Bueno, no he hecho la parte de Lily entera, por que pensé que ya era muy largo, así que tendréis que esperar la segunda parte para ver que pasa por la mente de este loco personaje. Solo haré monólogos de Lily, Remus, James y Sirius. Así que el próximo no lo tendréis que escoger xD.

¿A quién miras?

¡Felicidad!. Hoy no me he encontrado con Potter, eso es felicidad... ¡pero para que me engaño!. No lo he visto en todo el maldito día ¿estará enfermo?. Sí, soy yo, Lily Evans, la prefecta de sexto curso, la chica más acosada por James Potter poco después de que leyera el Play Boy. La verdad es que desde finales de tercero me tiene acosada... ¡pero está tan sumamente bueno!. Yo siempre paso de él, la verdad, solo soy como unas otras, una moneda de cambio, la difícil por así decirlo, Meghan es la... consentida de Sirius Black, sabe como domarlo, lo que pasa es que tampoco lo toma en serio. La verdad es que... bueno... ¡admiro a James Potter algunas veces!. Algunas, eh, que no con las bromas, sino por la fidelidad con los amigos y la facilidad de hacer reír a las personas, además de que a veces es muy amable con todos... con todos menos conmigo vamos, a veces cuando me ve es tan empalagoso que lo mando a la mierda y otras tan borde que me dan ganas de... mandarlo a la mierda. ¡Si se comportara alguna vez enfrente día mira!. A lo mejor aceptaba tener una cita, pero no, es gilipollas el pobre.

Estoy en la biblioteca refugiada y terminando mi tarea como buena alumna aplicada... soy la preferida de los profesores, tengo enchufes... soy genial. Pero claro sino me vieran todos como un bicho raro mejor que mejor... si es que ser tan inteligente cuesta, primero tienes que tener amigas que sepan que uno más uno son dos, cosa que de por sí es difícil, por que a los dieciséis la mayoría de las chicas piensan en una cosa que creen que yo la Santa Evans no conoce ni conocerá en la vida... el sexo. ¡Las veces que he minimizado un video y televisión lanzado cinco encantamientos con videos de Rodolfo Valentino!. Pero no es mi culpa, fue Meghan quien los vio y compró, yo hago de mula de carga, por que claro, como la muggle aquí soy yo... ¡Dios ese actor es la ostia!. Yo quiero un novio así... aunque debo reconocer que...ejem... su 'cosita' es... larga, yo me conformaría con algo más pequeño... no sé... la mitad... Bueno, de eso se preocupa Meghan no yo, si supieran que mi mente está mas verde que los tréboles irlandeses... bueno Meghan y Alice ni te cuento, son mis maestras, Alice como tiene novio ya puede practicar el amor libre pero yo... estoy marginada, a no ser que salga con Potter... ¡ni de coña admito que me gusta!.

Bueno... yo no es que sea muy guapa, pero tengo mis encantos para el chico que me vea bien, ojala sea uno pronto. Dios, quiero ver a Potter, necesito enfadarme con alguien para descargar mi estrés, y luego pone esa cara de cervatillo tipo cuando matan a la madre de Bambi... dios que ricura. Me cago en las castas de los profesores ¿no podían mandar menos tarea?. ¿Qué ha sido eso?.¿Se han caído libros?. Miré disimuladamente hacia el otro lugar donde un chico con la melena que parecía que se había peleado con el peine los recogía ¡Potter me ha encontrado!. Bien, ahora ponte en pose paso de ti, vamos es que no quiero ser otro galeón usado, antes de eso prefiero morirme, si Potter fuera más caballeroso... ¿Por qué no viene ya y me pide salir?. Así tendré una excusa para cabrearme y dormir tranquila esta noche... ¿por qué no se acerca?. Parece indeciso... ¿es que cree que no le he visto?. Hombre, yo se que es miope, pero de ahí a sordo hay un paso. Bueno, hay que ser moderna, de orden Inglés, como yo de nacimiento.

- Si salieras de detrás de la estantería Potter sería una situación menos ridícula que espiarme desde detrás de ella – lo digo con las voz más monótona que encuentro consiguiendo mi objetivo, que se fije en mí.

