Por fin habían llegado. Ainz no pudo evitar soltar un silencioso suspiro luego de bajarse del carruaje, porque a pesar de ser un no-muerto sintió un dolor invisible en la espalda por estar en la misma posición todo el viaje. Seguramente era un reflejo de su antiguo cuerpo humano.
Al levantar su mirada del suelo, se encontró con diversas personas frente suyo. Estaba Momon, los Asesinos de 8 Filos, una sirvienta regular y un Lich esperándolo.
—Sea bienvenido de nuevo Ainz Ooal Gown-sama. —saludó el guerrero oscuro en nombre de todos— Estoy aquí para escoltar su persona como su Espada. Dentro, la Primera Ministra le está esperando.
Antes de que Ainz respondiera, su visión captó un grupo de humanos cerca de la entrada al Palacio. Estaban algo lejos para que pueda ser escuchado pero de todas formas optó por guardar silencio. No tenía a Nurunuru-kun, no podía arriesgarse a ser descubierto.
Momon lo notó, así que continuó hablando.
—No hay ningún percance por si desea saber. Todo se encuentra en orden.
Ainz asintió aún sin apartar la vista de aquel grupo. Tres de los seis le llamaron la atención como si fueran un imán. Fueron las dos chicas y uno de los hombres restantes.
Si uno miraba a Ainz no notaría ningún movimiento en su rostro o cuerpo, pero su mente... estaba en un caos. Su aura emocional casi lo suprime pero tuvo autocontrol esta vez.
"Oh Dios, si es que existes... Ellas se parecen tanto a Yama-chan y Chagama-chan. ¡Qué decir del tipo ese, es también muy parecido a Ulbert!... Si no supiera que los otros jugadores cuando fueron transportados eran sus avatares, de seguro me hubiera lanzado hacia ellos sin importar nada..."
—... ¿Sucede algo Su Majestad?
Ainz negó y con un movimiento de la mano indicó que le guiaran el camino. Cuando estuvieron algo cerca el grupo, estos hicieron una reverencia y se quedaron en esa posición hasta que Ainz y su séquito ingresó al Palacio. El Lich se había despedido antes, yendo luego en dirección hacia el Crytp Lord.
—Momon, ¿quiénes eran esas personas? Por el color de cabello que algunos poseían puedo entender que no son nuestros ciudadanos ni los del resto de los países que conocemos. ¿Son acaso del Sur?
—Es como usted dice Ainz-sama. Ellos vienen del Sur; por lo que tengo entendido llegaron ayer por la noche y hoy en la mañana tuve un encuentro corto con ellos.
—Entiendo.
—... Perdone mi atrevimiento pero, ¿alguno de ellos le llamó la atención? Se veía pensativo hace un momento.
—Es como dices Momon, siento que a la mitad de ellos los he visto antes... Sin embargo, cambiando de tema, ¿Albedo tiene algo que informarme? ¿O es que sólo era una fachada para ese grupo?
—Umm. Tengo entendido que no hay información relevante o de importancia de momento pero aún así se me ordenó decirle aquello.
—... Tal vez te necesite cuando llegue a mi oficina, no te vayas aún. —Viendo que Momon asentía, continuó—Por cierto ¿dónde está Nabe?
—Ella se encuentra en el establo verificando el estado de Hamusuke. Por lo que mencionó, está probando montarla con la armadura.
—Ya veo... Cz, si lo deseas, puedes ir también al establo para ver a Hamusuke antes de regresar a Nazarick.
—Le agradezco esta oportunidad Ainz-sama. Sin embargo, me gustaría acompañarlo hasta su oficina por su seguridad. He detectado un cambio hormonal mas adelante.
—Ah... como lo pensé. Momon, si Albedo se descontrola te permito interferir y detenerla. Fourth, mantente alejada al abrir la puerta, es por tu seguridad. —La sirvienta aceptó de inmediato.
—Se hará como usted ordene Ainz-sama. —respondió el guerrero oscuro.
