Aquí traigo un Remus algo distinto al que estáis acostumbrada a ver el fics anteriores, el silencioso, estudioso y trabajador Remus Lupin parecería otra persona de no ser por que aún no existía la clonación como de la ovejita Dolly. ¿Estáis listos pa encontraros con un humor desconocido para los fans de Remus xD?.¿Qué es lo que piensa?

¿A quién miras?

Lo sé, soy un poquito cabrón, es cierto, pero solo lo hago por el bien de James. Vamos a ver, se que me odiará por lo que he hecho y encima por que más que nada tengo razón, si es que no hace falta ser adivino para ver que le gusta Lily, bueno Evans, que sino se pone celoso, bueno pero como Sirius ninguno, está más ciego que un topo con hipermetropía aguda, y no se da cuenta de que a James le gusta la pelirroja, cuando se de cuenta creo que le dará un infarto, pobrecito tan joven y tan corto de miras. Fíjate que creo que hasta Peter se ha dado cuenta de que le gusta a James, cosa que ya es decir, tardó tres años en entender el chiste de eran dos y se cayó el de en medio, así que ya tenía que estar... ejem... ciego. Lo que decía, le he dicho a James que sé que está enamorado de Lily, si es que yo en las clases de Dumbledore atiendo demasiado bien como para no saber que los polos opuestos se atraen.

Ahm, encima una mujer muy extraña con gafas que aumentaban mucho sus ojos y el pelo rizado dijo que el fuego quemaría a un ciervo, yo creo que se refería que James se enamoraría de nuestra prefecta... eso o que se nos quemaría cuando estuviera en el bosque, cosa que es rara de por sí. ¡Pero es que está clarísimo que le gusta!. Vamos yo cuando paseo nocturnamente por el bosque prohibido aparte de las noches de luna llena que las paso canutas... nunca mejor dicho, vi unos árboles con raspaduras de cornamentas que ponía I love Lily forever and ever... eso ya fue el primer indicio. El segundo por que un día buscando dinero, que seguro que Peter me lo ha robado... no es que me moleste no, solo que estoy falto de chocolate y me pongo algo susceptible... ¡Me cago en los muertos de la maldita rata ladrona!.¡Se ha comió mi ultima rana de chocolate!.¡Lo voy a matar!. Bueno a lo que iba, el segundo indicio fue que debajo de la cama James tiene un monumento a la pelirroja, lo descubrí de casualidad pero me causó trauma sobre todo la cursilería que podía tener mi amigo, es más propio de Sirius para ligar, pero de James no, si ya lo dicen, todo lo malo se pega.

Bueno James se fue más rápido que un Hipogrifo en celo detrás de una hembra, no sé donde estará, creo que Sirius lo está buscando, espero que lo encuentre pero... ¿y si la pelirroja está con él?. Creo que va a ser que no, por que primero no se aguantan, segundo que James no puede estar a cinco paso de Evans sin que la cague y tercero no creo que a la chica le gusta estar con él más de tres segundos compartiendo el mismo aire. Yo estoy más solito que un rey mago en semana santa, Sirius con James, James con Sirius, Sirius con James, James con Sirius... ¡y yo con quien carajo!. No me gustan los tríos, por que al final siempre se lía la de dios y con Peter paso... bueno, es mi amigo y todo eso, pero es un... bueno, juega demasiado con la 'herramienta' para mi gusto, por eso tiene tantos granos... va a tener abstinencia... pero yo tengo algo que ellos no tendrán hasta que no maduren un poco, James hasta los veinte... más o menos y Sirius a los cuarenta... sí señor, soy el mejor ¿no que soy genial?... eso ha salido un poco estilo narcisista de Sirius pero bueno... ¿no lo adivináis?.¿En serio?. Vamos que es fácil, aparte de ser más calmado, listo y súper mono también tengo otra cosa... ¿os rendís?. Vale lo cuento... pero un secreto entre vosotros y yo.

