Wola! Soy Lara y este es mi segundo fic. Empiezo este fic con mucha ilusión, mi primer fic no a terminado aun; xo siento decir k esta llegando a su final y visto lo visto con el primero me anime a escribir mi segundo fic. A ver como va este... Allá va mi segunda ida de olla.

El titulo va en "honor" a Andreu Buenafuente; si eres de España hace poco k sabes d kien hablo y si eres d Cataluña sabrás xk digo lo k digo al leer el titulo del fic.

Un besazo xa todos los k os atrevéis a leer tal ida de olla como esta.

SIN TITULO.

Capitulo 1.

Dos hermanos pelirrojos estaban sentados en un tronco tumbado en los alrededores de su casa, la Madriguera. Ambos eran de cursos distintos; ambos iban a Hogwarts y ambos habían pasado x un enfrentamiento contra mortifagos en el Ministerio. Desde entonces, Ron, el hermano mayor de los dos se había dado cuenta k su pequeña hermana ya no era tan pequeña. Ginny, la hermana no tan pequeña había recuperado su relación con su hermano, por lo cual estaba muy feliz; xo tmb triste; hacía un año había conocido a quien creía k era un seguidor de Voldemort y no eran grandes amigos, xo le había cogido mucho cariño y lo tenia como uno mas entre ellos. Este amigo era Sirius Black y había muerto en su "pequeña" aventura en el Ministerio y sabia k era alguien muy importante xa Harry Potter. Ese chico de pelo azabache y ojos verdes, era un mundo aparte xa ella, asta hace poco. Antes xa ella era un héroe del cual se había enamorado, después fue un chico amigo de su hermano del cual estaba enamorada; y ahora, era un amigo al cual le enviaba cartas con su nueva lechuza. Cosa k hacía una hora había descubierto su hermano; y tema central de la conversación.

Xo Gin, xk n m lo dijiste?- le decía Ron.

No sabia k tenía k informarte de a kien le envió cartas.- dijo Ginny con burla; muy lejos del enfado es donde estaba; pues le hacia mucha gracia que su hermano se pusiera así.

No, de todo el mundo no. Xo n s xk n m dijiste k t escribías con Harry.- dijo Ron.

Te molesta?.- pregunto Ginny con sorpresa.

No! Xo tu sabes la de viajes k les podríamos haber ahorrado a Pig y a Maya si hubiéramos enviado tus cartas y las mías juntas?.- dijo Ron como si fuera lo mas obvio.

Ginny en ese momento n se cayo del tronco x milagro. Su hermano no estaba enfadado ni nada x el estilo, lo único k le preocupaba eran las lechuzas. Así k empezó a reír.

De k t ríes?.- dijo Ron rascándose la nuca.- Mira k eres rara Gin.

Jaja, esk pensé k estabas enfadado x enviarle cartas a Harry y k pensarías k lo único k haría era atosigarle.- confesó Ginny.

K va! Después de lo de este año creo k Harry t considera una amiga.- dijo Ron muy seguro de si mismo.- y... puedo saber k le cuentas...?- dijo Ron con tono pícaro.

Ron! Creo k deje claro k ya no me gusta Harry no?.- dijo Ginny.

N m digas k d verdad sales con Thomas! .- dijo Ron con su tono sobreprotector.

Y si así fuera k?.- dijo Ginny muy seria.

Gin! M dijiste k no salían! K era xa k t dejara en paz!.- dijo Ron ya enfadado xk su hermanita le había mentido. "Esk ya n m tiene ningún tipo de respeto! Soy su hermano!." Pensaba Ron indignado.

Jajajaja! Si Ron trankilo Dean y yo solo somos amigos. Ya esta.- lo calmo Ginny.

No m líes Gin, n m...- iba diciendo Ron, xo se cayó ya k ambos hermanos escucharon unos ruidos detrás de unos árboles k estaban detrás.

Traes la varita Gin?.- susurró Ron.

Si.- cnt susurrando Ginny.

