El último portal fue cerrado y los veintiséis Supremos que se mantenían suspendidos en el aire ya reunidos formaron un círculo para hablar.

—Llegan tarde ¿qué pasó en el Reino Dracónico? —Les preguntó Bukubukuchagama a los atrasados.

—Jejeje, fue un poco entretenido pero daremos los detalles cuando estemos con Momonga-san, no lo hagamos esperar y demos fin a esto. —Dijo Garnet y todos estuvieron de acuerdo. Miraron hacia abajo y calcularon la trayectoria antes de dejarse caer.

Un sonido parecido al de una explosión se escuchó en medio de la plaza e interrumpió el día normal y soleado de los habitantes del Reino Hechicero. Una gran cortina de polvo se alzó y varias figuras borrosas se lograron ver con mucha dificultad.

Los ciudadanos que se encontraban cerca se alejaron un poco por seguridad. Si esto era un ataque, ellos tendrían lástima por los causantes, su Rey no toleraría ni hoy ni nunca una acción imperdonable como eso. Bien claro lo dejó cuando obtuvo el Vasallaje del Reino de Re-Estize cuando un vagón de granos fue robado.

Cuando por fin el viento disipó el polvo restante, varias figuras de seres heteromórfos se hicieron presentes, cada uno de ellos portador de un equipo digno de Dioses, incluso sus meras presencias hacían que uno quisiera inclinarse o salir corriendo de pavor.

Se podía ver un paladín plateado que brillaba gracias a la luz del sol, un hombre pájaro con una armadura de pocas partes en color dorado, un balfolk delgado con una túnica elegante y un par de manos extras oscuras sobresalientes de su espalda baja, un ser extraño parecido a una planta vestido con túnica, un monstruo enorme blindado que portaba dos katanas colgando de su cintura, y demás. Las descripciones para ese número de criaturas fuertemente armadas tardaría unos minutos en terminar.

A pesar de ser cuidados del Reino Hechicero, un lugar que bien podría ser el más seguro del mundo, retrocedieron varios pasos temerosos por los individuos que aparecieron de inmediato. Un par de Caballeros de la Muerte que estaban rondando el lugar se colocaron delante de una pequeña multitud y alzaron sus escudos para protegerlos mientras soltaba pequeños gruñidos de advertencia.

—¿Dónde estamos? —Preguntó un slime de color rosado, su voz tierna era un completo contraste con su apariencia gelatinosa— ¿es este el lugar correcto?

—No cabe duda. —Respondió lo que parecía un hombre en traje oscuro de ninja— Él se encuentra aquí, cerca, puedo sentirlo.

—No lo estás confundiendo con esos no-muertos de bajo nivel, ¿verdad? —Este ser parecía un no-muerto con máscara dorada fundida en su rostro, sus extremidades oscuras eran tan delgadas que se confundían por huesos, su túnica blanca con detalles dorados y el halo que flotaba en su cabeza le daba una apariencia divina siendo mancillado por la oscuridad.

—Nunca haría algo tan descabellado; aunque si te concentras un poco, te darás cuenta de que ellos tienen una parte de su esencia, puede que sean sus invocaciones.

—... ¿Deberíamos de hacer algo con todos los seres que nos están viendo? —Preguntó Ulbert, su mirada recorrió el área circulante acompañada por una sonrisa siniestra pero divertida— Es molesto, propongo matarlos ¿qué dicen?

—No. —Detuvo a tiempo el paladín para el alivio de todos los ciudadanos que por poco entraban en un pánico masivo— Si el líder se encuentra cerca y no les ha hecho nada significa que ellos han sido perdonados y están bajo su cuidado.

—Como se esperaba del GuildMaster, no perdamos tiempo y tratemos de encontrarlo... —El hombre pájaro con voz educa se volteó hacia los más cercanos y les preguntó— Humanoides y semi-humanos, lamento que nuestra llegada haya interrumpido sus actividades cotidianas, nos iremos, pero tenemos una pregunta que hacerles, ¿saben dónde se encuentra un no-muerto perteneciente a la raza Overlord llamado Momonga?

Nadie hizo ningún sonido, el pensamiento de varios fue simple: ¿dónde estaban el Héroe Oscuro Momon o el Rey Hechicero? ¿no escucharon la explosión? ¿estos no-muertos creados por Su Majestad de verdad los iban a proteger si se iniciaba un ataque?

