Ni bien ingresó a su oficina fue recibido por dos pequeños elfos oscuros. Uno impaciente y otro avergonzado. La sirvienta acababa de salir en busca de más aperitivos.
—¡Ainz-sama! —Saludó energética Aura mientras que Mare se escogía para hablar tímidamente como siempre.
—A-Ainz-sama...
El susodicho tomó asiento mientras reía un poco y devolvía el saludo. Cuando estuvo cómodo en su asiento Aura no tardó ni un segundo en acercarse hasta su lado en espera de algo que Actor de Pandora no entendió a la primera.
Tal y como su padre le dijo, actuó mostrando un poco de cuidado y cariño a los hermanos. Eran los más pequeños de Nazarick y debían ser tratados como era. Por ello, colocó sin ningún esfuerzo a Aura en su fémur izquierdo.
—Mare, puedes venir también.
El pequeño asintió y con pasos cortos se acercó listo para que repitan la acción como con su hermana. Actor de Pandora con suavidad lo subió pues tenía que ser precavido con la minifalda que llevaba, cortesía de Bukubukuchagama-sama.
—¿Me dirán el porqué han venido?
—Queríamos verlo Ainz-sama~
—O-onni-chan... —Balbuceó sonrojado ante la declaración.
—¡Pero es cierto! Usted nos dijo que nuestra presencia no le molestaba, mas bien le agradaba y que siempre tendría tiempo para nosotros.
—Eso es correcto. Ten más confianza Mare, nunca rechazaría una visita de ustedes.
Este sólo asintió en silencio agradecido.
—... Ainz-sama, Increment-san mencionó que se encontraba meditando sobre su Gran Plan de Conquista, ¿no le hemos interrumpido?
—Por supuesto que no Aura, sólo ordenaba algunas ideas futuras en mi cabeza. Pero díganme, ¿cómo han estado? ¿cómo van con sus deberes?
Con un ligero toque de advertencia la puerta se abrió e ingresó Increment con un carrito lleno de galletas y postres. Los ojos heterocromáticos de Aura se iluminaron al verla llegar con su pedido.
—No he tenido ningún problema Ainz-sama, la Red de Alerta y Vigilancia está bien protegida y atenta todos los días. Mis bestias han ayudado en el desplazamiento y eso redujo el tiempo en gran medida, dándome espacio para realizar algunas de mis actividades favoritas.
—Buen trabajo, me satisface escucharlo. ¿Qué hay de ti Mare? ¿Cómo va la construcción de la Mazmorra Subterránea?
—H-he avanzado tanto como p-pude... Agregué u-un par más de i-ideas con la ayuda del humano Ma-maestro de Gremio... C-calculo que podría terminar a f-fines de este mes...
—Buen trabajo para ti también Mare. Quizás mañana te acompañe a supervisar, ¿te parece?
—¿Puedo ir Ainz-sama?
—Sí Aura. Vayan a comer un momento, voy a ordenar y contactar a alguien ahora.
Los pequeños aceptaron de inmediato, se bajaron de un salto y caminaron hasta la mesa ya decorada con diversos platillos. Ainz se levantó y caminó de nuevo a su habitación. Entró, cerró la puerta y lanzó el un hechizo para prevenir que escucharan con esa gran audición que tenían los elfos.
Después de eso se acercó hasta la cama, tomó asiento y tras unos segundos de pensar lanzó [Mensaje]
—{¿Padre?... Tengo una consulta que hacerle, espero no estar interrumpiendo.}
—{... No, ¿qué es?}
—{Aura-san y Mare-san han venido a visitarlo. Los he atendido como me explicó y ahora estoy en un debate.}
—{Ya veo, continúa.}
—{Sí. Verá, pregunté por sus deberes y dijeron que todo estaba en orden. Ahora se encuentran degustando algunos postres en mi espera. Me preguntaba si tengo la posibilidad de salir a dar un paseo con ellos ahora y también mañana al ir a supervisar el trabajo de Mare.}
—{... Está bien, pero no te olvides de llevar a Nurunuru cuando salgas. Estaré de regreso en unos minutos a la residencia, ahí me quedaré todas las noches por si decides ir.}
—{Posiblemente vaya en unos días padre, hay información que le quisiera dar en persona si es posible.}
—{Umu. Si eso es todo, estaré esperando a partir de la media noche.}
La conexión se cortó. Actor de Pandora suspiró antes de levantarse, cancelar el hechizo e ir de regreso a la oficina.
—He terminado, ¿quieren acompañarme en una caminata? —Comentó caminando hasta el balcón en busca de la jaula de cristal.
—¡P-por supuesto! —Contestaron ambos en diferentes tonos. Aura aún tenía comida en la boca mientras que Mare se limpiaba con una servilleta.
—Aviso que sólo será una vuelta. Quiero ver el estado de mis ciudadanos sin salir de la fortaleza del Palacio... Quizás también veamos a Hamusuke.
Aura sonrió encantada al escuchar el nombre de la bestia; Mare, por su parte, agradeció en su interior el no tener que caminar mucho. Ambos terminaron sus aperitivos y dieron las gracias a Increment.
—Vamos, la noche acaba de caer y es un buen tiempo salir. —El insecto hizo su función y ahora tenía otra voz— Increment, puedes quedarte aquí, no tardaremos mucho.
—Entendido Ainz-sama, pero si necesita algo no dude en mandar a llamarme.
Ainz asintió y pronto estuvo afuera acompañado de los gemelos. Estos estaban claramente satisfechos y felices por pasar tiempo a su lado.
—Vamos a rodear la muralla y luego iremos al corral en busca de Hamusuke. Aunque supongo que debe de estar durmiendo luego del entrenamiento que tuvo con Nabe. [Fly Mass]
—Debe haber sido un entrenamiento apropiado, aunque me gustaría ser yo quien la entrene.
—Sé que harías un trabajo excelente Aura, pero Nabe tenía tiempo libre y no quería desperdiciarlo. En un futuro puede que te deje el trabajo a ti.
—¿En serio? ¡Gracias Ainz-sama!
Sonrió en respuesta aunque su rostro de esqueleto no se movió. Actor de Pandora estaba sintiendo aquellos sentimientos que su padre alguna vez le mencionó.
Gracias a los gemelos ahora entendía lo que significa ser aceptado y amado. Agradeció profundamente a su creador por haber planeado todo esto desde el momento en que dejó que lo sustituyera.
—Bueno, iniciemos el recorrido. Mientras pueden ir explicando lo que les sucedió hoy día, seguramente pasó algo interesante.