Pues sácala.- ordenó Ron.

Lista.- cnt Ginny en un susurró.

Al segundo los dos se levantaron y se giraron xa encarar aquello que había hecho el ruido, últimamente estaban muy alerta; les habían dicho k la Madriguera era segura; xo n sabían cuando. Además todos estaban fuera menos su madre k estaba en la casa liada con unos preparativos.

Al mirar para atrás no vieron nada; xo los ruidos no cesaban y cada vez eran mas fuertes. Eso solo podía significar una cosa; algo se estaba acercando y x los ruidos algo grande. Los árboles se empezaron a mover muy bruscamente.

Esto n m gusta.- dijo Ron k se hacia acia atrás empujando a su hermana con la mano libre.

K es eso k se acerca Ron?.- dijo Ginny temerosa.

No lo sé.- dijo Ron.

Xo al segundo un gigante apareció de entre los árboles seguido x varios mortifagos.

Mierda!.- se kjo Ron.

K disfrutando de las vacaciones k vuestro amigo Potter no puede tener?.- dijo uno de los mortifagos burlándose.

Cállate!.- dijo Ginny.

A k habéis venido?.- dijo Ron.

¬¬. No crees k es una pregunta un tanto tonta Ron?.- dijo Ginny.

Bueno si. Esto... Fuera! Esto es una propiedad privada.- grito Ron.

Jajajajajajajajajaja.- fue la cnt de los mortifagos.

El gigante se empezó a acercar a los dos hermanos; los mortifagos aprovechando k los pelirrojos estaban pendientes de esquivar los golpes del gigante les lanzaron un hechizo. Ginny k se estaba levantando después de haber recibido un golpe del gigante no entendió k hechizo era; pues no tubo ninguna reacción. Por otro lado xa Ron fue pero xk le lanzaron el hechizo cuando estaba x estrellarse al suelo y tardo en reaccionar; cuando Ginny kiso ayudar a su hermano recibió un puñetazo del gigante y fue a darse en el tronco donde antes estaba sentada con su hermano. Después los mortifagos llamaron al gigante y se fueron riendo; sin hacer la Marca.

Molly Weasley había recibido una pequeña visita de uno de los mortifagos; lo extraño era k a parte de un Cruccius recibido y varios destrozos en la casa no se tenia k lamentar nada más. Xo cuando el mortifago se marcho recordó donde estaban sus hijos y salio corriendo hacía el jardín y lo k vio n le gusto nada. Vio como su hijo caía al suelo y su niña corría a socorrerle; xo un gigante se lo impedía con un golpe muy feo; después mortifagos y gigante se iban del lugar riendo.

GINNY! RON!.- grito la Sra. Weasley para salir disparada hacia donde estaban su hijos.

Ron se levanto adolorido y vio a lo lejos correr a su madre y a su hermana tumbada en el tronco y con un golpe muy feo en la cabeza.

Ginny...- dijo Ron mientras se arrastraba a su hermana.

Ron?.- dijo Ginny con un hilo de voz.

Estas bien?.- pregunto Ron mientras apoyaba las manos en el suelo.

Si y tu?

Tmb. Trankila ya se fueron.

Xo Ginny estaba mirando las manos de Ron extrañada. En la mano derecha se le estaba subiendo una araña un tanto grande.

Ginny? K pasa?.- dijo Ron extrañado.

Tu... tu mano.- dijo Ginny esperándose el grito de horror de su hermano x la araña.

Este miro sus mano y...

K? k pasa Ginny?.- pregunto desconcertado Ron.

Ginny n se lo podía creer, su hermano, su hermano Ron tenia una araña encima suyo y ni se inmutaba. Eso si k era raro; a lo lejos oyó como su madre gritaba su nombre; xo estaba muy cansada y no podía mantener mucho más los ojos abiertos.

MAMA!.- grito Ron al ver a su madre.

Ginny poco a poco fue cerrando los ojos y oía las voces muy lejanas, hasta caer desmayada x el golpe con el tronco y su cabeza.

