¡Hola! Volví con más pilas y un poquitín más de información.

Bueno, tengo que escribir algo, (que me olvidé de poner en los otros capítulos), ya que me llegó una demanda millonaria por parte del Buffet de Abogados que trabaja para Clamp, y como yo millones no tengo, (creo que tengo unos, 5 pesos...), voy a poner ahora para el resto del fic.

Sakura Card Captor, Card Captor Sakura o como gusten decirle, (glup) no me pertenece ni me pertenecerá, y aunque ahorre jamás me los van a vender y no los voy a poder raptar, así que aclaro que es un fic de una fan empedernida para fans.

Bueno, ¡estoy muy dolida! ¡Pero lo tenía que hacer! Va en contra de mis principios, pero, ¿de dónde saco yo tanta plata? ¡Creo que ni robando un banco!

Bueno, les contesto los reviews, chicas!

Waterlily Lozania: Muchas gracias! Ay, espero que te este gustando mucho! Si, lo voy a actualizar cada vez más rápido, pasa que... tuve que estudiar para una prueba LARGUÍSIMA! Bueno, nos vemos!

Saku-Cerezo4: Está bien, no te preocupes. ¡Me encantó hablar con vos el otro día! Espero que nos hagamos buenas amigas. Bueno, ¡espero que te guste este cáp.! ¡Nos vemos!

Hillary Anna-Chan: No sé si una reconciliación, pero te aseguro que algo va a pasar entre ese par. ¿Cómo, cuándo y dónde? ¡Ni idea! ¡Espero que te guste este Cáp.!

KARY: ¡Perdón! Pero lo tengo que hacer sufrir, aunque sea un poquito. Si no, bueno, me parece que se me va a hacer un poco aburrido el fic. Si tenés alguna sugerencia, ¡mandámela! ¡Espero!

Chouri: ¡Espero que nos hagamos amigas! Y que chateemos un poco mas, je. Bueno, ¡que te mejores, y espero que te guste el fic!

WiOvIx: ¡Perdón si son muy cortos! ¡Juro que no es mi intención! Pero me alegra que te este gustando. ¡Gracias!

sora angel: ¡Perdón de Nuevo! Espero que te guste este cáp. y prometo que si no puedo hacerlos más largos, los voy a hacer más frecuentes, en lo posible. ¡Gracias!

Ghia-Hikari: Bueno, vendría a ser algo así; Sakura está en un sueño inducido por la carta, sí, que Misao está aprovechando para adueñarse de Sakurita. ¿Entendiste? Si no, espero que este capi te saque las dudas. ¡Saludos!

Bueno, acá terminan mis "molestas" (¿?) notas y respuestas. ¡Espero que les guste!

Capítulo 4: Algo que simplemente no es fácil entender

"- ¡Al diablo! – gritó el joven, decepcionado. No era para menos, aunque había tratado de encontrar el paradero de esa voz, su hechizo solo se perdía en el vacío de una mente que se ocultaba. – "¿Por qué me haces esto?" – susurró él. – "Si realmente quieres mi ayuda, ¿por qué no me dejas encontrarte? No te entiendo." – Optó por salir del baño, e intentar más tarde. Volvió a entrar a ver la película, pero su concentración era nula. No valía la pena seguir ahí. "Vaya día" pensó. "Espero que esa Tomokori no se haga desear mucho más, se me agota el tiempo y la paciencia. Pero, de todos modos, ¿qué importancia tiene? De todos modos, el tiempo no es importante, no para mí."

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

"No tengo mucho que hacer, solo recordar." Pensó ella. "Aún sigo encerrada en mi mente, aunque es curioso, estoy encerrada en mi mente, pero sigo pensando" sonrió levemente. "No puedo entender tus palabras Misao, ¿qué quisiste decirme? ¿Fue una mala decisión la de querer alejarme de un pasado que me atormentaba, de querer deshacerme del dolor?¿Eso fue una mala decisión?

"- Pues tienes mucho que pensar. ¿Qué fue lo que realmente de hizo esconderte? Compréndelo, no podía soportar que me usaras como escudo para compadecerte. Solo te escondiste, no vales nada." – susurraba la voz de Misao en su cabeza, tan atestada de sufrimiento y tan apurada por entender.- "Y si alguna vez lo valiste, pues lo desperdiciaste. Lo siento por ti."

"- Pero yo, ¡yo quiero volver, Misao!"

