Si alguien se preguntaba qué era lo que Ainz y el resto de sus amigos habían hecho en esos dos días que no se relataron pues...

Comencemos con Ainz, ya que el Plan que él y sus compañeros había iniciado y el ataque al Reino de Re-Estize estaba muy pero muy cerca, tuvo que volver a su personaje de Momon al 100%; eso significaba entablar relaciones con comerciantes, conversar y tranquilizar a los ciudadanos y por supuesto, no estar en constante contacto con sus amigos, el hechizo [Mensaje] se utilizó mucho en las noches.

Los Seres Supremos en cambio tuvieron los días más fáciles, sólo aquellos que tenían un trabajo salían en sus horarios y volvían sin problemas, de vez en cuando traían información que escuchan pero eran rumores más que nada sobre la Guerra que el Reino Hechicero haría en unos días.

Eso al inicio obviamente les generó dudas pero para confirmarlo le preguntaron a Ainz, este les contó con todo y detalles de que era verdad. Por supuesto, hubo diferentes reacciones ante la noticia, aunque todo eso fue ineccesario cuando supieron el porqué y el cómo lo haría el Reino Hechicero.

Touch-me se disgustó por la muerte de muchos inocentes pero se calmó un poco cuando supo que los niños estarían a salvo. Como una petición le hizo prometer a Ainz que cumpliera su palabra y de ser posible dejar vivos a varios padres para que cuiden de ellos.

Esto obviamente fue aceptado, ahora no era una sorpresa ver a su líder cumpliendo incluso sus más insignificante caprichos. Todos acordaron cuidar bien sus palabras e intenciones antes de cometer una estupidez que los delate o interfiera en el 'Gran Plan de Conquista'. No aprovecharían la bondad y confianza que les fue entregado, mucho menos dañarían de cualquier manera a su líder.

Por supuesto, Ainz también les contó sobre el plan que ya estaba en marcha y había sido todo un éxito un par de minutos después de hablar con Neia. Él había estado esperando recibir un 'Buen trabajo Momonga-san' por parte de Punitto Moe a través del [Mensaje] ya que era el estrategia y más capacitado para comprender el trabajo pero... lo primero que escuchó apenas terminar de informar fue un grito de:

{¡Momonga-san! ¿Por qué hiciste eso? ¡No tenías que darle como regalo aquél Ítem! Es muy valioso y está lleno de información nuestra. ¿Qué pasaría si alguien logra robarlo, eh? ¿No pensaste en eso? ¿Dónde quedó tu paranoia? Tienes que recuperarlo lo más pronto posible sin levantar sospecha, ¿entendiste?}

En su defensa, Ainz contestó:

{L-lo siento, tienes razón, no estaba pensando bien y me dejé llevar por la emoción de los recuerdos. No te preocupes, enviaré un par de vigilantes para estar al tanto. Por el momento quizás no pueda quitárselo a pesar de que en realidad no es un regalo, sólo un préstamo.}

{Está bien... Pero no vuelvas a dar Ítems con información o de gran valor en este Mundo, ahora que estamos juntos en esto quiero que confíes más en mi. ¿Lo harás?}

{Siempre, no lo dudes.} —Contestó rápido y con mucha seguridad.

{Je... Entonces, buen trabajo Momonga-san, tengo que irme ahora, al parecer Ulbert está teniendo un pequeño enfrentamiento amistoso con Peroroncino. Si siguen así puede que el clásico enfrentamiento de nuestros llamados Títulos Mundiales terminen en segundo plano.}

{Entiendo, por favor, dale mis saludos a todos. Y dile a esos dos que se comporten y no destruyan la mansión, no quiero lidiar con papeleos y dando explicaciones a todo el mundo de lo que pasó.}

{Jajajaja está bien, hasta luego.}

Luego de disfrutar un par de horas de viaje montando en una invocación menor y usando el hechizo [Perfecto Incognoscible] fue hasta el Palacio y reportó que la misión fue un éxito, su creación estando en su forma lo felicitó y agradeció, la sirvienta y los Asesinos de Ocho Filos estaban asombrados y maravillados por la eficacia de su talento aunque no lo demostraron mucho pues pensaban que era Actor de Pandora y por lo tanto era natural ver la misión completada sin dificultad.

Al final de su reporte fue hasta donde se hospedaba y descansó un par de horas, casi hasta la media noche. Lo disfrutaba tanto como cuando comía pero había algo... anormal. Hubiera pensado más profundo respecto a eso pero fue interrumpido por Nabe que acababa de llegar de su patrulla nocturna con Hamusuke. Su expresión era la de siempre, aunque parecía un poco pensativa.