- No te creas tan importante como para querer que te espíe Evans - ¿veis como es un gilipollas?. Sé que me ha estado espiando, sé que me espía y sé que siempre lo hará ¿a que viene ese borderismo ahora?. Capullo.

- No me lo creo Potter, y por favor si eres amable, cosa que dudo bastante – le miré fijamente esperando intimidarle de alguna forma, joder que bueno está, como se nota el Quidditch – vete a otra mesa, estoy haciendo un ensayo y la redacción de Encantamientos – es el capitán y está tan bien formadito... ¡dios empiezo a ser como Meghan!.

- ¿Redacción de encantamientos?. Eres la mejor de la clase en eso Evans y en pociones también ¿tienes siempre que anteponerte a esas cosas?.¿No podrías hacerlo el sábado o domingo como todos? – indirectamente Potter me está llamando bicho raro con todas las letras, el muy cabrón luego tiene el valor de pedirme salir, y eso que es un Gryffindor y me trata a veces como una Slytherin... James Potter nunca ganará a este jueguecito conmigo.

- Yo no soy como todos Potter, soy prefecta, lo sabes perfectamente, seguro que he quitado más puntos a esta casa que cualquier otra – casi sonreí pero me contuve al mirarle a la cara, si está bueno, para hacerle un monumento, es una pena que arte no se me diera muy bien, pero sí el dibujo animal, lo adoro – además me gusta tener las cosas terminadas al día, siempre lo hago así para tu información – mejor que recuerde que yo no soy una de esas que lo hacen con cinco minutos de antelación y saca una mala nota.

- Es bueno saber que hay gente así, creía que solo Remus lo hacía, ya veo que no – Oh, oh, peligro, conozco esa sonrisa, y yo creí que podríamos hablar y saltárnosla – por cierto Evans ¿podrías...? – sí, es esa, no hace falta que la termines, se exactamente que es lo que me vas a decir y la respuesta es la de siempre.

- No pienso salir contigo Potter, no te lo pienso repetir – a ver como lo arreglas guapo, como no me hables te voy a estar ignorando toda la maldita tarde.

- No iba a pedirte eso Evans, sino que si podrías ayudarme con el ensayo de pociones – Espera... ¿Potter acaba de decir qué?. No me lo puedo creer... hago como si le fuera a gritar, que cara de miedo se le ha puesto a mi niño... me acabo riendo suavemente para no despertar las sospechas de la señora Pince y le miro con mi sonrisa de soy un ángel, cosa que él no ve muchas veces.

- ¿En serio ibas a preguntarme eso? – mírale plantado con una cara de gilipollas, pobrecito el Quidditch debe hacerle ver visiones y que yo parezca Madonna - ¿Por qué no le preguntas a Lupin? Para algo es tu amigo – en realidad quiero ayudarle, por una vez que podemos conversar... tengo que cagarla, sino sé tratar con chicos, está científicamente comprobado, yo no sirvo para el matrimonio.

- Es que Remus está demasiado... como decirlo, cansado de que le pidamos prestadas sus tareas y nos ha dicho que lo hagamos por nosotros mismos, y como tú eres la... bueno eso de pociones, me preguntaba sí... –¡pero que rico está!. No puedo dejar que se copie de mi tarea, eso sería... como decirlo... sacrilegio.

- No pienso dejarte copiar mi tarea Potter - ¡no pongas esa carita de Bambi por favor que los cervatillos son mi punto débil! – pero si quieres puedo ayudarte a hacerla – lo dije tranquilamente, pero... creo que no se ha enterado, me mira como si tuviera cuatro ojos.

- Eh... disculpa, no me he enterado – tosió, fingiendo seguro, lo que pasa es que quería que se lo dijera otra vez, fruncí el ceño, cabrón, pero no puedo desperdiciar esto.

- He dicho que si quieres te ayudo con el ensayo, no copiarlo, pero sino quieres... – ¡Ostias pero que sonrisa!.¿Utiliza una pasta de dientes especial para ese brillo?.

- Bueno... – está nervioso, lo noto, que tierno, está nervioso de estar a mi lado que nos la pasamos como el perro y el gato – tendré que volver a la torre por mis cosas por que no... – ¡ah no eso no guapito!. Busco en mi mochila y saco un pergamino que había minimizado y se lo paso, ahora que estamos solos no te irás ni de coña.

