Una vez Ainz terminó con la evaluación de todos los Ítems, pidió llevarse algunos de ellos para "evaluarlos a detalle", que en realidad era re-crearlos ya modificados para Nazarick en secreto. El Rey aceptó sin protesta. Luego de eso, una despedida sencilla a Blue Rose y a la familia de la Realeza fue suficiente para irse del lugar.

Cuando apareció en el pasillo que conectaba todas las habitaciones dio una simple orden a los demonios sombra y par de asesinos de ocho filos que lo habían seguido como escolta.

—Descansen aquí, tengo una reunión privada con ellos y no deseo que nadie nos interrumpa a menos que sea algo importante.

¡Sí! —Fue la corta y sincronizada respuesta de los que podían hablar.

Abrió la puerta, ingresó y la cerró. Su oficina estaba vacía pero un par de pilas de documentos reposaba tranquila y ordenadamente en el centro de su escritorio. ¿De nuevo tenía que leer? Bueno, al menos Actor de Pandora había reducido un poco su trabajo... ¿Debería de llamarlo para que haga un resumen de nuevo?

Con esos pensamientos cruzó por esa y una habitación más hasta llegar a su destino. Su último pensamiento antes de abrir o cerrar la puerta fue: "¿Aura y Mare tardarán mucho? No quiero que estén fuera de Nazarick sin Ítems Mundiales como protección..."

Ambos elfos oscuros se habían quedado para repasar tanto la geografía y política antigua del Reino. Todavía estarían un par de horas por allá pero Ainz no pudo evitar no pensar en ellos, eran niños, sus niños y los de Chagama. "Uh, eso sonó extraño" Pensó. Ahora entonces... Era tiempo de empezar otra fase de su plan, ¿parte 3 o 4? ya no recordaba con exactitud, habían tantos planes...

—Estoy de regreso, ¿cuál es el informe sobre los espías?

Ya que cada Supremo tenía una Suit Presidencial como 'habitación', una sala de recepción era lo suficientemente espaciosa como para la estancia cómoda de treinta personas corpulentas. Ainz había ingresado en ese espacio de su habitación, sus amigos estaban ahí, sentados y esperándolo sin ningún NPC a la vista.

—Los de la Teocracia y el Estado de Consejo han dividido su grupo para llevar la noticia. Los del Reino de Re-Estize se han retirado por completo en paz.

Le respondió Bellriver. Sólo una de sus bocas habló, su manejo de ella era excelente, otras estaban cerradas, un que otra parecía estar masticando algo. Ainz caminó hasta un sillón individual libre y tomó asiento como un verdadero asalariado lo haría después de trabajar por turnos seguidos. Los que estaban cerca, Herohero y

—¿Y qué hay de ese tipo que fue capturado? ¿han sacado algo de él? Ya ha pasado cuatro horas desde la batalla con esos dos. Hablando de eso, ya envié a esos dos nobles que faltaban a unas celdas del Quinto Piso, cuando Albedo termine con los trabajos que le dejé se encargará de ellos.

—Genial~. —Dijo Luci*Fer, por algún motivo oculto sonaba emocionado ante la idea de torturar a los nobles.

—Respondiendo lo primero, no lo sabemos. Pero no me gustaría ser yo quien vaya a preguntarle a Neuronist, ella es, bueno, creo que similar a mi raza, no quiero pasar por un momento incómodo si es que se presenta.

El que respondió esta vez no fue otro que Tabula Smaragdina, su amigo esquivó la mirada con todos, como avergonzado de algo. Tanto Peroroncino como Ulbert y LuciFer rieron por lo bajo al imaginarse una situación como esa.

—... Nadie te culpa, ¿quién fue su creador de todas formas? —Un compañero que tenia un punto de vista similar lo apoyó, era Coup The Corâce— No, espera, no quiero saberlo, porque si descubro que fue uno de ustedes puede que ya ni le hable. Sé que ella es un NPC leal pero eso no le hace... atractiva de visitar.

—Oye, nadie se ha quejado de Nigredo, y eso que ella tiene un rostro aterrador... —Dijo Whitebrim mirando entre divertido y nostálgico a Tabula— ¿Recuerdan aquella primera vez que la vimos? Todos la atacamos al instante jaja... ¿creen que lo recordará...?

