La armadura roja lanzó el primer ataque, [Tormenta de Fuego]. Cocytus se movió, y con un movimiento de su alabarda activó su propio contraataque [Aura Helada] que neutralizó en su totalidad el hechizo no potenciado del Power Suit.
Mientras eso pasó, Ainz había comenzado a lanzar hechizos y colocarse diferentes buff para reducir sus debilidades genéticas. [Cuerpo de Berilio Refulgente], [Mayor Endurecimiento], [Absorción], [Potenciación de Magia], [Mayor Resistencia], [Esencia de vida] y [Teletransportación Diferida] fueron los principales que decidió utilizar.
—Aura, Mare, vayan hasta el Rey y díganle que retire su ejército, luego quédense a su lado para que protegan a todos los rezagados, especialmente a la realeza. Si es necesario, pueden usar hechizos de área y bestias mágicas para la protección.
—¡Sí! —Respondieron ambos elfos mientras una bestia mágica aparecía de la nada y los llevaba a una velocidad intermedia a cumplir sus deberes.
—Oi, oi, este no-muerto es diferente a los que conozco... Incluso el aventurero Momon está aquí, ¿estás seguro de esto? —Preguntó la armadura roja pero no obtuvo una respuesta verbal, simplemente fue señalado para alejarse— Bien...
Su postura cambio y pronto se alejó. Ainz viendo esto no perdió tiempo y emitió otra orden mientras de entre su túnica sacaba uno de los dos collares de vuelo que había preparado.
—Albedo, Cocytus, no lo dejen escapar. —En otras palabras: jueguen un poco con él y luego lo traen inmovilizado pero vivo. Y le lanzó el Ítem al Guardián Helado. Ambos Guardianes de un impulso recorrieron casi la mitad de distancia que lo separaban del traje motorizado, después, le dieron caza.
Incluso con todo eso, el de la armadura plateada, ¿o era platino?, se quedó quieto en su lugar analizando todo. Momon sin esperar una orden se colocó delante de Ainz y levantó ambas espadas grandes en espera de un ataque.
—Puede que esto también lo necesites Momon. —Se acercó y le colocó el otro collar alado. Una vez lo hizo, retrocedió un par de pasos e invocó un bastón de obsidiana, ¿su función? Aumenta las estadísticas de diez hechizos ofensivos menores al nivel 7, aparte de eso, simple decoración ya que era un ítem de un solo uso.
—... ¿Quién eres? ¿Por qué atacaste? —Momon no obtuvo respuesta, pero una katana voló hacía él en ataque.
Fue rápido, aunque no lo suficiente. Gracias a que cuando Ainz utilizaba la armadura se volvía un Guerrero de nivel 100, -nivel 33 por no estar versado en esa profesión-, Actor de Pandora al transformarse se volvía uno de nivel 80, por así decirlo. Siendo así incluso superior al Momon original ya que podía implementar sus conocimientos de las formas de otros Supremos guerreros.
Una de las anchas espadas se utilizó como bloqueo mientras que la otra se encargó de golpear el arma enemiga por un costado para probar su resistencia. Como estaba previsto, la katana enorme fue arrojada hacia un lado y sin un rasgado.
Mientras esto pasaba, el martillo gigante se había dirigido a Ainz en un intento de destruirlo por completo ya que los esqueletos eran débiles contra armas contundentes. Eso falló y Ainz no recibió ningún daño gracias al buff lanzado anteriormente.
—¡Su Majestad!
—Estoy bien Momon, no lo he dicho antes, pero he prevenido una situación como esta y me he protegido como se debe; en otras palabras, soy completamente inmune a esos ataques.
El Guerrero Oscuro asintió. Volvió a su postura y esperó otro ataque.
—[Barrera de Aislamiento Mundial] —Entonó al fin el portador de la armadura. Inmediatamente una cúpula enorme se expandió teniendo como centro al que lanzó el hechizo. Su HP bajó cierto porcentaje que no pasó desapercibido por Ainz.
La palabra Aislamiento los puso a pensar, pero que también estuviera la palabra Mundial, los alertó. Ainz era un hechicero puro con construcción de muerte instantánea, a su contraparte, Momon era un Guerrero puro también.