—¿Pasó algo interesante en tu recorrido Nabe?

—Los insectos aún despiertos y algunos borrachos supieron controlarse esta vez. —Respondió mientras tomaba asiento en el sillón contrario a él—... y me comporté mejor, es más fácil cuando entienden su posición inferior.

—Nabe... —Era lo mismo, incluso con su creación ella hablaba de esa manera sobre los humanos, al menos ahora era un poco más suelta y honesta al expresarse.

—Ya lo sé Momon-san, intento lo mejor que puedo pero es casi imposible para mi...

—Quizás sea por tu configuración. —Dijo sin pensar, lo cual se arrepintió al segundo.

—¿Eh? ¿A qué te refieres? —Su mirada cambió, ahora lo miraba directamente y no a la mesa que había entre ellos.

—Antes de responder, ¿cómo está afuera Nabe?

—Es seguro. Puedo colocar un hechizo de detección si desea.

—Bueno, hazlo... —Una vez terminado Momon volvió a hablar— Quizás sea la voluntad de Nishikienrai-sama que tú seas así. Y con todo respeto, nadie, ni Ainz-sama podría cambiar eso porque está introducido en ti... "A menos que se intente con [Estrella Fugaz.]" —Pensó lo último antes de continuar— Es lo mismo para cada miembro NPC de Nazarick.

—Ya veo. ¿Incluyéndolo a usted?

—Por supuesto que si.

Hubo una pausa, cada uno con pensamientos diferentes pero similares en el tema. Después de un tiempo Narberal habló con un poco de duda a pesar de saber que nadie además de ellos estaba cerca para escuchar.

—¿Cuándo fuiste creado en realidad Actor de Pandora-sama? Casi nadie te conocía a pesar de ser un compañero servidor de los Seres Supremos, eso y que seas la creación personal de Ainz-sama, el líder de todos ellos.

—Oh, uhm, primeramente no hace falta un honorífico, tampoco me llames por mi nombre completo si es largo para ti, no te preocupes por eso... Y si no mal recuerdo, fui planeado cuando Touch-me-sama se fue. Sin embargo, Ainz-sama me creó cuando un poco más de la mitad de los Supremos se fueron.

—¿Oh? —La confusión era evidente en su rostro. Ainz se preguntaba ¿por qué entonces no demostraba esas expresiones más seguidas o el por qué sólo aparecían cuando estaba Pandora en su lugar?. Aún así decidió explicar más.

—En ese entonces, Ainz-sama visitaba seguidamente la Tesorería ya sea para guardar los nuevos Ítems, dinero y Cristales de Datos que obtenía en sus salidas. Me tuvo oculto incluso de sus amigos, muy pocos de los Seres Supremos restantes llegaron a verme, casi unos cuatro... Ahora que lo pienso, Ainz-sama dejó de verme varios meses antes de llegar a este Mundo, sumado con el tiempo que pasó hasta que Shalltear-san fue controlada... creo que no había visto a mi creador en casi un año y medio.

—... Al menos tienes a tu creador contigo.

—L-lo siento. Debí cuidar mis palabras, no pensé en eso.

—No, está bien. Sé que Nishikienrai-sama y los demás Seres Supremos tuvieron cosas más importantes que hacer en otros Mundos... como librar grandes batallas con Monstruos Jefes de Mazmorra, matar a los llamados Dioses, descubrir nuevos lugares inhabitados y hasta buscar una pareja digna de ellos y tener descendientes.

—... Estoy seguro de que cada uno de los Supremos están pensado en ustedes siempre, sin importar donde se encuentren. Pero tampoco te sientas sola, Ainz-sama se quedó por todos nosotros para no dejarnos sin guía.

—Y por eso le estoy-. No, toda Nazarick le está agradecido profundamente. Ainz-sama es un líder sumamente misericordioso, el mejor amo que alguien podría desear. Por eso es que digo que los insectos deberían de estar agradecidos porque un ser tan maravilló como él les preste un poco de atención.

Viendo que si seguían con el tema Nabe estaría alabando y agradeciendo por que se quedara, decidió cambiar el rumbo de la conversación. A pesar de llevar un par de años con los niños aún le resultaba complicado recibir esas palabras sin sentirse inquieto, estaba agradecido de estar en su cuerpo de esqueleto para no demostrar sus sentimientos.

—Uhm, sí. Lo es. Pero por ahora, quisiera preguntarte algo Narberal-san. Estos últimos días te he visto pensativa, ¿sucedió algo? ¿cómo te encuentras?