Ginny!.- dijo Ron asustado al ver a su hermana perder el conocimiento.- Mama! Se ha desmayado!

X Merlín! Ginny!.- Grito la Sra. Weasley muy angustiada al llegar.

Tu estas bien, hijo?.- dijo la mujer tocando a su hijo la cabeza, brazos y de mas.

Mama! Si, solo adolorido. Xo Ginny...

Bien, nos vamos.- dijo la Sra. Weasley cogiendo a su hija y llevándosela a la chimenea de la casa e ir a San Murgo. Antes de entrar en la chimenea se dirigió a su hijo.- t mentes en cuanto desaparezca.

Si mama. Va!.- dijo Ron angustiado.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

En el ministerio...

El jefe de los aurores corría x los pasillos del Ministerio acompañado de otro auror, Tonks. Corrieron a más no poder asta llegar a un despacho con una placa con el nombre de Arthur Weasley.

Arthur!.- dijo Tonks solo entrar.

K pasa?.- dijo extrañado el sr. Weasley.

Nos acaban de avisar de San Murgo, Weasley.- dijo angustiado el jefe de los aurores.

K pasa?.- dijo ya asustado el Sr. Weasley.

Han atacado la Madriguera, tu mujer y tus hijos están en el hospital.- dijo el jefe de los aurores.

QUE!. –dijo Arthur levantándose.

Arthur... escúchame antes d salir disparado. Un mortifago ataco a tu mujer en casa y no esta grave, la están chequeando; xo tus hijos... Estaban en el jardín y los atacaron con un gigante. Ron esta en observación xo bien; xo Ginny... Ginny esta inconsciente.- dijo Tonks triste.

Ginny...- susurró Arthur Weasley y salió disparado buscando a su otro hijo Percy seguido x Tonks.

Percy!.- Grito Arthur Weasley al ver a su hijo x el pasillo con mucho pergaminos.

Un momento padre k deje esto.- cnt Percy al ver a su padre y a Tonks.

Esto es serio. Tu madre, Ron y Ginny están en San Murgo. Han atacado la Madriguera..- dijo el Sr. Weasley, a Percy se le cayeron todos los pergaminos.

K?

Vamos y t contaré allí.- dijo Arthur.

Vamos... los pergaminos.- dijo Percy agachándose.- recojo y nos vamos.- dijo muy nervioso, tanto y no sabia k estaba cogiendo.

Ya recojo yo. Iros y avisare a tus otros hijos Arthur yo hablare con el ministró Percy.- dijo Tonks agachándose junto a Percy.

Ese susurró un gracias y se marcho corriendo con su padre hacia las chimeneas.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Una hora después en otra parte de Londres...

Un chico de pelo azabache y ojos verdes estaba tumbado en su cama ojeando algunos libros k había recopilado desde que descubrió su condición de mago hacia 5 años, cuando escucho el timbre de la puerta, cosa k no le dio importancia hasta k escucho a su tío gritar.

CHICO! BAJA AKI AHORA MISMO!

NO E HECHO NADA!.- grito Harry desde la puerta de su cuarto.

TE HE DICHO K BAJES! AHORA!.- cnt su tío.

Harry bajo de mala gana y al entrar al salón se kdo helado. Allí junto a su tío y tía estaban Remus Lupin, Albus Dumbledore, y Alastor Moddy.

k... k pasa? Dijeron k vendrían de aquí una semana.- dijo temeros Harry.

Harry siéntate.- le dijo Dumbledore amablemente.

K pasa?.- pregunto de nuevo Harry y sentado.

Harry, hace como una hora y poco más que han atacado la Madriguera.- dijo Remus.

Como?.- grito Harry mientras se levantaba de nuevo.

Allí estaban Molly en la casa y Ron y Ginny en el jardín; ahora están en San Murgo con su familia, Tonks se encargo de avisarles.- continuo Remus.