Que alguien se haya atrevido a encerrarse con dos personas de nivel 100 es porque tenía una buena estrategia que lo haría salir vencedor, o porque era un idiota total queriendo probar su suerte.
—Oh...
Demiurge se sorprendió. El espejo había estado transmitiendo a la perfección el tratado que Ainz junto a Momon habían tenido con el Rey Ramposa. Ver a Red Drop no fue una sorpresa, incluso el sospechoso de armadura plateada que bien podría ser un contacto del Lord Dragón de Platino o de uno de los trece héroes estuvo dentro del plan.
Lo único que lo desconcertó tanto a él como a los Seres Supremos fue aquella barrera que hizo la armadura una vez el Power Suit se hubiera alejado lo suficiente con Albedo y Cocytus pisando sus talones.
—¿Eh? ¿Qué pasó? —Preguntó Shijuuten Suzaku, el pequeño pedazo de pastel que le quedaba se detuvo en medio camino.
—¿A qué te refieres? —Le respondió Ulbert sin dejar de ver el espejo— ¿Viste algo más aparte de esa cúpula?
—Eso... ¿Puedes ver lo que está pasando en el área del líder?
—Por supuesto. ¿Por qué preguntas?
—La imagen de ese Espejo se ha ido, está como en estática ahora mismo. Por el contrario, Albedo y Cocytus siguen en su pequeño juego de golpear constantemente esa armadura roja... Si no tienen cuidado creo que el humano interno va morir.
—Uhm, que extraño... ¿Alguna idea del por qué? Yo también puedo ver normal lo que Momonga-san está haciendo. Bueno, no está haciendo nada en realidad. —Dijo Touch-me interesado sin apartar su vista, no quería que algo saliera mal y Momonga esté en problemas.
—Uhm... Ya veo... Mundial. —Bellriver habló para sí mismo— El de la armadura plateada dijo la palabra Mundial ¿Qué tal si es eso?
—Oh, es cierto... Puede serlo. Tanto Touch-me como Ulbert pueden ver lo que sucede ya que ambos tienen un título Mundial. ¿Funcionaría si tendríamos algunos Ítems Mundiales? —Cuestionó Nishikienrai luego de unos instantes.
—Me pregunto lo mismo. —Se levantó de su asiento y desapareció.
—¿De qué están hablando? ¿A dónde fue Bellriver?
—Si pensó lo mismo que yo, creo que fue a traer un par de Objetos Mundial, Genjiro-san. —Al ver que nadie lo entendía aparte de Demiurge que se encontraba sorprendido y feliz que no pudo comprender, explicó lo mejor que pudo— Creemos que utilizó una magia capaz de rivalizar con el título Mundial y que sólo se puede contrarrestar con algo similar, ya sean los Ítems o los títulos Mundiales. Demiurge, ¿se sabe algo sobre esa magia que se está utilizando?
—Mis disculpas pero no Nishikienrai-sama, solo he conseguido un poco de información sobre la particularidad de una magia diferente a la que se conoce. Se llama Magia Salvaje, los llamados Lores Dragones son los únicos que pueden utilizarlo. Aún no he calculado el alcance de su poder pero puedo asegurar de que es tan poderoso como la magia del décimo u onceavo nivel si se toma como ejemplo la destrucción que presentan algunos lugares y las historias de los bardos.
—Hmm... Eso es peligroso, pero debo de suponer que no quedan muchos de esos Dragones si Momonga-san logró domar a casi veinte de ellos de bajo nivel. —Habló Ulbert, sus guantes con largas cuchillas en los dedos tintineaban por momentos, hasta se podía decir que eran tics nerviosos. Touch-me que se encontraba a su lado continuó.
—Tal vez si sólo Momonga-san hubiera estado sería difícil incluso con todo el poder de Nazarick. Es bueno que hemos llegado a tiempo, al sumar nuestro poder seremos más que suficientes para derrotar a todos si alguna vez intentan enfrentarnos.
—Jaja. Ese sería la única vez que se atrevan, literal. Enfrentarnos. Que divertido~. —Luci*Fer acomodó su túnica de manera elegante, no hubo un motivo detrás, simplemente lo hizo y ya.
