Bueno, como me pidieron que hiciera una segunda parte y me encanta ponerle un montón de paranoias o por lo meno intento de ponérselas al fics, esta vez me metí de la encelada mente Otelistica de Sirius Black. Tiene que ver con el fics que no me lo he inventado, bueno sí me lo he inventado, pero referente al fics... bueno me lío yo sola n.n leed y ya me diréis.

¿A quien miras?

¡Juro solemnemente que como coja a James lo mato!.¡Será cabrón!.¡Me ha dejado plantado!. Ya le he dicho una y mil veces que no pruebe las drogas de Peter, sobre todo la Marihuana o lo que sea, claro que así huele mi colonia y engatuso a todas las féminas, pero puede causar perdidas de memoria y otros efectos que ahora no recuerdo... ¡Pero da igual me ha dejado plantado!. Me siento como una novia cuando la dejan en el altar el día de su boda ¡es la primera vez en mi vida que James me deja colgado!. Quedamos claramente para gastarle a los Slytherin una broma a las cinco y media, pero son las seis... ¡lo voy a matar!. Íbamos a hacer que Snivellius bailase encima del gran comedor, pero hay que hacer el encantamiento tres horas antes como mucho y también que los demás hicieran como animadores a Snape... ¡Pero como el gracioso de James no ha aparecido y el puto encantamiento hace falta de dos personas no he podido hacerlo!.

He ido a la sala común, al campo de Quidditch, al bosque prohibido, a las aulas donde solía estar con sus ligues, a la habitación secreta del séptimo piso, a las cocinas y nada, no hay rastro de él. ¡Se supone que somos amigos!. Pero... últimamente lo veo muy raro, la verdad es que sí, la prefecta lo tiene un poco bajo de ánimos últimamente, la prefecta perfecta Evans que no sabe nada más que quitar puntos a Gryffindor, es una de las pocas chicas que no caen rendidas a mis pies o a los de James... sobre todo a los de James ¡no he visto a una persona que desprecia más a mi hermano, aparte de Snape claro está, que esa tía!. Claro, pero como es una chica, no lo podemos gastar una broma y no sé por qué, un día que yo planeaba cambiarle el pelo a color morado Remus me dijo que sino quería quedarme sin descendencia mejor que no lo hiciera... La verdad es que no entendí esas palabras bien, a lo mejor a Remus le gusta la pelirroja y por eso... ¡pero que lío más gordo me estoy montando!. ¿Remus enamorado de Evans?. Eso es tan ridículo como que James esté enamorado enserio de una chica.

Miro mi querido reloj de Mickey Mouse que me lo regaló Peter por navidad, es un buen reloj, encima funciona en Hogwarts, claro que eso fue después se siete encantamientos seguidos, y además las tías les gusta el reloj por que me hace parecer un encanta... Si es que el que vale, vale. Le debo poco a este reloj... como cuando casi acorralo a la guardiana de Gryffindor, la morenita que está para mojar pan, le dije que mirara mi reloj mientras le explicaba los funcionamientos del reloj muggle, gracias a mi profesor particular del Mundo Muggle Remus Lupin, me sé más o menos todo sobre chismes de este lugar, y entonces la llevé a un aula y estaba a punto de ponerme serio cuando... sucedió el problemilla... ¿A que chica se le ocurre preguntar en una situación como esa si en GRAN Sirius Black, tío más bueno que ha pisado Hogwarts en esta última generación es virgen?. Bueno... lo admito... soy virgen... ¡Os lo habéis creído!. ¿Virgen yo?. Vamos por favor, si estoy hecho un sex symbol, pero la verdad es que no pude contestarle por que tenía práctica de Quidditch y se fue ¡perra suerte la mía!.