¡Tengo novia!. Sí, es preciosa, guapísima, la más mejor del mundo, pero... hay un pequeño problemita, es tan tímida... ¿os digo el nombre?. No mejor, solo tendréis que adivinarla, pues una pista, no es rubia ya lo he dicho, ahora vosotros adivinad quien es, es que si os lo cuento... luego va y me hecha las culpas por ir de cotilla, así que bueno... como diría mi abuelo paterno, muggle por cierto, soy más feliz siendo mestizo... Tengo a medio mundo muggle a mis pies, o por lo menos a quienes conozco, si es que no se puede ser tan peluchón. Bueno, creo que también se me está pegando el egocentrismo de Sirius... lo dije antes lo malo se pega, como dijo mi abuelo, ajo y agua, para quienes no lo sepan es a joderse y aguantarse, es que los Muggles tenemos unos refranes... yo soy el maestro de Sirius en el mundo muggle, sin mí, él no podría ligar con la mitad de Hogwarts y con la otra mitad que no desprecia la sangre se las lleva enseñando su... Mickey, vamos que aparte del reloj hay algo que también llama así, no diré que por que sino os vais a traumar, os lo dejo a vuestra imaginación... no sé que es peor...

Voy a ver a mi pequeña, y no, no es que sea más pequeña que yo, es que es un mote cariñoso que en un momento de imaginación se me ocurrió. Es igual que una vez Sirius le dio el mono y junto con Peter compusieron una canción, malísima y muy desafinada y eso que de música no tengo ni puta idea, y como no tenían más... como decirlo... ¿cerebro?. Bueno algo por el estilo, se le ocurrieron ponerle 'Lenta' y parecía más una canción del oeste pero con el paso ingles... ¿os lo podéis imaginar?. Dios esas noches de insomnio tan grande, aparte que duermo poco, va la malaria y se junta con el bicho y me ponen peor si yo solo pido mis ocho horas de sueño... mentira seis, pero yo las quiero, mientras James murmura en voz baja, acércate zorrita (creo que eso se referirá a algo de zoofilia que tendrá el pobre por ser animago, aunque sería muy difícil un ciervo con una zorra, vamos...) a Sirius mirándose al espejo haciendo poses y elogiándose mientras se pone a recitar poesía barata hacia su reina mora (si yo fuera ella lo mandaba a la mierda, es que como yo soy su amigo ¿y para que están los amigos?. Para joderte los momentos felices, claramente) y Peter con... sus jadeos... que nunca quiero abrir para no causarme un shock tan grande que me lleven a San Mungo, por dios es que me imagino una pinza... y... dios... que malito me pongo.

Bueno... ¿os digo la casa?. Eso ya sería una gran pista, bueno, no es rubia, y es Hufflepuff y es más inteligente... quien diga que las de Hufflepuff son una putas que no saben que hacer que se vaya preparando para una gran broma estilo 'Crueldad intolerable' que no va a poder ni respirar de cómo le voy a dejar los pendientes reales ¿has probado a preguntarle a alguien mientras los aprietas que silbe?. Pues si lo has probado sabrás a lo que me refiero. Mi pequeña está perdía, no la encuentro, y no creo que esté en la biblioteca... no las mazmorras tampoco, además hoy estoy súper feliz por que voy a verla, que no la veo desde hace dos días... ayer bueno... sí, en la comida, pero si se lo digo a Sirius o James... como que lo sabrá toda la escuela y de la vergüenza que le dará como que dejará Hogwarts y se irá a Francia con sus primas... ¡como lo hagan juro que los dejo sin descendencia y les jodo la vida hasta que Dumbledore se case!. Cosa que no creo que ocurra nunca, por eso lo digo.

- Michelle – llamó una castaña a alguien en la esquina yo parándome en seco escondiéndome detrás de una armadura.

- Hola Alice – contesta mientras se para, que no me vea, que no me vea...

- Que bueno que te encuentro, estoy buscando a Meghan, pero parece perdida – poniéndose la mano en la boca.

- ¿No estará con Black? – suena enfadada, o por lo menos de mala ostia.

- Es lo raro, él también se ha perdido, y me da miedo pensar que ocurrirá si están juntos – está nerviosa... pobrecita ella.

- No creo Meghan no se dejaría, puede con Black, para eso es su consentida – sé que está moviendo la nariz, cuando se enfada lo hace...

- Bueno, iré a buscarla y también a Lily, espero que no esté escondida por algún armario - ¿Evans?. Por favor, eso es insultarla.

