Son las 5 de la mañana y nuevamente Peroroncino se despertó temprano haciendo un sonido de ave al bostezar, curiosamente había dormido en su forma heteromórfica... Esta vez, no fue el único que se quedó pensando. Un alquimista, un demonio, un espadachín mágico, unos guerreros y un druida se despertaron cerca de aquella hora. Cada uno se sentó en su cama y quedó perdido en sus pensamientos sin prestar atención a los demás.
No fue hasta después de una hora que los compañeros de la habitación se acercaron o llamaron por sus nombres para tener su atención antes de alistarse y bajar a tiempo. Afuera esperaban los demás listos para ir al Palacio.
—¿Qué era lo que estabas pensando Peron-san?
—Nada importante Floot-san... Sólo... Bueno, si encontramos al líder, ¿qué pasará? nosotros lo abandonamos por mucho tiempo al enfocarnos en nuestras vidas ¿pero y la de él? No tenía familiares cercanos, ni pareja, ni amigos con los cuales pasar un rato luego del trabajo... sólo nosotros... ¿Y si nos odia por eso?
—... La última vez que lo vi estaba animado; lo sé, puede que en realidad haya ocultando sus emociones en ese momento pero, realmente estaba feliz... creo que también llegaron los únicos otros dos miembros pero no dijo nada de ello.
—¿Únicos?... ¿Quieres decir que el líder ha estado sólo todos estos años? —Ulbert, quien se encontraba escuchando no dudó en acercarse y preguntar en un tono indignado— Ehro-san, ¿hace cuanto que no te conectabas?
Ahora todos ponían especial atención, sentían sus corazones apretados y temían por la respuesta, sabían que sería un largo tiempo.
—... Dijo que fueron dos años.
El silencio se formó, sólo se escuchaba a los transeúntes caminando y charlando. El tiempo se congeló para ella y fue sólo una mancha negra a la lejanía que les devolvió el aliento que ni sabían tenían reprimido.
Aquella mancha caminaba de una calle a otra hasta desaparecer, no volteó a ver pero fue suficiente para todos.
—Sea cual sea la reacción del líder, lo tomaremos con la cabeza en alto. Tenemos que compensar el tiempo perdido y no me importaría arrastrarme por el sucio suelo si con eso consigo su perdón.
Escuchar aquellas palabras del más orgulloso del gremio les dejó en una profunda reflexión. Era cierto que Momonga podría explotar su ira y pena en todos ellos, eran sus amigos y aún así lo dejaron de lado olvidado. ¿Incluso merecían seguir llamándose sus amigos? Todos lo dudaban.
—Creo que debemos hablar más sobre esto luego de ir al Palacio. Sería bueno ponernos al día de todo lo que pasamos en esos años que no estuvimos. —Propuso Nearata. Punitto Moe lo apoyó.
—Ehro-san, como fuiste el único de nosotros que se conectó ese día, tendrás que explicarnos a detalle desde que entraste hasta que saliste.
—Sí, lo entiendo Mekon-san.
—Mientras tanto, tengo un plan en mente para adelantar los resultados pero necesitaría la ayuda de Yamaiko-chan y Shijuuten-san... —Comentó Bellriver y los dos mencionados dieron sin dudar su apoyo.
Mientras caminaban iban escuchando a uno de los genios del gremio, el plan era fácil de realizar, unas cuántas preguntas bastaron para que no haya cabos sueltos. Además estaban a tiempo, el dinero creado y detallado por Amanomahitotsu y Nearata estaba guardado en cuatro pequeños sacos. Tabula Smaragdina era el custodio.
Cuando llegaron, el Crypt Lord los detuvo. Los Caballeros de la Muerte se detuvieron y dirigieron su mirar hacia los recién llegados.
—Disculpe, tenemos una reunión con el Agente Inmobiliario hoy. —Dijo Blue Planet.
—¿Puedo ver el documento? Es por motivo de seguridad.
—Sí. Aquí tiene. —Nishikienrai sacó de entre su túnica el papel bien conservado y lo entregó.
—... Bien, esto lo respalda. Sin embargo, tengo que hacer un par de preguntas antes de permitirles el ingreso.
—Eso no será necesario.
El dueño de la voz se presentó con un saludo de mano.
—Momon-dono. —Respondieron tanto los demás Seres Supremos como el Cript Lord. Este último al sentir la presencia de su creador tuvo que contenerse en hacer una reverencia.