Y como están?.- dijo Harry ya sentado de nuevo xo muy intranquilo.

A Molly la han revisado y esta bien; solo recibió un cruccius...- dijo Dumbledore, xo se hizo un silencio incomodo.

Y Ron? Y Ginny?.- dijo nervioso Harry.

A ellos les atacaron mas mortifagos y... y un gigante. Ambos recibieron muchos golpes. Ron tiene k estar en observación esta noche xa asegurarse k no tiene mas de lo k se ve, k no es mucho.- dijo Remus.

Y Ginny? No habéis dicho nada de Ginny.- dijo Harry.

Chico, Ginny tmb a recibido golpes y ella aun n a despertado.- dijo Moddy por primera vez.

No a despertado... esta en coma?.- dijo Harry.

En k?.- dijo extrañado Moddy.

No... no, Harry no lo esta. Solo esta inconsciente.- dijo Remus k si sabía a lo k decía Harry.

Quiero ir. Quiero verlos..- dijo Harry después de unos momentos.

A eso venimos, recoge todo k ya n vendrás asta el verano k viene.- dijo Dumbledore.

Harry corrió hasta su cuarto y empezó a meter todo en su baúl de cualquier forma.

Si lo metes todo así no t cabeza todo lo necesario.- dijo una voz de mujer.

K mas t da!.- dijo Harry alterado.

T traigo la ropa k tenias abajo. En la bolsa esta la ropa sucia.- dijo tía Petunia con clama mientras doblaba alguna ropa de su sobrino.

Xk?

Xk, k?

Xk estas haciendo esto?

Se lo k es tener a gente k kieres en el hospital así. A de mas, ya t e dicho, n kiero k t dejes la ropa aki, y si no la doblas n t va a caber nada.- cnt la mujer.

Gracias.- susurró Harry.

Entre los dos recogieron todo y bajaron en muy poco tiempo.

Ya estoy.- dijo Harry entrando.

Bien.- dijo Dumbledore, encogiendo el baúl y la jaula de Harry.

Y tu lechuza chico?.- pregunto Moddy.

Salió, ya llegará donde este.- dijo Harry.- como nos vamos.

En traslador.- cnt Remus.

Bien, 10 segundos.- dijo Dumbledore sacando una cajita metálica.

Es hora de la despedida.- dijo Moddy y toco la cajita, después el resto.

Adiós- dijo Harry tocando la cajita y girándose.

3.- iba contando Remus.

2.

1.

Y Harry sintió aquella sensación que nunca le gustaría; cuando sintió el suelo de nuevo a sus pies, volvió a caer de bruces al suelo.

Harry, chaval.- escucho una voz.

Como t a dio?.- pregunto otra voz tendiéndole la mano.

Cuando Harry pudo ver quienes eran los que le hablaban vio k eran Fred y George Weasley k se esforzaban por mostrarle una sincera sonrisa a Harry, cosa que no conseguían mucho. La mano era de George, mano que acepto y se levanto.

Como están?.- pregunto como respuesta Harry.

Los gemelos bajaron la vista y no dijeron nada; xo una voz detrás suyo si.

Ron, esta despierto y bien; solo tiene algún hueso roto k se esta regenerando- - dijo Billy Weasely.

Harry al girarse vio que todos los Weasley estaban allí, menos Ron y Ginny. Harry distinguió al Sr. y la Sra. Weasely sentados; la Sra. Weasely estaba llorando y x lo visto ya hacia rato que lo estaba haciendo. Remus, Moddy y Dumbledore estaban ya con ellos. Volvió a mirar a Billy.

Y... Ginny?.- dijo Harry.

Aun n sabemos; solo k sigue inconsciente.- cnt Billy abatido.

Harry se kdo hay parado sin saber como reaccionar; en esos últimos meses había conocido a la verdadera Ginny; y le gustaba como era; no era aquella niña k creía k era; y x las cartas vio k ella tmb tenía una idea equivocada de su padrino y k tmb sentía el dolor de su perdida. Harry atino a preguntar.