Una vez estuvieron frente a la puerta, la sirvienta se adelantó y una vez hizo su cometido se alejó colocándose detrás de Cz.
Frente a los presentes se podía apreciar a una hermosa mujer vestida de blanco y oro. Ella era Albedo, y al contrario de su habitual expresión calmada, esta vez estaba sonrojada y emocionada a un punto que incluso asustó un poco a Ainz.
—¡Ainz-sama! Estoy tan feliz de que haya llegado sin contratiempo. ¿Tiene algún deseo? Puedo darle un masaje o un baño, también podría darle un servicio muy especial de mi parte si eso le complace más~ —lo último lo había dicho con un falso tono tímido pero coqueto... ¿Hacía falta decir que la supresión de Ainz se activó dos veces?
—Eso... Eso no hace falta Albedo. Me encuentro en perfecta condición pero gracias de todas formas.
Por un momento los ojos de Albedo se estrecharon lleno de éxtasis pero rápidamente volvieron a la normalidad como si nunca hubiera visto un cambio.
—Entonces Ainz-sama, quizás podría prepararle algo de comer~
—Albedo... no necesito comer. En vez de eso, ¿por qué me llamaste? ¿Tienes algo que informar?
—Yo... bueno, en realidad ¡sólo quería decirle y mostrarle lo mucho que me alegra estar en su magnífica presencia de nuevo! —Y con eso, saltó hacia los brazos de su amo, pero...— ¿Uh? ¿Momon?
Tal y como su creador le había ordenado, Actor de Pandora fue más rápido y con su cuerpo bloqueó el asalto.
—Me temo que no puedo dejarle hacer eso Albedo-sama.
—¿Por qué? ¿No ves que sólo quiero demostrar mi afecto a nuestro maravilloso señor?
—Creo que debería de calmarse antes.
Y antes de que se generara algún roce entre ambos, Ainz habló con tono autoritario.
—Es suficiente.
Al instante Albedo se calmó e hizo una reverencia pidiendo perdón por su actitud.
—No importa Albedo, pero si no tienes algo importante que informar entonces voy a ingresar a mi recámara. Momon, acompáñame, tenemos asuntos que discutir.
—D-Disculpe Ainz-sama, ¿podría saber del asunto que hablarán? ¿Quizás debería acompañarlos también?
—Eso no hace falta Albedo. Oh, es cierto, Cz, ya puedes retirarte. Fourth y Asesinos de 8 Filos, esperen aquí, si necesito algo se les haré saber.
Con su orden dada, cada uno hizo una leve reverencia con la cabeza y se acomodaron en sus puestos. Mientras Albedo se volvía a sentar frente al escritorio a revisar algunos documentos, Ainz y Momon ingresaron a la recámara del primero y comenzaron su reunión.
La party una vez estuvo fuera comenzó a caminar hacia la plaza con un paso algo veloz, algunos mantenían una conversación pausada y en susurros. Cuando estuvieron lo suficientemente cerca, Nishikienray lanzó el hechizo [Mensaje].
—{Toume-san, ¿terminaron su recorrido? Estamos yendo hacia las posadas.}
—{¿Enray-san? Uh, sí. Nos hemos reunido unos cuantos hace unos instantes, podemos traer a los otros si tienes algo importante que decir.}
—{Creo que sería lo ideal. Nos vemos.}
Y el hechizo terminó.
—Me pregunto cómo se lo tomará mi tonto hermano~ ¡Muero por ver su reacción!
—Cha- Kazecchi, creo que todos podrían saber que él ya está aquí. Después de todo, las campanadas no fueron tan silenciosas.
—Has arruinado mi diversión Yamko-chan. Aunque tienes razón, quizás los otros ya se enteraron y esperarán una respuesta de nosotros.
—¿Por qué lo dices? —Preguntó Warrior Takemikazuchi.
—Bueno, es obvio que nosotros estuvimos en el Palacio, lugar donde los carruajes que todos vieron se dirigían. Por supuesto que nos harán preguntas.