—No es nada grave P-Pandora-san. Solamente estuve pensando en algunas cosas. Pero también quisiera hacerle algunas preguntas personales si es que me lo permite.

—Por supuesto, siempre y cuando no sea información sobre los planes de Ainz-sama estaría bien, el me pidió que no contara detalle alguno.

—¿Ainz-sama te ha contado sobre sus verdaderos y profundos planes? —Si Nabe antes se mostraba sorprendida, ahora era mucho peor. Aunque rápidamente se calmó.— No, debí suponerlo. Después de todo eres su creación. Lo que quisiera saber en realidad es respecto a ti Pandora-san. ¿Por qué ahora ya no... exageras tus movimientos y hablas en ese idioma extraño?

—Oh, eso... Es una orden que me dio Ainz-sama, no puedo decir mucho pero dijo que quería ver una faceta mía que no había programado, algo como un nuevo crecimiento. Ya sabes, como cuando un padre ve a su hijo desarrollarse en un nuevo ambiente.

—Y-ya veo... Pensar que te considera su hijo... ¡U-Un momento!

—¿Q-qué sucede?—El grito repentino hizo a Momon retroceder un poco hacia atrás. Lo bueno que ahora no necesitaba mantener una apariencia majestuosa; las mujeres, especialmente cuando no estaban emocionalmente estable, le causaban terror puro.

—Si Ainz-sama te considera su hijo... ¡¿Eso quiere decir que eres su heredero?! ¡¿Nuestro futuro posible gobernante?!

Con toda la voluntad y la fuerza del mundo intentó no alarmarse demasiado, porque si lo hacía, un aura verde lo delataría y sería el fin de estar más relajado con alguien de Nazarick. Además... él mismo lo había jodido aún cuando le ordenó a Actor de Pandora que no dijera nada, tenía que hacerse responsable.

—¿¡Eh!? No, no, no, ¡por supuesto que no! ¡Estás confundiendo las cosas, no es así! Ainz-sama considera a todos los que viven en Nazarick como sus hijos, si nos basamos en lo que dices, todos seríamos herederos. A-Además, Ainz-sama dejó en claro que se quedaría con nosotros hasta el final de todo, ¿por qué habría necesidad de un sucesor si lo tendremos siempre? ¿no sería una blasfemia el suponer que morirá o se irá e intenten reemplazar su lugar, sin importar que fuera su hijo?

Nabe no supo que decir por unos segundos pero luego aceptó las palabras como una verdad absoluta, después de todo, este era uno de los Guardianes más inteligentes de Nazarick. Sin incluir a Ainz-sama y los Seres Supremos, por supuesto.

—E-es como dices... Pero, ¿qué hay de Albedo-sama y Shalltear-sama? ¿Tomará a una como su Reina aún si no quiere dejarnos un sucesor?

"Oh... era por eso" Pensó mientras buscaba otro escape rápido. Quizás ser honesto funcionaría esta vez.

—Como lo mencioné, él nos ve a todos como sus hijos, o al menos, los hijos de sus amigos los Seres Supremos. Estar con la hija ya sea de Tabula Smaragdina-sama o Peroroncino-sama sería como una ofensa para él. Estoy muy seguro de que mi creador no apoya esos tipos de relaciones.

—¿Cómo puedes estar tan seguro? —Preguntó a la par que inclinaba la cabeza hacia un lado.

—Porque me lo dijo en algún momento de nuestras reuniones.

—Entonces... ¿no tomará a ninguna de ellas, o mejor dicho, a nadie de Nazarick como su Reina?

"¿¡ACASO HAY MÁS!?" El sólo pensarlo le daba un dolor de cabeza, al parecer tendría que estar más alerta cuando volviera a su posición de Rey o Supremo.

—No. Lamento mucho si apoyabas a alguna de ellas pero ninguna logrará colocarse en esa posición. De todas formas, creo que necesitas un descanso. ¿Por qué mejor no vas a reposar un poco? Yo estaba pensando en ir a dormir un rato antes de seguir practicando mis diferentes imitaciones, tengo que pulir mi habilidad si no quiero fallar.

—Sí... tienes razón, tal vez necesite eso para procesar la información. Oh, uhm, tengo una última pregunta Pandora-san.

"¿Y ahora qué? Por favor, no quiero otra sorpresa..."

—Adelante.

—¿Cuáles son tus intenciones con mi hermana?

"¿Eh...?" Fue lo único que se escuchó en su mente, como si un cable se hubiera roto y hubiera causado un cortocircuito masivo a la par que su cerebro inexistente explotaba en miles de pedacitos. Luego, demostrando estar muy confundido soltó una pregunta indignada.