A lo mejor ha ido a Hogsmeade sin avisarme para darme una sorpresa... no, definitivamente no. Remus me lo habría dicho y dudo mucho que tenga el querido detalle de traerme ranas de chocolates como disculpa, que la mayoría se las comería Remus, este lobito tiene un serio problema con los azúcares... ¡Vamos es que el tío come y no engorda!. Sin embargo yo tengo que cuidarme la línea, soy el primero de una de las grandes sagas de hombres en el mundo... nos llamaremos los... 'Mastersex'... no, suena muy machista y aunque no lo creáis no lo soy, que trate a las chicas como pañuelos de la nariz no es mi culpa, tampoco que tengan tan poco cerebro como para ser masoquistas y volver a probar, tipo ruleta de la fortuna que causa adicción... ¡Ya lo tengo!.¡Metrosexuales!. Además viene que ni pintado, metro es pa fardar más que nada, pero viene muy bien, las chicas querrán descubrir los encantos personales de un tío así. Tengo que encontrar a esos tíos que quieran ser como yo y ser su maestro y crearemos a los hombres perfectos.

¡No encuentro a James por ningún sitio!. Bueno... solo queda un lugar a donde ir, pero... bueno la entrada está un poco restringida para James y para mi, por lo menos a Remus es su santuario y sobre todo la pelirroja, no he visto una persona que pase tanto tiempo en la biblioteca como ella, bueno, verla no la he visto, sé que entra todos los días y dicen que se parece a un vampiro por que se la pasa hasta que anochece... Da escalofrío, aunque según mi libro de notitas, tengo apuntado su color de pelo, pelirrojo natural con betas que parece fuego y los ojos que nunca se los he visto directamente, según tengo apuntado son... ¿verdes?. Espera... ¿Evans tiene los ojos verdes?. Creo que lo apunté mal, eso no es verdad, si cuando la miro los veo más oscuro que el centro de un agujero negro joder, los ojos verdes son mis segundos preferidos, sé que James le encanta el verde, aunque claro prefiere el rojo y amarillo, sobre todo orgullo Gryffindor. Mi color favorito es el azul, hombre como no si es el color de mis ojos, mejor que yo nadie... bueno Dios y por que yo no puedo estar en todos lados que sino ni ese me supera.

Miro otra vez mi libretita, verde... Evans la niña de los ojos verdes... no, eso no me lo imagino, tiene más pinta de Banshee que de otra cosa. Llego a la puerta de la biblioteca, son las seis y cinco, miro a ambos lados esperando que nadie me vea entrar, la señora Pince me mira con cara de 'Otro destructor de libros de la primera lista', yo tragué en seco, odio entrar en la biblioteca solo, si es sitio parece un cementerio. Bueno ahora sí, miro a mi alrededor y llego a ver a Evans, como no, haciendo un trabajo o lo que sea, dios cuantos libros tiene a su alrededor, parece un bunker... ¡Ostias hay un tío a su lado!. Hechado sobre la mesa, necesito gafas no reconozco al tío, por que solo se le ve el pelo, pero hay que tener un extraordinario valor para estar al lado de esa tipa, tan cerca haciendo el vago y que no te gritara que en la biblioteca no se hacía eso, parecía que alguien había domado a la fiera, esto cabrearía un montón a James y se lo pensaba decir, me ha jodido la broma, yo le jodo la conquista que nunca conquistará ¡Ja que ironía!. Además como Evans es su... desafío y solo la quiere para fardar de que consiguió a la difícil, sí así era James... ¡vaya el chico de al lado de Evans parece levantar cabeza!.

No... no... esto no puede ser verdad ¡esto no puede ser verdad joder!. Ese pelo que necesita un peine urgentemente esos ojos avellana que tienen una mirada MUY rara sobre la pelirroja y esa marca de gafas alrededor solo podía significar una cosa... bueno dos... ¡James tenía un hermano gemelo en Hogwarts de Gryffindor que no había visto en su vida y estaba liado con Evans!. O la segunda, que ese de su lado era su hermano, James Potter, con una cara de gilipollas que ni Hufflepuff tiene... la primera parecía más real. Pero sino supiera desde este año que se había ido a vivir con los Potter que James no tenía ningún hermano gemelo que iba a Gryffindor seguro que pensaría que era eso... pero entonces... ¡No!.¡James me ha dejado por estar con una pelirroja!.¡No por una rubia o una morena que son con las que está!.¡Sino por una pelirroja, que no es una pelirroja, sino es LA pelirroja!. La difícil conquista de James Potter estaba haciendo los deberes a un lado de el mismo Potter y no gritaba como si fuera el Apocalipsis... Esto era MUY raro, bueno raro no era la palabra que buscaba, por que la palabra que buscaba no sabía exactamente cual era... ¿irreal?. Bueno se le acercaba pero no llegaba. A lo mejor es que no se habían dado cuenta el uno del otro, pero entonces Evans se estiro y a mi amigo se le ha iluminado la cara... dios que sea una pesadilla.