Y vosotros como estáis?

Con el corazón en un puño; aparentemente Ron esta bien, xo yo n m fió. Y Ginny... si al menos pudiera ver algún signo de vida en ella... – dijo Charley Weasley.

Y ella?.- pregunto señalando a Molly Weasley.

Su daño es mas moral; solo hace k repetir k se tendría k haber desecho antes del mortifago y ayudar a sus hijos...- dijo Percy .- Harry... yo... Lo siento, fui un capullo ese ultimo año. Se k no es tan fácil como decir lo siento y punto; xo keria k lo supieras y k con el paso del tiempo podamos arreglar diferencias. – le dijo tendiéndole la mano.

Seguro k si.- dijo Harry aceptando la mano.

Después fue donde los CRS. Weasley estaban y se arrodillo delante de la Sra. Weasley.

Harry.- dijo Molly Weasley.

Como esta?.- pregunto Harry.

Mis niños están ahí dentro...- dijo Molly mirando hacia la puerta que había a su derecha.- mi niña n responde... tendría k ser yo...- dijo llorando.

Sssccchhhhh... Molly, tu no tienes la culpa.- le intentaba calmar un Arthur Weasley trastocado.

Familia Weasley?.- dijo un medimago saliendo de la habitación de donde antes estaba mirado la Sra. Weasley.

Nosotros.- dijeron 7 voces a la vez.

Harry, Remus,. Alastor y el profesor Dumbledore se acercaron tmb xo en segunda fila. Billy se dio cuenta de k tapaba a Harry y no lo dejaba escuchar así k lo cogió de los hombros y lo puso delante de él.

Gracias.- susurró Harry.

Billy solo le sonrió.

Bien, el chico, Ronald. Esta bien, sus heridas se regeneran y sus huesos estarán listos para esta madrugada. Estarían antes si estuviese tumbado y no sentado al lado de su hermana; xo es muy testarudo y dice k no se moverá de allí x nada del mundo. En fin. La chica, Gineve... sus heridas su curan con lentitud; xo poco a poco se va recuperando. Aun así, todavía no despierta, y asta k no suceda eso no sabremos la magnitud del daño causado en ella. Hemos contactado con los mejores especialistas y algunos de ellos están en camino; xo de momento, parece k Gineve no kiere despertar. Lo siento. Si desean algo no duden en llamarme- dijo el medimago.

Podemos pasar?.- pregunto Arthur Weasley.

Si, xo no se amontonen en la cama de la chica; que este dormida no quiere decir que necesite calma.- dijo el medimago marchándose.

Todos se miraron y Alastor dijo:

Nosotros vigilaremos fuera.

Todos los Weasley fueron entrando y Harry se kdo al lado de Remus.

Harry, ven aquí. De seguro que Ron se alegrara de verte.- dijo Molly alargando el brazo xa k Harry le cogiera la mano.

Harry miro a Remus y este le asintió. Harry le cogió la mano a la mujer y entro. Cuando entro vio a todos los Weasley de pie a 3 metros de la cama mas cercana como congelados. Se hizo sitio entre Fred y Charley y entendió el xk del comportamiento de todos.

Ron estaba sentado al otro lado de la cama cogiendole la mano a Ginny; con una venda en la cabeza y otra en el brazo. Con la otra mano acariciaba el pelo de una Ginny inerte. Estaba tumbada, tapada con una fina sabana con los brazos x fuera. Los ojos cerrados y sin moverse lo mas mínimo. Le habían tenido que cortar el pelo xa poder curar la herida de la cabeza y ahora lo tenia muy corto. Tenia un corte en la cara y muchos rasguños x los brazos. Ella tmb tenia vendas en la cabeza y en los brazos. De su nariz salían uno tubos que se unían y iban a una bomba de aire. A los lados de la cama dos mesitas llenas de pociones, cremas y todo tipo de utensilios.

X Merlín...- susurró Charley.

K le han hecho?.- dijo Fred.

