—¿Ainz-sama? —Nabe estaba confundida, ¿por qué su señor estaba aquí a primera hora de la mañana? ¿dónde estaba Actor de Pandora? ¿estaba enterado de la llegada del Supremo?
—Buenos días Nabe, vengo a hablar con Momon. Tenemos una charla pendiente.
—P-por supuesto, buenos días, pase por favor, no puede quedarse parado ahí afuera Su Majestad.
Ainz ingresó sin esperar un solo segundo, su séquito que estaba conformado por una sirvienta y los Asesinos de Ocho Filos lo siguieron en silencio.
—¿Se encuentra en su habitación? —Le preguntó la muerte encarnada.
—Sí, aunque no es extraño que no haya bajado. Posiblemente esté practicando sus transformaciones, cada vez que desea tiempo privado es para eso.
—Entiendo, iré hasta él. Pueden esperar aquí, tardaré lo suficiente en nuestra reunión. —Comenzó a caminar y sin mirar atrás dio una orden a sus llamados guardaespaldas— Algunos de ustedes, vigilen el área por si acaso.
—Sí.
Actor de Pandora en la forma de su padre llegó hasta la que era la habitación de Momon y tocó la puerta muy suave por respeto antes de abrirla. Había esperado ver a su padre sentado en la silla o en la cama, analizando y planificando su magnífico y gran Plan de 10. 000 años, también podría estar viendo por la ventana o leyendo algún libro cualquiera de entretenimiento que reposaba en el pequeño estante de la esquina.
Pero lo que encontró, lo que vio, casi lo deja estático en la entrada y a punto de perder la gloriosa forma de su padre a la posible vista de Nabe y los demás que estaban muy cerca. Suerte que pudo moverse al instante y cerrar la puerta, hubo una reacción en el ambiente pero lo ignoró, ahí recién volvió a su apariencia original antes de acercarse lentamente a la cama.
Había un bulto entre las sábanas, una persona adulta, hombre, de cabello castaño largo, delgado, con facciones asiáticas, vestido con ropas simples y muy dormido...
Si hubiera sido cualquier otro NPC, ya sea Guardián o humilde sirviente, apostaba a que todos hubieran reaccionado de manera negativa o confusa antes de intentar alertar a los demás y matarlo por atreverse a dormir en la cama que era del Supremo Uno, o mejor dicho de su álter ego Momon.
Por supuesto él también puede hacerlo, no está fuera de posibilidades; matar un humano que se haya atrevido a tocar las pertenencias del Supremo sin permiso merece una muerte larga y agonizante. Lo único que podía detenerlo sería aquél aura inconfundible que solo las creaciones veían en sus creadores. Era la única y mejor forma de identificar a su creador aún si este estaba oculto entre miles o millones de otros seres con gran poder. Lamentablemente, no veía esa aura en el humano.
Volviendo a la realidad, Actor de Pandora se acercó con cuidado de no despertarlo. Sus largos dedos que terminaban en garras pasó suavemente por la carne delicada que protegía el cuello descubierto, ejerciendo únicamente una leve presión para comprobar los signos vitales.
"¿Qué hace este humano aquí? ¿Dónde está mi señor padre? ¿Acaso lo salvó y por eso lo dejó aquí? ¿Por qué Nabe no parece estar enterada?" Fueron las principales preguntas que se hizo Actor de Pandora, pero mientras más pasaban los segundos, su mano subió hasta tocar la cabeza, de igual manera su mente comenzó a trazar diferentes teorías sobre quién podría ser este.
"No veo ninguna herida, ni parece tener un trauma cerebral. ¿Quién es este? ¿Es un ciudadano o un comerciante extranjero? Se ve tranquilo y no parece superar los treinta y cinco años. ¿Qué causó su descanso?" Un leve temblor se hizo presente en su mano. "No... y si quizás es ... ¿un Ser Supremo?"
No estaba seguro, pero podría serlo. Ainz-sama le dijo que otros Supremos tomaron formas humanas para pasar desapercibidos en su Reino. Ese podría ser el caso, ¿pero qué causó su estado? ¿esta forma humilde no pudo contener su glorioso poder? ¿qué Ser Supremo sería?
Esta una oportunidad de oro, ver una faceta o forma oculta de uno de los Seres Supremos llenaría de dicha y curiosidad a cualquiera de Nazarick, especialmente a Actor de Pandora, quien era hijo del más grande y sabio de los Seres Supremos, hecho con la personalidad de catalogar cualquier artículo especial o raro...
Sus largos dedos ahora tuvieron un cuidado especial cuando tocó la clara piel del posible Supremo humano. El cabello castaño tampoco se quedaba atrás, era tan suave y sedoso que bien podría competir con cualquier tela fina de Nazarick. Quedarse analizando al dormido humano hasta que llegara su padre parecía una muy buena opción...
Pero no, siempre hay un final. El humano comenzó a despertar más rápido de lo que había imaginado y una vez sus miradas se encontraron todo movimiento de ambos lados se detuvo.