—Tienes razón. Y hablando de eso, aquella sirvienta del carruaje era, ya sabes, una de las siete hermanas, ¿correcto?
—Oh sí, si no me falla la memoria ella es de Ganter-san... ¿Saben?, es una teoría que tengo pero creo que toda la base también vino con el líder. —Dijo Ulbert y al instante respondió Luci*Fer.
—Curioso, también pensé en ello. La pregunta del millón sería: ¿Dónde está?
—Lo sabremos en un futuro, yo digo que pasamos muy desapercibidos...
—Es cierto, hemos cambiado nuestros nombres de avatares y jamás, aunque queríamos, nos pudimos reunir en el IRL.
—... Oh no...
—Querrás decir "mierda", Yamko-chan...
—Sep... La hemos jodido... —apoyó Ulbert con un rostro que mostraba preocupación y nervios pero aún así sonreía.
—¿Por qué de repente maldicen? —Lucifer se encontraba confuso por sus reacciones.
—Es porque algo han hecho. Vamos, ya hablen. ¿Qué pasó?
Los tres se miraron entre sí y antes de que Chagama o Ulbert tomaran la palabra, Yamaiko se adelantó para responder la pregunta de Nishikienray.
—Es mi culpa... Creo que ahora están sospechando de nosotros...
—¿A qué te refieres?
—Verás Wakemi-san, conocí personalmente a nuestro líder hace años en mi trabajo, eso lo mencioné cuando estábamos en aquella limusina, ¿te acuerdas?
—Si... ahora me acuerdo.
—Lo siento mucho, debí de saber que podía reconocerme, es mi culpa que ahora tengamos contratiempos-
—Espera Yamko-chan, no es sólo tu culpa... Yo también conocí al líder en persona. Es algo gracioso nuestro encuentro jaja, pero no le digan al pajarraco que no quiero estar discutiendo horas con él. —el que habló fue Ulbert y antes de que la mencionada dijera algo se le adelantó su compañera.
—Y puede que a mi también me haya visto en alguna propaganda, ya sabes, soy... o era una actriz de doblaje de un género popular.
—Ok, ¿entonces quieren decir que ya no estamos tan encubiertos como antes?
—Eso mismo Lufer-san. Lo mejor sería reunirnos con todos y discutirlo en algún restaurante o bar con privacidad.
—¿Hablaremos de qué? ¿Sucedió algo en el Palacio Enray-san?
Quienes habían llegado no eran otros que Amanomahitotsu, Ankoro Mochi Mochi, Touch-me, Flatfoot, Genjiro, Tabula Smaragdina, Temperance, Blue Planet, Beast King Mekongawa, Nuuboo, Peroroncino, Garnet y Bellriver. El que había preguntado era Temperance.
—Los otros ya se encuentran en camino, estaban paseando algo lejos de aquí, algo como el Distrito Demihumano... ¿Y bien? ¿Qué pasó?
La party se miró entre si y tomando valor, lo cual demostraba tener siempre, Ulbert con una sonrisa respondió a Nuuboo.
—Este no es buen lugar para hablar. Vayamos a un bar cercano y esperemos allí a los demás, creo que todos deben saberlo.
—... Lo han malogrado, ¿verdad? —Preguntó Peroroncino algo burlón.
—No somos tú, pajarraco. Tampoco es que sea tan importante... simplemente se nos pasó cierto detalle.
—Bien, bien... mejor entremos a un callejón, esto me da mala espina. Los chicos no tardarán en encontrarnos.
Aceptando la petición de Genjiro ingresaron al callejón que estaba a unos metros de distancia. Era amplio y además limpio, no había transeúntes ni vagabundos así que pudieron utilizarlo como zona de reunión no sin antes utilizar un ítem para crear un campo invisible de privacidad.
Al cabo de varios minutos llegaron los demás, todavía había espacio, por lo tanto no hubo el problema de estar apretados.
—... Entonces ya sospechan... Umm, está bien, no fue sólo de ustedes ese error, sino de todos por no habernos dado cuenta de algo tan obvio. Tal vez debemos comenzar a tomar un perfil más bajo, ya que después de todo, nos falta comprar la mansión. Por cierto, ¿cómo les fue? ¿lograron hacer el trato?