- ¿Terminaste? – esto no es bueno a James le ha salido una voz de maricón que no se la había oído nunca.

- Sí, ha sido muy bueno poder completarlo, sacaré buena nota - ¡esto es más que raro!.¿Qué hacen esos dos que no se chillan hasta el cansancio?.¿Por qué hablan tan tranquilos?.¿Por qué Evans mira a James con esa mirada de... de que coño es esa mirada?.- me cuesta decirte esto, pero gracias - ¡Gracias?. Espera un momentito ¿A que coño viene ese 'gracias'?.¿James la ha ayudado en algo?.¡Por que Evans le agradecía a James que la hubiera ayudado si era una arisca y prepotente! - aunque creo que si lo hubiera buscado también lo habría encontrado - ¡esa es la Evans que yo conozco, la otra parte era una fingida imitación que no era la prefecta!.

- No hay de qué, tu me has ayudado con lo de encantamientos - ¡Evans había ayudado con encantamientos a James en vez de pedírselo directamente a Remus?.¡Se está drogando y no me había dado ni cuenta!.

Esto no es bueno, nada bueno. Vamos a ver, recopilemos, si he captado bien la situación, James me ha dejado a MI su MEJOR amigo su HERMANO... ¿por una pelirroja que les había quitado más punto que un profesor y encima los llamaba niñatos capullos prepotentes y orgullosos?... ¡Le había abandonado por una pelirroja!.¡Necesito rápido un Medimago, urgente!. No me gusta como James mira a esa, no, no me gusta un pelo, tiene la mirada perdida mientras esa recoge... por favor... ¡James ni que fueses un gilipollas Hufflepuff por favor compórtate!. Evans parece también darse cuenta de que está raro ¡como no va a estarlo teniendo a ese fenómeno de mujer enfrente de él!. No es que me caiga mal, solo que no entiendo por que James me ha dejado plantado por ella.

- ¿A quién miras, Potter? – vaya, la chica es cortita, en la biblioteca solo estamos, yo, y detrás de un estante, la señora Pince, que no creo que esté en tan buenas condiciones como para fijarse en ella, tú niña pelirroja que has hecho una pregunta absurda y mi hermano que lo has embrujado ¡bruja!... ¿eso es un insulto?.

- A un sueño - ¡Es la mariconada más grande que he oído desde que Remus cantó ojos de cielo!.¡tío madura un poco!... ¿eso no lo he dicho yo verdad?.

- Tienes que madurar – me cuesta reconocerlo, pero es la primera vez que le doy a razón a la pelirroja ¡madura que necesitas eso para no volver a decir ESAS cosas!.

Respira... Inspira... la pelirroja se ha ido y tu tienes que sacar urgentemente a tu hermano de este lugar para llevarlo con el Moony psicólogo y que le haga una revisión, James tiene que estar bajo algún encantamiento o algo parecido, por no decir la tipa es experta en ellos, seguramente me lo a embrujado, pobre James, con lo joven que era... ¡Otra vez tiene cara de gilipollas mirando al vacío y eso que la pelirroja se ha ido!... ¿Y si no es la pelirroja?.¿Y si es la biblioteca que lo vuelve un blando por la intimidación de la señora Pince?. Bueno ahora es ir acercándose muy lentamente para no hacer entrar en shock al animal... ¿tendrá calor?.¿Me he vuelto daltónico o es que James está rojo?. Bueno la verdad es que mi visión en perro es el blanco y negro, pero nada de objeciones en humano.