- Si tienes prisa te presto el pergamino, los libros son esos – señalo a unos ligeros libros de unas mil páginas cada uno... pobre se está poniendo enfermo de solo verlo... – pero yo te recomendaría este, hay una mención muy extendida en la página 365 – le señalé un libro más finito pero muy completo y pareció alabar a quien cuidara de él desde otro mundo.

- Eh... bueno... – se sentó a mi lado, bueno si mi lado se puede considerar un metro y medio alejado de mí por un montón de libros que tengo a mi alrededor, parece una fortaleza, pero aún así podía verme, cosa que creo que para él era muchísimo más interesante que hacer la tarea ¿por qué será?.¿Solo soy la difícil no?.

Empiezo a hacer el ensayo de pociones, es corto, unos cuarenta y cinco centímetros... Aunque parezca una come libros debo reconocer que me gusta salir como a la que más, lo que pasa es que no tengo tiempo y tengo que dar ejemplo a las personas... cosa difícil por que la mayoría no me toma enserio, si tuviera una tropa de sirvientes a mis pies... Hogwarts sería el paraíso femenino, entre Meghan y Alice construiríamos una estatua de algún actor y le daríamos vida... Miró de reojo a Potter, sigue copiando, pobrecito, no está acostumbrado a hacer tantos esfuerzos... como Lupin siempre lo ayuda, pero claro, no dar un palo al agua a la larga te lo cobran las manos, por que no se puede jugar si no se hace un esfuerzo considerable, el cinco contra uno no es muy recomendable. Ahora tengo que hacer el trabajo de transfiguración, no me gusta transformar cosas... prefiero encantarlas, es más fácil... Potter casi se duerme, menos mal que mi vista felina no me lo quita ni la pira de libros que tengo alrededor, es tan guapo... Empezó a escribir algo distraídamente que me tiró, parecía un mensajito.

"¿Qué es lo que estás haciendo?" – ¿Se estaba preocupando por lo que hacía?.¡Esto si que era nuevo!. Bueno mejor contestarle, si es que cuando quería era un sol, cuando no un capullo integral, le tiró el papel y le dio en la cabeza lo que la hizo reír, pero que mono era...

"El trabajo de transfiguración para la semana que viene" – La transfiguración como dijo antes no era una de sus mejores asignaturas la verdad, además trataba de animagos, a ella le gustaría serlo... pero antes muertas que salir con cuernos. Me volvió a tirar el papel, me ha dado en la cabeza, eso es venganza sin jurisdicción.

"Si quieres te puedo ayudar, esa es mi especialidad" – ¡Que se proponía a ayudarla!. Vamos esto no se lo cree nadie, vamos, ni Dumbledore que es la persona más inocente del mundo, un mago genial, sin duda, pero terriblemente inocente, dios... Hago un huequecito a mi lado después de los libros, adoro a mis libros, pero no compares a James Potter con la Biblia, o... bueno si lo comparásemos con el Kamasutra resultaría mucho más difícil separarse de él. Vaya otra sonrisa de gilipollas, debe tener fantasías sexuales con alguien... espero que no sea yo que lo capo.

Se sienta a mi lado y mira mi trabajo, hay va a mister James con cara de profesor... ¿qué mira?. ¡No eso no!. Mis caricaturas de ciervitos, tengo una obsesión desde que vi Bambi, cuando murió la madre me puse a llorar en el cine y cree el club de fans de los ciervecitos huérfanos, de los que aficioné a casi la mitad de las chicas de mi barrio, mi hermana decía que estaba obsesionada... ¡además soy masoquista y me la cargué ciento cincuenta veces!. Sin contar las que me quedaba dormida claro... Mira mi trabajo como un poeta inspeccionando una poesía que ha costado sangre por que la muy capulla de la pluma no quería escribir... Me pide que le disculpa un momento y va a buscar un libro... bueno sé que no soy mala en transformaciones, por lo menos no tan mala como para que alguien salga corriendo después de ver mi trabajo... James tarda... ¡espera que sigue siendo Potter!. Bueno para mi imaginación al estilo Heineken 'piensa en verde' todo es posible. Vuelve a los diez minutos con un librito y con una sonrisa de orgullo, pero que guapo es, sino fuera tan cabrón...