—¿Disculpa?

Narberal se movió un poco en su sillón antes de responder, se le veía incómoda pero la seguridad de continuar y la curiosidad de saber brillaban como faros de luz en sus ojos oscuros normalmente fríos.

—Sé que te has estado transformando en un animal pequeño y peludo para estar al lado de Shizu en algunos de tus días libres, así que responde por favor, ¿cuáles son tus intenciones?

—Eso... es por una orden de Ainz-sama. Él me pidió transformarme en un gato para un experimento, Shizu-san me vio cuando estaba saliendo y sin decirme algo me sujetó todo el día. Cuando Ainz-sama se dio cuenta me dijo que para no preocuparla con mi desaparición repentina, le visitara en esa forma cada que podía. Esa es la razón, te prometo que no tengo otras intenciones.

—Entiendo, entonces iré a descansar, gracias por responder mis dudas. Buenas noches Pandora-san.

Tan rápido como lo dijo, se fue. Cuando por fin estuvo solo de nuevo, soltó un gran suspiro... o al menos salió el sonido. No sabía de qué era pero fue satisfactorio sacarlo de su sistema esquelético. También dejó que la supresión actuara y calmara sus últimos nervios antes de ir por el mismo camino de Nabe e ingresar a su propia habitación.

Una vez dentro se sentó en el borde de su cama, cerca de la mesa de noche que contenía su pergamino personal de [Mensaje], luego de pensarlo un poco y recuperarse de aquellas preguntas, decidió que ya era hora de informar. Activó el hechizo contenido y al instante obtuvo una conexión.

{No te muevas, solo escucha. Haz tiempo privado cuando el sol asome su horizonte, en ese momento iré para cambiar. De paso, haremos un intercambio de información de lo que ha sucedido estos dos días. No quiero que te guardes nada. Eso es todo.} —Dijo Ainz mirando por la ventana el nocturno cielo estrellado. El no recibir respuesta indicó que alguien más, posiblemente la criada, estaba con Actor de Pandora, vigilando.

Con eso, el Héroe Oscuro Momon se recostó tranquilamente en su cama. Podría cambiar su cuerpo, tenía la privacidad necesaria y con Nabe cerca estaba seguro. Sin embargo, no lo hizo. Fue un sentimiento de negación, aburrimiento, flojera e incomodidad lo que le convenció en quedarse como estaba. El dormir y el comer le gustaba, había extraño tanto aquellas sensaciones pero ni eso fue suficiente para alentar a hacerlo.

Decidió que como mucho, podría transformarse una vez en humano al día, aunque dudaba de seguir haciéndolo siempre, sentía que en algún momento dejaría de hacerlo y se quedaría en su cuerpo de Overlord. Utilizando su otra apariencia solo como medio de relajación en un tiempo de estrés y agotamiento mental.

Ahora no teniendo nada que hacer y siendo muy tarde para iniciar una conversación con sus amigos, Ainz se perdió en sus antiguos recuerdos de cuando aún era un jugador novato y trataba de sobrevivir mientras subía todos los niveles que podía en las primeras semanas.

Tanta fue su concentración que poco a poco perdía la noción del tiempo y más se aferraba al pasado; sus aventuras, las victorias, los eventos, el conocer nuevos amigos y unirlos al gremio... incluso los más amargos, solitarios y tristes se presentaron, tales como la despedida final de sus amigos antes de eliminar su cuenta para siempre.

Eso último lo detuvo y sacó del trance, rápidamente se sentó y apoyó la espalda en la cabecera de la cama. Si sus amigos habían eliminado por completo sus cuentas... ya no serían considerados miembros del Gremio, ¿verdad?

Aquella revelación fue un fuerte impacto, ¿qué haría ahora? ¿podrían ellos unirse de nuevo? ¿cómo hacerlo?... ¿aceptarían? No estaba seguro de lo último, aunque Touch-me hubiera dicho que se quedaría eso podía no ser verdad, tenía una esposa e hijo esperándolo en el Mundo real. Muchos de sus amigos quizás entraban en esa categoría y por respeto o consolación eligieron no decirle.

Tenía que buscar una forma de llevarlos de regreso si eso era lo que ellos deseaban. Su deseo egoísta de hacerlos quedar a su lado ahora pesaba en su mente y corazón. Al menos... Al menos ya los había vuelto a ver de nuevo, y si tenía suerte, mucha suerte, algunos se quedarían a su lado en este Mundo.