- No creo, a Potter le gusta pero Lily sabe defenderse bien – ¡no digas eso en voz alta!.¡Si lo sabe más que nosotros James me mata!.

- ¿A Potter le gusta Lily en serio? – parece alucinada, no si ya... – esto es un gran cotillón, debo decírselo a Meghan ya – voy a morir, seré como un ciervo en temporada de caza.

- Bueno haz lo que quieras, tengo que irme a la sala común, nos vemos - ¡maldita me van a matar y tú tan feliz!.

- Nos vemos – salió corriendo en mi dirección y yo suspiré rezando creyéndome salvado, por lo menos medianamente lo estoy, o eso creo.

- ¿Remus? - ¿He dicho que tengo Alceimer prematuro?.¿No cierto?. Bueno, no tengo eso, tengo perdidas de memoria a corto plazo, mira que no acordarme que Michelle seguía aquí.

- Hola Michelle... – quería verla... pero no que me pillara, estoy nervioso y todo rojito, parezco Papa Noel, me falta la barba y la petaca de vino.

- ¿Me estabas espiando? - ¿Por qué tiene que tener ese sexto sentido?.

- No... – miento, pero tampoco es una gran mentira – te estaba buscando, quería verte – ella sonríe, pero que linda.

- Es raro, en el tarot de adivinación me ha salido la presa, que un lobo me perseguiría - ¡malditas cartas del tarot!.¡Yo solo soy un lobo una vez al mes! – pero creo que me debía haber salido el guardián, no el lobo – menos mal que ella es... bueno, no es corta, es ingenua.

- Sí, la adivinación no es una doctrina muy exacta, en las posas de té me dijo que tendría familia a partir de los treinta y cinco, cerca de cuarenta años – me arrasqué la cabeza, la verdad es que no quiero echar a perder mi vida, pero tampoco quiero ser un solteron - y que me enamoraría de una chica obsesionada con el rosa, sobre todo el pelo, y creo que todo es al revés – a la única chica que he visto con el pelo rosa fue a la sobrina de Sirius que es metamorfaga y tiene... tres años, vamos no soy un pedófilo por dios.

- Sí, creo que el profesor Dumbledore debería enseñar otra cosa, creo que también esta harto de la adivinación – mira por una de las ventanas – yo también quería verte, ayer no pudimos hablar, y como mi lechuza la conoce Black... – maldito perro, tenía que jugar al tiro a la lechuza el año pasado.

- Es que Sirius también muy cotilla aunque no le guste reconocerlo – y es cien por cien cierto, se sabe mejor que nadie con quien está alguien en Hogwarts, aunque la vez que descubrió que su reina mora no era virgen le iba a entrar un síncope...

- Ya me sonaba a mi... – que linda está... su pelo suelto, tiene el pelo azabache oscuro y unos lindos ojos azules verdosos, como el agua marina, si es que es perfecta, ni David de Miguel Ángel tiene comparación, aunque claro eso es un tío... vamos que ni la Venus de Milo.

- No sé por que cada día estás más guapa... – susurro, dios soy un cursi cuando estoy a su lado, parezco gelatina el polvo, me tendrían que recoger con una escoba del suelo. Ella se sonroja, dios... es perfecta.

- Gracias – murmura con la cabeza agachada, es tan tímida... eso es lo que la hace una dulzura, por lo menos con los chicos, aunque si debo reconocer algo, a veces es torpe, pero sigue siendo un encanto – tu también Remus, siempre estás muy guapo, muchas chicas les gustaría estar en mi lugar – dice con un deje de orgullo – y seguro que son mucho más guapas que yo... – su tono suena triste... ¡mierda!.¿Por qué no puede tener un poquito más de autoestima?.¡Es para mi la mejor de todo el santo colegio!.

- No digas eso, eres la más hermosa para mí pequeña, así que no te bajes de categoría, que de un diez estás en veinte – dios estoy robándole las frases típicas a Sirius, pronto me pedirá derechos de autor y todo, y como no tengo ni para pipas no sé como se lo pagaré.

- Eres tan bueno... – me toca la cara, estoy rojo y no es por el calor, eso seguro, por que estamos a siete grados.