—Bueno, lo peor que uno puede hacer es no intentarlo, no vamos a criticarlos más de lo debido. —Takemikazuchi en cambio decidió no hundir más en el tema.
Bellriver apareció de nuevo, esta vez con un Ítem Mundial en los brazos.
—¡Eureka! Puedo ver en el espejo de nuevo~
—¿De verdad? ¡Quiero ver también! —Exclamó Garnet.
—No, no, yo primero. —Interrumpió Coup The Corâce.
—En realidad chicos, traje este para Demiurge, creo que él debería de ser uno de los primeros en ver lo que sucede. Nosotros podemos acercarnos al 《Trono de Reyes》 y tocarlo por diferentes partes, es posible que funcione.
—Oh, cierto, ¿cómo no se me ocurrió antes?
Al instante, diez Supremos fueron hasta el trono. Touch-me y Ulbert también se movieron para no estar solos. Demiurge aceptó muy agradecido el privilegio de ver y se colocó a un lado para no estorbar la vista. Las sirvientas también cambiaron de lugar sin dejar de trabajar.
—Por cierto... ese es un Power Suit, ¿no? Jaja, me recuerda cuando Amanomahitotsu intento vencer a Peroroncino en una batalla simulada de vuelo~
—... Cállate Luci. —El herrero con su pinza de cangrejo más grande golpeó la cabeza del susodicho. Nadie dijo nada después.
—Preguntaré de nuevo, ¿quién eres? —La voz de Momon no se hizo esperar. Ainz aunque no lo admitiera conocía demasiado bien a su creación, escuchó un claro tono de precaución.
—... Riku Agneía. —Respondió con una pizca de orgullo— ¿Por qué tú, quien es llamado un héroe por muchos humanos, sirve a un no-muerto que ha matado a miles sin resentimiento en una guerra que no era suya?
Humanos, lo dijo de tal modo que se excluía sintiéndose superior. El cerebro de Actor de Pandora trabajó al instante con la nueva información mientras contestaba.
—Yo protejo a todo ser viviente y no viviente consciente que represente debilidad y maltrato. En todo el tiempo que he servido al Rey Hechicero no he visto tal cosa, al contrario, él respetó nuestro trato y ha mejorado la vida de los ciudadanos de su Reino. Además, la muerte de cientos o miles es normal en una guerra.
—Riku Agneía... creo haber escuchado ese nombre en algún lugar. —Habló Ainz— Oh, ya me acordé, ese era el nombre de uno de los trece héroes que mencionaron los bardos en sus canciones... ¿Serás acaso el original? Tendrías que ser viejo en ese caso, ¿o quizás has utilizado alguna magia similar al de Fluder Paradyne para vivir más tiempo?
—... Similar. —Fue su corta respuesta antes de poner en marcha tres de sus armas.
Tanto la katana como la espada ancha fueron hasta Momon, mientras que el martillo nuevamente se dirigió hasta Ainz. Ambos lograron bloquear con éxito los ataques que no paraban.
—[Muro Infinito], [Flechas mágicas], [Gran Potenciación Completa], [Vórtice Gravitacional], [Velocidad Incrementada], [Alta Estamina] —A diestra y siniestra Ainz lanzaba buffs hacia Momon y hechizos de ataque hacia Riku.
Rápidamente el equilibrio que antes había desapareció, ahora la ventaja era de Ainz y su creación, dejando casi acorralado a la armadura plateada que nisiquiera se inmutaba.
—[Capa de luz]
Las tres armas retrocedieron como si alguien hubiera tirado de ellas hacia atrás, después, un brillo intenso cubrió en su totalidad todo el platino. Ahora tenían un color blanco, mientras que el HP que Ainz estaba verificando nuevamente decayó.
Una corazonada le advirtió de un nuevo ataque contundente, por lo tanto volvió a lanzar el hechizo [Cuerpo de Berilio Refulgente] sobre si. El martillo voló más rápido que antes e impactó con fuerza sus costillas, salió volando por unos metros pero lo manejó con [Vuelo].