- Me mataría... - ¿a que coño viene ese sonrojo tan raro y el mataría?.¿qué yo lo mataría?. ¡Eso mide las consecuencias antes de dejarme por una pelirroja traidor!.

Entonces salgo de las estanterías, me mira, le miro, nos sostenemos la mirada y él parpadea... ¿qué pasa que no cree que estoy aquí o qué?. Pues que sepa el muy ciervito cabrón de Bambi que estoy aquí por que me preocupa seriamente su salud. ¡Pero como puede haberme dejado por una pelirroja!. Si fuera por una que estuviera muy buena y los hubiera pillado en la torre de astronomía, vale no me cabrearía tanto... ¡pero con la Evans en la biblioteca era lo menos erótico que había oído en su vida!... Mentira, lo menos erótico sería con Snape en las mazmorras, ese pensamiento le produjo un escalofrío.

- ¿Qué haces aquí? – esto me la pregunta con su sonrisilla que le ha dejado Evans, yo no le contestó y le cojo del brazo sacándolo a rastras hacia el pasillo.

Tengo miedo de la enfermedad que pueda tener, es que esa sonrisa... esa cara... ese... ese... ¡joder como se comporta delante de Evans no es normal!. Sería más normal que McGonagall riera que eso, por cierto ya se rió una vez, con mis fabuloso chistes verdes que a eso nadie me gana. Es que le veo con cara de estúpidamente feliz... con cara de gilipollas, con cara de meteme una ostia y seguiré igual, con una súper cara de enamo... enamo... enamo... enamo... ¡NO PODÍA SER LO QUE ESTABA PENSANDO TENÍA QUE ESTAR EN UN ERROR!.

- ¡Hay que llevarte rápido a que te revise Moony! – grité a los cuatro vientos mientras James fruncía el ceño.

- ¿Y eso por qué?.¡No estoy enfermo! – James, cállate que estás más guapo, además no estas enfermo, eso sería mucho mejor.

- ¡Es mucho peor que eso James! – le cojo por los hombros versión crítica mirándole a los ojos como si le amenazara – ¡parece como si estuvieras enamorado!.Y no un enamorío normal de los tuyos, sino un serio y lo peor es que... – tragué en seco, no puedo decirlo, no soy tan fuerte... bueno sí pero tengo miedo... – de... de... – no sé como continuar no quiero causarle un trauma.

- ¿De Lily? – esta bien, eso me ha rayado un montón, lo primero por le ha dicho 'Lily' en lugar de el normal Evans y lo segundo que parece casi exactamente de lo que está hablando, por favor dime que es mentira – no es que lo parezca es que lo estoy – me ha matado.

- James, necesitas ir a la enfermería, estar en la biblioteca te ha afectado psicológicamente.– ahora el que estoy en shock soy yo ¡James se nos ha enamorado de la pelirroja prefecta!. O eso, o me estaba mintiendo descaradamente en una especie de crueldad intolerablemente psicológica y yo había caído como un perro – Eso de que te gusta Evans no se lo cree ni Dumbledore en navidad – eso le ha pegado hondo, lo noto en su mirada... ¿por qué se pone tan serio?.¡Solo digo la verdad!.

- ¿Pero por que diablos te extraña que me guste Lily? – vale está bien¿esa pregunta va en serio o está de coña?.

- Por que lo primero, te odia, irremediablemente del universo que estemos a no ser que nos hayamos cambiado sin darnos cuenta; segundo, tú eres un bromista de primera, mujeriego, o por lo menos lo era y el punto mayor, eres un MERODEADOR quebrantador de las normas de la escuela y ella es la estudiante perfecta prefecta... ¿no ves que esos conceptos no pegan juntos? – James alza una ceja, vaya a veces está más ciego que Peter que tiene hipermetropía, confundió al calamar gigante por un conejito – Y tercero pero no más importante... ¡Ella es Lily Evans por dios!. Si fuera uno de los pedazo de pibones, pero no, tenías que colgarte por la prefecta, tío que por fardar de que tienes las difíciles vale, pero de ahí a enamorarte... – oh... está enfadado, lo sé, ese tic doble en el ojo es la señal número siete del cabreo, las otras me las he saltado olímpicamente.