K es eso k sale x la nariz.- dijo George.

Dicen... dicen k es algo muggle.- dijo Ron con una voz muy ronca xa el recuerdo de Harry.

Al oír eso todos se giraron automáticamente a mirar a Harry, este al sentir todas la miradas ando asta la cama y se coloco al lado de la bomba de aire.

Se le llama respiración asistida, se le colocan estos tubos x la nariz.- explico señalando la nariz de Ginny.- y x estos otros tubos llega el aire k se bombea con esta maquina de aquí. Hace la función k tendría k hacer sus pulmones; así le llega el aire a todo el cuerpo.

Mi niña.- susurró Arthur.

Poco a poco se fueron acercando a la cama y Harry se fue al lado de Ron.

Y tu como estas chaval?.- dijo Harry con pocos ánimos.

Mejor de lo k tendría k estar.- dijo Ron entre triste y seco.

Dicen k tendrías k estar en cama.- comento Harry, n era momento xa sentirse débil.

No mientras no despierte.

Esta a 2 metros tu cama.

M da .- cnt Ron con un tono un poco serio.

Harry se quiso kdar con Ron y Ginny y los demás miembros de la familia en San Murgo; así k lo dejaron kdarse a dormir en la sala de espera con los gemelos y Charley. El Sr. Weasley, Billy y Percy obligaron a Molly Weasley a ir a Grimmaud Place a descansar; ya que ella había sido tmb atacada y no había descansado nada desde entonces.

X la tarde tuvieron varias visitas, de gente de la Orden o compañeros de trabajo de Arthur y Percy Weasley. Casi x la noche llego una cesta de regalo de parte del Ministro. Afortunadamente solo kdaban los gemelos, Charley y Harry, con Ron y Ginny en la habitación.

Yo tengo un lugar perfecto donde se podría meter la cesta el Ministro.- dijo Ron.

Ron.- dijo Charley, xo se notaba k estaba de acuerdo con su hermano.

X la noche llego Tonks, que aunk ella había sido la k había avisado a todos los Weasley no había ido a verlos aun.

Como esta?.- pregunto al auror al entrar.

Sigue igual.- cnt Harry.

Y vosotros?

Desesperados.- dijo Charley que cogio a Tonks x un brazo y se la llevo un poco lejos.- no se sabe nada no?

Podría ser cualquier mortifago, y no hemos encontrado ningún indicio de gigantes x la zona de la Madriguera; aun no entiendo como pudieron sobrepasar la barreras de defensa. Yo misma coloque una! No lo entiendo, lo siento mucho.- dijo Tonks.

No es tu culpa. Ahora lo único k m importa es k mi hermana se despierte y se recupere.- dijo Charley.

La noche no trajo mas novedades asta al día siguiente k x la puerta llegó una Hermione nerviosa.

Ho... Hola.- dijo entrando.

Hermione!.- dijo Harry sorprendido.

Hola Harry, como están?.- pregunto la morena al ver a Ginny tumbada en la cama y a Ron sentado al lado con la cabeza apoyada en la cama dormido.

Ron no se a movido de allí desde k e llegado y llegué ayer al medio día. Y Ginny... no despierta. Han hecho de todo, la han visto especialistas d todo el mundo. Incluso de Japón a vendió uno; xo nada. No saben xk demonios no abre los ojos.- dijo Harry con desespero, ya llevaban así un día y no había cambios.

Gracias Harry.- Hermione se acerco a Ron poco a poco y le puso una mano en el hombro. – Ron... Ron despierta... Ron.

Mmmmm.- se escuchaba a Ron poco a poco mientras abría los ojos.- ¿Hermione?

Hola.

Hola.

Como estas?

Bien, aunk esta no es una postura recomendable xa dormir.

Hermione no dijo nada, le sonrió y se pudo detrás de él xa darle un masaje en las cervicales.

Veo k le han puesto respiración asistida.- comento Hermione.

El k?.- dijo Ron confundido.

