Albedo que se encontraba al lado del Actor de Pandora se inclinó en saludo y sonrió, su mirada vago por todos los Supremos pero nunca los vio a los ojos, al único que si sostuvo su mirada y demostró alegría sincera en ver fue a Ainz a pesar de que él sabía sobre sus intenciones.
—Lamento la tardanza Seres Supremos. Tuve un inconveniente menor y privado al venir que ya fue solucionado. —Dijo la Belleza de Clase Mundial mientras ahora miraba la gran cantidad de Espejos— ¿Hm? ¿Podría ser que nuestra llamada se deba a que es tiempo de comenzar el asedio?
—Es como dices Albedo, los pueblos y ciudades marcadas ya han sido tomadas con éxito a excepción de E-Naüru, justo como lo predijo Ainz-sama. —Contestó Demiurge.
—Ya veo, como se esperaba del Supremo.
—Mandé a llamarlos a ambos porque necesito aclarar las cosas antes de ir. —Hubo una pequeña pausa, y luego de eso un suspiro silencioso que sólo lo escucharon los más cercanos— Actor de Pandora, aunque te di la habilidad y el poder de transformar tu cuerpo como réplicas exactas de mis camaradas, nunca los conociste en persona. Es igual la situación de ellos. Chicos, este es mi creación personal, un Doppelgänger de nivel 100.
La muy corta conversación que antes tornaba a los preparativos se volvieron ahora sobre la creación del líder de Nazarick. No era necesario decir que todos los Supremos estaban interesados en el recién llegado.
—¿Actor de Pandora, eh? Entonces de verdad me pusiste atención aquél día. —Comentó primero Tabula Smaragdina— Hiciste una buena elección de nombre Momonga-san, él ciertamente hace referencia a la Caja de Pandora y su contenido.
—¡Se ve cool! ¿No es acaso un traje militar de la Era de los Neo-nazis? Genial~ —Alabó Peroroncino muy diferente al comportamiento que tuvo cuando se mencionó lo de Shalltear, eso asustó y asombró a Demiurge en partes iguales.
—La raza Doppelgänger siempre fue un reto en Yggdrasil, me sorprende que hayas podido distribuir correctamente todas sus habilidades y transformaciones. —Dijo Blue Planet y casi al instante habló también Touch-me.
—Prácticamente es casi un maestro en todas las artes. Ya sea mago, atacante, ranger, asesino, tanque, comodín... Sí uno no está bien equipado y con una buena estrategia en mente es muy probable que pierda y muera en combate.
—Uhm... —El Desastre Mundial Ulbert Alain Odle se encontraba pensativo viendo simultáneamente a creador y creación, cuando llegó a una conclusión satisfactoria personal soltó una corta risa— Jajaja, tiene un magnífico rostro de poker, eso es muy similar a ti Momonga-san. Se nota que es tu hijo. Me agrada.
Ningún NPC había esperado escuchar todos esos halagos para el Guardián del Tesoro, incluso él mismo se había quedado en shock tras escuchar que le habían nombrado hijo de manera tan casual.
—¡E-Estoy muy agradecido con sus amables palabras Seres Supremos! —Dijo y se inclinó en un arco perfecto, su gorra por alguna razón no se cayó o movió del lugar— Es un honor que me tengan en tan alta estima, juro no decepcionar los estándares que han aplicado a mi persona.
—Creo que debería irme con ambos a un lugar más privado para charlar, como mi oficina. —Casi interrumpió Ainz al levantarse del Trono de manera brusca aunque su tono de voz todavía se escuchaba neutro y autoritario— Vamos, Actor de Pandora, Albedo. No podemos perder mucho tiempo.
—¡Sí! —Respondieron y los tres desaparecieron con una pequeña diferencia de reacción.
—Ja, al parecer se avergonzó. Aunque no entiendo porqué pero fue divertido ver su reacción, hacía tiempo que no lo veía así. —Comentó divertido LuciFer.
Demiurge parpadeó confundido, ¿Ainz-sama se había avergonzado? ¿En qué momento? ¿Cómo se dieron cuenta? Él nisiquiera lo notó...
—¿Cierto? Jaja, de seguro quiere ocultarnos algo. Cuando terminen este asedio me encargaré de reunirme con Actor de Pandora para charlar. Supongo que él es la razón de su comportamiento.
—Oh~ pregúntale todo tipo de cosas, yo puedo distraer al líder el tiempo suficiente en lo que tú te encargas de eso Yamaiko-san. —Agregó entusiasmada Bukubukuchagama.
—Creo que eso no será necesario chicas. Demiurge, ¿qué sabes sobre Actor de Pandora? ¿cómo es habitualmente?
Aquella pregunta le sacó de un trance inconsciente, miró al Supremo Flatfoot y al instante se dio cuenta que otros Supremos también comenzaron a poner atención en él.
—Es cierto, de seguro te has encontrado con él en algún momento pasado. Dime Demiurge, ¿cuál es su comportamiento o reacción cuando está en confianza?