Momon dio un ligero vistazo para verificar la seguridad de su creador, seguidamente, dio un salto largo para cerra la brecha con la armadura, era hora de tener un combate cuerpo a cuerpo con esa armadura platinada de yelmo y hombreras parecidas a la cabeza de un Dragón.
El primer golpe fue esquivado con un giro brusco de cadera; el segundo, mucho más rápido y fuerte, dio en el lado contrario para evitar una huída, no se pudo evitar. Un sonido hueco se escuchó.
—¿Eh? —Sin querer Momon soltó un sonido de sorpresa absoluta. Error, Riku con su espada ancha lo golpeó por un costado dañando su armadura oscura con un corte profundo, un poco de sangre comenzó a salir.
—[Relámpago] —El ataque chocó el cuerpo inmutado pero...— Nada eh, [Tomar Corazón] —El resultado fue el mismo— [Bola de fuego] —Fue anulado por completo aunque el HP bajó cierto porcentaje. ¿Acaso era un golem o tenía resistencia a esos elementos?
Momon se acercó de nuevo por un punto ciego, alzó un brazo y bajó con fuerza su arma. El polvo se levantó debido al impacto pero dando una mirada detallada no se veía nada más que un pequeño cráter en el suelo.
Mirando arriba estaba Riku, de nuevo con sus cuatro armas flotando a su alrededor. Activó el collar de [Vuelo] para acercarse a pesar de saber que era muy difícil combatir en las alturas como guerrero.
—[Nova Bermellón] —Riku ardió en llamas, sin embargo, sus movimientos no se relantizaron o siquiera mostró signos de algún sentimiento. Él se concentró en el ataque de Momon que estaba a un par de metros.
Tanto creador como creación estaban sospechando, ¿qué era él?. Nadie, se repite, nadie jamás se quedaría callado ante grandes ataques... a menos que no pudiera hablar, pero este no es caso.
El martillo ya no fue hacia Ainz, en cambio, la alabarda se lanzó como una flecha de Peroroncino, no pudo esquivarlo y fue atravesado por suerte en un espacio entre sus huesos, la inmunidad a las armas penetrantes se activó también anulando cualquier dolor.
Momon tuvo que lidiar con las tres armas a la vez que se turnaban o intentaban golpear a la vez. Una de ellas, la katana, destrozó por completo la capa roja que siempre adoraba su hombro. En respuesta para alejarse levantó una pierna y le empujó en el pecho con fuerza, ambos crearon una distancia corta pero segura.
—[Parálisis], [Corte] —El primer hechos no funcionó; el segundo, ese si parecía dañarlo un poco más que los otros. Anotó eso en su mente mientras intercambiaba de bastón, el que ahora reposaba en su mano tenía magia almacenada— [Lluvia de ácido]
Por un leve periodo de tiempo la armadura se detuvo, movió un par de veces su cuerpo antes de recuperarse por completo y continuar con sus ataques. Actor de Pandora sacó el Frost Pain Modificada y activó uno de los tres hechizos diarios. Seguidamente utilizando la neblina helada como manto para ocultarse, su mano libre cerrada en un puño golpeó con fuerza el yelmo de su oponente.
Riku chocó contra la tierra. No se levantó de un salto, ni mucho flexionó sus extremidades. Él se levantó como una marioneta cuyos hilos estaban más que intactos y lo movieron hacia un lugar apartado.
Viendo que tomaba distancia, Momon cerró de nuevo la brecha entre ambos y balanceo sus espadas en arcos elegantes y letales. Riku se defendió como pudo con sus dos armas cortantes. La alabarda y el martillo se dirigieron hacia Ainz que había activado [Perfecto Incognoscible] para rodearlo.
—¿Ve a través... ? —Recibió ambos golpe de lleno, su cuerpo no sufrió daños pero su túnica si. La alabarda danzó en el aire antes de volver a atacarlo, el martillo en cambio se alejó un poco y se quedó quieto.
Esto no podía seguir así, tenían que recolectar información pero... Ainz miró a Momon, este ya tenía varios cortes en su armadura, incluso de algunos lugares brotaba sangre.