- Que tu te fijes más en un par de tetas que en otras cosas no significa que Lily no esté buena – esa voz tipo mafia me está empezando a dar miedo... – Y para empezar... ¡Como digas algo malo sobre Lily delante mía insultándola directa o indirectamente, me da igual que seas un merodeador, pero es la chica que me gusta así que tenle un mínimo de respeto!. Ella es mucho mejor que cualquiera de las chicas de Hogwarts – me ha gritado... por culpa de la pelirroja James me ha gritado... a mí... joder si que le ha dado fuerte – Remus se dio cuenta antes que tú y no se puso a gritar, el que se enfadó fui yo por que lo descubrió, así que dirígete a ella por lo menos tomándotela en serio – esto ha sido muy fuerte, James parecía mi madre en el aspecto de los sangre limpia.

- Vale tío, no hablaré más de ella – lo debo admitir, James cuando se pone impone – pero la verdad es que no sé que le has visto a Evans, si os habéis pasado discutiendo prácticamente toda la vida – y que conste en peleas de Hogwarts que sin llegar a los puños tenemos 376 peleas con Evans no registradas.

- Es que no la conoces - ¡fue a hablar el experto! – es tan guapa - ¿eso es coña no?. Admito que no es lo más feo, pero tampoco Madonna – y tan inteligente – ahí si se lleva un punto, es una de las pocas chicas que creo que tienen el cerebro en su sitio, sino jamás sacaría esas notas – y cuando se cabrea se pone tan mona... adoro hacerlo - ¡coño ahora me entero de que es masoquista! – además que es intelectual y lo hace todo por el bien de Gryffindor – sí claro, quitarle cincuenta puntos por una 'pequeña' broma a Slytherin es hacer todo por el 'bien' de Gryffindor – encima que aunque te lleves muy mal con ella – ese es nuestro caso – te ayuda si lo necesitas como a mi hoy... – le brillan los ojos, ese brillo da terror.

- Si tu lo dices será amigo – lo mejor en estas situaciones tan claras es apartarse y apoyar a tu amigo, por que claramente la relación se romperá de por sí sola, vamos tengo que proteger a James, soy el mayor aunque no lo parezca... es que me conservo muy bien si es que... – pero cuidado con ella, que te esquivará hasta que no te canses como hasta ahora.

- Nos hemos encontrado en la biblioteca – frunce el ceño, es que no te enteras.

- Eso es el milagro antes de navidad, si tu por no entrar en la biblioteca coges por el pasadizo que da una vuelta antes de atravesarla – a James no le gusta nada la biblioteca.

- Pues a partir de ahora iré todos los días - ¡eso no se lo cree ni él! – así aparte de estar con Lily estudiaré y sacaré buenas notas – je, como lo haga me corto el pelo, al cero no, sino por los hombros.

- Si tu lo dices querido James, por si acaso – le cojo por el hombro y le empiezo a arrastrar hasta la torre – veremos al doctor Moony para que te haga un test psicológico para asegurarnos – ya sé que soy pesadito, pero necesito saber si no es un capricho.

- Si con eso te convezco que no estoy como para ir a San Mungo – a tanto no llegaría, mi religión dicta que todos los enamorados están locos así que James iría de cabeza para psiquiatría.

Cogimos por el pasadizo de detrás del tapiz del segundo piso, este lo encontramos este año, habrá que ponerlo en el mapa. Lo malo es que está lleno de telarañas, ratas y por si fuera poco... ¡huesos de ratas!. Vamos ni que hubiera una serpiente gigante comiéndose las ratas del colegio, aunque debo admitir que hay muy pocas. James se ha dado con tres piedras en la cabeza y aún no se ha coscado el pobre... ¡esto ya pasa de Canarias a Argentina por lo menos!. Espera... ahora se está quejando... bueno... sí de por el océano más o menos anda perdido, habrá que utilizar terapia para que primero él se recupere los pies sobre Inglaterra y yo para tener que soportarle comprando flores.