El que ahora preguntó fue su creador. No perdió ni un segundo más y habló con seguridad.
—Cuando lo conocí por primera vez estuvo callado y en espera de órdenes de Ainz-sama, luego de eso, cuando todo volvió a la normalidad tuvimos un par de encuentros cortos en el Noveno Piso, fue ahí cuando pudimos entablar una conversación. Ciertamente su comportamiento en aquél entonces fue muy extravagante y sobre actuado; sin embargo, eso no opacó la gran capacidad intelectual que posee y rivaliza contra Albedo o conmigo. Adicionalmente, cuando está demasiado emocionado hace poses extrañas para cada oración y suelta palabras en un idioma llamado Alemán el cual parece que solo Ainz-sama es capaz de comprender.
Al terminar su explicación hubo un largo silencio, por un momento pensó que fue demasiado descortés al dar muy poca información. Pero incluso si hubiera querido agregar algunas palabras más, fue interrumpido antes de poder abrir la boca. Todos los Supremos estaban riendo con ganas, muy pocos estaban solo sonrientes. No entendió el porqué.
—¡Oh diablos! —Habló con esfuerzos Nuuboo sin dejar de reírse.
—¡A-Alemán! —Agregó Nearata— ¡Lo sabía!
—Ahora entiendo~ —Garnet siendo uno de los más tranquilos habló aún sin dejan de comer.
—Vamos chicos... —Trató de calmar Shijuuten Suzaku aunque parecía que esas palabras también estaban dirigidas para él mismo— No es para tanto, apuesto a que fue en esa etapa cuando lo creó.
—Cuando era Chuuni, ¿correcto? Eso sólo lo hace ver adorable~ una muestra de que nuestro Momonga-san era todavía joven e inexperto en aquél entonces. —Aclaró Ankoro Mochi Mochi. Ella por alguna extraña razón sostenía a Eclair en su regazo, quien estaba bien a gusto y en silencio.
—Bueno, ya. No hablemos a la espalda de Momonga-san que eso es de mala educación. —Detuvo Touch-me aunque por su tono se demostraba que estaba feliz y luego miró al Guardián— No te preocupes Demiurge, lo que has dicho solo aclaró nuestras dudas. Solo pido que nadie diga nada de esto.
—Por supuesto Touch-me-sama, ninguna palabra de lo que dije o han dicho ustedes saldrá de este Salón. Va lo mismo para los demás... —Dijo y miró a las sirvientas, Pestonya y Eclair— Estoy seguro de que acatarán su orden eficientemente.
—¡Lo haremos! —Contestaron en respuesta.
—En ese caso, Demiurge, ¿puedes decirnos qué es lo que hará Momonga-san allá afuera? —Preguntó Blue Planet— ¿Y por qué Actor de Pandora y Albedo deben de acompañarlo?
—Sí. Ya que las ciudades y pueblos marcados han sido conquistados con éxito, Ainz-sama dará el inicio a la demostración de poder que posee el Reino Hechicero y así doblegar el poco espíritu de valentía que tienen los soldados de Re-Estize. Cuando se consiga el estado Vasallo, Actor de Pandora cambiará de lugar con Ainz-sama y esperará el posible ataque de enemigos ocultos. Si eso sucede, Albedo actuará como el tanque que es y lo protegerá si es ella el objetivo de ataque. Por supuesto, la situación cambia si es Actor de Pandora, en ese caso, Albedo deberá alejarse del lugar distraendo a unos enemigos. El punto de esta batalla planificada es sacar la mayor información posible.
—Ya veo, ya veo. Si el enemigo resulta ser mucho más fuerte supongo que enviarán un apoyo para equilibrar, ¿no? Dejar que un compañero muera sin ayuda sería... un grave insulto para todo el Gremio.
—Es como dice Warrior Takemikazuchi-sama. Ainz-sama dejó en claro que aunque Albedo o Actor de Pandora no utilicen el cien por cierto de su poder, nosotros debemos de monitorizar su pelea en todo momento y ayudar en recopilar información desde nuestras perspectivas para un mejor entendimiento.
—Oh. Al final Momonga-san si leyó todo mi libro. Eso me complace. —Comentó Punitto Moe. Su mano izquierda venía de un tazón llenos de semilla e ingresaba a la parte donde sería su boca. De pronto, se detuvo— ¿Eh?
—¿Qué sucede Punitto? ¿Las semillas han germinado en tu interior? Jaja.
—El sol... ¡el sol ya salió chicos! —Ignoró a Luci*Fer dando un grito. Los otros no entendieron cuando lo dijo, sin embargo, no fue necesario que siguieran pensando porque se les dio la respuesta en pocas palabras— Mundo. Alarma. Tarde. Morir.
—... ¿De qué estás hablando? No te entien-aaah~... Diablos. Eh, sí, tienes razón, debemos de ir a hacer ese pequeño tra-ba-jo que nos dejó Momonga-san.