—¿Actor de Pandora? ¿Qué haces en tu forma original? Alguien te puede ver, rápido, conviértete en Momon... ¿Me estás escuchando?
No reconocía aquella voz aunque parecía sonar distante y distorcinada en lo fondo de su mente. Pudo neutralizar a la persona ya que su mano estaba en la cabellera castaña pero se detuvo. ¿Cómo es que lo reconocía? ¿cómo sabía su nombre y la apariencia que tomaba? Ahora estaba seguro de que era un Supremo, aunque no cualquiera.
—... ¿P-padre? ¿Cómo...? —Las palabras murieron en su garganta, eran tantas las preguntas que no supo por cuál comenzar. Solo atinó a acercarse, sentarlo correctamente y abrazarlo para comprobar que fuera real.
—¿Qué te- ?... Mi voz... ¿cambié? ¿cuándo? —Oh, su padre parecía tan confundido como él— Pandora, aléjate un momento.
El Doppelgänger hizo lo pedido sin rechistar.
—Ya veo... creo que eso lo causó. Mmh... debo de mejorar eso, sí...
Los siguientes minutos estuvieron llenos de susurros incomprensibles. A veces Ainz se movía un poco o miraba de un lado a otro, ignorando casi por completo a su creación el cual estaba sufriendo de ansiedad en esos momentos.
—Padre, disculpe por interrumpir sus reflexiones pero... ¿me permites?
—¿Uh? ¿Adelante?
El tesorero se acercó hasta dejar pocos centímetros de distancia entre ellos y en un movimiento inesperado logró apoyar sus manos en la cabeza ajena.
—Es real... ¡Padre! ¡Tu cabello es de verdad!
—Tú, ¿es enserio? ¿eso es lo primero que compruebas cuando ves mi cambio de raza? —Actor de Pandora lo logró, logró ver una expresión en el rostro de su padre, ahora sabía que estaba entre incrédulo y fastidiado. Tantas expresiones por descubrir...
—Bueno, tengo muchas preguntas... Por ejemplo, ¿cómo es que puedes ser humano? ¿por qué te ves así? ¿puedes seguir usando tu magia? ¿por qué no siento ningún aura que te delate como mi creador o un Ser Supremo? ¿ya sabías que podías cambiar? ¿cómo-
—¡Suficiente! Contestaré lo que pueda después, hay cosas importantes ahora que he despertado.
Empujandolo un poco y sin dar aviso volvió a su forma de Overlord, la vestimenta humilde también cambió a una túnica elegante y digna de él.
—Cambia a Momon, aunque estemos seguros no te confíes.
—Sí. Pero padre, ¿puedo hacer una petición? Quisiera ayudarle en arreglar su cabello, de alguna manera siento que se vería mejor corto, por supuesto, no digo que se vea mal así.
—... Bien, será antes de que me vaya. Cuéntame todo lo que has echo, sin omitir detalles. Luego haré lo mismo y cambiaremos de posición. Tengo que seguir con el plan antes de que Demiurge u otro se pregunte el porqué sobre la nueva información que le di a la señorita Baraja.
Mientras esos dos conversaban con profunda motivación, en la planta de abajo Nabe y la sirvienta se habían quedado sentadas en silencio. Y así estuvieron hasta que después de casi dos horas bajó Ainz junto a Momon. El porte que daban dejaba impactado a cualquiera que los viera.
—Volvamos al Palacio, hemos concluido nuestra reunión —Dijo el Supremo sin detenerse hasta llegar a la puerta. La sirvienta tuvo que apresurarse en ir y abrir, siempre portando una sonrisa.
—Espero que cumplas eficientemente lo que te he ordenado Actor de Pandora. Nos vemos.
Lo había conseguido, después de casi tres días logró ajustar todo lo pendiente, ahora sólo quedaba dar el informe y ajustar la hora para dar inicio. Su alegría era tanta que incluso le costaba ocultarla, una sonrisa posiblemente escalofriante estaba adornando su rostro.
¿Y cómo no estar felíz? Pudo superar sus propias expectativas realizando la mejora en el plan en tiempo récord. De seguro Ainz-sama se sentirá orgulloso, o al menos eso esperaba.
Ya se encontraba cerca de la oficina del Supremo, aprovechó los pocos metros de distancia para arreglar su imagen que de por si ya era muy presentable. Luego tocó la puerta.
—Buenos tardes, ¿se encuentra Ainz-sama?
—Sí Demiurge-sama, adelante. En estos momentos se encuentra en su recámara, iré a llamarlo.
—Por favor hazlo.
Mientras la sirvienta de turno iba, Demiurge se acercó hasta el escritorio y esperó de pie, no quería ser irrespetuoso a pesar de saber que pronto su señor le pedirá sentarse.
Tuvo que reprimir sus emociones lo mejor que pudo para no avergonzar al Supremo por su falta de autocontrol.