- Tienes un trabajo muy completo y muy bien concretado, pero te falta como se hace la unión entre cuerpo animal y cuerpo humano para que así la transformación sea completa ¿ves?.– ¡pero que listo es mi niño!. Aunque no se desde cuando es mi niño, yo solo asiento con la cabeza – Esta es una parte muy importante, por que la mayoría de las transformaciones salen mal por esto, así que lo copias con tus palabras y ya tienes acabado la mayor parte del resumen. El resto son teorías sobre si falla algo, por si quieres completar – vaya, así que era eso, debo admitir que es muy bueno en esto, tanto como Black y Lupin, me pregunto como...

- Eres muy bueno en transformaciones, nunca he sabido por que – susurré mientras me ponía a copiar como buena niña que soy, buena entre comillas claro... soy como las cebollas, con capas

- Es uno de los secretos de merodeador, y eso guarda su encanto – dice con cara de inocente, estilo mini Bambi... yo sonrío, este siempre así.

- Puto egocéntrico – dije en son de broma con lo que él frunció el ceño.

- Sin insultar señorita Evans, o se le quitarán puntos por no moderar su vocabulario – ¡pero que loco es este chico!. Acabé riendo de nuevo mientras sonreía y le miraba, este seguía en su mundo, me pregunto si habrá ciervos en él... ¡no me neguéis que tiene ojos de Bambi!.

- Raro... – musité volviendo a mi clásico trabajo de mutismo y copiado.

Pasé media hora escribiendo y divagando en mis pensamientos, la verdad es que en quince minutos lo podía a ver terminado, pero por estar al lado de mi chico de gafas sin peine... bueno, era una buena forma de pasar el rato claramente. Pobrecito, tiene una cara... joder cree que estoy pasando de él, lo sé, lo leo en su frente. Yo nunca estoy siendo ignorada, sino es por que Meghan se me pone a contar los últimos cotilleos o Alice lo último en moda, que aunque seamos las inteligentes tenemos que estar bien informadas, o sino Potter siempre pidiéndome salir y todo ese lío tan gordo... ¡con lo que yo me divierto!. Vale que te llamen sangre sucia no es muy... bueno, práctico... ¡pero tampoco es práctico que un puto mestizo se meta conmigo!. Que lo sé de buena tinta, Snape es mestizo que lo sé yo, lo lleva puesto en los calzoncillos, y con mi súper vista de lince vi un garabato que ponía, 'Para mi querido príncipe mestizo, por aquella noche' y un borrón de carmín, es muy fuerte saber que le gustas a tu enemigo ¡pero aún es más fuerte saber que no es virgen con esa apariencia y que además la tía le firma los calzoncillos!. Aunque claro, lo de príncipe... como que no lo entendí, puede que sea que con un beso se transformo de nenuco a Sex symbol, cosa que dudo bastante... Termine. Cerré el coñazo de libro y me estiré, que bien sienta esto.

- ¿Terminaste? – habló muy suavemente, casi susurrando... que voz tan tranquila.

- Sí, ha sido muy bueno poder completarlo, sacaré buena nota – que orgullosa estoy, como me quiero... aunque... le miro recelosa, me cuesta admitirlo, pero sin su ayuda... Bueno, no lo iba a insultar, eso primero, tenía una cara de miedo... – me cuesta decirte esto, pero gracias – vale, eso no es muy propio de mí, yo por no dar no doy ni las gracias a veces, soy así. Se ha quedado boquiabierto, lo suponía, si es que soy – aunque creo que si lo hubiera buscado también lo habría encontrado - ¡solo para que no se le suban los humos a la cabeza demasiado ligero!.

- No hay de qué, tu me has ayudado con lo de encantamientos – bueno, una especie de trueque mutuo, me pongo a recoger... aunque no quiero irme que conste.

¡Era imposible no fijarse en James!. Puede que necesitara un peine, que tuviera gafas, en parte le hacían dar un toque sexy e inteligente, que fuera un merodeador, no tenía tantos fallos solo que demasiado críos a los dieciséis... si es que los pobres comenzaban a entrar en la adolescencia, y eso causa fallos a veces... más veces de las necesarias... ¿por donde iba?.¡Ah sí, que fuera un cabrón capullo que cambiara de actitud conmigo minuto sí, minuto no, lo de ahora mismo no era la excepción, por que habían empezado como perros y gatos y habían acabado como los Aristógatos, solo faltaba la banda de música y los gatitos corriendo, de pelearse se habían unido y de unido ahora estaba cada uno por su lado... bueno más o menos así era la peli, lo que pasa es que en vez de un ratón tenían a sus amigos y en vez de gatitos, tenían libros, simple.. Vaya me está mirando fijamente ¿qué estará observando?.