—Te lo dejo unos instantes. [Teletransportación] —Ainz intentó irse hasta el Reino Hechicero, pero apareció en el borde de la cúpula. Tocó la barrera con cuidado y se sintió como una pared a pesar de su apariencia blanda— [Relámpago]
El hechizo se desintegró al tocarlo, nada parecía salir del lugar. ¿Pero qué pasaría si alguien intentaba entrar? ¿se podría? Nuevamente se teletransportó hasta el campo de batalla. Momon seguía luchando con Riku, más heridas eran visibles pero no era el único, la armadura plateada estaba llena de arañazos y una que otra abolladura.
—¡Abajo! [Maximizar Magia: Corte en la realidad] —Una onda de luz se acercó a velocidad, el cuerpo de Momon saltó a un lado apenas esquivando. El ataque dio en el blanco, Riku no pudo escapar ni protegerse; tal y como dice el nombre del hechizo, un gran corte en la realidad logró separar un brazo por completo de la armadura dejando a la vista su interior. La extremidad cortada no se movió más.
—¿Vacío... ? —Ainz estaba confundido. Pensó que por la resistencia y la inmunidad a los ataques elementales Riku debía de ser un medio-golem o una raza similar.
—¿Qué eres en realidad? —El haber escuchado antes el sonido hueco hizo que Momon no se sorprendiera. Todos cesaron los ataques, parecía ser de nuevo el momento de hablar— ¿Por qué atacaste?
—... Es mi deber —Respondió a la segunda pregunta de Momon pero miró a Ainz— Tengo que eliminar a seres como tú, Rey Hechicero. Mi madre y padre cometieron un grave error y ahora yo me encargaré de arreglarlo con tu destrucción... En efecto, no dejaré que destruyan este Mundo que está bajo mi protección.
—No sé cuáles sean tus razones exactas, pero yo no he hecho nada que ponga en peligro a los seres vivos desde que empezó mi reinado. —Contestó Ainz— Ni siquiera en esta guerra con el Reino de Re-Estize hubo tanta muerte.
—El simple hecho de que seas uno de ellos es suficiente para que quiera hacerte perecer. —Su tono cambió, lo que antes era uno sereno y sin emociones, ahora era de odio y desprecio.
—¿Ellos? —Momon se mantuvo callado escuchando atentamente la conversación que se creador tenía.
—Sé que lo eres, no intentes negarlo. Ya ha pasado el tiempo suficiente para que tú, la nueva ola de seres poderosos, llegue a este Mundo.
"Lo sabe, nuestra llegada" Pensó Actor de Pandora, el agarre a sus armas fue fortificado.
—¿Quién eres... ?
—... El Protector de este Mundo. [Teletransportación Mundial] —Y desapareció. La barrera que los rodeaba se deshizo como si nunca hubiera existido en primer lugar.
Ainz lanzó un [Mensaje] a Aureole pidiendo información.
—{La zona está libre de enemigos Ainz-sama; tanto Albedo-sama como Cocytus-sama han regresado a Nazarick con el Power Suit y el humano que lo manejaba. Aura-sama y Mare-sama cumplieron sin problema la protección del ejército del Reino}
—{Bien... Iremos para allá en unos instantes. Que los gemelos se queden en el Reino y le digan al Rey que en dos horas iré.}
—{Sí Ainz-sama} —El mensaje se cortó sin problemas. Ainz se acercó hasta Momon y lo condujo dentro de una de las campañas que estaban todavía en pie. —¿Estás bien?
—Lo estoy Su Majestad, ¿cómo se encuentra usted?
El Supremo suspiró, abrió su inventario y extrajo un objeto.
—Actor de Pandora... toma esta poción, tus heridas siguen sangrando y algunas se ven algo profundas. Luego de eso cambia a tu apariencia original, Aureole no detectó a nadie cerca.
—... Gracias padre. —El Doppelgänger se sacó el yelmo, su rostro humano estaba un poco sudoroso pero eso no le impidió beber. Una vez se recuperó, cambió.
—¿Mejor? Bien, volvamos a casa. Hay mucho que hacer y estoy seguro que con la información reunida daremos con la verdadera identidad de Riku Agneía.