Esa era una buena pregunta, Ainz mismo no le había preguntado no porque haya querido mantener las apariencias como con Aura y Mare, sino porque se había olvidado casi por completo de aquella vez. El Gobernante Supremo pudo haber respondido pero alguien más se adelantó.

—No deberían de juzgar a una mujer u hombre por su apariencia, puede que no sea atractiva pero no impide que pueda ser amable, gentil, inteligente, honesta y demás, ¡como Yamaiko-chan! —Declaró Bukubukuchagama feliz— Ella es una Nephilim pero es tan buena~

La mencionada hizo un leve sonido de sorpresa, no esperaba ser mencionada. Trató de desviar los halagos pero un simple y casi adorable tartamudeo corto se presentó en su lugar. "Mejor es callar" se dijo a si misma en su mente.

—Tranquilos muchachos, si nadie quiere ir se puede enviar a alguien en nuestro lugar, ¿no creen? —Calmó Punitto Moe, sus luces brillantes que servían como ojos eran tenues, casi como si estuviera somnoliento.

—¿Una invocación o un NPC? —Preguntó Garnet— ¿cuál sería la mejor opción Momonga-san? Tú has estado más tiempo aquí que cualquiera de nosotros.

—Cualquiera de los dos sirve pero sería mejor una invocación, se le puede pedir a Neuronist que haga un informe detallado pero resumido y luego enviamos a alguien para que lo traiga, de tal manera ella no pierde tiempo explicando y nosotros no la vemos hablar e insinuarse.

—Invocación será. Gracias por tus palabras Momonga-san. La pregunta ahora, ¿quién hace la invocación?

—... ¿Jugamos algo y quien pierda lo hace? —Dio su opinión Genjiro. La mayoría aceptó mientras que los restantes sólo miraría en silencio— Cartas deberían de estar bien. Tengo varios paquetes que gané en gachas de Ítems decorativos.

—Veinte vamos a jugar. Que sea un paquete para un grupo de cuatro personas, los dos últimos de sus grupos en terminar pasarán a la siguiente etapa. Tipo de juego, el clásico. —Shijuuten agarró los paquetes necesarios y repartió a los más cercanos para que armen entre ellos— ¿Es aceptable?

¡Aceptable!

—Aceptable. —Dijo último Ainz— Le enviaré un [Mensaje] a Neuronist, denme unos segundos chicos.

Así, la siguiente hora fue utilizada para jugar y decidir el destino del subordinado invocado. Al final el que perdió fue Blue Planet, quien invocó una driada para el labor que ni los Seres Supremos querían enfrentar.

El informe les llegó minutos después gracias al Portal que se usó como medio. Según Neuronist, tuvo que implementar varias de sus técnicas divertidas y favoritas para sacarle todo tipo de conocimiento.

El aventurero resultó no ser tan fuerte como un rango Adamantita que decía ser. Como mucho, un rango Oricalco inicial. Su voluntad fue un poco más fuerte de lo promedio pero como todos, fue roto en las manos expertas de Neuronist. Él contó sobre su equipo que había es alado hasta el Estado de Consejo, el cómo consiguió el traje y quién era en verdad el de la Armadura Plateada.

—Así que Riku Agneía era un nombre falso después de todo.

—Un Verdadero Lord Dragón, la raza dominante del Mundo antes de la llegada de más jugadores... Eso confirma que los Seis Grandes Dioses si eran como nosotros, los Ocho Reyes de la Codicia, el líder y el sub-líder de los Trece Héroes y los solitarios seres poderosos que vinieron después también lo son.

—Hay una diferencia de cien años en cada llegada. Sin embargo, nosotros parecemos ser la excepción, llegamos solo dos años después de Momonga-san. ¿Será que como el juego se cerró ya no podría haber más jugadores en años posteriores?

—Es muy probable pero nosotros hemos sido transportados en la secuela. Si el juego es lanzado ignorando nuestras desapariciones, puede que más jugadores lleguen en un futuro cercano.

—Ya que sólo llegamos a explorar un dieciocho por ciento de cada mundo, un cuarenta por ciento de todos los Ítems nuevos, y no hemos experimentado o leído sobre las otras razas con sus nuevas habilidades, será muy difícil, en el peor de los casos, saber que tipos de enemigos tendremos.

—Si es así, creo que... tenemos que buscar la manera de volver a nuestro Mundo, al menos para detener el juego si nadie se quiere quedar y volver a su antigua vida. Sus familiares podrían venir con nosotros también, al menos, los que quieran.