- ¿Sabes?. Dicen que Potter le gusta Lily - ¡pero que coño!. Ostias viene del otro lado del tapiz... ¿Meghan? – por eso siempre le pide salir y todas esas cosas, la verdad es que parece gilipollas cada vez que se le acerca - ¡mi reina mora riendo! Que linda ella... James tiene cara de gilipollas cuando está con Evans lo admito, pero las verdades a la cara duelen.

- Sí, normal en él, no sabe como tratar a chicas que pasan completamente de él – esta es Alice, Ravenclaw, novia de Frank desde principios de año, tiene el pelo largo la cara redonda, es guapa sí, pero tampoco es una súper modelo – la verdad es que si yo fuera Lily no saldría con él, primero por que es un poco capullo, aunque admito que está muy bueno – rió y noté a James nervioso, como Frank se enterara le iba a mandar a criar calamares al lago.

- Es verdad, aunque creo que por navidad necesitaría un peine – muy cierto, yo le regalé uno casi me pega, luego me pintó de verde el muy cabrón ¡los iba a matar a él y a Remus!. Miró por unos agujeros que había en el tapiz que podían ver a las chicas – aunque tengo que admitir que Black tiene un culo - ¡ese soy yo!.¡el que tiene mejor cuerpo de todo Hogwarts!.¿Dije que estoy hecho un sex symbol? – dios que ni Rodolfo Valentino - ¡no me compares con ese!.

- Bueno, sin objeciones – vaya, parece que alguien ha llegado, se han callado muy de repente, ojala se quiten del tapiz, necesito vía libre – hola Lily ¿qué tal en la biblioteca? – esa es la palabra mágica para que James me tire casi al suelo y se ponga a mirar por la mirilla.

- Como siempre – creo que se ha encogido de hombros, no la puedo ver, mi hermano tiene una obsesión – me encontré con Potter ahí, o mejor dicho, él me encontró a mí – ¿soy yo o lo ha dicho con algo de ironía?.

- Sí, a ti te gusta mucho jugar al escondite con Potter – mi reina mora se ríe, ella hace que Evans tosa un poco ¿está nerviosa? – pero ha sido de casualidad que Potter entrara en le biblioteca, le tiene pavor – James gruñe y ruego por que no se enteren las chicas.

- Sí, desde el incidente en cuarto con los libros a él y a Black le tiene en el punto de mira – la pelirroja creo que sonríe por que a James se le ha puesto cara de gilipollas de nuevo – aunque no creo que Potter sea este año peor que el año pasado - ¿perdón?.¿a dicho lo que creo que ha dicho? – me ha ayudado con la tarea de transformaciones, no me ha parecido tan capullo, incluso podría jurar que tenía un aire de inteligente, pero se le pasó enseguida – una leve risilla de la chica hizo que James se pegara prácticamente al tapiz.

- Creo que la biblioteca le afecta psicológicamente al pobre – esa es mi reina con las deducciones calcaditas a las mías.

- Que Potter se comporte enfrente tuya requiere una gran fuerza de voluntad y la voluntad requiere maduración, lo que por tanto da a entender que Potter a madurado – hubo un silencio sepulcral antes de una carcajada general - ¡creo que a mi me afectan los pasillos de Hogwarts! – riendo a carcajada limpia y yo haciendo el esfuerzo para no hacerlo también.

- Vamos, no os metáis más con él - ¿estará enferma la pobre?. Está defendiendo a James – demasiado tiene con tener el pelo que tiene – otra carcajada general, no puedo creer que a James le guste esa – aunque debo reconocer que es mono, tiene una cara de cervatillo abandonado - ¡si supiera que una vez al mes tenía razón!.

