—¿No van a responder? —Preguntó con cautela el enano, su guardián y protector que era el Caballero de la Muerte soltó un gruñido bajo como advertencia. El ser alado que ciertamente brilló mucho cuando fue visto alzó su guante dorado y se rascó el cuero cabelludo de su largo cabello negro antes de contestar.
—Bueno, nosotros quisiéramos hacer preguntas primero pero creo que sería justo que respondamos ya que somos los extranjeros. Estamos buscando a cierto individuo, nuestro líder, pero no sabemos donde se encuentra ni en dónde estamos actualmente... ¿Es esta una Nación Enana o viven otras razas también?
—¿Cómo puede ser esto posible? Se que nuestro Reino no mantenido contacto con otras Naciones en muchos años pero al menos deberían de saber algo... Respondiendo a tu última pregunta hombre pájaro, esta es la ciudad llamada Feoh Gēr, perteneciente al Reino Enano. Nuestra capital Feoh Berkanan que hace poco fue recuperada gracias al Rey Hechicero se encuentra un poco lejos de aquí.
—¿De dónde realmente vienen ustedes? —Preguntó un guardia enano que estaba atrás del no-muerto— Son de distintas razas y se mantienen juntos, eso ya es algo difícil de creer. ¿Están usando magia para engañarnos?
—Díganos sus verdaderos motivos o tendremos que utilizar la fuerza para sacarlos.
El enano entendió lo que sus compañeros quisieron decir y se puso en guardia, apretó un poco su lanza y casi al instante el Caballero de la Muerte dio un paso adelante como respondiendo su alerta.
—Bien, bien. La verdad es que nosotros estábamos en el espacio flotando con toda la gravedad y decidimos al azar en que lugar civilizado caer para obtener información de nuestro líder. No somos habitantes de este Mundo, por lo tanto no sabíamos a dónde ir primero o dónde exactamente se encuentra nuestro líder.
—¿Gravedad? No, ¿líder? ¿están buscando su líder? —Un reporte de los líderes de la Nación había sido enviado a todas las fuerzas de vigía y defensa, era de parte del Rey Hechicero y trataba sobre seres que vendrían— ¿podrían darme su descripción por favor?
La slime de color rosa extendió lo que parecía uno de sus brazos y jaló con algo de fuerza la mano del hombre pájaro, quien sin haberlo esperado tropezó un poco hacia atrás y para no caer bateó las cuatro alas para mantener el equilibrio. Ciertamente se veía muy majestuoso.
—Su nombre es Momonga, un no-muerto de la categoría única llamada Overlord, mide cerca de dos metros y es un lanzador de magia arcana. Nuestro gremio, como así nombramos a nuestro conjunto, es Ainz Ooal Gown. ¿Saben algo de él? —Les preguntó la slime rosa.
—Que extraño... Sin embargo, esa descripción es la del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown-sama, quien junto a un par de subordinadas salvó nuestro Reino de la gran invasión de nuestros antiguos enemigos los Quagoas.
—¿Y eso cuándo sucedió?
—Hace medio año o un poco menos. El Rey Hechicero no sólo nos dio la oportunidad de vivir, sino también recuperó nuestra capital y salvó la Herrería Rúnica de su extinción.
—¿Oh? ¿Herrería Rúnica dices? Desde hace ya varios años que no escuchaba a un enano hablar sobre ello y eso que he estado viajando de mundo en mundo —Amanomahitotsu ya preparado abrió su inventario y extrajo una katana con diversas runas grabadas en ella, fácilmente habían cerca de treinta— ¿Es algo como esto?
—¿¡E-ESO ES!? —Gritaron todos los guardias enanos sorprendidos.
—Desde la primera vez que oí de las runas me interesé, así que practiqué un poco al dibujarlas y luego hice esta katana con ellas, fue la primera, por lo tanto puede que no sea tan buena. Ya con el paso de muchos años perfeccioné y mejoré la técnica antes de difundir mi conocimiento a otros.
En Yggdrasil no había algo como un trabajo o habilidad de runas, ya que estas eran simples decoraciones. Una de las nuevas atracciones era que en Yggdrasil II sí podías crear las runas por tu cuenta, mientras más conocimientos tenías sobre ellas, más poderosa se podría volver tu arma, escudo o armadura.
—... ¿Qué sucede? ¿Por qué me ven así? —Aunque antes de hablarles sobre las runas tuvo una charla con Momonga, Amanomahitotsu no pudo evitar sentirse incómodo ante las miradas incrédulas y llena de sorpresa que le daban los enanos.
—¿Q-quién eres tú... ? —Le preguntó el primer enano y luego miró a los otros Supremos— ¿Quiénes son ustedes?