Con eso dicho, es como si los cerebros de los doce trabajadores restantes se hubieran activado. No dijeron nada, no hicieron nada. Simplemente 14 Seres Supremos desaparecieron sin dar alguna explicación. Eclair que estaba en el regazo de Ankoro cayó de golpe al asiento y soltó un quejido bajo, sin embargo, eso fue todo.
—¿Trabajo? Ulbert-sama si es no es mucha molestia mi ignorancia, ¿sabe usted a qué se refería Punitto Moe-sama y Peroroncino-sama? ¿o por qué se fueron tan repentinamente? ¿hay algo que podemos hacer para ayudarlos?
—Oh, eso... No hace falta. Resulta que el líder les encargó que hicieran algo cuando el alba empiece. Hablando de ello, creo que debería avisarle. [Mensaje] {Oi Momonga-san, disculpa por interrumpir pero quería decirte que los catorce ya están trabajando en lo que pediste.}
—{No interrumpes Ulbert-san. Pero, eh, no he pedido nada... ¿Quizás te refieres sobre eso?}
—{Exacto. Bueno, eso es todo, no te distraigo más, concentrate en lo tuyo que de aquí te veremos. Buena suerte.} Ahora entonces... ¿qué procede?
—Sólo nos queda ver lo que harán ya que los otros vendrán en diferentes intervalos de tiempo. —Mencionó Beast King Mekongawa— Las chicas especialmente... ellas terminarán entrada la noche.
—Al parecer su reunión con sus creaciones van a posponerse para mañana creo, ¿o era pasado? —Bellriver estaba confuso, Touch-me que estaba a su lado se alzó de hombros demostrando que tampoco lo sabía con exactitud.
—Lo que sea. —Exclamó Luci*Fer— Ellos se perderán la función.
—Deberíamos grabar esto, sería cruel de nuestra parte si no hacemos nada. —Propuso Amanomahitotsu. Se podía ver sus cuatro brazos sujetando diferentes postres con apariencia vegetal. Tres sirvientas lo atendían con orgullo y alegría.
—Yo me encargo, encontré muchas grabadoras en mi montaña de Ítems. Si mal no recuerdo, las utilizaba para mis exploraciones individuales o grabar uno que otros nuevos movimientos de ataque u ocultación.
Abriendo su inventario, Nishikienrai sacó una esfera semi-transparente de color azulado. Tocó el botón que se encontraba en un opuesto a la cámara para encenderlo y luego lo lanzó al aire.
—¿Cómo sabes su funcionamiento si todavía no hemos hecho experimentos relacionados a la activación y el manejo de Ítems espía? —Cuestionó Nuuboo.
—Al tocarlo sentí una conexión y vi algo parecido a un manual de instrucciones en mi cabeza, prácticamente puedo manejarlo con la mente sin necesidad de aplicar mana. Fue similar a lo que dijo Momonga-san sobre las habilidades o la magia.
—Nishiki, suena interesante y todo pero ¿no sería mejor guardar silencio para que se pueda grabar y nosotros veamos mejor lo que hará Momonga-san?
—Oh, tienes razón Genjiro-san. Sólo haré una pregunta más, ¿cuántos hombres crees que haya en ese ejército perteneciente al Reino de Re-Estize, Ken-ya*?
(Es Warrior Takemikazuchi, así le llama Nishikienrai, se desconoce el porqué*)
—Hmm... calculo unos ciento cuarenta mil por lo mucho. ¿Tú qué dices Demiurge? ¿el número que dije es apropiado o quizás me he confundido?
—Con todo respeto Warrior Takemikazuchi-sama, un Ser Supremo nunca se confundiría en nada. Es justo como usted ha mencionado, en el reporte que obtuve de mis subordinados se menciona que hay ciento cuarenta mil efectivos enemigos.
—Oh... Ya veo. Gracias por confirmar. Si eso es todo Nishiki, veamos lo que hará el líder. Apuesto a que ya va a empezar.
Luego de eso guardaron silencio todos, con una orden mental el ninja activo la grabación y el Ítem con un pequeño destello lo confirmó antes de hacer su función.
En el espejo principal que mostraba la futura batalla, se mostraba dos bandos, el del ejército del Reino de Re-Estize que además tenía varias campañas; y el pequeño ejército correspondiente al Reino Hechicero, que estaba conformado por Cinco Caballeros de la Muerte, cinco Guerreros de la Muerte, tres Magos de la Muerte, dos Sacerdotes de la Muerte y cinco Asesinos de la Muerte.
Un muy pequeño ejército de no-muertos que para el Nuevo Mundo eran temidos enemigos legendarios casi indestructibles. Si es que se le puede llamar bendición, los soldados que componían el ejercicio opuesto eran en su mayoría ciudadanos o campesinos, por lo tanto, no sabían de la amenaza que se enfrentaban y se mantuvieron firmes aunque nerviosos.