—¿Quizás no lo conocen por ese nombre? —Dudó un monstruos con múltiples bocas, todas hablando en una sincronización perfecta.

—Parece ser el caso... —El hombre pájaro se tocó la cabeza algo apenado por no haber pensado en eso, o eso parecía— ¿Tal vez conocen a alguien llamado Ainz Ooal Gown? Es de prioridad máxima que nos reunamos con nuestro líder, si conocen sobre él, por favor, díganos dónde encontrarlo.

Una pequeña niña enana que se encontraba bien aferrada a su padre, un enano herrero, le preguntó en voz baja y temerosa.

—Papá, ¿por qué preguntan sobre el Rey?... ¿son malos?

Un heteromorfo poseedor de un par de puños gigantes se volvió hacia su dirección y con una voz maternal dijo lo siguiente.

—Pequeña niña, ¿a qué te refieres? ¿qué Rey?... Sólo queremos saber sobre nuestro líder. No somos malos y tampoco haremos nada que los perjudique, lo prometo.

Su padre dio un paso atrás al sentir todas las miradas de esos seres en su única hija. Con el corazón latiendo a mil por hora y la adrenalina al máximo se armó de valor y contestó por ella.

—... S-Su Majestad el Rey Hechicero se llama Ainz Ooal Gown... No sé si es él a quien buscan pero es un no-muerto de gran poder. —Ahí, lo dijo. Un gran orgullo se formó en su pecho al saber que no estuvo tartamudeando en toda la oración.

—Ya veo, ha sido muy amable al explicarnos. —Yamaiko sacó una pequeña bolsita marrón de entre su ropa y lo lanzó a los pies del padre— Acepte esta cantidad de oro como agradecimiento, no es mucho ya que acabamos de llegar a este mundo y nuestros recursos son bajos pero quiero que lo tenga.

El enano con una vista y oído entrenado al escuchar caer la bolsa hizo la deducción de que contenía cerca de cien piedras o canicas, si de verdad eran de oro, eso sería equivalente a una muy pequeña fortuna. Con algo de temor lo recogió y vio el contenido. Efectivamente había oro, piedras preciosas y joyas allí.

—Ahora, chicos, si el líder es el Rey de este Reino, ¿no deberíamos de ir hacia el Palacio? —Propuso un ser con cabeza de pulpo, muy pocos semi-humanos que venían del Reino Santo habían visto a unos seres parecidos en el pasado— Hay una gran posibilidad de encontrarlo allí.

El grupo de veintiséis heteromórfos dieron un par de pasos pero fueron rápidamente interrumpidos por los cuatro Caballeros de la Muerte que se habían acercado en silencio y rodeando. Sus gruñidos bajos se hicieron más intensos.

—Estos... ¿Nos ven como enemigos? debería de ser imposible, ¿no? —Preguntó el slime de color oscuro con toques morados y azul. Incluso se movió un poco más para probar su punto, la respuesta a su acción fue otro gruñido.

—Debería. Quizás... ¿no están al tanto? No, espera, creo saber el porqué.

De pronto, en un lugar apartado de ciudadanos pero cerca de los heteromórfos, un portal se abrió y de el salió Momon ya con sus grandes armas en mano, seguidamente, el Rey Hechicero Ainz Ooal Gown empuñando un báculo dorado que tenía siete serpientes mordiendo una gema de diferente color cada uno.

El alivio fue total, saber que el Héroe Momon y el Rey Hechicero, ambos seres de gran poder fueron a protegerlos calmó sus corazones.

Los pocos ciudadanos que estaban cerca vieron el destello que hicieron los puntos rojos que simulaban ser los ojos de su Rey, es como si hubiera parpadeado confundido.

¡GuildMaster! —Todos los monstruos sin excepción corrieron hasta él y estando cerca se arrodillaron en una pierna con la cabeza baja. Momon, los Caballeros de la Muerte y los ciudadanos quedaron en un plano inexistente.