—Buenos días. Me encargaré de ellos a partir de ahora, tengo el permiso de Su Majestad.
—Entendido. Adelante todos.
Caminaron poco más de 10 metros cuando Touch-me habló. Todos pusieron atención sin detenerse.
—Es un gusto verlo tan temprano Momon-dono, si no es molestia me gustaría saber a qué se refería con tener el permiso de Su Majestad.
—Me dieron un descanso para todo el día de hoy, le informé del porqué lo quería y aceptó.
—¿Así de simple? —Preguntó Ankoro Mochi Mochi sorprendida.
—Así parece. Díganme, ¿ya tienen el recurso para la primera paga? Según escuché es mucho dinero.
—Oh sí, lo es. Pero obtuvimos trabajo en el Pueblo Carne, fue realmente suerte para nosotros. Con unos labores extras logramos obtener el dinero necesario y un poco más para pagar los aposentos y la comida.
—Umu... Tiene razón Decor-san, eso fue tener suerte. No todos los que llegan recién a un Reino obtienen las cosas fáciles.
Bukubukuchagama iba a preguntar el cómo se había acordado el nombre pero fue interrumpida por una sirvienta que se encontraba esperando justo en la gran puerta. Hasta el momento nadie se había dado cuenta de ella.
—Saludos estimados señores y Momon-sama, estoy aquí en espera de su llegada para guiar los a la sala predestinada. Mi nombre es Increment y estaré bajo su cuidado. Por favor, sigamos adelante.
Su tono era neutro y su expresión también mostraba seriedad, aún así, era muy profesional a simple vista. Los antiguos oficinistas y decodificadores aceptaron su porte al instante, especialmente Whitebrim, Coup The Corâce, Herohero, y Yamaiko (Creadora principal) encargados de crearla a ella y gran parte de las demás sirvientas homúnculos.
—Posiblemente todos ingresen para firmar, y ya que a mi no me dejarán porque es una reunión privada, estaré esperando en la puerta. No se preocupen y tomen el tiempo necesario.
—Trataremos de no demorar mucho Momon-dono. —Respondió Ulbert con una sonrisa sincera.
—Exacto, ya que después de obtener la mansión tenemos un almuerzo contigo. —Agregó Peroroncino. —No puedo esperar.
Los demás sólo observaban divertidos, ahora esos dos se habían convertidos en amistosos rivales por el simple derecho de tener tiempo con Momon o mejor dicho su líder... Aunque aún estaba por confirmar en el almuerzo; Yamaiko como antigua profesora de primaria, y Shijuuten Suzaku como antiguo profesor de universidad, sabían cómo descubrir secretos, años con niños y adolescentes traviesos dieron frutos inesperados.
—¿Hay algún platillo en especial que te guste Momon-dono?
—No, no tengo ninguna preferencia Tabb-san, estaré satisfecho con cualquier alimento que me ofrezcan.
—¿Y alguna bebida?
—Eso tampoco Ganter-san. Aunque no he probado demasiado estoy seguro que no lo rechazaré.
—Es eso así... Eres una persona muy interesante Momon-dono, cualquiera esperaría otra cosa pero veo que haces diferencia a lo común. Ciertamente eres un hombre de cultura, me agradas. —Dijo Warrior Takemikazuchi con una sonrisa.
—Umu, gracias Wakemi-san... Parece es tiempo de que nos separemos.
Increment en silencio se acercó a la puerta y la abrió. Era la misma sala que hace 4 días ingresaron, pareciera que no había cambiado nada pues todo se veía igual de reluciente y ordenado que la primera vez.
Dentro estaba el Lich Agente Inmobiliario acomodando una pequeña pila de papeles. Volteó a ver cuando escuchó la puerta y asintió en respuesta.
—Veo que sí son responsables y puntuales, han llegado antes de tiempo. Pasen y tomen asiento, pronto comenzaremos. Momon-dono, aunque es un placer estar frente a usted, le pediré amablemente que se retire por favor.
Al igual que el Cript Lord, este Lich podía sentir que aquel Guerrero era su creador y no su creación. No quería sonar tan formal pero no pudo evitarlo, así que luego de lo que dijo se volteó como si no pasara nada más. Esperó que eso sea suficiente para reparar su equivocación.
Todos entraron sin sospechar, incluso los proclamados genios no vieron algo fuera de común en la situación. Y antes de que la puerta fuera cerrada por Increment, Touch-me se apresuró y dio una rápida despedida temporal.