- Tú si que eres buena – he estado a punto de decir "Tu sí que estás buena"... ¡Yo la quiero pero es que tengo una fiera interna que me da mil vueltas y aparece como un lobo!. Claro que una vez al mes pero bueno...

- Tengo que irme a casa... – alejándose ¡mierda ya faltaba tan poco para que me diera un beso!. Aunque ha sonado como si su madre la esperara en ella, esto es raro, raro, raro, pero que raro.

- Y no me das el beso de despedida – joder, parezco Sirius, lo reconozco, a veces lo miro y le tengo envidia por eso copio sus dotes de conquistador, cosa que funciona. ¡Se me está acercando!. ¡Quiero beso francés!.

Dios que linda, nunca me cansaré de decirlo, joder, me estoy volviendo blando, más de lo normal. Me va a besar, me va a besar, me va a... ¿qué coño es eso?. Escucho una risa estridental que proviene del pasillo que ha hecho que me separe de mi chica ¡maldito Peeves como descubra un hechizo anti polstergueis lo utilizaré primero contigo pedazo de cabrón!. Nos pegamos a la pared, separados esperando que pase, y claro que pasa de pared en pared, pero me ha quitado el beso de mi pequeña, esta se la tengo jurada, claro que sí. Nos quedamos en silencio largos segundos ¿por qué a mí?.¿Por qué esto nunca le ocurre a Sirius o James?.¿Por qué yo que nunca hago nada 'malo' o por lo menos eso aparento?.

- Será mejor que me vaya... - ¡por favor no te vayas ahora cuando estamos solos y sin darme mi beso de buenas noches que esto es el bello durmiente y aparte de por que mis cabrones de amigos no me dejan dormir sin un beso después de hablar no cojo el sueño!.

- Por favor... aún no... – estoy suplicando, estoy demasiado colgado por ella como para no hacerlo, tengo unas ganas tremendas de llevarla conmigo a la torre de astronomía, pero no puedo, aparte de que nunca le haría nada que ella no quisiera hoy está ocupada por los de séptimo.

- Nos vemos – se acerca a mi y me da un simple beso en la mejilla para luego irse corriendo, tengo una cara de estúpido que no puedo con ella... ¿por qué a mi?.

La vida no es justa, por lo menos no para mi, primero me convierto en hombre lobo, segundo tengo unos amigos un tanto cabrones y tercero, tango una novia estupenda aunque súper tímida y cuando estamos solos alguien viene y todo se acaba. La magia es genial, menos cuando quieres estar a sola, por que siempre lo estropea, en eso los muggle son mejores tienen más intimidad, yo en mi caso... en fín... ¿qué se le puede hacer?. Sigo teniendo mi linda sonrisa, por que a pesar de todo un beso de ella es un gran beso, mejor vuelvo a la torre de Gryffindor que seguro por ahí están Sirius y James, ojala pueda pelearme con Sirius estoy estresado y meterte con tus amigos quiera que no, libera tensiones acumuladas. Aunque bueno tengo que coger por el pasillo que... ¿Sirius y James están discutiendo?. Vaya esto no es nuevo, pero sorprende ver las rarezas que ocurren en un solo día.

- ¿Qué hacéis aquí chicos? – vaya, parece sorprendido, ¿qué habrá pasado?.

- Tengo que hablar contigo Remus, ha ocurrido algo terrible – está exagerando fijo... o... ¿ será algo verdaderamente malo?.

- ¿Rosmerta ha aumentado el precio de las cervezas de mantequilla? – por favor que no sea eso, que no me queda dinero y no me gusta pedir prestado..

- Algo peor – ¿Puede haber algo peor que eso?. Bueno para Sirius que lo rechacen es lo peor del mundo, puede que sea eso – James se nos ha enamorado de Evans – ¡se ha dado cuenta!.¡Al fin!.Parece que empieza a pensar por si solo, esto es una gran noticia, tengo que felicitarle como siempre lo hacemos entre nosotros, insultándonos de broma.

- ¡Por fín! – le pongo la mano en el hombro – ¡tus neuronas por fín muestran un signo de vida inteligente! – lo sé, soy un poquito cabrón, pero que se le va a hacer.