- Bueno, oro parece plata no és, Potter también tiene sus defectos, y como está enamorado de ti, pues un punto a favor de las chicas con cerebro – James se sonroja y la pelirroja está callada, ella siempre contesta - ¿te has sonrojado Lily? – ese rintintín de mi morenita.

- Yo no estoy sonrojada - ¡está nerviosa!. Un momento... ¿a Evans le gusta James?.¡Esto es una cámara oculta fijo! – solo que tengo calor.

- Ya claro, en pleno otoño a siete grados y con calor, por favor, que hasta mi gata sabe mejores excusas – esa es Alice – no es malo que te guste Potter, lo malo es que él sepa que te gusta.

- ¡No me gusta Potter! – gritó algo cansada, pobre, las tías son unas marujas – En realidad no le soporto, siempre lo he odiado.

- Vamos Lily, no odias a Potter, lo detestas por su actitud, pero seguro que si hiciera de príncipe azul saldrías con él – eso es Meghan, cuanto antes se juntes antes se separarán.

- Bueno, mejor nos vamos a la torre Alice tendrá que volver pronto a la suya – vaya, que cambio radical de tema, esta no sabe disimular.

- Tengo que ir a Transformaciones con los Hufflepuff – miré mi reloj, es verdad, era la última clase de la tarde antes de la cena – nos vemos en la cena chicas – al parecer se fue... ¿por qué James tiene la cara roja?.

- ¿Qué es lo que miras Lily? - ¡Nos ha cogido!.¡Esto no va a ser bueno para nuestro expediente! Que ya es malo de por sí, que una prefecta encuentre un pasadizo es algo muy malo y más si es esta prefecta. James parece a punto de darle un ataque al corazón.

- No es nada... – susurró, como si intentara escuchar algo – solo que los ojos del tapiz me resultan familiares – nos ha cogido... ¡mierda y yo que quería ser feliz hasta que acabara Hogwarts!.

- Normal, pasamos por aquí todos los días – le restó importancia mi reina, siempre tan buena ella, ayudándonos inconscientemente.

- No es eso, es que parecen vivos... – James tragan en seco – bueno, deben ser imaginaciones mías – James suspira, debe haber apartado la mirada – vámonos a la torre, no queramos que Black eche de menos a su consentida - ¡oye no es mi consentida es mi reina mora!.

- Yo paso de Black, lo que pasa es que como me consiente a cualquier cosa - ¡me vas a partir el corazón! – y encima me ayuda cuando se lo pido, si no fuera por que utiliza a las tías más que la varita saldría con él y todo – me lo tengo que apuntar mentalmente, mi reina mora, es mi reina mora y se merece lo mejor.

Se escucha la contraseña y luego silencio... Bueno no hay moros ni moras o pelirrojas en la costa, o mejor dicho en el pasillo. James baja del tapiz con cara más gilipollas que antes, joder enterarse que puede gustarle a Evans le ha debido afectar demasiado. Yo he aprendido que debo cortar con la Hufflepuff con la que estoy saliendo, este es el segundo día y centrarme en mi reina, a lo mejor un día me hará un baile de la danza del vientre... dios que buena está, si está sobre la media, lo malo es que no me quiere ver ni en pintura y si me quiere ver es para algo, solo soy un cuerpo, bonito, eso claro, un cuerpo que está para mojar pan, pero lo demás no importa, me siento desgraciado.

- ¿Sabes que significa esto Sirius? - ¿James ha hablado?.¿Cuándo?. Bueno, mejor hago como el que escucha.

- No – sinceramente.

- Que puede que de aquí hasta que salgamos a Hogwarts tenga asegurada esposa y tu domadora de fieras – muy cierto, tú esposa al salir de Hogwarts yo no podría, y en cuanto a Meghan yo... ¡Domadora de qué?.

- Gilipollas – murmuré, parece un Hufflepuff enamorado, lo juro.

- Lo sé – hay que ir a ver a Remus ¡ya!.

Esto es el principio del Apocalipsis, Evans y James parecen gustarse, yo me estoy obsesionando por una sola chica, mi reina mora que es la mejor y Remus no aparece cuando lo necesitamos... ¡ese tendrá novia y no nos lo habrá dicho el muy cabrón!.