—Nos vemos en un rato Momon-dono.
—Estaré esperando Toume-san... Siempre lo estuve... —Susurró casi inaudible lo último antes de que la puerta se cerrara y quedara solo en el pasillo. Lo único que hizo a continuación fue apoyarse en la pared contraria y pensar.
—Toume-san, ¿vienes?
—Ah, sí. Disculpen. —Contestó distraído a Blue Planet mientras tomaba asiento. Punitto Moe lo vio extraño y pospuso su pregunta para cuando terminaran.
—... Entonces Agente-dono. ¿Qué le parece si comenzamos? No me gustaría hacer esperar a Momon-dono y mucho menos tomar demasiado de su tiempo. —Empezó Ulbert a la par que activaba su Hechizo Pasivo [Encanto del Mal], al instante el Lich dio su afirmación.
—Bien, he aquí los documentos de propiedad que tienen que firmar antes de la entrega. Los leeré para ustedes, tengo entendido que no saben esta escritura.
—Es como dice. Por favor, proceda.
Tomó un aproximado de 20 minutos todo el proceso de leer, hacer preguntas, firmar y elogiar al Agente. Todos en sus mentes agradecieron en sus mentes a Ulbert por hacer un buen trabajo, especialmente los antiguos vendedores, ellos a la par también elaboraron cómo hubiera sido si fueran los mediadores.
—Entonces, hemos terminado. Felicitaciones por obtener su nueva residencia.
—Muchas gracias. —Contestaron todos aunque no a la vez.
—Disfruten de un pequeño aperitivo antes de ir a mostrarles su hogar. Tomará unos siete minutos como máximo el llegar. Regreso en unos instantes.
Sabiendo eso no tomaron más tiempo en comer, sólo probaron unas cuantas galletas y unas nuevas infusiones de té. Pronto se encontraban de pie listos para salir y encontrarse con el Agente en el camino, así también como Momon.
—Gracias por el aperitivo, estuvo exquisito~ Siempre me sorprende el Reino Hechicero con todo. Realmente es el mejor~—Declaró Bukubukuchagama para obtener una pequeña sonrisa de la creación de su amiga sensei. Lo logró.
—Me alegra que les haya gustado.
—... Vamos a fuera, Momon-dono no puede seguir esperando. De paso podemos apresurar el camino para reducir el tiempo del Agente-dono, quien muy posiblemente tiene trabajo importante que hacer después.
—Tienes razón. —Apoyó Whitebrim a Temperance.
Cuando salieron, Momon se encontraba en la pared contraria mirando al techo, parecía pensativo pero pronto volteó a verlos cuando escuchó el sonido de la puerta al abrirse.
—Oh, ¿ya terminaron? Eso ha sido rápido.
—El Agente-dono salió para hacer algo mientras tuvimos un aperitivo. Ahora procederá a mostrarnos la mansión que compramos. —Dijo Bellriver.
—¿No eligieron ustedes?
—Dijo que hay cerca de ocho mansiones, todas en reconstrucciones y papeleo. Nos preguntó para qué la queríamos comprar y demás para ahorrarnos el tiempo de estar visitando cada uno. Supongo que con esa información encontraron la indica. —Respondió con calma Temperance.
—Debe ser la más grande entonces, aquella tiene muchas recámara pero no estoy seguro si son suficientes para ustedes.
—Si me permite —Comenzó el Lich que acababa de volver— Ya que la mansión que han comprado es la más grande, por su propia petición hemos acomodado un par de cama para cada recámara y así puedan todos tener su descanso. Además también hemos aumentado las sillas y mesa.
—Fantástico, ¿nos guía Agente-dono? Estoy ansioso por verlo —Comentó Luci*Fer sonriente.
—Por aquí por favor.
Cómo lo había dicho el Lich, les tomó cerca de siete minutos el llegar. De entrada había un hermoso jardín haciendo resaltar la mansión blanca de tres pisos. Ciertamente era muy grande.
—Hemos llegado. Como pueden ver, está estacionada cerca del Palacio y de la plaza. Los días serán calmados ya que no hay mucho movimiento por estas calles. Está perfectamente amueblada y suministrada por un mes. Los dejaré ahora, pueden revisar su nuevo hogar, si tienen alguna queja no dude en informar porque hay un plazo de 3 días como máximo.