- ¡Oye que tú tengas el sentido de lobezno no quiere decir que yo no sea inteligente! - ¡ja!. Lo que pasa es que es corto.

- ¿Y tú con tu sentido cánido no lo notaste?. Vamos que es difícil no ver a James le gusta Evans, si en el bosque prohibido hay muchos árboles así y debajo de la cama de James demasiados corazoncitos – me burlo, para una vez que lo puedo hacer mejor aprovechar.

- No son corazones – se me ha puesto colorado, vamos que no se le da bien mentir – son escobas - ¡já!.¡Por el amor de dios que no tengo tan mala vista!.

- Si, claro, escobas deformadas a corazones con las letras L.E en todos lados, que bonito es obsesionarse por alguien que no te hecha cuenta... – suspiró falso.

- ¡Pues que sepas que hemos hecho los deberes juntos en la biblioteca! - ¡Esa sí que no me la creo!.¿James en la biblioteca?. Por favor, seamos realistas, James le tiene más pánico a la bibliotecaria que a una temporada de caza de ciervos en apertura.

- James, eso no se lo cree ni Dumbledore – aunque sea el genio mágico más loco de todo el mundo, sigue siendo un inocentón.

- Siento decírtelo Moony, pero dice la verdad – estoy esperando ver como le crece la nariz, pero no es pinocho... ¿entonces es que ha sido así?. Sirius jamás mentiría en ese tema... – yo los vi, he cogido un trauma muy grande, pero los vi, Evans estaba muy tranquila a su lado y este la miraba con unos ojos que daban terror, y encima cuando hemos espiado a mi reina mora, la novia de Frank y la obsesión de James, ha resultado que puede que a Evans también le guste James, esto me puede – poniéndose una mano en la cara.

A ver... recopilemos los datos obtenidos. James ha ido a la biblioteca, cosa que es un milagro, segundo ha estado con Evans y parece que no se han peleado, sino que han hecho la tarea juntos incluso y tercero, espiando a las chicas como los ladrones creen que a Evans también le gusta James... ¿Dónde está la cámara oculta?. Es que vale, puede que sea verdad, pero las probabilidades de que eso sea cierto son una entre un millón y sinceramente no creo todo lo que dice Sirius por el momento. Tendré que buscar pruebas concretas... como no sé... una declaración firmada de la pelirroja con que estuvo con James, o una foto acusadora, oh... nah, no había nada más.

- Bueno, yo me voy a hacer el ensayo de pociones antes de que me sigáis mintiendo – miro a mis amigos, parece reacios a que me vaya, pues vale, sino hago yo el ensayo ¿quién lo hará?.¿Peter?.

- Te lo puedo dejar si quieres, lo terminé hace un rato en la biblioteca - ... momento de shock... ¿James haciendo los deberes?. Y más todavía... ¿de pociones?. Vamos que... eso... bueno, podría tomarlo como prueba pero... ¡James haciendo los deberes!.

- ¿En serio? – pregunto suspicazmente, estos si están de coña no me la dan – y Evans habrá sido la que ha buscado los libros por supuesto – que irónica es la vida a veces...

- Sí, y yo le ayudé con transformaciones, tardé un poco en encontrarlo pero ahora tiene el trabajo de transformaciones perfecto – orgullosamente con la mano en el pecho, vale ahora empiezo a creerle.

- Entonces si lo que me decís es cierto significa... – dios, si esto es verdad James tiene que estar como Heidi por las praderas, o Maya por las flores, pero ahí tan tranquilo, con esa sonrisa tan a lo Hufflepuff – que tú quieres algo serio pero de serio con ella y que Sirius va a tener que ir a San Mungo por trastornos psíquicos.

- ¿Quién tendrá que ir a donde? – frunce el ceño, ahora va y se cierra, por dios, que Sirius es peor que el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, es como Otelo en el tema de los celos, aunque claro es un perro, son muy posesivos.

- Por favor Sirius, le tienes un aprecio a James tan grande que no dejarás que esté con Lily, eres... posesivo y de paso carero, a mi no me dejas dinero cuando te lo pido y el pobre James tendrá que sufrir las consecuencias de tenerte como hermano postizo... – miro a James con resignación – mis condolencias – esto parece un funeral.

