La noche había sido muy tranquila y normal, si es que así se le puede llamar cuando la sirvienta de turno se queda viendo a tu persona con toda la atención del mundo. ¿Cómo Ainz-sama, su padre, soportaba esto? Muy simple, era el más grande de los Seres Supremos y como líder ya estaba acostumbrado a tener miradas sobre él. ¡Magnífico!
Pero ese no era el punto. Nein.
Esta mañana comenzaría el plan que su padre y el resto de los Supremos habían elaborado para él y sólo para él. ¡Ooh~! ¡Qué dicha la suya!
... Por supuesto aún tenía dudas sobre los Supremos que habían venido. Por ejemplo, ¿aquél humano que estaba ayer con su padre era un Ser Supremo? ¿quién sería? No sintió ningún aura que le indicara su poder o afinidad, ¿por qué ocultarse como humanos? ¿no sería más fácil presentarse a Nazarick y de esa manera conquistar el Mundo más rápido?
¡Hablando de conquista! Padre no mencionó nada sobre el pronto ataque al Reino de Re-Estize, por lo que sabe, Demiurge dedujo que Ainz-sama había dejado el plan de ataque y conquista en sus manos pero... ¿y si se refería a otra cosa? ¿como el buscar una solución de vasallaje sin muertes?
Quizás debería de llamar a su compañero Guardián del Séptimo piso para ajustar al menos la hora de ataque. No quisiera que eso interrumpiera su nueva misión ultra secreta... ¡Entonces! Parece que ya es tiempo de dejar la posición de pensamiento y levantarse de la cómoda cama de su padre.
Al instante que Actor de Pandora en su calidad y forma como el Rey Hechicero Ainz Ooal Gown se movió con intención de bajar, la sirvienta de turno se levantó con elegancia de su asiento y con una voz suave preguntó.
—Tenga un buen día Ainz-sama, ¿hay algo que desee?
—Buen día Decrement, por el momento no pero estoy pensando en reunirme con Demiurge, creo que ya es tiempo de que dé inicio al plan de Conquista.
—Ya veo, todo baila en la palma de Ainz-sama. ¿Hay algo que su sirvienta pueda hacer por el momento?
—Podrías esperar en la oficina, haré un par de llamadas. Esta vez me cambiaré solo, no te preocupes.
—Entendido.
La sirvienta hizo su reverencia y salió de la recámara con pasos ligeros para dar la privacidad que su amo quería. Actor de Pandora en cambio, levantó una mano y lanzó el hechizo [Mensaje] con dirección al verdadero Ainz.
—{¿Padre? ¿Se encuentra ocupado? Necesito discutir algunos asuntos con usted antes de entablar una reunión con Demiurge-san}
—{No, ¿qué sucede? ¿por qué te encontrarás con él?}
—{Creo que el Plan de Conquista pronto dará inicio y es posible que quisiera comunicarse con usted antes para los detalles. Por eso pienso que sería mejor que yo haga el primer movimiento.}
—{Bien... ¿De qué quieres hablar?}
—{Del horario de ataque. Tengo entendido que le dejó el mando y espera que haga un buen trabajo sin muchas bajas pero con gran destrucción. También quisiera saber si hay algo del plan que quisiera cambiar.}
—{Como tú mismo lo has dicho, le dejé el mando por alguna razón, si él cree que ya es momento puede comenzar. Pero también te dejaré opinar, puedes empezar el plan ahora o en unos días.}
—{Ya veo, gracias por confiar en mi para esto padre. ¿Puedo saber lo otro?}
—{Umu... Primeramente, ¿qué crees que haya entendido Demiurge con mis palabras?}
—{Ataques rápidos y en gran escala, mínimo de muertes para los ciudadanos pero los de la nobleza no se salvan, ellos pueden ser utilizados para experimentos.}
—{... ¿Y tú, Actor de Pandora? ¿qué es lo que crees que deseo en este plan de Conquista?}
—{Presionarlos para lograr el vasallaje sin muertes, gracias a la mención de guerra ellos tendrían miedo de enfrentarse a nosotros y puede ser que se rindan a penas se dé comienzo. Algo como usted hizo con el Imperio, ¡fue increíble padre!. Sin embargo, creo que también sería necesario destruir un par de ciudades como muestra de que el Reino Hechicero no tolerará robos, oposición y delincuencia.}
—{G-gracias. Mmph, tengo que decir que tu pensamiento es más similar al mío, es una verdadera lástima que con todo este tiempo Demiurge no haya llegado a esa conclusión. Ya que te reunirás con él dale un ligero empuje para que se dé cuenta de lo que realmente había esperado que haga.}
—{¡Sí! No se preocupe Mein Goth, haré un buen trabajo del cual se sienta orgulloso.}
—{Bien. Cualquier otra consulta no dudes en contactarme.}
El hechizo terminó y con ello Actor de Pandora tuvo que caminar hasta el salón de vestidor conjunto al dormitorio. En ello vio prendas en cantidad, todas dignas de grandes Reyes y Dioses por la calidad y magnificencia que demostraban a la vista.