—Sí. Estuvo fácil Toume-san, sería decepcionante que siendo oficinista y vendedor en tiempo libre no pueda cerrar un simple contrato. —Contestó nuevamente Ulbert. Los demás de la party sólo sonrieron y dieron la razón.
—Entonces, ¿cuál es el precio total y en las dos partes?
—Total de un solo pago: tres mil doscientos. En las dos partes son: dos mil, y mil quinientos. Todo en monedas de oro. El plazo de tiempo es como quedamos, en cuatro días.
—Mm... Está dentro del rango aproximado que impusieron ustedes. Hitotsu-san, Near-san, como lo acordamos, dejaremos el asunto en sus manos.
—Por supuesto. —Contestaron ambos a la vez.
—Ahora entonces, ya que hemos terminado con lo más importante, vayamos por el tema de lo que han descubierto en sus caminatas.
—Un momento Moeto-san, tengo algunas preguntas para la party.
—¿Qué es, Peron? —Preguntó Nishikienray pero al ver a Ulbert sonreír de manera superior supo de que se trataba.
—Ya van a empezar... —susurró Chagama mientras bajaba la cabeza y se tocaba la frente.
—El carruaje que ingresó hace una hora era de un alto estatus y se dirigía hacia el Palacio, ¿vieron quiénes eran cuando bajaron? Sólo llegué a escuchar rumores de que posiblemente era el Rey Hechicero. ¿Lo confirmaron?
—Sí. Es justo como dices mi querido amigo emplumado. No era otro que él... Tuvimos mucha suerte en ser los primeros en verlo, tiene una figura tan imponente ¡y qué hablar de su gloriosa aura! En verdad es una pena que no hayas podido verlo.
Cada uno de los presentes había entendido el porqué Ulbert había contado de aquella forma. Lo tomaron como algo gracioso, por supuesto, aunque algunos en su interior se sentían un poco envidiosos o compartían sentimientos similares a Peroroncino.
—Sí, es una pena... Pero sé que lo veré, así que no me preocupo por eso, incluso presiento que en un futuro podré pasar mucho tiempo a su lado~. Sip, ya lo espero con ansias.
En otras palabras: "No es necesario que me lo digas con tanta 'emoción'... Puede que hayas ganado esta vez pero, te prometo Ulbert, que ganaré la guerra y te lo voy a presumir en toda la cara cuando suceda."
En cierto sentido fue gracioso como cada uno de sus demás compañeros interpretó lo dicho pero al fin y al cabo llegaron a entender, incluido Ulbert. Y antes de que se iniciara una discusión de indirectas, Touch-me tomó la palabra aún mostrando una ligera sonrisa.
—Chicos, chicos, ya es tiempo de contar sobre lo que cada dúo descubrió en su tiempo. Hay que comenzar por orden alfabético, y debo suponer de que no se han olvidado de la lista que hicimos antes de llegar, ¿correcto?
Varios afirmaron con sus cabezas, mientras otros reían nerviosamente.
—Oh si, Ganter-san, tu hija se encontraba con el líder al bajar del carruaje. Fue una completa sorpresa el verla.
—¿Lo dices en serio Wakemi-san? ¡Genial!
—También escuchamos que Albedo era la Primer Ministro, Sebas Tian el Mayordomo del Rey, y una sirvienta llamada Fourth nos atendió durante el contrato.
Los respectivos creadores sonrieron ante la noticia, aunque uno de ellos ya lo sabía y otro se congeló en su sitio pues recordó la configuración de su creación.
—Eso solo suma puntos a la teoría de la Base, quizás todos nuestros pequeños estén aquí esperando junto al líder. —comentó emocionada Ankoro Mochi Mochi.
—Ese podría ser el caso, pero por favor, ya no hay que desviar el tema. ¿Y bien? ¿Qué cosas interesantes descubrieron Hitotsu-san, Anko-chan?