—Oh, disculpen por tardar en nuestras presentaciones. Mi nombre es Amanomahitotsu, Ser Supremo de la Herrería y Gastronomía.
La slime que se encontraba adelante de él hizo un saludo de cabeza, o lo que parecía ser uno. Con una voz un tanto diferente, como el de una niña tierna, les habló.
—Saludos enanos-san. Soy Bukubukuchagama, Ser Suprema de lo Inamovible, en otras palabras, soy un tanque perfecto. —Luego giró un poco hasta el hombre pájaro— Y este es mi hermano menor, oi, preséntate.
—Mi nombre es Peroroncino, y sí, ella es mi hermana, no lo entenderían aunque se los explicara pero es cierto. Soy el Supremo de la Arquería, también conocido como El Rey Alado de los Ataques Explosivos.
"¡¿Es un Rey?!" Se preguntaron todos los enanos a la vez. Si este hombre pájaro que se llama Peroroncino era alguien de la realeza tendrían que hablarle con el máximo respeto.
—Mucho gusto en conocerlos, me llamo Shijuuten Suzaku, también un Ser Supremo. Disculpen pero realmente tenemos prisa con buscar a nuestro líder. ¿Serían tan amables de informarnos su ubicación?
—Ah, eh, sí, ustedes deben de ser los seres que el Rey Hechicero informó de recibir ya que son sus conocidos cercanos. El Reino Hechicero se encuentra al Sur de nuestro Reino, terminando la Montaña de Azerlisia y pasando el Gran Bosque de Tob.
—Ya veo, gracias. Vamos chicos, el líder nos espera. —Una de sus manos se levantó con el fin de crear un Portal pero fue detenido por el grito de un enano.
—U-un momento por favor, permítame quitarle un minuto de su tiempo si no es mucha molestia Amanomahitotsu-sama...
—¿Umu? —Al igual que Shijuuten y los dos hermanos, Amanomahitotsu les había dado la espalda, tuvo que girar sobre sus talones para responder— ¿Qué es?
—La katana que sacó... ¿cómo es que pudo hacerla? Ver todas esas runas es... sería imposible para nuestros herreros rúnicos.
—No podría darte una respuesta adecuada. Como mencioné antes, soy el Supremo de la Herrería y Gastronomía, significa que todo lo relacionado a esos trabajos yo podré hacerlo y mejorarlo, incluso si se me da la gana podría crear nuevos métodos, técnicas o preparaciones mucho mejor que los ya conocidos.
—¡Uwah~! —La sorpresa colectiva no se hizo esperar. Un enano que tenía una duda desde hace ya unos minutos se armó de valor y preguntó no sin antes levantar la mano.
—¿Qué es exactamente un Ser Supremo?
—¿No lo sabes? ¿A caso nuestro líder, quienes ustedes lo conocen como el Rey Hechicero Ainz, no les ha dicho?
—Un simple guardia como yo no tendría derecho a hacerle una pregunta a un Rey. Y si les ha dicho a nuestros líderes pues ellos no han difundido la información.
—A él no le importaría que cualquiera le preguntara. Pero bueno, en ese caso... Un Ser Supremo es aquél ser que ha sobrepasado todo lo conocido, siendo la definición exacta de su título y poseedor de un poder inimaginable. Sólo exite una raza de enemigos que podrían igualarnos y esos son los Enemigos Mundiales. Ellos causan destrucción y muerte a sus pasos, por el contrario, nuestro deber de existencia es matarlos o detenerlos con ayuda de otros seres... En palabras más simples, somos como Dioses pero superior.
—Superior a los Dioses... —Dijo y suspiró uno de los guardias enanos.
—Exactamente, Amano-san podría pasar toda la tarde explicando a detalle pero repito no tenemos mucho tiempo. —Shijuuten Suzaku interrumpió de buena manera y giró sobre sus talones dándole la espalda a los enanos y al Caballero de la Muerte— Si tienen suerte o nosotros tiempo, podríamos venir a explicar mejor la próxima vez. [Puerta]
—S-sí, muchas gracias por su tiempo Seres Supremos.
Todos los enanos dieron una reverencia sincera.
—Jeje, ya espero ver a Momo-chan de nuevo~.
—Todos lo queremos ver hermano, no eres el único.
Lo último que los enanos escucharon fue aquella conversación de hermanos. Al minuto siguiente uno de ellos fue enviado al cuartel general para avisar de lo ocurrido al mayor al mando, quien a su vez avisaría al Comandante en Jefe y este, a sus compañeros líderes.
En el gran área llena de diversas flores hermosas se encontraban el Rey Ramposa III y su hijo Zanac. Ambos se encontraban dando un paseo para calmar el poco estrés que tenían por culpa de algunos nobles obstinados que rápidamente fueron callados.