- Remus... ¿has probado lo que Peter tenía en su mesilla esta mañana de casualidad? - ¿y a que viene esta pregunta?. Bueno sí, probé, pero solo era un trozo de pastel, eso no le causa mal a nadie.

- Pues sí ¿por qué me miráis así? – ambos se alejan un paso, ni que fuera un crimen comerse un trozo de tarta, vamos... además, parecía de chocolate... aunque sabía raro.

- ¿Estás pensando lo mismo que yo Sirius? – James alza una ceja y mi amigo perruno asiente.

- La tarta espacial no es buena para los lobos con problemas de sueño - ¿tarta de qué? – por si no lo sabías Remus, Peter le pidió a los elfos que le hicieran un pastel con la marihuana que tenía, por que no se la podía guardar más tiempo, y le hicieron esa tarta, no me extraña que nos hables así, estás colocado – razonó cosa que pocas veces hace.

- Yo no estoy colocado, estoy estupendamente bien – digo pero ellos me agarran por los brazos.

- Te llevaremos a Madam Pomfrey diciéndole que has olido demasiada poción aturdidora para que te de un antídoto, por un momento me asustaste, creíamos que hablabas en serio - ¡pero si no he hablado más en serio en toda mi vida!.

- Ya estaba preocupado por lo que estuvieras haciendo a escondidas, seguro que te has desorientado por eso, pensaba que hasta tenías novia, pero claro, Remus siempre será Remus - ¡me está diciendo que no podría tener novia el muy pedazo de cabrón!.¡Pues que sepa que la tengo y está mejor que su reina!.

- ¡Soltadme pedazo de cabrones! – aunque les insulto a los cuatro vientos, ellos creen que es producto de que estoy colocado y pasan de mí, si es que la amistad es de oro.

Cuando llegamos a la enfermería Madam Pomfrey me dio una poción que sabía a rayos ¿por qué no puede a ver azucar para las pociones?. Si es como la cocina, si las pociones, al igual que las medicinas muggle, fueran dulce todos los niños querríamos ir a médico, pero como saben a... bueno saben a lo que saben, peor que una gragea con sabor a nomo, y sé lo que me digo. Vuelvo a la torre junto con James y Sirius dando tumbos mientras me voy pegando ostias contra todo lo que encuentre en mi camino y los muy buenos amigos que tengo solo se ríen, sí... reíd, reíd, que cuando llegue luna llena reiréis menos. Escucho otra vez a Peeves, maldito polstergueis de las narices, está cantando 'Locatis, Lunático, Lupin' versión moderna, con unas bombas fétidas cayendo mientras entra vez James y Sirius me sacan corriendo del lugar, tengo la visión mareada.

- Menos mal que llegamos, no quiero saber que hubiera ocurrido si Peeves nos alcanza – comentó Sirius.

- Pues que tu reputación con las tías bajaría más que las acciones del monopoli – estoy medio atontado.

- Calla Remus, que sino dices aún más disparates de los normales - ¡que no es ningún disparate joder!.

- 'Medium' – dice James haciendo que la puerta se habrá y me lleven cada uno a un hombro, creo que lo que me ha sentado mal a mi es la maldita poción...

- Hola Black – escucho una voz y me caigo de un hombro, por dio la volvemos a liar, espero que no esté por aquí la... me sueltan del otro hombro y caigo hacia delante.

- ¿Qué le ha pasado a Lupin? – Evans, tenía que estar.

- Nada, una pequeña intoxicación, se repondrá – explica Sirius, pedazo de elocuencia chaval.

- Sí, lo traemos a la carrera por que Peeves nos andaba siguiendo y no lo queríamos dejar atrás – traga en seco, está nervioso, mi sexto lobo sentido me lo dice.

- Pobre Lupin, es un alivio tener a unos amigos como vosotros – si lo está diciendo de verdad es que no se entera, pero si lo está diciendo con ironía como suele hacerlo la mora de Sirius le ha dado.

- Ya bueno... – vuelve a decir James – esto.. Lily... tú... – oh no, la pregunta fatídica, otro rechazo al canto - ¿querrías ir conmigo a Hogsmeade la próxima semana? – la respuesta va a ser...