—... -y así concluye mi informe Ainz-sama~ —Al ver que no hubo reacción y que mas bien parecía estar pensativo decidió esperar unos segundos antes de continuar.—Disculpa mi interrupción en tus pensamientos pero quisiera poder hablar libremente con usted.
—Eh... —Ainz tardó en reaccionar pero aceptó la propuesta sin mucho interés.— Está bien.
—Te agradezco por aceptar mi petición.
La actitud de Actor de Pandora confundió ahora si al Supremo. No esperaba en absoluto que se tomara las cosas enserio. Internamente pensó lo siguiente:
"¿Qué sucede ahora? ¿Fui tan descuidado al estar pensando? No creo que haya inducido lo que pienso, mi rostro no puede hacer expresiones después de todo. En ese caso, ¿por qué se comporta así?" Un escalofrío inexistente le recorrió la espalda.
—¿Hay algo que te preocupa? ¿Es lo que dije quizás? ¿O tal vez aquellas personas que mencionaste te traen recuerdos del pasado inconscientemente?
A veces, sólo a veces, su creación podía ser tan terrorífico como Demiurge, el hecho de que pueda analizar su estado o el tener una idea cercana de sus pensamientos siempre le asustó un poco más. Esta vez las preguntas fueron confusas por unos instantes, no sabía que decir hasta que una idea surgió para evitar contestar de inmediato mientras pensaba.
—¿A qué viene todo aquello Actor de Pandora?
—Padre, tal vez tus emociones más profundas no son muy claras para el resto de la Tumba pero para mi, que soy tu creación, tu hijo, puedo entenderlas mejor que nadie más. Muchas veces he quedado callado respecto a esto pero siempre me preocupo por ti, eres mi padre, nunca quisiera que te pase algo y lo evitaría a toda costa si eso significa entregar mi vida... Entonces padre, es por eso que pregunto: ¿Qué te preocupa?
Ainz se quedó sin palabras. Si lo que Actor de Pandora decía era cierto, entonces no le podía ocultar sus sentimientos como con los otros guardianes, eso lo demostró con tan sólo hacer un par de preguntas. Pero, ¿podía confiar? Era su creación después de todo, era quizás el ser más leal a él en toda la Tumba y eso que todos lo son... Tenía que darle más confianza y a partir de ahora lo haría.
—... Tienes razón. No puedo ocultar nada, lo descubrirás en un instante si lo intento... eres mi hijo a fin de cuentas. —No hubo ninguna reacción dramática pero si un cambio en el ambiente, ahora se sentía más cálido y hasta familiar.— En fin, estoy un poco preocupado, o mejor dicho, confuso.
—¿Se trata sobre las personas que informé? ¿Hay algo que le incomoda?
—Bueno... El grupo que estaba cuando llegué me recordó el pasado, en especial aquellas dos chicas y el hombre de cabello negro hasta los hombros. Sus nombres también... ¿Cuántos dijiste que eran en total?
—Veintiséis, padre.
—¿No escuchaste el nombre de los demás? ¿Alguna parte al menos?
—Mis disculpas pero no... Ellos, umm, si se me permite decirlo, tienen nombres similares a los demás Seres Supremos.
—Lo sé... es por eso que estoy confuso... ¿Uh? hijo, Narberal estaba junto a ti cuando los trajiste, Sebas los guió y supongo que Fourth los atendió, ¿correcto?
—Si padre, los dejé en sus manos ya que Albedo-san me llamó. ¿Estuvo mal?
No contestó, en cambio levanto rápidamente su mano y lanzó el hechizo [Mensaje].
—{Sebas, quiero que vengas a mi recámara en este instante, hay un asunto importante que debes saber lo antes posible}
—{¡Sí! Voy enseguida Ainz-sama}
—¿Padre?
Lanzó otro [Mensaje] esta vez dirigido a Narberal que se encontraba con Hamusuke.