—Un momento Momonga-san, ¿crees que podamos regresar?

—Puede tomarnos meses, años, décadas o siglos hasta encontrar una forma segura. Todos siendo seres heteromórfos tienen asegurado una vida longeva, algunos de nosotros seremos inmortales si es que nadie atenta contra nuestras vidas. Los únicos que bien podrían ser afectados por el tiempo son los habitantes humanoides y semi-humanos de Nazarick, un ejemplo serían las criadas regulares.

La idea de ver a sus creaciones crecer, envejecer y morir fue un golpe invisible que atravesó los corazones de algunos. Tanto tiempo y dinero que les costó crearlos, el ahora verlos con vida... eran como hijos y los iban a ver morir.

—¡En ese caso!, debemos también de buscar una forma de hacer todo Nazarick, incluyendo a algunos de nosotros, inmortales... sólo si quieren, por supuesto. Aquél que quiera descansar en paz una vez termine su ciclo de vida se le respetará la decisión. No se sabe qué es lo que hay después de que uno de nosotros muera pero como dijo Momonga-san, hay que suponer es nuestra única vida.

Todos aceptaron lo dicho. Tendrían que hablar después respecto a este tema. Por ahora, tenían que seguir con lo del Verdadero Lord Dragón Platino. En el informe, Azuth mencionaba que él mantenía contacto con una anciana compañera que perteneció a los Trece Héroes, Rigrit, y que además, su guarida era una isla flotante que había pertenecido a los Ocho Reyes de la Codicia.

—Podría ser una Base de Gremio. —Dijo Ankoro Mochi Mochi— Ya que es un Dragón, puede que sepa dónde están todos los tesoros; en muchas historias se dicen que esas bestias tienen un buen olfato para las riquezas o cosas de gran valor, casi como que no se pueden contener, parecido a los cuervos y su fetiche de recolectar cosas doradas o brillantes.

—Hablando hipotéticamente, si resulta ser una Base de Gremio, no sólo encontraríamos dinero o Ítems, sino también ingredientes, pergaminos, cristales de datos y demás. —Aclaró Nearata— Debemos de saquear el lugar de modo sorpresa, no hay que darle tiempo a ese Dragón de llamar a otros refuerzos. Incluiso podemos utilizarlo para varios experimentos si resulta no ser útil.

—Eso que dices es... una buena idea en realidad. —Apoyó Nuuboo. Cuando uno de ellos hablaba, el otro siempre decía algo después, ambos eran grandes amigos desde antes del juego.

—¿Oh? ¿Haremos mi táctica entonces? —Yamaiko se emocionó, ¿y cómo no? Aquella 'táctica' les trajo muy buenos recuerdos— El de lanzarnos sin miedo a dar todo de nosotros y si resulta ser fuerte, retirarnos para planear algo.

—Normalmente no estaría de acuerdo ya que es muy imprudente subestimar a un enemigo desconocido poseedor de una magia diferente a la par de los hechizos de Súper Nivel... pero los apoyaré ya que parece tenemos más fuerza, equilibrio, apoyo y multitud. —El estratega del Gremio, Punitto Moe, hizo su declaración. Entonces, el GuildMaster Momonga continuó.

—Bien. Atacaremos ese lugar una semana después de todo lo que hemos planeado. Por ahora, ya nos hemos coordinado e informado lo necesario. Todos pueden volver a sus habitaciones, mañana por la tarde se dará inicio a la fase 'llegada'.

—¿Y qué harás tú Momo-chan? —Preguntó Peroroncino.

—Recibiré en unos minutos al aventurero de Red Drop en mi oficina y modificaré su memoria para luego soltarlo en el bosque de Tob. También tengo que revisar y firmar los nuevos documentos que contienen la administración completa de todo el Reino Hechicero, el Imperio Baharuth y Reino de Re-Estize, el nuevo vasallo.

Hubo miradas confusas y preocupadas.

—... ¿Vas a tardar? —Ulbert parecía incómodo, como si ya supiera la respuesta— Sabemos que tu cuerpo te da la ventaja de ser inmune a la fatiga o sueño pero debes descansar para refrescar tu mente. ¿No puedes pedirle a alguien que lo haga por ti o al menos que disminuya parte de tu deber?