Seguramente lo sabría después de que me levantara de mi repentino desmayo.

Continuara...

Bueno, este es la otra cara de Remus Lupin xD. Michelle es tan tímida, y Remus es tan... como decirlo... no existe una palabra para definirle la verdad xD. ¿Qué os ha parecido este capítulo?. El próximo es una vuelta a empezar xD. James Potter de nuevo a la carga con su pregunta y yo con mis seguramente que no me gusta ponerlos pero costumbre xD. Si queréis sugerirme algo solo dejadme un review n.n.

Morella Malfoy: Bueno, primero que nada gracias por el review, segundo no es por ánimo de ofender, pero pareces no captar lo que significa lo que expliqué. No me meto con los argentinos ni los canarios, es que es un decir por el gran cambio de hora, allí tenéis seis horas menos, por eso en España tanto decir eres de canarias que es una hora menos, como eres de Argentina, significa que vas lento y atrasado, no por que los argentinos y canarios seáis lentos. Zara Potter-Black: Pues si te reíste mucho con Lily espero que con tu queridísimo Remus también lo hayas echo, pues también se le va la pinza. Lamister: Ostias xD hacía más tiempo que no recibía un review tuyo, más tiempo, y tan lagos como siempre xD, te superaste. Verito.S: Ya, yo querría un Orlando para mi solita, pero es imposible... cosas de la vida u.u. Tía ¬¬U la pedofilia no es algo que asocie con Remus hasta los 36 así que tranquilidad en masas. Inuyami: Pues eso se sabrá en dos capítulos más, no hay por que impacientarse, no es difícil de continuar sabiendo que es lo que hay que poner xD. IrEpElIyElOwInXueVaNs Joder lo que cuesta escribir este puñetero nombre, sin animo de ofender, pero podrías haberte buscado uno más sencillo. Espero que te haya gustado, yo sola me río, así que fíjate que bien estoy n.nUUU. Saioa: Pues ya tiene novia y como decía los posos de té versión Dumbledore nunca miente xD. Herms Weasley: Siento decepcionarte pero la mayoría gana xD, Remus con novia, gracias por el review n.n. Luli – Chan: Hay la loca más loca de Argentina, XD ya siempre ocurre algo, amigas perversoras de menores xD. Pues como dije antes, ganó mayoría, lo siento querida n.n espero que te hayas reído. Jamie Black: Gracias, como siempre, espero que te haya gustado esta... paranoia agua que a veces me entra n.n. Arabella Weasley: Sí, tú y cualquiera, si en el fondo son más dulce que la miel de oso Yogui n.n. Espero que te rieras muchísimo con el colocon del licántropo más adorado de Hogwarts. Lil-Balck-Kate: Gracias por el review guapísima, el beso me llegó de lleno XD. Pues sí, Remus con novia y se acerca el esperado momento... ¿qué será de ellos?. Meichen – chan: Que no quiero decir que seáis lentos, digo que para nosotros lo sois por la diferencia de hora u.u. Espero que te guste el peluchón de Remus xD. Xaica: Wolas loca, sí, es que aquí todo queda entre familia xD o entre compañeros como se mire la verdad, espero que te haya gustado guapetona. Lovely Dead Girl: Lo continúo, lo continúo no saques la sierra por piedad xD. Y lo siento, pero el Pov Sevie no está entre mis propósitos, ya en difícil entrar en la mente de cuatro, no veas en la de Severus. Patito: Hombre, para eso está, para hacer reír n.n espero que te haya gustado en serio.

Recopilaciones: Bueno quisiera preguntarles que creéis que contestará Lily, yo lo sé xD. ¿y vosotras que diríais?. Por otra parte os agradezco que me sigáis en este fics, me hace tanta ilusión que haya gente que le importe saber como lo continúo xD. Aunque claro, hay cosas que me las saco de la manga que a nadie más se le ocurren o eso creo :P.

Espero que me dejéis la opinión correcta dándole al Go seguido de review xD. Con la respuesta de Lily pues claro n.n.

ATTE: Asumi – chan (Nacimos para escribir, lo que nuestro destino no quiso decir)