—Muchas gracias Agente-dono. —Dijeron todos a la vez mientras daban un ligero asentimiento.
—Sólo hago mi trabajo.
Y se fue.
—Ingresamos de una vez, tengo mucha hambre y deseo estar lleno antes de ir a trabajar.
—¿Tienen trabajos ya? —Preguntó sorprendido Momon por las palabras de Herohero.
Ingresaron en el jardín delantero y pronto estuvieron en la puerta, la llave se encontraba colgando cerca de la cerradura lista para ser utilizada.
—Catorce de nosotros en realidad. La mayoría iniciamos tarde mientras que los otros irán en la noche, tendremos como un día de instrucciones o algo así.
—Ya veo.
Touch-me, quien se encontraba adelante de todos, agarró firme la llave antes de ponerla en su lugar y abrir las puertas. Todos sin excepción se quedaron maravillados por la vista.
Frente a ellos se encontraba una amplia recepción, con varios pilares blanco en el centro sirviendo como apoyo y decoración. A los lados habían peceras, las cuales resaltaban más gracias a los grandes ventanales. En el centro de todo había un conjunto de cuatro sillones con una mesa baja negra. Debajo una alfombra roja con borde dorado daba un toque refinado al salón.
—... Es enorme~. —Comentó alegre Ankoro Mochi Mochi.
—Y eso que acabamos de entrar... me pregunto cómo serán las otras habitaciones.
—Tenemos mucho tiempo para descubrirlo Enrai-san, vayamos al comedor... donde sea que esté.
—Si estuviera solo seguro me perdería en alguna esquina o pasillo así que no hay que separarnos aún. —Bromeó Luci*Fer luego de las palabras de Blue Planet. Sólo unos cuantos rieron y eso le fue suficiente.
—Los comedores normalmente se encuentran por esta parte. —Comentó Momon y señaló el lugar—Puedo guiarlos.
Rápidamente recibió afirmaciones y reanudó su caminar con todos siguiéndole.
—¿Oh? ¿Puede ser que Momon-dono viva en una mansión similar y por eso sabe?
—No es eso Varlis-san. Es... ¿cómo decirlo?... Supongo que es gracias a mi posición como Espada del Rey que sé sobre eso. Algunas veces visité nobles y demás por ciertas peticiones, tuve que ingresar a sus moradas incluso para un chequeo rápido. Por supuesto, el Palacio mismo tiene algunas habitaciones parecidas y por lo tanto no me tomó mucho ajustarme al nuevo trabajo. Mi residencia, en cambio, no es tan grande o lujosa... digamos que es sólo un poco más grande que una casa normal. Hay varias de su tipo en realidad, son llamadas Casas de Huésped y me fue concedida una por mi actual posición.
Cuando terminó de hablar ya habían cruzado otra sala grande bien iluminada que contenían dos amplias escaleras con fuentes de agua al inicio. También pasaron lo que parecía ser una recámara grande, un baño para los invitados y la cocina. Ahora sólo veían un par de puertas cerradas con decoración en su umbral.
—Adelante, creo que es aquí.
Genjiro al encontrarse más cerca dio un par de pasos y empujó ambas puertas sin contener su curiosidad. Hasta el momento todo fue fantástico, y seguía siéndolo cuando vio lo que había en el otro lado.
Una enorme mesa rectangular blanca con interior negro fue lo primero que vio, seguidamente las sillas de igual color obsidiana esperaban perfectamente ordenadas en sus lugares. Estaba todo bien iluminado gracias a las grandes ventanas, y sin ellas aún lo estaría porque en el techo había muchos objetos que daban luz.
—Parece que hay suficiente espacio y sillas para todos... incluido Momon-dono. Uwah~.
—Así parece Near-san—Respondió el mencionado— ¿Nos sentamos?
—Adelante, elija cualquier asiento. —Contestó Ulbert antes de que Peroroncino sugiera algo.
—Gracias, si no es molestia entonces me sentaré en esta silla.
Aquél asiento estaba sólo a unos pasos, era de los primeros al ver. Al darse cuenta de eso, tanto Ulbert como Peroroncino fueron a los lados y antes de que Touch-me u otro miembro interviniera se sentaron.
Los otros sólo rodaron los ojos, esquivaron miradas, se rieron en bajo tono, y resoplaron ante la actitud infantil que sus compañeros mostraron. Luego tomaron asiento dónde pudieron. Tabula, Nishikienrai, Touch-me y Punitto Moe terminaron sentándose al frente de Momon y los dos competidores.