La maquina Ronald...

Ha! Si es malo no?.

Hombre, sería mejor k no la necesitara; xo sino la alternativa es peor.

No se dijo nada mas. Al rato llegaron los CRS. Weasley con sus dos hijos y mandaron a los otros xa k fueran a la casa y se cambiarán; xa después volver. Ese día no hubo ningún cambió, nadie se movió de allí en todo el día y x la noche todos se fueron a dormir al mismo día k el día anterior; Hermione se kdo con sus dos amigos.

La mañana del tercer día Ginny poco a poco fue recuperando el oído, escuchaba voces y notaba una presión en la mano izquierda; así k apretó a ver k era; noto otra mano; y escucho la voz de Ron k decía k le había apretado la voz así k ato cabos y sonrió. Poco a poco pudo ir abriendo los ojos y allí vio a toda su familia a Harry, a Hermione y a Remus.

GINNY! .- grito su madre.

Ginny no decía nada, solo miraba a aquella gente que tanto quería y apretaba la mano de Ron. Al momento aparecieron varios medimagos, de los cuales Ginny supuso k algunos no eran de Inglaterra.

Una enfermera izo salir a toda su familia, incluso a Ron. Los medimagos le miraban los ojos, le daban golpes xa ver si reaccionaba ; lo cual lo hacia a cada golpe y al final pudo hablar.

Auch!.- dijo al darle un golpe en la rodilla.

Veo k a.C. siente más...- le dijo el medimago.

No, esk ahora siento k tengo fuerzas xa hablar.- cnt Ginny.

Esta cansada?.- dijo otro medimago.

Si, estoy agotada. Y tengo mucho sueño.- se explico Ginny.

Llevas 2 días inconsciente.- le informó otro medimago.

Pues siento como si hubiera estado haciendo mucho ejercicio.

Esta bien, tómese esta poción, y ahora le traeremos comida.- dijo el primer medimago.

Gracias. – cnt Ginny.

El medimago hizo una señal a la enfermera y esta dejo entrar al resto a la habitación, junto con el jefe de los aurores.

Bien, Ronald y Gineve... nos podéis decir que paso exactamente.- dijo el auror.

Nosotros estábamos en el jardín de casa y escuchamos unos ruidos, después aparecieron unos mortigafos detrás de un gigante. el gigante nos ataco y los mortifagos miraban y se reían. Después los mortifagos hicieron k el gigante parase y se marchasen. Como pude fui a ver a mi hermana y conseguí k me hablase; xo después se desmayo y llegó mi madre. Ella cogió a Ginny y vinimos aquí.- dijo Ron.

Nada mas k añadir.- dijo el auror mirando a Ginny.

No. Bueno, Si!.- dijo de repente Ginny, pues había recordado algo.

Si?.- dijo Ron.

Si. En el ultimo golpe k le dieron a Ron, nos lanzaron un hechizo. Yo m estaba levantando y vi como me venia el rayo y no podía hacer nada xa evitarlo.

Yo no lo vi.- dijo Ron.

Xk estabas volando x los aires x cortesía del gigante.- cnt Ginny.

Sabes k hechizo era? Lo reconociste?.- pregunto el auror.

No. Casi ni lo escuche. Me acuerdo xk m extrañe, xk n paso nada. Al recibir el hechizo, no note nada, ni reacción, ni dolor, nada. Pensé k les había salido mal y corrí xa llegar a mi hermano; xo el gigante m golpeó y caí sobre el tronco.- explico Ginny.- y después cuando Ron hablaba conmigo vi k tenia una araña en la mano y ni se inmuto. Tiene fobia a la arañas y la vio en su mano y no hizo nada.

Bueno, Sra. Weasley. A veces la gente cuando ve a un ser querido grave no atiende a sus miedos.- dijo una medimaga.

Supongo.- cnt Ginny n convencida.

FIN DEL CAPITULO!

Espero k os haya gustado tanto o mas como a mi escribirlo. Un beso y asta pronto!