- ¿A quién miras, Potter? – ¡esa no era la pregunta!. La he planteado mal, iba a decir que es lo que miras... pero bueno, así se queda, por que está claro que me mira a mí.

- A un sueño – ... me voy a sonrojar lo sé, estoy empezando a notar que me pongo roja, disimula Lily, disimula... ¡pero es que ha sido tan lindo al decirme eso!.

- Tienes que madurar – lo digo con toda la simpatía del mundo y sonrío mientras salgo antes de que me vea como un tomate.

Dios... ¡ha sido uno de los mejores días de mi vida!. Bueno... día... tarde más bien. He estado con James y no he discutido, claro que en cuanto pisemos la torre de Gryffindor estaremos igual... con lo que me gustaría que fuera así todos los días. Silencioso, paciente, con su toque bromista siempre, educado... bueno eso estaba sin saberlo, pero la hizo sentir muy especial... ¡Si no fuera un completo capullo cabrón e inmaduro!. En serio podría pensar que le gusto, pero no, va a ser que no, solo me quiere para fardar de difícil... ¿Sino que coño habría visto en mi?. El siempre sale con chicas bonitas, y yo no estoy entre todas ellas, tampoco es que tenga una figura monumental, no soy muy... bueno atractiva claro, todas las mujeres lo somos, yo y mi feminismo interno... además las mujeres no somos feas, somos difícil de ver, como los hombre. Tampoco es que sea muy agradable con él... y tampoco voy a estar como una chupa culos detrás de él todo el santo día, para algo es ya va detrás de mí todo el puto día. Y siempre sale con rubias y morenas... que rubia me dan esas... que están más usadas que el Play Boy Magic, en el que salen las fotos pero en movimiento... no veas el trauma que llevé cuando lo vi... dios era como una porno mal hecha, aunque tengo que decirlo, también las pornos son repetitivas.

Necesito encontrar mi espejo y discutir con él. Pues gracias a Meghan nuestro baño tenía un espejo con el que se te reflejaba tu otro yo, pero siempre te decía que tenías que hacer para estar mejor, el reflejo era muy emperifollado, y muy coqueto, no lo aguantaba la verdad, pero bueno... Además, con lo que estaba antes, James era bueno en las clases, en el Quidditch, tenía amigos, fans, tenía... vamos por decirlo de alguna forma al Hogwarts ignorante y con cerebro de mosquito a sus pies, y muchas chicas le seguían los talones... tenía un cuerpo que vamos... un culo de... ¿panadero? Bueno aparte era más como de bombero... y si venía complementado con la manguera ya no hay ni que decir... ¡Mierda yo no pienso así!. Lily debes quitarte estos pensamientos de la cabeza... ¡Me cago en la...!.¡Me dejé el libro en la biblioteca seré gilipollas!. Voy a ir rápido antes de que cierre, es que Potter además de alterarme las hormonas me altera también el cerebro, ese libro lo necesito. Voy a doblar la esquina para volver a entrar rogando por que James no se haya ido, y milagro, no se ha ido pero... tiene la compañía del mismísimo Sirius Sex Orión Symbol Black y parece que discuten.

- ¿Pero por que diablos te extraña que me guste Lily? – ¡que ha dicho que le gusto!.¿Está de coña no?.

- Por que lo primero, te odia, irremediablemente del universo que estemos a no ser que nos hayamos cambiado sin darnos cuenta; segundo, tú eres un bromista de primera, mujeriego, o por lo menos lo era y el punto mayor, eres un MERODEADOR quebrantador de las normas de la escuela y ella es la estudiante perfecta prefecta... ¿no ves que esos conceptos no pegan juntos? – debo reconocer que no tiene razón en la mayoría, y debo admitir que no pegamos ni con súper glu, pero no hay que pasarse – Y tercero pero no más importante... ¡Ella es Lily Evans por dios!. Si fuera uno de los pedazo de pibones, pero no, tenías que colgarte por la prefecta, tío que por fardar de que tienes las difíciles vale, pero de ahí a enamorarte... – ¡pero que coño se cree ese capullo insultándome de esa forma!.¡Me está diciendo que no valgo ni un knut!.¡Cuando me encuentre con Meghan le diré que no le haga ni puñetero caso!.