Hacía mucho calor, por lo tanto un par de sirvientas fueron encargadas muchos minutos antes de armar un espacio con sombra para sentarse y beber. Ahora ambos estaban yendo con dirección al lugar fresco que les esperaba.
—¿Crees que vendrán padre? Ya ha pasado media mañana y pronto será hora del almuerzo. Quizás puede que aparezcan en noche todavía.
—Tal vez sea así, pero de todas maneras debemos de estar atentos en recibirlos. Ainz Ooal Gown-sama no describió quienes llegarían o a qué hora lo harían pero como estado Vasallo esperaremos y daremos nosotros mismos la recepción adecuada.
—Como ordenes padre... Sin embargo, me pregunto cómo serán los Supremos que vendrán.
Ramposa pudo haber respondido con una sonrisa que también tenía esa pregunta en mente. Sin embargo diversas sombras cubrieron a padre e hijo, llamando su atención y en parte preocuparlos un poco ya que no había nadie más que ellos en ese lugar.
—Ustedes... ¿Quiénes son ustedes?
Uno de esos seres descendió un poco, ahora se le podía ver bien y resultó ser un slime de color azul-morado, tenía agujeros como ojos y de estos salía un ligero brillo dorado opaco que los analizaba a detalle.
—Me disculpo por esta interrupción... Rey. —Aclaró al mirar la corona que reposaba en la blanca cabellera de Ramposa— Pero estamos algo perdidos y necesitamos de cualquier ayuda para encontrar a nuestro GuildMaster.
—¿GuildMaster?... ¿por casualidad, son ustedes Seres Supremos?
—Ciertamente lo somos, ¿de dónde ha sacado aquella información en primer lugar? —Herohero bajó hasta tocar el suelo, el resto todavía estaba flotando un poco más atrás— Una de las reglas que nuestro GuildMaster creó fue que nuestras identidades deben de mantenerse en secreto bajo cualquier circunstancia.
—Es un honor conocerlos mis señores. —Fue lo primero que dijo e hizo una reverencia. Zanac que se encontraba a su lado imitó a su padre en silencio y sin rechistar—El Rey Hechicero Ainz Ooal Gown-sama fue quien me lo dijo. También me pidió que les diera su ubicación para que puedan encontrarlo fácilmente y sin inconvenientes.
—¡Vaya! El líder siempre demasiados pasos por delante, como se esperaba de él. Además, cambiarse a ese nombre... Umu, ciertamente es la definición exacta de la sabiduría. —Exclamó alegre uno de los grande seres, su voz era la de una mujer adulta y maternal, sin embargo su apariencia... daba miedo. A pesar de todo eso, ella bajó y se colocó al lado del slime.
—Entonces Rey ¿dónde se encuentra el Reino Hechicero? —Preguntó el slime sin inmutarse de su compañera al lado.
—Al sureste, cerca del Gran Bosque de Tob se encuentra su Capital Re-estize, como máximo sería cuatro días yendo en carretera y dos días con el hechizo [Vuelo].
—Ya veo. Muchas gracias Rey... Hm ¿cuál es su nombre y el de su acompañante?
—Soy Ramposa III, y él es mi segundo hijo, Zanac. —Ambos bajaron la cabeza y con la mano derecha en el pecho, donde estaba su corazón, hicieron su modo de saludo.
—Mucho gusto, soy el Ser Supremo Herohero. Mi compañera aquí es Yamaiko, los otros que se encuentran más atrás, de derecha a izquierda, son: Genjiro, Temperance y Variable Talisman.
—El gusto y honor es todo nuestro Seres Supremos. Su presencia y el privilegio de ser parte de los primeros humanos en hablar con ustedes es muy gratificante.
—Tienes buena labia Rey Ramposa, ya veo entonces porqué el GuildMaster evadió su propia regla para decirte sobre nosotros. Ahora entonces, ¿dices que es al sureste cierto? Uhm... Bien, [Puerta]. Vamos muchachos.
Cuando Ramposa y Zanac estuvieron nuevamente solos, este último se dirigió a su padre un poco confundido.
—Ellos... eran de diferentes razas y pude sentir su desbordante poder a pesar de que no soy un guerrero o mago de alto nivel, pensé que harías preguntas pero... había algo, como una barrera que hizo me mantenga callado. Tenías razón padre, ellos podrían causar la Destrucción Mundial si así lo desean.
—Y también hice lo correcto al rendirnos y hacernos Vasallo. Su Majestad Ainz-sama es demasiado benevolente y amable... Vamos Zanac, regresamos a comer e invitemos a tu hermana para que nos acompañe.