—Actor de Pandora ya me ha ayudado, Albedo y Demiurge tienen sus propios documentos que revisar y no les quiero sobrecargar. Los gemelos son muy jóvenes como para entenderlo al igual que Shalltear, Cocytus en cambio sólo es bueno en tácticas de combate... Debo de ser responsable, antes de su llegada he estado evadiendo mi trabajo tanto como podía. No se preocupen, una vez termine voy a descansar un par de horas, lo prometo.

—Bueno... de ser así ya nos vamos. No dudes en llamarnos si necesitas ayuda. —Tabula se levantó con intención de irse pero pronto recordó un detalle importante— Oh, es cierto, los que estamos aquí ya hemos terminado los trabajos. Mañana terminarán los otros... ¿Qué será ahora de la mansión que hemos comprado si vamos a vivir aquí?

—Uhm, se podría utilizar como un escape. Créanme, lo van, no, lo vamos a necesitar. Va a llegar un momento en el cuál necesitaremos un lugar apartado sólo para nosotros; un lugar en el que seamos nosotros mismos y no los grandes Gobernantes o Seres Supremos que todo Nazarick ve.

—Okay, entiendo. Por mi parte voy a descansar, el trabajo no fue exigente pero deseo recuperar un par de horas de sueño extras antes de separarnos para ir a esas Naciones... Últimas preguntas, ¿crees que alguien nos llame? ¿como las sirvientas regulares o los Guardianes?

Ainz recibió la mirada de todos, ¿por qué siempre le pasaba eso cada que vez que se trataba de Nazarick o el Reino Hechicero? Al menos, estos eran sus amigos, con quienes tenía más confianza.

—Por el momento no, les dije que necesitaban descansar y acomodarse bien antes de que tomen sus respectivos deberes de líderes... Sí, puede ser incómodo al inicio pero al menos no van a manejar el papel de Rey.

—Jaja. No sufrirás más Momonga-san, ahora estamos nosotros y como muy buenos camaradas que somos te ayudaremos en todo lo que podamos. —Apoyó Touch-me mientras colocaba su mano derecha en su pecho, justo en el corazón— Somo un Gremio, y los Gremios que trabajan en equipo son principalmente los que sobresalen y dominan.

—¡Exacto! Este Mundo será nuestro y lo vamos a moldear bien para que no ocurra esa horrible destrucción que nos tocó vivir allá.

Varios asintieron en respuesta a Ulbert, incluso festejaron con un "Woooohhh" lleno de alegría.

—... Les agradezco a todos de corazón.

Era tiempo de irse. El reloj de pared marcaban las siete de la noche y Ainz no podía tardar más. Lo bueno es que los 'Avisos' de la 'Llegada' de sus amigos ya había sido enviado hace un par de horas a través de portales y subordinados de nivel aceptable. Por estos momentos, el Imperio, el Reino Santo y el Reino Enano ya estaban al tanto de la situación.

Sus amigos se fueron retirando. Cada uno yendo a su propia habitación. Los otros que todavía estaban trabajando en su Reino llegarían un poco más tarde, Ainz tendría que hablar con ellos.

—Por si acaso vendré a revisar tu estado en unas horas Momonga-san, como limo también soy inmune al cansancio jaja. —Dijo Herohero, él era el último en salir y despedirse— Nos vemos.

—Ah, sí. Nos vemos Herohero-san.

Nuevamente estaba solo. Pero esta vez, con la seguridad de que no lo iban a abandonar o desconectar para siempre. Ellos estaban ahí, en Nazarick. Viviendo todos bajo un mismo techo, en un Mundo nuevo lleno de vida y esperanza. No podría estar más feliz.

Sacudió la cabeza, estaba bien que pensara sobre ellos pero no era el momento. Ahora tenía que desempeñar su papel de líder supremo absoluto. Tomó asiento en su silla de alta clase, acomodó un poco los doblados de su túnica y dio la orden de ingreso a los que esperaban del otro lado de la puerta.

—Asesinos de ocho filos, pueden pasar con el aventurero adamantita Azuth Aindra.

Cuando el humano pasó, Ainz intencionalmente activó su aura pasiva de no-muerto. El líder de Red Drop ya roto en mente se asustó tanto que soltó un sonido parecido a un grito ahogado. Neuronist había hecho un buen trabajo, era digna de llevar el título "Torturadora de Nazarick".