- Que tu te fijes más en un par de tetas que en otras cosas no significa que Lily no esté buena – ¿me tomo eso como un halago u otro insulto?. Bueno, ha dicho que esté buena, y yo sé que algo de eso debo de tener escondido – Y para empezar... ¡Como digas algo malo sobre Lily delante mía insultándola directa o indirectamente, me da igual que seas un merodeador, pero es la chica que me gusta así que tenle un mínimo de respeto!. Ella es mucho mejor que cualquiera de las chicas de Hogwarts – Le ha gritado... me ha defendido... ¡le ha gritado!.¡A su mejor amigo!. Por mí... me ha llamado... bueno, ha insinuado que soy... especial... ¡dios estoy esperando ver el cartel del cielo! – Remus se dio cuenta antes que tú y no se puso a gritar, el que se enfadó fui yo por que lo descubrió, así que dirígete a ella por lo menos tomándotela en serio – dios... me acabo de enamorar de esta parte de James, es un encanto... cuando quiere.

- Vale tío, no hablaré más de ella – ¡si es que cuando impone sabe imponer! – pero la verdad es que no sé que le has visto a Evans, si os habéis pasado discutiendo prácticamente toda la vida – un punto para Sirius Black, en eso tiene toda la razón, nos llevamos peleándonos desde que cantan los gallos de Hagrid hasta que las acromántulas salen de caza... dios que estilo Criaturas Mágicas me ha salido, tengo que estudiar menos.

- Es que no la conoces - ¡como si él me conociera muy a fondo! – es tan guapa - ... ¿está hablando de mí?. No en serio... ¿me acaba de llamar guapa? – y tan inteligente – hombre, pues claro que sí, tengo que escoger cuidadosamente a mis amigas, solo hay siete de veinte chicas de sexto que saben hacer más encantamientos que solo para maquillarse, y eso lo demuestro en mis notas – y cuando se cabrea se pone tan mona... adoro hacerlo - ¡así que lo hace por eso!.¡no sabía que era masoquista!. A lo mejor por joder no me enfado... solo para fastidiar... lo sé, soy mala, y lo adoro – además que es intelectual y lo hace todo por el bien de Gryffindor – claro que lo hago por el bien de mi casa, que quite puntos por las bromas no tiene nada que ver con que no adore mi casa, la de las leonas, por que leones, muy fardar y poco actuar – encima que aunque te lleves muy mal con ella – ese creo que se refiere a nuestro caso – te ayuda si lo necesitas como a mi hoy... – ¡le brillan los ojos a mi niño ciervo!. Que monada... Black parece asustado... ¿por qué será?.

- Si tu lo dices será amigo – vaya, parece que la única neurona del cerebro de Black comienza a funcionar no solamente para memorizar a las tías de la escuela, o por lo menos como dije antes, parece, no es que lo esté haciendo de verdad... o por lo menos eso creo yo – pero cuidado con ella, que te esquivará hasta que no te canses como hasta ahora.

- Nos hemos encontrado en la biblioteca – eh... no es por nada, pero Potter va tanto a la biblioteca como yo al bosque prohibido.

- Eso es el milagro antes de navidad, si tu por no entrar en la biblioteca coges por el pasadizo que da una vuelta antes de atravesarla – por muy raro que resulte, Black tiene razón aunque... ¿qué pasadizo?.¿Hay pasadizos en Hogwarts?.

- Pues a partir de ahora iré todos los días - ¡eso tengo que verlo con mis ojitos! – así aparte de estar con Lily estudiaré y sacaré buenas notas – bueno... por mi no hay problema con tal de que no haga mucho ruido...

- Si tu lo dices querido James, por si acaso – ¡no le cojas así basto que le puedes partir el brazo! – veremos al doctor Moony para que te haga un test psicológico para asegurarnos – ¿quién es el doctor Moony?.¿El ayudante de Madam Pomfrey?. Que raro, no sabía que había un enfermero nuevo.

