a la puerta de entrada.

—Entendido. Gracias por el curso, Ryurarius Spenia-dono. —Todos dieron una reverencia rápida y siguieron al soldado que ya los estaba esperando.

—... Que humanos más interesante. —Comentó curioso el Naga riendo suavemente mientras se retiraba a otro lugar.

Afuera, el mismo guardia que les había atendido la primera vez los estaba esperando con el vagón de armas ya revisados.

—¿Han decidido quedarse, señores?

—Por supuesto, nos parece una ciudad maravillosa... ¿Podría pedirle su ayuda en algo, guardia-san?

—Siempre que esté en mi capacidad y límites ¿qué desea?

—Queremos buscar un lugar donde mis amigos y yo podemos quedarnos todos juntos. ¿Hay casas en alquileres o en venta?

—¿Para todos?... Umm, creo que sí. Pero esas casas, o mejor dicho mansiones, se hayan cerca de la plaza o el mismo castillo. Eran de algunos subordinados que servían bajo el mando del antiguo Alcalde. Sí quieren obtener la residencia, tendrían que enviar una solicitud a la Primer Ministro.

—Ya veo. La solicitud es enviada directo al Palacio, ¿correcto?

—Exactamente. Mientras podrían quedarse en algunas posadas en cuanto revisen y acepten su pedido. Hay unas nuevas edificaciones construidas donde pueden encontrar alojamiento y se encuentran en esta misma calle a unos cuarenta o cincuenta metros, estas tienen letreros de madera oscura por si no conocen nuestra escritura.

—Oh, entendemos, muchas gracias por su ayuda, guardia-san. Nos vemos.

—Suerte, señores. Y recuerden no sacar sus armas por cualquier motivo excepto defensa propia.

El caminar por las calles del Reino Hechicero se sentía pacífico y relajante. Se podía observar a muchos humanos adultos caminar de un lugar a otro, niños jugando entre si e incluso alrededor de un Caballero de la Muerte, también otras razas se veían pero eran en minoría pues según Ryurarius estos tenían su propio distrito demi-humano.

—Esto parece una ciudad de fantasía... ¿Cómo lo habrá hecho Mo- el Rey Hechicero? y ¿con qué propósito? —Se corrigió a tiempo Bellriver al recordar que estaban utilizando otros 'nombres' al igual que Momonga, que ahora era Ainz.

—Creo que ninguno de nosotros sabe las respuestas a esas dos preguntas, Bellver-san... Pero podríamos preguntarle en persona, ¿no?

—Aún no podríamos aunque quisiéramos, Yamko-san. Después de todo somos recientes viajeros que no saben mucho de estas tierras, ¿recuerdan?

Todos estuvieron de acuerdo con las palabras de Variable Talisman. Mientras tanto, el joven hermano de Chagama había bajado la mirada, ya había pasado un tiempo desde que se prometió no decir nada sobre la posible muerte de su amigo pero la ansiedad lo molestaba. No quería que fuera un choque para el resto de sus amigos, tenía que organizar bien sus palabras para dar la noticia.

Estando a punto de hablar, fue detenido por las siguientes palabras de Punitto Moe quien con emoción incluso señaló.

— Puedo ver algunas de esas casas con el letrero marrón, son varias. Creo que todos podemos alquilar algunas noches con el dinero que ganamos en el pueblo.

—Oh, se ven que son de gran espacio. Vayamos a preguntar separados en dos grupos de nueve y uno de ocho, así estaremos equilibrados en poder y habilidad para defendernos por si pasa algo inesperado.

Estuvieron de acuerdo y para repartir el dinero se acomodaron en un callejón cercano. Ahí se decidió los integrantes de cada grupo y el total de monedas que tendrían para pasar las primeras cuatro noches.

Dichos grupos estaban conformados como:

Grupo 1 (9): Nearata, Nishikienray, Amanomahitotsu, Tabula Smaragdina, Yamaiko, Bellriver, Variable Talisman, Lucifer y Ankoro Mochi Mochi.

Grupo 2 (9): Beast King Mekongawa, Coup De Corâce, Herohero, Blue Planet, Peroroncino, Shijuuten Suzaku, Temperance, Nuuboo y Warrior Takemikazuchi.

Grupo 3 (8): Bukubukuchagama, Punitto Moe, Touch-me, Garnet, Ulbert Alain Odle, Whitebrim, Genjiro y Flatfoot.

A los grupos 1 y 2 se les entregó 11 monedas de plata y 10 de cobre. Al grupo 3 se le entregó 11 monedas de plata y 5 de cobre. Esto sería solamente para descansar, lo de la comida ya estaba solucionado pues la mayoría traían puestos unos anillos de sustento, el resto simplemente podía aguantarse con algo ligero de comer. Si necesitaban más tendrían que pedirle a Tabula, quien era el encargado de administrar el dinero.

—Suerte chicos, cualquier cosa importante que suceda o escuchen no duden en avisar a los otros grupos por [Mensaje]. Nos reuniremos mañana a las siete en punto para ir a hacer los papeleos con Ryurarius-dono y obtener lo antes posible nuestra mansión. Ya después será lo de buscar a Momonga-san.


Hi~

¡¡Feliz día del amor y la amistad (friendzone)!!

Quiero aclarar algunas cosas en esta última parte y es que el valor de las monedas no las tengo muy en claro, es por eso que valdrán lo siguiente:

12 monedas decobre = 1 moneda de plata

7 monedas de plata = 1 moneda de oro

10 monedas de oro = 1 moneda de platino

Si alguien sabe sus verdaderos valores les pido por favor que me lo digan, se lo agradecería un montón :3

Ahora... Aquí están los 'nombres' que estarán utilizando los S. S. por mientras hasta que se encuentren con Ainz.

Pd: No soy bueno con los nombres y abreviaciones -w-"

Amanomahitotsu - Atotsu

Ankoro Mochi Mochi - Ankoro

Beast King Mekongawa - Mekon

Bellriver - Bellver

Blue Planet - Blunet

Bukubukuchagama - Chagama

Coup De Corâce - Decor

Flatfoot - Floot

Garnet - Ganter

Genjiro - Genji

Herohero - Heor

Lucifer - Lufer

Nearata - Neat

Nishikienray - Niray

Nuuboo - Noubou

Peroroncino - Peron

Punitto Moe - Moeto

Shijuuten Suzaku - Juuten

Tabula Smaragdina - Tabb

Temperance - Temper

Touch-me - Toume

Ulbert Alain Odle - Bertold

Variable Talisman - Varlis

Warrior Takemikazuchi - Wakemi

Whitebrim - Whitem

Yamaiko - Yamko

Eso es todo~

¡Nos vemos en la segunda semana de marzo! (¿día? aún no estoy seguro xD)