—{Nabe, ven a mi recámara de inmediato, hay algo que discutir lo antes posible. De paso, Fourth también tiene que ingresar, ella está en mi oficina limpiando.}
—{S-sí Ainz-sama. Como usted ordene.}
—Actor de Pandora, no has hecho nada malo. Pero quiero dejar algo en claro para todos lo que tuvieron contacto con ellos. Esperemos a Sebas, Nabe y Fourth para comenzar. Puedes esperar afuera para su llegada ya que Albedo posiblemente no los deje ingresar al instante.
—¡Entendido! —Sin una orden tomó nuevamente el papel de Momon y salió de la recámara.
Una vez Ainz estuvo solo de nuevo, la supresión de emociones lo atacó un par de veces al estar demasiado ansioso ante la posibilidad de que sean sus amigos los que vio en la entrada y los otros que estaban paseando.
"Cálmate Ainz, ¡cálmate! No puedes romper tu actuación ahora que ellos están en camino... A ver, piensa un poco... Sus apariencias y nombres son muy sospechosos, la ropa que portaban creo haberlas visto en el juego, le dijeron a Momon que venían de muy lejos y que su nombre les sonaba muy familiar... ¡Joder! ¡Es que podrían ser ellos! Si no fuera porque son de apariencia humana definitivamente lo serían... ¿O tal vez vinieron en esas formas? No, es imposible... Pero quizás... ¡No, no! Mejor yo mismo los investigo, no puedo quedarme quieto ante la posibilidad de que sean ellos."
Su conversación consigo mismo en su mente fue detenida cuando un golpe en la puerta sonó. Sabía quiénes eran y ya tenían el permiso de ingresar, pero al parecer era la etiqueta avisar antes. Ainz guardó la información y se acomodó ligeramente la ropa para poder dar el "pase".
El primero en ingresar fue Actor de Pandora, un Guardián de Área; luego Sebas Tian, el Mayordomo Principal de Nazarick; después Nabe, una de las Pléyades; y por último Fourth, la sirvienta regular de turno.
Al parecer también se ingresaba por el rango. Aunque le pareció extrañó que un Guardián de Área entrara antes que Sebas y Narberal, quienes tenían un estatus un poco más alto... Seguramente se debía a que era su creación y por eso fue el primero.
—Ainz-sama, hemos llegado tras su llamado.
—Excelente. Hay un tema que deseo discutir con todos ustedes lo antes posible pero primero quisiera que tomen asiento en aquellos muebles, saben que me disgusta entablar una conversación informal... Sí, Fourth, tú también puedes sentarte.
Los mandados a llamar no intentaron negarse pues sabían que era importante lo que iban a discutir a continuación.
—Bien, tengo entendido que tuvieron un corto encuentro con un pequeño grupo de seis individuos hace ya casi una hora. ¿Han comentado esa situación a otros?
—No Ainz-sama. —comentaron en una perfecta sincronía.
—Eso es bueno, porque quiero que lo mantengan en secreto de los demás, incluso de los Guardianes y Albedo. ¿Entendido?
—Sí Ainz-sama. —nuevamente lo dijeron todos a la vez. El Supremo se preguntaba cada día cómo es que lo hacían.
—Los detalles por el momento es confidencial, así que vayamos por lo siguiente. —aquí tomó una ligera pausa—Empezando con Sebas, quiero que me cuenten a detalle todo lo que esas personas hicieron y dijeron.
¡Hi!
Lamento haber tardado mucho en actualizar esta vez, si tuve un pequeño percance con el Covid, nada grave al final (;v)
Como compensación pensé en publicar un capítulo mucho más rápido (y eso que hoy es el último día del mes v:).
Y también se me ocurrió la idea de crearme una página en Facebook que haga la función de avisar cuando publicaré, dar algunos spoiler, mostrar dibujos(? no lo sé.
Quizás también suba todos los capítulos para que no gasten su Internet entrando a la página, ya saben que Facebook es gratis por ahora -w-
Y bueno, eso es todo, nos veremos pronto en una nueva actualización... Gracias a todos los que comentan, siempre leo sus comentarios :3