- Si con eso te convezco que no estoy como para ir a San Mungo – ¡claro que no está como para ir a San Mungo!. Desde ahora estoy enamorada en secreto de este James, no se lo diré hasta que sea capaz de mirarme a la cara... pero... a lo mejor... la próxima vez que me pida salir le digo que sí, quien sabe...

Seguramente, lo sabría más pronto de lo que se esperaba.

Continuará...

Bueno, Lily también está loquita, y no es culpa suya ser pervertida, es culpa de Meghan que la pervierte. ¿Se nota que a Lily le gusta James no?. Por lo menos que le atrae muchísimo... xD aunque claro el humor normal que nunca falta, y el final con el seguramente, pues tampoco falte... ¿queréis saber que pasó con Remus?. La verdad es que será un poco difícil, pero... ¿queréis que le ponga novia?. Sí o no, será la encuesta de ahora xD.

Meichan – chan: Bueno aunque me lo dejaste en el capítulo uno yo te contesto aquí, gracias por el review, no importa; Finn – chan: Dios... ¿cómo se te ocurre olvidarte de quitarte de la cuenta xD?. Sí, esa era la frase, la cuestión es... ¿cuál es la de hoy?; Hisao no Hikari: Mi abuelita querida siempre tan buena en dejarme un review n.n que responsable, gracias por decirme eso, me ibas a sacar los colores jeje, muchos besos; Irepelilyelowinxuevans: Aquí está Lily, siempre tan linda ella, aclararé lo de canarias abajo; Yo: claro que la continúo, y ya está quitado, lo que pasa es que el Fanfiction es tan cabrón que no me deja ver mis historias...; Alebochi: Muchísimas gracias por esa linda opinión que me has puesto, gracias n.n, espero que te guste este capítulo; Verito.S: Estoy aquí xD. Lo siento pero como que no puedo poner a Remus aún, en la próxima saldrá tu bombón de chocolate n.n ¬¬ y enana ni se te ocurra decirme; Morella Malfoy: Gracias por esto n.n bueno y a las preguntas, Sirius llama a Meghan su reina mora por que es morenita, un bronceado de piel que parece mora, por eso le dice así, y lo de canarias abajo lo pondré; M.E: n.n me alegro de que te rieras con mi fics, para eso estoy como escritora, para hacer reír a mis lectores con lo que se me ocurra; Zara Potter-Black: siento que no sea Remus, pero no te preocupes, vendrá ahora n.n, sé un poquito paciente; Inuyami: n.n estoy tan feliz de que os guste, no sabía si continuarlo, pero bueno, después de todo... uno más uno menos xD; Laila Doremi: Aish, gracias, dios tengo que dar las gracias hasta el perro del hortelano, que no está presente u.u, espero que te guste n.n; Luli – Chan: Jeje, gracias wapísima, la verdad es que eso no se sabe si no eres Español o por lo menos de un país de aquí, no te comas el coco que ahora lo explico; Arabela Weasley: XD que weno chica, la verdad es que más me reí yo mientras lo escribía n.n por que se me ocurrían unas cosas... espero que te haya gustado lo de Lily xD; Aliance: Bueno primero que nada muchísimas gracias por ese pedazo de review, sino te molesta lo subí yo, por que sé que estas justita de tiempo y eso... pero muchísimas gracias, me has emocionado ;-; no soy tan buena, pero lo intento lo mejor que puedo -.- eso cuenta no? n.n, espero que te haya gustado muchísimo, besos gorda.

'El misterio de Canarias a Argentina': La verdad es que en España esto se dice mucho, decir que eres de Canarias, es decir que eres lento, te dicen una cosa y lo pillas a los diez minutos, o a la hora xD decir en España eres de Argentina sería pues como decir que eres más lento que un caracol, y como los Ingleses estamos en la misma franja horaria se me ocurrió n.n.

Bueno... manda un review con la palabra. 'Quiero novia' o 'No quiero que mi querido lobito tenga una chica sino soy yo'. Dándole a Go debajo de todo esto n.n. Se acepta de todo, no somos racistas xD.

ATTE: Asumi – chan (Una de las pequeñas ninfas de la escritura)