—... ¿Ahora que me pongo? No puedo manchar la etiqueta de padre al vestirme con un conjunto de ropa malo... Quizás algo oscuro sería mejor, resalta mejor su blanquecino cuerpo y le da un aire de supremacía absoluta.
Le tomó varios minutos elegir entre toda la ropa que había, pudo haberse pasado catalogándo las prendas pero no tenía ni tiempo ni permiso. Lástima, quizás podría preguntar en un futuro. Al final se decidió por una túnica morada muy oscura, con gemas pequeñas dispersadas por todos lados simulando ser el vasto universo, ¡incluso tenía una capucha!.
—¡Wunderbar! ¡Fantastisch!* Tan cool~
(Maravilloso, fantástico*)
Hizo algunas poses geniales para comprobar mejor y asintió complacido por lo que veía. Definitivamente era un buen traje digno de su amado y sabio padre.
—Ahora, antes de salir~... —Tomó una bocanada de aire imaginaria y lanzó por segunda vez el hechizo de comunicación— [Mensaje] {Demiurge, ¿tienes un poco de tiempo o estás ocupado?}
—{Oh, es Ainz-sama. Para usted siempre habrá tiempo mi señor, ¿dígame en qué le puede ayudar su servidor?}
—{En ese caso, sería mejor que vengas a mi oficina en el Reino Hechicero. Creo que tenemos que hablar sobre el ataque que se hará al Reino, es más para atar cabos sueltos en realidad.}
—{Entendido Ainz-sama. Estaré allí lo más rápido que pueda.}
—{Umu, estaré esperando.} Vaya, eso fue más fácil y rápido de lo esperado.
Ajustó un poco la túnica y capucha antes de salir del vestidor y dirigirse hasta su oficina. No importaba dónde es que Demiurge esté, él dejaría todo de lado y llegaría en unos minutos. Posiblemente le pida a Shalltear que le abra una Puerta cerca de la entrada al Reino para ahorrar tiempo y luego vendría volando.
Tomó asiento en el lugar que le correspondía y dio un ligero vistazo a la pequeña pila de documentos para entretenerse. En su mente ya estaba formulando las palabras necesarias que diría y también las posibles respuestas que tendría que dar si Demiurge estaba un poco preguntón hoy.
Mientras hacía todo eso miró de reojo a la sirvienta, ella parecía encantada con el atuendo pero algo desganada por no haber sido ella quien lo elija... Quizás debería darle un deber de más para compensar la privacidad que pidió. No es que fue sólo para hablar con su padre o Demiurge, fue también por su propia vergüenza de estar desnudo frente a una bella dama.
Por supuesto, era el cuerpo de su padre y era parte de su acto el dejarse vestir pero eso iba un poco lejos de su persona. Su padre lo entendería, después de todo aceptó su otro deseo de no emparejarle con nadie ya sea en vida personal o en misión... Creía que era innecesario*.
(Esto es canon, el mismo Pandora quiere estar solo. F. Vol.14*)
—Decrement, ¿hay algo importante en la agenda de hoy?
—No Ainz-sama, se podría decir que tiene el día libre. Ayer terminó con todos los documentos que le faltaban.
—Ya veo. ¿Qué hay de los Guardianes o Albedo? ¿alguno de ellos ha intentado comunicarse conmigo?
—Sólo Albedo-sama lo intentó pero seguimos su orden y la mantuvimos alejada para que pueda concentrarse en sus deberes.
—Buen trabajo Decrement.
—No soy digna de sus elogios Ainz-sama, pero lo aceptaré gustosa.
—Mmph, ¿Shizu ha declarado o dejado un mensaje?
—Oh, sí. Llegó minutos antes de que usted saliera de su recámara. Dijo que se pondría en marcha hacia el Reino Santo en uno de los carruajes extras del establo y vendría hoy en la tarde. Shalltear-sama le apoyó con el viaje abriendo una Puerta en los mismos puntos que se utilizó la vez que regresaron.
—Excelente, entonces ahora sólo queda hablar con él... Supongo que ya está cerca.