—Ustedes... Pónganse de pie, veo que por fin han llegado. —Estaba contento, su tono de voz sonaba igual que el de un hombre reuniéndose con sus mejores amigos o familia luego de una larga batalla o viaje. Se volteó hacia los que veían y dirigió unas palabras— Ciudadanos míos, no teman. Estos seres que bien pueden ser extraños y un poco aterradores para ustedes son en realidad amigos cercanos de antaño, no vamos a seguir interrumpiendo su día y por lo tanto nos iremos. Pueden volver a su rutina, disculpen las molestias que pudieron haber causado.

El vórtice negro que era llamado Puerta se expandió un poco más para que todos los heteromórfos ingresen sin problemas. Ellos sin perder tiempo ingresaron no sin antes darle un abrazo por individual al Rey Hechicero que lo aceptó y devolvió con sinceridad y afecto, lo que obviamente sorprendió a todos.

Sólo quedaron Momon y el Rey Hechicero, los Caballeros de la Muerte volvieron a sus deberes cuando Ainz movió su mano esquelética en signo de despacho. El Rey Hechicero dio un par de pasos para seguir a sus amigos pero una mano que le sujetó el brazo de improvisto lo detuvo.

—Su Majestad... ellos... no quiero dudar de usted pero ¿no deberíamos interrogarlos primero?—Quien era ahora la espada del Rey se mostraba confundido en su voz, para los ciudadanos humanos verlos intercambiar ese tipo de palabras decía que su ostilidad había sido suprimida.

—No hace falta, he reconocido sus presencias justo ahora, ellos son mis amigos, no hay duda de ello. Hablaremos en el palacio Momon, luego de esto, se tendrá que hacer un anuncio real para que todos los ciudadanos estén al tanto. Vamos.

Fue lo último que se escuchó del Rey. Cuando todo volvió a la normalidad, los ciudadanos se dispersaron con muecas de confusión. ¿Quiénes eran ellos? ¿Amigos de Su Majestad? ¿Habría una proclamación?

La duda llenó sus corazones pero siguieron con lo suyo, pronto tendrían respuestas, eso lo sabían bien. Mientras, comenzarían a difundir la noticia a todos sus parientes cercanos.

Dentro de la oficina principal del Palacio los Supremos, Ainz y Momon se reunieron.

—¿Crees que haya funcionado? —Preguntó Punitto Moe a Ainz una vez el portal se cerró por completo, los hechizos para su privacidad ya habían sido lanzado con anterioridad.

—Sí, esos espías regresarán a sus respectivos países e informarán sobre esto. La Teocracia Slane y el Estado de Consejo Argland tratarán de enviar más fuerzas, pero eso no importa, los demonios sombras ya están dispersos en todos los que saldrán y con ello se infiltrarán en esas dos Naciones sin problema. ¿Puedes confirmarlo, Actor de Pandora?

El Doppelgänger al ser llamado por su nombre deshizo su transformación y afirmó con un tono complacido pero sin dejar que la personalidad que fue programada en él saliera a la luz.

—Es como usted dice Ainz-sama, todo ha salido a la perfección tal y como ustedes los seres supremos lo planearon.

—¿Ainz-sama? —Interrumpió el Desastre Mundial con una ceja levantada— Momonga-san ¿que acaso no le dejas a tu creación llamarte hijo?

—¿D-de qué estás hablando Ulbert-san? Es mi creación y por supuesto le he permitido llamarme así pero en privado.

—Bueno pues, creo que debería de llamarte padre incluso en nuestra presencia. Es tu creación, de ti, el Líder del Gremio. Tal vez nuestras creaciones tengan ahora el derecho de llamarnos padres en privado pero eso no se aplica a ustedes dos.

"¡¿Qué diablos?!" Pensaron a la vez tanto creador como creación. El segundo, obviamente, con respeto a los Supremos.

—¡Es cierto! Ambos ostentan un título superior incluso comparado a sus compañeros; Actor de Pandora-chan puede que incluso sea igual o superior que Albedo, no, definitivamente es superior. —Rápidamente se corrigió Bellriver— Ser la Guardiana Supervisora o Guardián de Piso no la hace jefa de él, todo lo contrario, ya que es la creación del líder, obviamente está por encima.

—Estoy de acuerdo —Habló Tabula Smaragdina sin darle tiempo para negar a Momonga— Mi hija Albedo debería de entenderlo. Si no es así tendré que darle una charla, espero que ustedes también expliquen a sus hijos. ¿No tienes problemas con eso, Actor de Pandora?