- ¿Qué hacéis aquí chicos? – hablando del licántropo de Hogwarts.

- Tengo que hablar contigo Remus, ha ocurrido algo terrible – hago un melodrama, pero yo soy así.

- ¿Rosmerta ha aumentado el precio de las cervezas de mantequilla?– no, aunque también sería un gran problema por que nos falta dinero.

- Algo peor – hice un silencio para hacer pausa de efecto, Remus lo sabe, pero hay que darle la noticia con impacto – James se nos ha enamorado de Evans – entonces el muy licántropo puso una gran sonrisa como si hubiera descubierto que estamos en un planeta donde la licantropía tiene cura.

- ¡Por fín! – me puso la mano en el hombro – ¡tus neuronas por fín muestran un signo de vida inteligente! - ¡será cabrón!.

Seguramente, el pobre se aburre mucho compartiendo las revistas de Peter...

Continuará...

Bueno, como habrán podido ver, sigo con la paranoia, pero aquí se nota un poquito más del Lily James y también interactuando Sirius por aquí. El tercer capítulo no sé si hacerlo de lo que piensa Lily desde la biblioteca hasta la torre, o de lo que ha estado haciendo Remus por la tarde. Bueno, creo que será así, cada cuatro capítulos si los hago... será hablado en primera persona por un personaje, el primer capítulo James, este Sirius el próximo quien sabe. Decidme que opináis por favor n.n.

Karina; Mi Obba – chan querida n.n espero que te hayas divertido tanto en este capítulo como en el anterior XDSarah Lilian Potter; Pues aquí está el capítulo deseado por las lectoras xD, que conste los reviews me suben el ánimo :P. Deina Black; Muchas gracias por leerme, en serio, no soy tan buena, bueno aquí os dejo con más... 'cosas' xD. Megumi Elric; Pues aquí tengo la continuación, por la exigencia de los 14 reviews. Lily cPotter; Gracias, muchas gracias y continuado y listo para que lo leáis, recordad manda un review seguido de Lily o Remus xD. Finn – chan; ¡Acabé el capítulo por fín!. Lee y deja review no me seas hija de Kykio ;). Aliance; Dios como te has enrollado xD, siento que te quitaras las ilusiones el otro día, pero yo vuelvo como el turrón por navidad, me gustó esta continuación, así que no habrá que sacar la sierra automática gracias a dios n.n. Sailor Alluminem Siren; XD Ya un descojone total, la verdad es que me gusta poner a mis personajes un poco locos y si se suelen pasar de la raya mucho mejor. XaicaGracias, siempre os lo agradeceré chicas, las que leeís Meeting in the time, que sepan que solo me falta un cuarto de capítulo. Verito.S; Mi niña, me ha dejado un review n.n más buena ella, ya vine del viajecito a la nieve, espero que entres corazón. Arya Luthien; Muchas gracias por ponerme en tus favoritos, no escribo bien, solo... me concentro en cosas cotidianas, como la tendencia de los adolescentes a los celos de amigos, a las hormonas subidas y al rechazo emocional, o como diría una amiga, amor apache xD. Alicefrank; Pues aquí está escrito más n.n. Anny – kyoas; Sí xD y la fuerza para escribir también nunca te olvides de eso, que sin fuerza te ataca la vaguitis que me suele entrar a mi y da un sueño -.- puf. ArabelaWeasley; Es que en principio iba a ser una cursilada, pero preferible una comedia xD, así que ya véis... es que verás, si lo pongo con letra normal el FF tiene la manía de quitarme los guiones, así que para abreviarlo, lo pongo en cursiva, espero que lo entiendas.

Para el siguiente capítulo manda un review con la palabra Quiero Remus o Quiero Lily seguido de cómo te ha parecido este fics n.n. Se acepta críticas de cualquier tipo, son bien recibidas todas las personas :P.

ATTE: Asumi – chan (Sensei de Finn – chan; de Okka "que te habrás olvidado fijo" y de Kley)