—Tengo entendido que los almacenes de comida están llenos así que Anko-chan, Temper-san, Hitotsu-san, Whitem-san y yo iremos a preparar algo para todos. —Fue la declaración de Coup The Corâce antes de que salgan. Aquella acción aunque no lo pareciera era el inicio del plan de Bellriver. Todos se prepararon para lo Yamaiko y Shijuuten dirían después.
—Me gustaría saber cómo es trabajar para el Rey Hechicero... Tenemos entendido que es un no-muerto de gran poder y que originó la Masacre en las Planicies Katze para obtener este territorio.
—U-Umu... Eso, bueno... A pesar de ser una criatura que odia la vida, en realidad no lo hace Yamko-san. Aquella Masacre fue una Guerra que el Reino y el Imperio tenían desde hace ya varios años, él sólo contó como apoyo... Por lo que servir bajo su mando es muy diferente a como los ciudadanos humanos piensan.
—¿A qué se refiere con eso? —Preguntó Shijuuten.
—N-no es un tirano. Sólo quiere lo mejor para su Reino aunque sus acciones sean cuestionables. También... es alguien de palabra, desde que le sirvo ha mantenido nuestro acuerdo de no lastimar a nadie.
—Ya veo... Si es así, ¿qué es lo que desea lograr? Prácticamente es inmortal y reinará indefinidamente. ¿Si usted llega a morir de edad avanzada qué sucederá? —Era una pregunta temeraria pero aún así Yamaiko lo dijo.
—Una vez lo escuché decir que este Reino, su Reino, estará habitado de todo tipo de criaturas: humanos, demi-humanos, heteromórfos. Todos viviendo bajo el mismo techo en paz. Lo llamó Utopía... Pero no sé qué sucederá si muero, me temo que no he pensado tan lejos.
—Tiene un corazón bondadoso Momon-dono, Su Majestad tiene suerte de tenerlo. Estoy seguro que con su influencia puede persuadir un futuro aún mejor.
—¿Eso cree Juuten-san?
—Por supuesto. Además, no creo que esa Utopía sea lo único que tienen en mente... Quizás esté buscando algo.
—... Puede ser. —Notando el cambio de tono, era el turno de Herohero en hablar.
—Momon-dono, ¿podría quitarse el yelmo si no es molestia? Es un poco... inadecuado para la situación y para comer. —Este sería el cuarto y último paso. ¿Por qué el cuarto? Fácil, porque los que salieron se encargaron de lanzar hechizo anti-espionaje, anti-detección y bloqueo de teletransportación, mientras que Yamaiko y Shijuuten hicieron el tercero a base de preguntas.
—Lo siento, tienes razón Ehro-san. —Bien se sabe que no se quitaría parte de su armadura para evitar ser descubierto pero... no podría negar nada a sus amigo después de tanto tiempo sin verlos y escucharlos. Ellos junto a toda Nazarick son su debilidad.
—Eso es...—Dijo de pronto Nuuboo, sonaba impactado. Gracias a ciertas clases que tomó, pudo aplicar cierto hechizo para ver ilusiones. No era un maestro pero aún así podía diferenciar las cosas.
—... Es él —Y Nishikienrai soltó las palabras de verificación, él también lo podía ver. Fue como la detonación de una bomba.
Las expresiones a continuación fueron graciosas para Ainz, pero no se burlaría porque primero no sabía qué estaba pasando, y segundo, sus emociones le indicaban alteración en el ambiente silencioso... Pero eso acabó pronto. Peroroncino sin poder detener su alegría explotó lanzándose en un abrazo a Momon mientras gritaba su nombre en aquella forma cariñosa.
—¡¡M-Momo-chan!!
—... ¿Eh? —Fue lo único que se escuchó en respuesta.
Hi~
Este cap ha sido un poco más largo que los antiguos porque se lo merece -u-
Espero sea de su agrado~
También quiero avisar que en mi página de Facebook he estado subiendo un par de extras (escenas no relevantes pero entretenidas, un ejemplo: lo que hizo Actor de Pandora) y además, en unos días subiré cierto vídeo mostrando cómo es la Mansión que los Supremos compraron (Arquitectura en Minecraft x'D)
Buscar: The Mapashe 7u7
(No me deja agregar el link :'v)
Bye~