—... No. Yo, uhm, yo agradezco este nuevo privilegio que me han dado. Juro estar a la altura de sus ideales, Supremos.

—¡No hay objeción entonces! ¿verdad, GuildMaster? —Dio Jaque Mate Peroroncino— El voto mayoritario a vuelto y por lo tanto ya está decidido.

—S-sí, por supuesto chicos, pero, que esto todavía sea sólo entre nosotros al menos por mientras, ya luego daremos el... anuncio a los guardianes y el resto de Nazarick... Entonces, cambiando de tema ¿cómo les fue? —Ya que su creación demostró saber comportarse en este momento, Ainz estando mas tranquilo siguió con su pregunta— Estoy ansioso por saber.

—Hicimos una negociación con la Reina Draudillon Oriculus, Takemikazuchi-san deshizo tres avanzadas de sus enemigos a cambio de ayuda informática en el futuro. Además, Punitto Moe-san influenció en ella con un Ítem para nos vea como los superiores o salvadores, y así adelantar el vasallaje a ese Reino. —Le respondió Ankoro con una sonrisa brillante.

—¡Oh! ¿Entonces han utilizado ese ítem? ¿el que parece un gran ramo de flores exóticas y hermosas?

—Ese mismo Nuuboo-san. —Garnet estaba feliz de poder reunirse de nuevo, era un sentimiento que siempre aparecía cuando estaban todos juntos y se intensificaba si Momonga estaba presente, justo como ahora— ¿Cómo les fue a ustedes? ¿tuvieron inconvenientes también?

—Los de la Teocracia se han tragado la actuación de Ulbert-san y Touch-me-san, lo más probable es que piensen que pueden manipularlos para que se maten entre si o poner a Touch-san de su lado jajaja. —Tan bromista como siempre, LuciFer habló y rió. Actor de Pandora sonrió también al darse cuenta de que los Supremos estaban jugando con esos fanáticos.

—El emperador fue muy amable y nos dio los nombres de todas las Naciones circulantes que conoce —Comentó Flatfoot aunque casi al instante se corrigió— Bueno, en realidad estaba fingiendo ser cortés porque parecía temeroso de nosotros pero pasó la prueba de confianza.

—¿Y el Reino Santo? —preguntó Ainz— ¿se creyeron lo que discutimos revelar?

—Por supuesto, con la ayuda del Doppel-Caspond el Capitán Gustav y la sub-capitana Remedios cayeron directo en el centro. Ahora sólo queda esperar a que uno de esos dos difunda lo que escucharon. Y si no lo hacen, pues, el Rey lo hará desde las sombras y culpará a la mujer esa.

—Suenas enojado Tabula-san ¿qué pasó? —Recordando su tiempo que viajó al Reino Santo, Ainz vio en su mente la cara molesta de Remedios gritándole sin respeto por no haber salvado a los niños— ¿ella hizo algo desagradable?

—Nos faltó un poco el respeto y parecía que estaba formulando un plan para matarnos a todos por ser heteromórfos. Lo juro, si soltaba una falta más la iba a matar o al menos lastimar mentalmente por un tiempo hasta sentirme satisfecho.

Ainz afirmó con la cabeza en comprensión, lo que alegró al Alquimista y los otros que lo acompañaron pero confundió al resto. Temperance para seguir el informe decidió hablar.

—Por el contrario, el Reino de Re-Estize fue directo y no conversamos mucho. Nos encontramos con el Rey y el Príncipe, ambos mostraron respeto y curiosidad cuando nos presentamos.

—Ya veo. Todo ha salido como estaba planeado, volvamos a Nazarick mis amigos. Actor de Pandora, se agradece tu trabajo como Momon y suplente de Rey, puedes volver a tus deberes y en la noche regresa a Nazarick para que pases tiempo en la Tesorería si lo deseas.

—Muchas gracias por su halago Ain- padre, tomaré su tentadora oferta y regresaré a la Tumba mas tarde.

—Umu... No te olvides de levantar las defensas. [Puerta].

Los Supremos desaparecieron y el Doppelgänger se quedó solo, de nuevo, como en la Tesorería. Levantó una mano y acomodó su gorra militar antes de cambiar al personaje Momon y salir como si nada hubiese pasado.