Justo cuando terminó de hablar alguien tocó la puerta con elegancia. La sirvienta se asombró por la deducción pero no tardó en ir a recibir al invitado. Actor de Pandora por su parte también se sorprendió de la coincidencia aunque no lo demostró.
—Es Demiurge-sama.
—Adelante.
El demonio de traje se presentó sin tardar, llegó hasta una distancia respetable y se inclinó en saludo.
—Ainz-sama, he acudido a su llamado.
—Puedes tomar asiento Demiurge, sabes que no me gusta hablar con personas en pie.
—Muchas gracias.
Mientras el Guardián tomaba asiento, Decrement se volvía a colocar de pie a un lado cerca de Ainz. Los Asesinos de Ocho Filos seguían tan quietos como de costumbre, hasta este momento sólo se habían movido un poco.
—Vayamos directo al asunto, ¿qué es lo que entendiste de mi plan de Conquista con respecto al Reino de Re-Estize? No es que no confíe en ti, sólo necesito estar seguro de que sepas mis intenciones, de no ser así quiero iluminarte un poco para que no cometas fallas.
—Por supuesto. Deduje un ataque de área para cada ciudad o pueblo del Reino de Re-Estize. Con bajas intermedias en los habitantes, la nobleza o aventureros de bajo nivel serían utilizados para hacer experimentos. Mientras atacamos en un lado, por otro se haría una infiltración a la Capital y se suplantaría los nobles necesarios para general una Guerra Civil que adelante la Conquista. La princesa Renner haría su papel de víctima y luego cambiaría de raza para poder jurar lealtad, de tal manera pondría todo a nuestro favor y así terminábamos con el Reino... ¿Es como usted esperaba, Ainz-sama? ¿o me he equivocado en algo?
—... Mmph, tienes un buen plan allí Demiurge, sin embargo... esperaba que con este tiempo libre encontraras otra manera menos... destructiva.
El rostro del Guardián que anteriormente estaba contento de poder ver a su Señor cambió a uno de confusión y decepción a si mismo. Casi se podía decir que estaba incrédulo, él en todo el tiempo que llevaban en este Mundo nunca se había equivocado en deducir lo que Ainz-sama pensaba.
—¿Cómo... Cómo debía haber sido Ainz-sama? ¿Puedo saber el verdadero Plan que destinó a ese Reino humano?
Actor de Pandora se sintió un poco culpable por el estado de su compañero, no quería desanimarlo demasiado. Mejor usar algo de adulación y confianza para levantar su ánimo.
—Te lo diré, al menos lo esencial. Aún quiero que seas tú el ejecutor, siento que tienes mucho más potencial de lo que demuestras como estratega, Ulbert-san y Punitto Moe-san estarían de acuerdo con mis palabras.
—N-no merezco sus amables palabras. Sin embargo, haré un mayor esfuerzo para no volver a cometer esta falla, lo juro.
—Así lo espero. Entonces, el plan original sería algo similar a lo que pasó con el Imperio pero con un poco de destrucción. Esto sería únicamente para asustar a las demás Naciones y evitar que hagan algo tonto contra nosotros. El Reino intentaría retroceder y volverse vasallo casi al instante que tengamos una campaña cerca de la Capital, esto luego de haber destruido unos cuantos pueblos y ciudades. Quiero dejar en claro que no deseo muchas muertes, menos los de los niños, ellos pueden ser reformados para el futuro. Es todo lo que diré.
—¡Ooh! Eso es... mucho mejor de lo que yo deduje. —Demiurge al instante de escuchar y comprender todo comenzó a maquinar los tramos y demás opciones que habría— Tiene más ventajas de lo que se ve a simple vista, como se esperaba de Ainz-sama. Su intelecto no tiene comparación, y pensar que me consideré llegar a sus talones...
—No digas eso, estoy seguro que algún día lograrás superarme. Hasta entonces, trataré de enseñarte con lo que pueda. Ahora que ya sabes quiero preguntarte ¿cuándo comenzarás el ataque?
—Tengo a mis Lords y subordinados más que listos para dar inicio. Pensaba atacar mañana por la mañana pero creo que necesito ajustar los comandos ahora que lo sé. Si me permite, puedo aplazar el ataque un par de días más. Quisiera que todo salga de acuerdo a sus expectativas.
—Puedes, tómate el tiempo que quieras Demiurge. Simplemente cuando llegue el momento quiero que me avises en persona.
—Lo haré Ainz-sama, y le aseguro que todo saldrá perfecto.
—Bien. Puedes retirarte.
Demiurge se despidió con un entusiasmo renovado. Era como si viera a un niño recibir un regalo sorprendente en su cumpleaños.