—Buenas tardes Demiurge, es una verdadera sorpresa verte hoy y a estas horas.
Su señor siempre tan amable... de seguro ya sabía de su llegada y lo que diría. Que hombre tan aterrador, su poder de ver el futuro y todas las posibilidades nunca dejará de sorprenderlo. Era más que digno de ser el líder de todos los Seres Supremos.
—Muy buenas tardes Ainz-sama, la razón por la que he venido sin avisar es porque quería decirle en persona que he terminado con los detalles del plan. Gracias a la iluminación que me dio hace un par de días pude extender mi capacidad de estratega, le estoy profundamente agradecido por ello.
—Ya veo, lo has logrado, bien hecho. Para confirmar tu aprendizaje relata el plan mismo, luego de eso vamos a establecer la hora. ¿Te parece bien?
—Por supuesto Ainz-sama, no hace falta que yo de mi opinión pero si así lo desea lo haré con gusto.
Los siguientes minutos o quizás hora, Demiurge explicó las funciones y movimientos que harían sus subordinados e invocaciones de bajo nivel en las diferentes ciudades y pueblos, incluso detalló el como trasportarían a los niños y algunas madres fuera del área de peligro. La parte extra del que estaba orgulloso se trataba de dejar la ciudad lo más intacta posible.
Al terminar obtuvo su tan esperado:
—Buen trabajo, has superado mis expectativas Demiurge. Entonces, ¿cuál crees que sea la hora correcta de atacar? El Reino de Re-Estize sabe que muy pronto iremos tras ellos.
—Estaba pensando que sea de nuevo por la mañana, justo cuando el sol está por salir. Comenzaremos por la ciudad más cercana y luego por la más alejada, los ataques serán aleatorios para producir más miedo. Cuando destruyamos cuatro ciudades y veintitrés pueblos iremos hasta la Capital listos para recibir la derrota y el compromiso de vasallaje del Reino de Re-Estize.
—Estarás al mando en todos los ataques pero cuando lleguemos a la Capital me haré cargo, he querido tener una pequeña charla con el futuro Rey Zanac; el Marqués Reaven ha dado buena opinión sobre él en el reporte de aquella vez, ¿puedo suponer que su hijo está bien cuidado y vigilado?
—Lo está, la familia entera en realidad, no tiene escapatoria y solo le queda seguir nuestras órdenes, tal y como usted hizo con el Emperador.
—Mmh, bien. Si eso es todo puedes retirarte a la falsa Nazarick para preparar las tropas de invasión, tienes menos de catorce horas.
—Entendido. Muchas gracias por darme este tiempo Ainz-sama.
El Arch-demonio se fue y Ainz volvió a su recámara, la sirvienta se quedó en la oficina hasta que se sean las 10pm (22:00), hora en la cual podía ingresar y cuidar de su señor en su recámara. De alguna manera Ainz sentía y sabía que nadie más llegaría así que aprovechó su tiempo y se comunicó con sus amigos, o mejor dicho, con Punitto Moe.
—{¿Tan pronto? Pensé que dijiste que tardaría un par de días más} —Fue lo primero que escuchó de su amigo al relatar lo sucedido hace unos minutos.
—{Lo sé, realmente me sorprendió verlo aquí... ¿Qué hacemos ahora?
—{Así como él se adelantó, nosotros también lo haremos. Hoy a la media noche comenzarás con el plan, no quiero un no por respuesta Momonga-san.}
—{U-uh... Esta bien. ¿Algún consejo? Conozco a los niños pero me siento algo inseguro.}
—{De mi parte puedo decirte que mantengas la calma, la mente trabaja mucho mejor cuando está fría; tienes una gran ventaja gracias a tu cuerpo de no-muerto, aprovecha. Le diré a Chagama y Ulbert que hablen contigo, veo que ellos son los más indicados para esto.}
—{Puedo entender sobre Chagama-san pero ¿Ulbert-san? ¿Por qué él?}
—{Te aseguro que su face de Chuunibyou será necesaria para esto, y sí, aún lo tiene. Vamos, sigue todo lo que ellos te digan. Hablaras primero con Chagama, ella está cerca y al parecer está emociona por ayudar. Nos vemos en unas horas Momonga-san.}
El [Mensaje] se cortó inesperadamente pero pronto otro se conectó en su lugar. Esta vez la animada y muy tierna voz de la Seiyuu se escuchó.
—{Momonga-onichan~ escucha con mucha atención lo que te diré, esto es prácticamente la clase básica que aprendemos todos los que debemos hablar con un gran público ya sea por medios de comunicación o en persona.}
Después de eso, Ainz estaba seguro que pasaría un largo rato escuchando y tomando notas mentales ya que su amiga cuando se ponía en roll de enseñar era estricta; en el pasado y puede que también ahora, Yamaiko se sentía orgullosa e incluso la alentaba en plena clase. Sólo esperaba que Ulbert fuera más relajado.