"- Lo tendrías que haber pensado antes. Nunca pensaste en tu futuro, solo en como deshacerte de tu pasado. Pues te informo, solo se logra con la muerte, y si no piensas en como hacer, jamás morirás. Vivirás con todo lo que trataste de olvidar, solo mirando viejas imágenes de cuando aun eras tu."

"- ¡No Misao! ¡Es demasiado doloroso!"

"- No, no lo es. Eso crees tú. El pasado es el formador del presente y el formador del futuro, y escaparse de él solo hace que te derrumbes lentamente, haciendo que la gente que te rodea se pregunte qué te pasó, y que luego, lentamente, te olvide.. Solo pierdes el tiempo ahora, pequeña Sakurita. Perdiste contacto con el mundo exterior. No te preocupes, de todos modos, por ahora aún tienes tu magia. Lentamente, lo único que te ata a tu pasado desaparecerá, ya que eso quieres."- Acto seguido, Misao desapareció.

"-Yo..." – "... ¿realmente quiero eso?"

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

"-Kerberos... ¿puedo despertarla?

"-¿A qué te refieres?

"-Eh, algo le está sucediendo. Yo, creo que Misao está tomando el control.

"-Déjalo así. – susurró.

"-¿QUÉ? ¿Vas a dejar que nuestra ama se consuma?

"-¿Y qué podemos hacer? Es una decisión de ella, lo que ella quiera hacer. No nos corresponde. De todos modos, ya se está despertando.

"-Está bien. Estoy cansada, me voy. Solo esperemos que nuestra ama pueda salir sola de ese sueño.

"-Si. Pero, ¿y si no puede?

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Salió caminando del cine. Iba a tomar un taxi en primera instancia, pero prefirió caminar. Aún sentía como ese grito carcomía su corazón, y como algo se perdía en el dichoso medio de la nada. Era extraño como muchos recuerdos habían vuelto de la mano de ese grito. La vez que la ayudó con la carta Trueno, ¡cuánto la odiaba en ese entonces! Solo, porque era su rival. Era lo único que realmente lo estaba separando de sus verdaderos sentimientos. "Pero la dejé ir. Yo la dejé. Ella ahora debe estar feliz. Ese grito fue parte de mi imaginación. Todo una dulce y triste coincidencia." Pensaba. Pero una voz, en el fondo de su cabeza, lo contradijo:

"No existen las coincidencias, solo existe lo inevitable."

"Si, si, lo inevitable, aja" pensó él. "¿Qué rayos tiene que ver lo inevitable ahora?"

La misma voz, sin inmutarse, le contesto en su cabeza:

"Tal vez tiene que ver con lo inevitable que te resultó oír ese grito de auxilio, o lo inevitable en sentirte culpable por no poder ayudarla ahora, cuando más te necesita"

Eso hizo ver las cosas de otro modo a Shaoran. Era cierto, el sentía todo eso. "¿Y qué se supone que debo hacer?

"Hazle caso a tu corazón. El siempre sabrá por dónde llevarte"

Lo curioso era que su corazón le dictaba que continuara con la misión. Se sorprendió a si mismo pensando eso, pero bueno, no tenía opción. De todos modos, el hechizo seguía sin funcionar. No se había dado cuenta, tan inmerso en la conversación con esa voz, de que estaba parado en la puerta de un edificio. Y tal vez quien viviera en ese edificio estaría a punto de cambiarle la vida.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

"- Pasajeros del vuelo A18182689, desde París con escala en Tokio, por favor desciendan por la puerta B3."

Tomoyo, con un séquito de sirvientes atrás, se abría paso entre la gente hacia la limusina negra que la esperaba. Mientras guardaban todo en el baúl de esta, la joven se acercó al kiosco de golosinas. Volvió cargada con unos chocolates, y mientras los deslizaba por su cartera, se chocó con alguien, haciendo que ambos cayeran al suelo.

"- Perdone."- dijo la chica, mientras se levantaba. Le dolía un poco el codo.

"- ¿Está usted bien? ¿No se hizo ningún daño?"

"- N-no."- dijo ella, algo confundida. El joven frente a sus ojos era muy apuesto. Tenía unos ojos muy hermosos, y su cabello azulado le caía divinamente. "¿En que estoy pensando?" Pensó Tomoyo, con horror, al observar lo cerca que estaban sus rostros.

"- Que bueno."- dijo el joven enfrente de ella.- "Se me hace conocida de algún lado. ¿Usted es...?"