Actor de Pandora esperó unos instante antes de levantarse y dar su siguiente orden.
—Ya que he terminado con lo que debía hacer iré a mi recámara de nuevo y comenzaré a seguir planificando el futuro. Si alguien llega toca la puerta y espera a que salga, de tal manera no vas a interrumpir mi concentración.
—Sí Ainz-sama.
Este día no podría ser más fácil. Prácticamente ya lo tenía libre "¿qué hacer en estos casos?" Se preguntó a la vez que ingresaba y cerraba la puerta de la recámara de su padre.
—Uwah~ creo que dormir me vendría bien...
Rápidamente lanzó un hechizo de alarma como seguridad y luego cambió a su forma original antes de lanzarse a la suave cama. Dio un par de vueltas pero no lograba encontrar la posición correcta.
—¡Ooh~! ¡Ya sé!
Su cuerpo nuevamente comenzó a cambiar. Su tamaño se redujo mucho, sus extremidades cambiaron al de un animal y su ropa fue reemplazada por un montón de pelo. Ahora era un gato amarillento con sombrero.
Con esa nueva forma se estiró e hizo bolita, fue perfecto. El sueño rápidamente le estaba venciendo, definitivamente era todo más grande y cómodo así. Lo último que Actor de Pandora vio fue una pequeña ave celeste que se posó en la ventana más grande mientras daba inicio a su canto.
El viaje duró el aproximado de una hora, pudo llegar en cuestión de segundos pero no se vería bien y cualquier humano hubiera sospechado de su repentina aparición. Además, como todos se encontraban reconstruyendo los edificios de vivienda que Jaldabaoth y sus demonios destruyeron, ver a una de sus ex-sirvientas causaría un pánico en masa.
El carruaje se detuvo en la frontera improvisa, un par de guardias se acercaron con cautela ya que no había una bandera que demostrara su origen. Uno de ellos, el más alto y fuerte, habló con valentía.
—Están en la frontera del Reino Santo del Norte, por favor, indique su nombre, propósito y de dónde viene.
El conductor del carruaje bajó de su asiento y abrió la puerta para que Shizu se encargara de la situación ya que él solo fue contratado para conducir, no para explicar...
—Saludos. Soy CZ Delta 2128, sirvienta pléyade de su Su Majestad Ainz Ooal Gown del Reino Hechicero. He venido por asuntos personales, visitar a una amiga. Solicito el permiso para ingresar.
Contestó con su voz monótona y como había deducido, se produjo una oleada de conmoción. Nadie entendía que hacía ahí pero eso era de esperar, nunca se envió una carta de presentación.
—S-sí, puede p-pasar. —Declaró el guardia.— Ella e-es conocida de Neia-sama.
Con esas palabras el carruaje volvió a tener el camino libre pero no se movió, en cambio, dio la vuelta y se fue. Casi al instante una Puerta se abrió y desapareció con el. Los guardias se alteraron más.
—¿Puede alguien llevarme con Neia? No sé su ubicación actual.
Dos guardias que estaban más alejados pero curiosos y algo emocionados se acercaron a ofrecerse. Ellos habían escuchado las sorprendentes historias que Neia contaba sobre Su Majestad y su amiga CZ, querían comprobarlo por sus cuentas así que reunieron valor de lo más profundo de su ser.
—¡Nosotros lo haremos!
—No se preocupe CZ-sama, Neia-sama se encuentra alojada cerca de la plaza, en estos momentos está descansado pero recibirá gustosa su llegada.
—Estoy a su cuidado. Por favor, muestren el camino.
—¡Sí!
En los siguientes minutos que tomó el recorrido, los guardias intentaron hacer preguntas sobre cómo era el Reino Hechicero y qué era lo que Ainz-sama estaría haciendo. Ella contestó lo mejor que pudo en simples palabras, no debía dar mucha información pero podía saciar su interés.
Los ciudadanos que se cruzaban se la quedaban mirando asombrados y entusiasmados, muy pocos se alejaban. Al parecer era conocida y aceptada. Neia hizo un buen trabajo.
—Es aquí CZ-sama. Esta es la residencia de Neia-sama.
—Gracias por traerme.
Sin decir más palabras se acercó hasta la puerta y tocó suavemente. Los guardias entendieron que su deber terminó y se fueron. Cuando la entrada se abrió mostró a una Neia sin armadura, sólo portaba ropa suelta para descansar. Su rostro desprotegido, en especial sus ojos, reflejó su gran sorpresa.
—Uwah... esa es una expresión mala.
—¡S-Shizu-sempai!