"- Milena Jens."

"- Mucho gusto. Mi nombre es Eriol Hiraguizawa."

"- ¿Eriol Hiraguizawa?"

"- Sí."

"- Yo, ¡yo soy Tomoyo!"

"- Pero me acabas de decir..."

"- Lo siento, es mi seudónimo. ¿Cómo has estado?"

"- Yo muy bien. ¿Qué ha sido de ti?"

"- Bueno, yo, me volví una importante diseñadora."

"- Ya entiendo por qué el seudónimo."

"- ¿Y tú?"

"- Pues nada, seguí el negocio de la familia y continué practicando" – acercó su boca al oído de ella, tanto que podía sentir como su aliento acariciaba su oreja de un modo peculiar y disparaba sus sentidos – "magia."

Tomoyo se puso MUY roja.

"- Pues un gusto verte de nuevo. Ahora tengo que irme."

"- ¿Puedes darme tu número? Así nos encontramos para tomar un café, hablar."

Tomoyo escribió algo en un trocito de papel y se lo dio.

"- ¡Nos vemos!" – dijo ella con una sonrisa en el rostro.

"- ¡Gracias! Y Tomoyo..."

"- ¿Sí?"

"- Realmente siento lo que le esta sucediendo a Sakura, si que es raro. Si puedo ayudar, por favor solo dilo."

"Lo que le esta sucediendo, ¿a Sakura?" Pensó Tomoyo, muy acongojada. "¡Sakura!"

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

"- ¡Sakura!"

"- ¿¡Tomoyo? ¿Tomoyo estás ahí?"

"- No, no está. Solo son tus recuerdos."- respondió Misao.

Sakura se desanimo mucho. Creyó oír a su amiga, pero no fue así. ¡cuánto la necesitaba! Tantos años sin estar con ella empezaban a hacer un agujero cada vez mayor en su corazón. Sabía el hermoso destino que había corrido y estaba muy, pero muy feliz por su amiga. Ya llevaba varias horas encerrada, sin posibilidad, y cada vez se veía más desesperanzada. Entendía las palabras de Misao a la perfección, el problema era que no sabía como aplicarlas para entender lo que la haría salir de allí.

Hacía unas horas, había sentido la voz de su hermano, y se convencía de que solo era un recuerdo hasta que escuchó la voz de Tomoyo. "No es una mera coincidencia, no es un recuerdo. ¡Es real!" Pensaba ella. "Lo que escuché es real. Si se preocupan por mí. Pero, ¿no es eso lo que debía entender?"

"- Tal parece ser que no. De lo contrario, ya habrías salido de aquí."

Sakura volvió a hundirse en los recuerdos, tratando de entender el significado que Misao había querido darle a esas palabras que, por simples que parecieran, en realidad se estaban convirtiendo en un verdadero embrollo.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Estaba todavía parado en la puerta del dichoso edificio. Habían pasado unos 15 minutos cuando se acerco a portería.

"- ¿Puedo ayudarlo, joven?

"- Si, yo, quisiera saber si en este edificio vive Misao Tomokori.

"- Bueno... – el portero dudó. Tomokori no le caía muy bien, ya que era muy reservada, pero, ¿y si se trataba de un problema? – Si, ella vive aquí. ¿Hay algún problema?

"- Si, sucede que."- "¿Y ahora que invento?"- "Alguien de su familia, se accidentó. Y ella es la pariente más cercana que hemos podido hallar."

"- Muy bien, vive en el 8º F."

"- Muchas gracias, señor."- Shaoran suspiró aliviado.- "Necesito hablar con ella, lo más rápido que pueda."

El portero vió como Shaoran subía a toda prisa al ascensor, y se preguntó si la joven Tomokori recibiría de buena gana a ese hombre.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

"Bueno, es un progreso." Pensó Shaoran, parado enfrente de la puerta del departamento de aquella muchachita escurridiza. Tocó con sutileza la puerta, y sintió como una gran ola de magia lo hacía vibrar. Magia que el conocía.

"¡Shaoran!"

Una voz dentro de su cabeza lo llamaba. Pedía por él. La misma voz de antes, llamándolo a él. Sin dudarlo dos veces, apoyó la mano en la perilla de la puerta y la giro.

Lo que vió, lo dejo pasmado.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Esta vez si lo dejé acá a propósito.

¡Perdón!

¡Saludos, espero que les guste!

Pily